¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola por favor me tengo que ir del foro  Elitems
Hola por favor me tengo que ir del foro  Afiliado2 Hola por favor me tengo que ir del foro  Afiliado5 Hola por favor me tengo que ir del foro  Afiliado4Hola por favor me tengo que ir del foro  Afiliado3 Hola por favor me tengo que ir del foro  Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Hola por favor me tengo que ir del foro  Pnafili Cabaret
Temas similares
Hola por favor me tengo que ir del foro  Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Hola por favor me tengo que ir del foro  Vote_lcap74%Hola por favor me tengo que ir del foro  Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Hola por favor me tengo que ir del foro  Vote_lcap26%Hola por favor me tengo que ir del foro  Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Hola por favor me tengo que ir del foro

Ir abajo 
+3
Sherry
alice Cullen*
Omii
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:05 pm

Por favor me tengo que ir del foro porque no puedo seguir estando aqui creo que ha llegado la hora de partir a una luna nueva,la verdad es que mi cangrego gallego se ha puesto enfermo y necesita de mis cuidados intensivos a la vez de que tengo que regar las plantas y dar de comer a las gallinas en los molinos ha sido un placer....aqui os adjunto una foto de mi cangrejo.
Hola por favor me tengo que ir del foro  26679_1449510910065_1001970337_31311727_5403480_n

Por favor os pido por favor por lo que mas querais que me teneis que banear del foro porque no quiero que mi padre que trabja en la embajada de indochina vea que he estado en este foor en lugar de estar con los lanceros españoles(aqui se le llama asi a los caballos)....bueno por favor espero que me baneais.Es un favor que os pido.
UN placer el habernos reido todas juntas un saludo especial a omii y asanti os quiero yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:35 pm

Si la baneais a ella baneadme a mí también por favor, si no me sentiría discriminado y me vería obligado a darme a la droga y un yonki cabrón me daría una jeringuilla con SIDA y la palmaría a los 25 pero eso no es todo porque encima me tendría que prostituir para pagarme la droga y algún pervertido como Canterblood me desgarraría el ojete por 4 pavos. Y todo eso porque no me baneasteis así que ya estáis tardando.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:43 pm

Juu.
Os podeis creer que no se quienes sois? Sad
Bueno, seais quien seais un placer , y buena suerteeeeee :S
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:58 pm

si muxa suerte
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:00 pm

Quienes eran? ·_·
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:01 pm

Esque cmo pone que son invitados pues no se quienes son , Jope me siento mal y todo x no saberlo .....
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:09 pm

aamm..son lobohombreenparis y Vampiresasexy..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:24 pm

AAAAH !
Jo chicos os vais ?
Mucha suerte a los dos, que os vaya bien^^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:55 am

ooh qe triste u.U jajaja soy hipocrita

pero uiii que triste
Volver arriba Ir abajo
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:27 am

ah, qe mal!
y porque se les pone como invitados??, porque no dejar su nick??
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:43 am

por que se les baneo y se les quita el nombre Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola por favor me tengo que ir del foro  Empty
MensajeTema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro    Hola por favor me tengo que ir del foro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola por favor me tengo que ir del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo en el foro espero me acepten
» TENGO UNA IDEA! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ :: ι мιѕѕ уσυ-
Cambiar a: