¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Elitems
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Afiliado2 Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Afiliado5 Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Afiliado4Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Afiliado3 Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Pnafili Cabaret
Temas similares
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Vote_lcap74%Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Vote_lcap26%Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Hola soy nuevo en el foro espero me acepten

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabo_venezuela
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : valencia venezuela
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo en el foro espero me acepten   Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:17 pm

Soy de valencia venezuela me llamo joe gabriel tengo 23 años y estoy aqui porque encontre este foro.
y pues me encanta la pelicula crepusculo los libros es lo mejor que eh visto en el cine ultimamente.


espero y me den la bienvenidad.
Volver arriba Ir abajo
anitsirc
James se encapricha
anitsirc


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro espero me acepten   Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:04 pm

Welcome!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/15anitsirc
Miss April
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Miss April


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro espero me acepten   Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:40 am

Por supuesto Smile
Bienvenido...
Y que los Cullen te bendigan (xDD, como se dice)

Saludos Sangrientos
Volver arriba Ir abajo
http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
pauli_cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
pauli_cullen


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : en forks (L
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro espero me acepten   Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:18 am

bieenveniidoo gaabo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=AmanecerBD
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en el foro espero me acepten   Hola soy nuevo en el foro espero me acepten Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo en el foro espero me acepten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!! Soy Nueva y espero q me acepten
» Nuevo tema para el foro (Concurso)
» hola hola soy nueva :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ :: Presentaciones antiguas-
Cambiar a: