¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Breaking Dawn ya tiene director!!! Elitems
Breaking Dawn ya tiene director!!! Afiliado2 Breaking Dawn ya tiene director!!! Afiliado5 Breaking Dawn ya tiene director!!! Afiliado4Breaking Dawn ya tiene director!!! Afiliado3 Breaking Dawn ya tiene director!!! Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Breaking Dawn ya tiene director!!! Pnafili Cabaret
Temas similares
Breaking Dawn ya tiene director!!! Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Breaking Dawn ya tiene director!!! Vote_lcap74%Breaking Dawn ya tiene director!!! Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Breaking Dawn ya tiene director!!! Vote_lcap26%Breaking Dawn ya tiene director!!! Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Breaking Dawn ya tiene director!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:49 pm

Ya es oficial. Summit ha emitido un comunicado oficial confirmando la noticia que se venía rumoreando desde hace tiempo: Bill Condon será el encargado de dirigir Amanecer. Seguid leyendo para ver las declaraciones de Stephenie Meyer, que será co-productora, Erik Feig, presidente de Summit, y Bill Condon.P.D. Aún no está confirmado si será una o dos películas, aunque todo apunta a que serán dos, pero tendremos que esperar a que Summit se pronuncie sobre el tema.
"Llevar a la pantalla Amanecer, de Stephenie Meyer, requiere una mano inteligente y elegante, y creemos que Bill Condon es exactamente el encargado correcto, habiendo demostrado por igual abundante talento de inmensa creatividad y sutil sensibilidad", ha declarado Erik Feig.

"Estoy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser genial, y estoy entusiasmada por ver lo que hace con el material", ha dicho Stephenie Meyer. “Estoy emocionado por tener la oportunidad de dar vida en la pantalla al climax de la saga. Como los fans de la saga saben, es un libro único- y esperamos crear una experiencia cinematográfica igualmente única", ha declarado Bill Condon.
Por su parte Condon, quien debutara con la cinta de suspenso Sister, Sister, pero lograra la atención de la crítica con Dioses y Monstruos misma que le valió un Oscar por guión adaptado, señaló: "Estoy muy emocionado de poder tener la oportunidad de llevar el climax de la saga a la pantalla. Como sabrán los fans de la serie, Breaking Dawn es un libro como ningún otro, y esperamos igualar esta experiencia en el cine".

¿Logrará Bill Condon manejar la presión de la gallina de los huevos de oro de Summit?

Breaking Dawn ya tiene director!!! Condon-bill
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:05 am

Espero que haga un buen trabajoo...
Aunque el pobre debe tener una presion encima...amanecer es el libro mas importante y el mas diificil a la vez de llevar al cine
esperemos que lo haga bieen...
Gracias por la informacion carter Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:18 am

de nada
es verdad
me habría gustado que lo hicieran los tres directores anteriores juntos
explico las razones:
*catherine hardwicke: Porque ella es muy pasional, se deja guiar por sus instintos. lo que viene bien cuando se habla de vampiros

*Chris Weitz: Porque el es mas literal. luna nueva lo hizo casi al pie de la letra en la peli y eso es lindo asi no cambian las escenas que aparecen en el libro.

*David Slade: no he visto la peli todavia, pero el es un director mas dado a lo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:20 am

yo creo ke va a
hacer un buen trabajoo ojala no me equivoke Very Happy Very Happy Very Happy


Breaking Dawn ya tiene director!!! Firmaalice
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:58 pm

BILL CONDON, EL DIRECTOR DE BREAKING DAWN ESCRIBE UNA CARTA PARA TODOS LOS FANS


El que será en director de la cuarta parte de la Saga: Amanecer se ha dirigido a través del facebook de Summit a todos los fans de la Saga. Además, desde el propio facebook y como el mismo dice, e pueden dejar en le aprtado de comentarios todas aquellas preguntas que se le quieran formular acerca de Amanecer ^^.

"Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob and Team Switzerland, Sólo quiero saludaros a todos y haceros saber que estoy muy feliz de poder ponerme en camino hacia la aventura de realizar AMANECER. Como probablemente habréis oído, he tenido una calurosa bienvenida por parte de Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que, como sabéis están muy centrados en hacer todas estas películas bien. Ahora mismo estoy muy ocupado poniéndome al día de cosas que vosotros ya sabéis de memoria: He leído AMANECER dos veces, he visto las películas de Catherine y Chris dos o tres veces cada una, tengo todos los CDs sonando en mi coche, tengo el diario de Catherine, los libros de la película de Mark Cotta Vaz e incluso la primera edición de la novela gráfica aquí en mi escritorio- una esquina de mi oficina está empezando a parecerse a un ‘Hot Topic’. Me doy cuenta de que todo esto apenas me califica como un ‘neófito’ dentro del universo en el que habéis estado inmersos desde hace unos años, pero uno debe de empezar por algún lugar."
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:09 pm

pues aber qmo le sale la peli espero qe bien xqe ps ya la qiiero ver hahahahaha XD
graciias x la info. carter Razz
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:58 pm

gracias por la noticia Razz
espero no cambie nada del libro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:01 pm

siii
ojalá no cambien nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:58 pm

EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2011 "AMANECER" EN CINES??

Ya tenemos fecha para el estreno de Amanecer:
será el 18 de noviembre de 2011, de acuerdo con Hitfix y Deadline,
aunque Summit aún no lo haya confirmado oficialmente.
Deadline señala, además, que serán dos películas, y es probable que Bill Condon también dirija la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:16 am

hahahah XD me voii a volver loka ni biien boi a terminar de recuperarme de la espera de eclipse cuando vendra la de amanecer genial hahahah XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breaking Dawn ya tiene director!!! Empty
MensajeTema: Re: Breaking Dawn ya tiene director!!!   Breaking Dawn ya tiene director!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breaking Dawn ya tiene director!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breaking Dawn!
» Sims 3 Trailers de Twilight, New Moon, Eclipse, Breaking Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: