¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Nuevo director para Luna Nueva Elitems
Nuevo director para Luna Nueva Afiliado2 Nuevo director para Luna Nueva Afiliado5 Nuevo director para Luna Nueva Afiliado4Nuevo director para Luna Nueva Afiliado3 Nuevo director para Luna Nueva Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Nuevo director para Luna Nueva Pnafili Cabaret
Temas similares
Nuevo director para Luna Nueva Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Nuevo director para Luna Nueva Vote_lcap74%Nuevo director para Luna Nueva Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Nuevo director para Luna Nueva Vote_lcap26%Nuevo director para Luna Nueva Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Nuevo director para Luna Nueva

Ir abajo 
+3
Bella Swan de Cullen
Alice Cullen
Danhiel Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:18 am

Hace cosa de unos días se confirmó la noticia del nuevo director elegido por 'Summit Entertainment' para hacerse responsable de la adaptación de la secuela "New Moon".

El apuntado es ni más ni menos que Chris Weitz, mayormente reconocido por colaborar con su hermano Paul en la dirección y producción de las películas de "American Pie"; por el guión y co-dirección de "About a Boy" y mas recientemente por dirigir "The Golden Compass".

Citando a sus palabras en el momento en que (como todos) se compromete a darle fidelidad a la obra de Meyer, logré rescatar el siguente párrafo:


"El extraordinario mundo que Stephenie ha creado tiene millones de seguidores y para mí será un deber proteger el desarrollo de los personajes, los temas y la historia que ellos aman. Esto no es una tarea que tome a la ligera, pondré todo lo que esté de mi parte en realizar una película hermosa que pueda competir con el fantástico libro".


¿El rodaje?
Está previsto para comenzar en un par de meses más.

Y más importante aún: ¿El estreno?
Se contempla para la temporada de invierno próxima (ojalá Dios les dé razón y no nos hagan esperar mucho).

Las noticias sobre el nuevo reparto aún no se han dado en mérito de confirmación.

Aun queda mucho por ver y comentar en estos rubros y por lo pronto solo nos queda orar por que halla sido una buena elección del estudio responsable y la calidad de la adaptación cinematigráfica no disminuya a pesar del notable cambio de influencias en la dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:47 pm

Odio que cambien de director en las sagas Sad Mayormente las acaban destrozando Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:46 pm

si la verdad alice, pero bueno, si no tenia tiempo para seguir la saga, tendriamos que haber esperado mas...
piensa eso tambien...
y eso que aki aun no salio, para kiero que salgan todas las demas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:38 am

A mi tampoco me emocionó nada la noticia.

Personalmente, no me gustó la película de La Brújula Dorada No , y en cuanto leí su filmografía se me fué el animo por los pies.

En fin, nada podemos hacer mas que esperar un buen resultado.

Por cierto ya tengo la fecha del estreno:

20 de Noviembre de 2009

A esperar sentados. tongue
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:49 am

Ups... Se me olvidaba... Razz

Ya se postularon los nombres como parte del nuevo reparto:

Ben Barnes, como 'Aro' (jejeje no sé quien sea, aun no leo "Luna Nueva" asi que no puedo opinar tongue ); y Michael Copon, como suplente de Taylor para 'Jacob'.
scratch Un "Principe-Telmarino-Vampiro" y un "Power-Ranger-Hombre-Lobo"? Jajajaja Me guardo comentarios por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
bellatieneaguante xD
"El león se enamoró de la oveja"
avatar


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:51 pm

ben barnes como aro??
definitivamente no me lo imaginaba asi...
q locura sigue despues?¿ emma watson como jane??
vamos... !
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:42 am

si no?
no se puede entender mas nada!
yo keria a taylor como jake Sad
porque lo sacan??
al pedo lo pusieron al principio entonces...
los odio Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
bellatieneaguante xD
"El león se enamoró de la oveja"
avatar


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:15 pm

y la verdad q si.. si eliges un actor dejalo toda la pelicula, no lo cambies a la mitad...

pero bueno, salvo quejarnos nosotros no podemos hacer nada... (por desgracia)

y cambiando un poco de tema, daniel si que tenes madera de periodista! Smile jeje en serio q escribis bien!
Volver arriba Ir abajo
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:45 am

bellatieneaguante xD escribió:
y cambiando un poco de tema, daniel si que tenes madera de periodista! Smile jeje en serio q escribis bien!
Bella Swan de Cullen escribió:
escribis re bien...
no pensaste alguna vez en escribir?...
podriamos hacer algun libro..
yo soy escritora (de 16 años, y no me lo cree nadie )
pero soy, jaja, mas q nada artista, pero bueno...
y si kieres te paso algunas ideas, vos lo narras, y podriamos sacar algun libro XD

Muchas gracias a las dos. Embarassed Embarassed
Sí, escribo con entuciasmo y más en un lugar donde se aprecia.
Gracias de verdad y espero que mis contribuciones siempre sean de su agrado.

Y para no irrumpir en el de Rosalie, haré uso de este tema -esperando no abusar demaciado del espacio- para contestarte, Bella:

Síp, he pensado seriamente en dedicarme a escribir y estudiar para eso, pero después despierto de mi sueño pacheco y veo la poca dedicación que tengo para mis ingratas pasiones.

Escribo cada que tengo inspiración para una nueva historia y eso me suele durar algunas semanas, talvez hasta un par de meses, pero luego lo dejo por un largo tiempo y casi nunca termino mis historias.

A parte de escribir, a veces me dedico a algunas otras cosas como:
A dibujar (todo tipo de cosas, como escenarios, personajes, objetos, inventos...).
A los fanArts (últimamente de Crepúsculo tongue ).
A la poesía (jeje sí, también a la poesía, pero claro, necesito inspiración).
A la lectura (básicamente Ciencia Ficción y Fantasía, aunque cuando me cae un libro del cielo jamás lo discrimino; por cieto, siempre procuro tener cerca un diccionario Razz ).
O sólo a la filosofía y la reflexión (soy fiel creyente de la Mayéutica y la profeso si hay con quién).

Sin embargo no hago ninguna actividad con rigurosa dedicación.
Así que más que escritor, prospecto a periodista, poeta, ilustrador, filósofo o cualquier variante de artista; yo me considero sólo un libre pensador. Soy de mente abierta y me entusiasmo con las nuevas ideas.

La tuya es una idea fesca, algo nuevo para mí. Así que lo único que puedo pensar en contestar es:

CLARO!!! Sería todo un honor trabajar contigo!!!!! cheers
Me da mucho gusto que me consideres para esto y prometo poner todo de mi parte durante todo el tiempo que tú me lo pidas. Estoy a tu servicio con el mejor de los animos. aiwebs_011

Y también agradezco mucho tu atención Florencia porque con tus halagos es coomo mejor llega la inspiración a seguir escribiendo. Gracias de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
Renesmee Cullen
James se encapricha
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:45 pm

Danhiel Cullen escribió:


Ben Barnes, como 'Aro' (jejeje no sé quien sea, aun no leo "Luna Nueva" asi que no puedo opinar tongue ); y Michael Copon, como suplente de Taylor para 'Jacob'.

Neutral entonces ya seguro cambian a taylor por michael?
no!!
no quiero que lo cambien! Sad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:55 pm

Renesmee Cullen escribió:
Danhiel Cullen escribió:


Ben Barnes, como 'Aro' (jejeje no sé quien sea, aun no leo "Luna Nueva" asi que no puedo opinar tongue ); y Michael Copon, como suplente de Taylor para 'Jacob'.

Neutral entonces ya seguro cambian a taylor por michael?
no!!
no quiero que lo cambien! Sad

no lo pueden cambiar
Volver arriba Ir abajo
bellatieneaguante xD
"El león se enamoró de la oveja"
avatar


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:51 pm

Shocked
(pausa para hiperventilar)
...
ehh, Embarassed gracias, daniel
...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:11 am

Dani!!!
genial!!!
ya veremos como haremos, ahora son las 5 de la mañana confused
pero ya hablaremos, tengo muchas ideas y tu las puedes narrar espectacular cheers
los escritores mas chicos de America!
jajajaja!!!
despues nos contactamos y hablaremos del temas..

prosigo:
SON UNOS YEGUOSSSSSSSSSS!!!
NO PUEDEN SACAR A JAKE Mad Crying or Very sad Laughing Crying or Very sad Mad Crying or Very sad
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiwebs_003
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:01 pm

Un poko complicado
pero no ha exo tantas cosas malas
kisa sirva y sea mejor no creen?
x algo se eligen los personajes Razz
tengamos Fè creo scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo director para Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Nuevo director para Luna Nueva   Nuevo director para Luna Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo director para Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo trailer de luna nueva
» Actores para Luna Nueva: Vulturis y...??
» nueva foto de luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: