¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Yo misma(bella swan) - Página 2 Elitems
Yo misma(bella swan) - Página 2 Afiliado2 Yo misma(bella swan) - Página 2 Afiliado5 Yo misma(bella swan) - Página 2 Afiliado4Yo misma(bella swan) - Página 2 Afiliado3 Yo misma(bella swan) - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Yo misma(bella swan) - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Yo misma(bella swan) - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Yo misma(bella swan) - Página 2 Vote_lcap74%Yo misma(bella swan) - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Yo misma(bella swan) - Página 2 Vote_lcap26%Yo misma(bella swan) - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Yo misma(bella swan)

Ir abajo 
+15
Colmilloblanco
x_nena
bella_thais
x.Sweet_Bella.x
Patriciaa :)
korette
nicky26
Lovesora
Alice Phantom
Bella Cullen Swan.
Omii
Aliz
crepusculo1993
Tania Cullen
bella_swan5
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bella_swan5
Descubres que Edward es un vampiro
bella_swan5


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, yo me llamo Isabella Marie Swan(bella swan para los amigos)
Ayer me dijeron: Oye,bella he encontrao un foro donde tus fans pone todo tipo de cosas que se le ocurren sobre crepusculo y yo al fin aqui estou, pero eso si, no me confundais con kristen stewart.

Bueno mil besos a todos y a todas^^
bella swan Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alice Phantom
Hoy es tu cumpleaños
Alice Phantom


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : En My Home =3= con Soubi *--*
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:01 am

Mira, yo tambien pido disculpas, pero es que, Bella Swan es un personaje Ficticio, o quizás tu te llames asi o algo parecido, no se, pero espero llevarme bien contigo, no es bueno empezar mal :S.
Si te ofendi, mil disculpas Wink
Un beso y cuidatee Razz
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:32 pm

Oh! han habido mal entendidos? Sad que mal, no debería ser, pero espero que se lleven bien. Bella espero que no te vayas del foro Sad esa no es la idea, sino que todos disfrutemos y compartamos.

Bueno, con respecto al avatar, vete a perfil, y elige tu avatar. Aceptas y bueno, es que las instrucciones son simples. No sé porque no te sale nada Neutral

Espero que no te vayas de verdad, y que todos nos llevemos bien, espero llevarme bien contigo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
korette
Haces el salto de acantilado
korette


Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:45 pm

una cosa alomejor nose por qué es la disputa y tal...
pero como te han dicho eso de personaje ficticio y tal..
eso es mas de foros de rol no? lo digo porque yo estoy en varios..
bueno no te vayas Wink los malentendidos se solucionaran besos..
Volver arriba Ir abajo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:42 pm

Bienvenidaa Smile
Volver arriba Ir abajo
bella_swan5
Descubres que Edward es un vampiro
bella_swan5


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:35 pm

Gracias por la bienvenida y a lo del mal entendido,me da igual, pensar lo que querais.
Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores.
bella
Volver arriba Ir abajo
bella_swan5
Descubres que Edward es un vampiro
bella_swan5


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:47 pm

Al fin me salio lo del Avatar=)
bella
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:59 am

bella_swan5 escribió:
Gracias por la bienvenida y a lo del mal entendido,me da igual, pensar lo que querais.
Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores.
bella

¿Sabes algo? me gusta pensar también que es así y creer que es así. Es divertido y a juro no tienen que existir para Stephenie o para los actores que día a día se paran temprano y se ponen a trabajar y a ponerse sus "trajes" de Emmet, Bella, Jasper, Alice, Rosalie... etc.

Yo ahora escribo para desahogo una historia, y para mi es cómo si Jasper fuera real, y es ... Raro. Y bueno, que sepas que yo no tengo nada en contra de lo que pienses, de que si creas que los Cullen existan, que si eres Bella, y me caes bien igual Very Happy

¡Genial que hayas podido arreglar lo del avatar! me gusta mucho esa foto que has elegido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:08 pm

me alegro de k te kedes Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
x.Sweet_Bella.x
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
x.Sweet_Bella.x


Cantidad de envíos : 120
Edad : 33
Localización : Forks..(ia kisieraa)
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:59 pm

hola bella bienvenida al foro xD..espero k seamos buenas amigas

1 beso i le mandas saludos a edward d mi parte =)
Volver arriba Ir abajo
bella_swan5
Descubres que Edward es un vampiro
bella_swan5


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:12 am

Muchas gracias por la bienvenida:) Y,claro le dare un saludo a edward de tu parte...aunque ultimsmente está muy cariñoso conmigo pero el es asi,jejeje. Se lo dare,no te preocupes y al final no me voy porque esque dejar un foro donde hay montones de fans,amigos... ME DA MUCHA PENAA:)
bella
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:49 pm

What a Face que bueno que no te nos vas bella! ... jeje Hay que cariñoso Edward *-* Yo quiero secuestrar a Jasper, pero Alice no le deja break! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
Alice Phantom
Hoy es tu cumpleaños
Alice Phantom


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : En My Home =3= con Soubi *--*
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:14 pm

nicky26 escribió:
bella_swan5 escribió:
Gracias por la bienvenida y a lo del mal entendido,me da igual, pensar lo que querais.
Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores.
bella

¿Sabes algo? me gusta pensar también que es así y creer que es así. Es divertido y a juro no tienen que existir para Stephenie o para los actores que día a día se paran temprano y se ponen a trabajar y a ponerse sus "trajes" de Emmet, Bella, Jasper, Alice, Rosalie... etc.

Yo ahora escribo para desahogo una historia, y para mi es cómo si Jasper fuera real, y es ... Raro. Y bueno, que sepas que yo no tengo nada en contra de lo que pienses, de que si creas que los Cullen existan, que si eres Bella, y me caes bien igual Very Happy

¡Genial que hayas podido arreglar lo del avatar! me gusta mucho esa foto que has elegido Wink
Yo también hice eso, pero ahora esta media mezclada porque comenze a leer Crónicas Vampíricas y se me esta mezclando todoo xD.
Anoche traté de convencerme (y lo logré) de que si existen y si algunas personas no lo creen, por lo menos existen en nuestras mentes y corazones. Eso es lo importante, allí son reales.
Y Bella, yo sé que en el fondo podemos ser amigas, odio la Hipocresía y el Cinismo y por eso te dije lo que creí en un momento, pero ahora espero llevarme bien contigo, pero si tu no quieres, no importa, te tendré en alta estima ^^
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:11 am

Ali Black escribió:
nicky26 escribió:
bella_swan5 escribió:
Gracias por la bienvenida y a lo del mal entendido,me da igual, pensar lo que querais.
Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores.
bella

¿Sabes algo? me gusta pensar también que es así y creer que es así. Es divertido y a juro no tienen que existir para Stephenie o para los actores que día a día se paran temprano y se ponen a trabajar y a ponerse sus "trajes" de Emmet, Bella, Jasper, Alice, Rosalie... etc.

Yo ahora escribo para desahogo una historia, y para mi es cómo si Jasper fuera real, y es ... Raro. Y bueno, que sepas que yo no tengo nada en contra de lo que pienses, de que si creas que los Cullen existan, que si eres Bella, y me caes bien igual Very Happy

¡Genial que hayas podido arreglar lo del avatar! me gusta mucho esa foto que has elegido Wink
Yo también hice eso, pero ahora esta media mezclada porque comenze a leer Crónicas Vampíricas y se me esta mezclando todoo xD.
Anoche traté de convencerme (y lo logré) de que si existen y si algunas personas no lo creen, por lo menos existen en nuestras mentes y corazones. Eso es lo importante, allí son reales.
Y Bella, yo sé que en el fondo podemos ser amigas, odio la Hipocresía y el Cinismo y por eso te dije lo que creí en un momento, pero ahora espero llevarme bien contigo, pero si tu no quieres, no importa, te tendré en alta estima ^^


Very Happy sii, yo si me hago a la idea, es genial. Y me inspira demasiado a la hora de escribir algun cuento. Hasta soñé con ellos, cosa que nunca esperé que me pasara, y fue el sueño más real porque sentí todo. Pero u.u en el sueño me odiaban todos menos Edward que me cuidaba y Jasper... Pero fue un sueño demasiado extrañoo No
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
bella_swan5
Descubres que Edward es un vampiro
bella_swan5


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:38 am

Claro k podemos ser amigas y yo tambien espero poder llevarnos bien^^
Me alegra de k tengais sueños de esos, pero eso SI lo k edward os cuida y todo eso me encantaa(L)
Es mas el es lo mwjoe k hay(L) Lo Quiero(L) Con perdón, k ya se k estais lokas por el(L)
edward y yo(L) Mi vampiro,eres mi vida(L)
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:25 am

Que bueno que todo está mejor Very Happy ¡Eso me alegra! Bella aquí todos quieren ser tus amigos, etc. Eres genial, y en general, la gente aquí es genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
bella_thais
Hoy es tu cumpleaños
bella_thais


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:34 pm

asshhs oye disculpa!! "bella_swan" pro nu me gusta del todo tu actitud!! perdon!! pro me moelstaria conmigo misma!!! si no t lo decia! igual no es nada!! bounce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Alice Phantom
Hoy es tu cumpleaños
Alice Phantom


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : En My Home =3= con Soubi *--*
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:01 am

Si una vez ya pasado todo uno se termina acostumbrando, a ver si te sigo leyendo seguido por aqi Bella Smile
iwal tienes qe entender qe es desesperante en un comienzo, pero ia filo, ia paso.
Un kiss y cuidate Cool
Volver arriba Ir abajo
bella_thais
Hoy es tu cumpleaños
bella_thais


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:02 am

Ali Black escribió:
Si una vez ya pasado todo uno se termina acostumbrando, a ver si te sigo leyendo seguido por aqi Bella Smile
iwal tienes qe entender qe es desesperante en un comienzo, pero ia filo, ia paso.
Un kiss y cuidate Cool

si buehh!! =) bounce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
bella_swan5
Descubres que Edward es un vampiro
bella_swan5


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:22 pm

no entiendo nada, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:14 am

q no entiendes?
mira te lo expliko...
1-Aki todas nos keremos, nos conoscamos arto o poko y nos respetamos.
2- molesta q llegues en actitud de YO SOY BELLA admirenme o si no m voy.
3- No te lo tomes a mal pero deberias tratar de ser madura como lo es Bella.

Aparte de esto Bienvenida .
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:28 am

Yo también pensé en eso x_nena la verdad a muchos les daba y da bronca pero bueno. Hay que terminar el asunto aquí, ¿para qué enredarse por eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
Colmilloblanco
Encuentras a Alice
Colmilloblanco


Cantidad de envíos : 262
Edad : 33
Localización : Donde La Luna Brilla
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:44 am

Lobo (parte feliz y agradable)

hola wooo bienvenida...ya hace tiempo , que tampoco pasa por aqui =P
jijijiji pero que genial ver que el foro creesca de esta manera y que sigan
tan hermanos(as) como cuando empezo la comunidad...

LOBO ENOJADO ¬¬##

1º sorry pero "Veya"aiwebs_018 <-------------- ni para eso alcansa por que tu forma de ser NO
es nada parecida a la de bella geek
2ºpuchaa que mal pero creecer mas cercana a edward que todas las fans del foro Yo misma(bella swan) - Página 2 619122
estan todas al mis peldaño y creeme si sigues con esa actitud quisas muchasas digan "hola" a lo muxo en tus post. Por que toca la casualidad que casi todas en el foro aman a EDWARD (yo no , prefiero a jasper y mi niña alice"x_nenax" jijijiji Yo misma(bella swan) - Página 2 683295 ) la comunidad no es mala para sacar a patas y lagrimas a un fans pero,,,
Si la indeferencia podria creecer y debes entender que somos seres humanos y vampiros Yo misma(bella swan) - Página 2 839799 pero la pasiencia llega hasta cierto pto.
Yo misma(bella swan) - Página 2 683581 leer primer punto

4º y si quieres tomar un personaje tienes 2 opciones tomartelo por lo divertido como los demas
o como dicen enteatro se el peronaje estudia el personaje Yo misma(bella swan) - Página 2 22307

PSD : aprovecho de decir que estoy feliz de haber vuelto y se lo debo a x_nena
tambien aprovechar para los nuevos que soy colmilloblanco Yo misma(bella swan) - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:19 am

Holaaa chikos quee bueno ver por aca a colmilloblanco la verdad ya extraba ver por acaa a personas quee posteaban cuando yo mee registree en el foro jeee por esa parte bienvenido...

y bueno pasando al asunto de bella ya nada mas nos qeeda respetarlaa y ps tratar de llevarnos bn ...pero creo quee le haria mejor estar en un foro de rol
pero buenoo
Volver arriba Ir abajo
bella_swan5
Descubres que Edward es un vampiro
bella_swan5


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:19 am

Yo siento decir esto, pero yo no soy ninguna niña ni tampoco para k me admireis yo solo kiero y me uni aki por esto,para encontrar amigos pero veo k no es asi, pero bueno:) Me caeis todos super bien y si alguien me critica o dice algo pues yo hago como k no paso nada y ya esta, asunto concluido:) No os pparece, sobre todo os digo k para mi me caes muy bien todos seais como seais eso da igual, lo importante es: K dentro de vuestro corazón sois todos muys sensibles, cariñosos...
bella
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:42 pm

Bueno Bella, yo te creo. Y te digo que aquí todas entramos para hacer amigos que tengan esta pasión por Twilight... Yo no juzgo nada de lo que hagas, y de lo que hagan ninguno... Aunque muchos tienen razón, pero dejemos eso atras y disfrutemos de este Foro, no nos demos mala vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
Contenido patrocinado





Yo misma(bella swan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo misma(bella swan)   Yo misma(bella swan) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo misma(bella swan)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES bella swan !! 15.05.09
» felicidades Bella Swan de Cullen
» Isabella Swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ :: Presentaciones antiguas-
Cambiar a: