¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Taylor se queda Elitems
Taylor se queda Afiliado2 Taylor se queda Afiliado5 Taylor se queda Afiliado4Taylor se queda Afiliado3 Taylor se queda Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Taylor se queda Pnafili Cabaret
Temas similares
Taylor se queda Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Taylor se queda Vote_lcap74%Taylor se queda Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Taylor se queda Vote_lcap26%Taylor se queda Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Taylor se queda Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Taylor se queda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Taylor se queda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Taylor se queda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Taylor se queda Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Taylor se queda Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Taylor se queda Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Taylor se queda Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Taylor se queda Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Taylor se queda

Ir abajo 
+8
Dalia Cullen.
Twilight
Bella Swan de Cullen
Yuridianita Cullen
Danhiel Cullen
yoleti
Rosalie Hale
bellatieneaguante xD
12 participantes
AutorMensaje
bellatieneaguante xD
"El león se enamoró de la oveja"
avatar


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:55 pm

La página oficial de Stephenie Meyer nos tiene noticias de Luna Nueva y el director Chris Weiz:
"Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.
Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor. Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel. Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación."
Chris Weiz.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:40 pm

viva el nuevo director!!
^^
Volver arriba Ir abajo
yoleti
Llevas las motos a Jacob
yoleti


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : aqui =)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:46 pm

SIIIII! cheers

me encantaba ese actor para Jacob
Volver arriba Ir abajo
bellatieneaguante xD
"El león se enamoró de la oveja"
avatar


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:24 pm

me olvidaba de decirles q luna nueva comenzara su filmacion a mediados de marzo del 2009 en canada
y ya se hicieron castings para el reparto de la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:42 am

Supongo que ya es muy tarde para inmiscuirme en el cast... aiwebs_003

Tan preparado que estaba yo....

aiwebs_049 aiwebs_049 aiwebs_049 aiwebs_049
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
Yuridianita Cullen
Te fijas en Edward
Yuridianita Cullen


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : Méx.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:57 am

Yei! .. cheers . Que bueno que ya empezaron con LUNA NUEVA.... y que bien que Jake se queda...jeje geek
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:15 am

siii!!! cheers
mi taylor se quedaaaa!!
vivaaaa!!! cheers
soy, feliz, feliz como una lombriz Very Happy:D:D:D
aiwebs_011 aiwebs_037 Taylor se queda 543348 Taylor se queda 543348
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
Twilight
Llegas nuev@ al Instituto
Twilight


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:37 pm

Jajaja biennn menos mal flower Taylor se lo merecia con todo lo que estaba haciendo... Me encanta ese chico aiwebs_047
Volver arriba Ir abajo
bellatieneaguante xD
"El león se enamoró de la oveja"
avatar


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:41 pm

Lucy Hale, mejor conocida por su papel en el programa WC Privileged y por su interpretacion de Miranda en los Magos de Waverly Place parece unirse al equipo de Luna Nueva.
Ryan Seacrest tuvo la oportunidad de entrevistarla y esto es lo que ella contesto al respecto:
Ryan: Lucy ¿Cuántos años tienes, 19?
Lucy: Sí, 19 años.
R: Ok ahora, la película de Crepúsculo ha sido un gran fenómeno, tu estuviste en la premiere.
L: Sí ahí estuve.
R: Que piensas de la película?
L: Me encanta, y soy una enorme fan de los libros.
R:Leíste los libros?
L: Sí todos ellos.
R: Edward Cullen es un chico malo y la razón es su cabello.
L: [Risas] Yo creo que es asombroso, creo que la película reunió el casting perfecto.
R: En verdad piensas que puede haber un chico tan romántico, eso no es real.
L: No lo es y eso es deprimente.
R: Que me dices del rumor de que podrías estar en la secuela?
L: Bueno, eso es algo nuevo para mi, pero tal vez podría entrar, hay diferentes roles en los que yo podría participar.
R: Tienes el look no?
L: Al inicio yo hice audición para interpretar a Alice y ya había leído los libros, no lo conseguí y me dije ¡Demonios!

con respecto a los castings esos... va a ser un `poco dificil q se postulen si no viven en vancouver o en los angeles
Volver arriba Ir abajo
yoleti
Llevas las motos a Jacob
yoleti


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : aqui =)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:20 pm

de quien podria hacer?? O.o
Volver arriba Ir abajo
bellatieneaguante xD
"El león se enamoró de la oveja"
avatar


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:09 pm

no se, leah? jane?

La noticia de q Vanesa Hudgens haya hecho el casting para Luna Nueva resulta ser un rumor falso ya q segun su representante el no sabe nada al respecto...

ahora, hablemos de taylor xD


En OK! hay el siguiente articulo de Taylor:
Ahora que ha sido confirmado que Taylor Lautner seguirá en su papel de Jacob Black en Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, ¡el actor esta feliz de contarle a OK! lo entusiasmado que esta!
"¡Solo estoy en verdad muy entusiasmado de regresar a ello en verdad!" la joven estrella le dice a OK!. "Estoy tan entusiasmado y aprecio todo el apoyo de los fans y creo que Catherine Hardwicke hizo un trabajo asombroso en Crepúsculo. Soy fan de Chris Weitz y de su trabajo también así que no puedo esperar a trabajar con él."
En Luna Nueva, el personaje de Jacob sufre una gran transformación física. Lautner, quien ha ganado 26 libras desde Crepúsculo, dice que esta entrenando regularmente.
"Estaba siempre entrenando sin importar cual fuera el resultado," dice él, refiriéndose a los rumores de que él no estaría en la secuela. "Estoy alegre a que pueda crecer en este papel, es un gran trabajo para tener y un gran proyecto para trabajar. Solo quiero seguir complaciendo a los fans."
Y respecto a todo el drama -alguien del interior de la industria le cuenta a OK! que no fue tan drástico como parece. "Sin contar todo lo que esta por ahí afuera, nunca hubo ningún drama. En verdad se exagero - ¡pero parece que a los fans les gusta Taylor porque los puso muy enojados pensar que él estaría afuera en el siguiente capitulo!"

yo ya qiero ver la peli! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:38 pm

Qué bien que se queda, quiero ver la peli ya, aunque no se haya empezado ni a grabar xD
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:48 pm

Aunq Jacob el personaje no m agrada nada seria
raro y fome q lo cambiaran, ya todos
asimilamos su rostro al leer el libro
y no m gusaria nada q lo cambiaran q bueno q se kedo Razz
Volver arriba Ir abajo
mariacullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
mariacullen


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:23 am

JACOB (L) se esforzo enormemente y ahi lo tenemos en luna nueva echo un hombreton bueno un gran licantropo jaja super guapo y apuestooo y fuerteee y hermosooo y increiblee y maravillosooo y TOOODOOO jajajaja! menos mal!
Volver arriba Ir abajo
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX


Cantidad de envíos : 229
Edad : 30
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:03 pm

que way ^^
Volver arriba Ir abajo
sharon hale
James te muerde
sharon hale


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Taylor se queda Empty
MensajeTema: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:49 pm

que bueno se veria raro otro sujeto
ademas a pesar dq el personaje sea odiooso
a qn no le facina taylor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taylor se queda Empty
MensajeTema: Re: Taylor se queda   Taylor se queda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor se queda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacob o Taylor?
» Taylor Lautner Gay?
» Photosoot de Taylor y Kristen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: