¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Cronicas Vampiricas Elitems
Cronicas Vampiricas Afiliado2 Cronicas Vampiricas Afiliado5 Cronicas Vampiricas Afiliado4Cronicas Vampiricas Afiliado3 Cronicas Vampiricas Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cronicas Vampiricas Pnafili Cabaret
Temas similares
Cronicas Vampiricas Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Cronicas Vampiricas Vote_lcap74%Cronicas Vampiricas Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Cronicas Vampiricas Vote_lcap26%Cronicas Vampiricas Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Cronicas Vampiricas Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Cronicas Vampiricas

Ir abajo 
+11
k@rito
Renesmee Cullen
Isabella SwaN
x_nena
Mariana Hale
Dalia Cullen.
Rosalie Hale
Alice Cullen
Bella Swan de Cullen
Danhiel Cullen
fanscrepusculo
15 participantes
AutorMensaje
fanscrepusculo
Llegas a Forks
fanscrepusculo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : nedfbh
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:33 pm

Para los fanaticos de los vampiros os puedo decir que esta es la mejor historia de los vampiros, no romantica como crepusculo sino vampiros de verdad .
Es de Anne Rice y son todos Best- Sellers.
Hay pelicula de dos libros: Entrevista con el vampiro (muy buena, verla) y la reina d elos condenados (igual de buena)
Volver arriba Ir abajo
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:58 am

Con que vampiros de 'verdad', he? No como en Crepúsculo... Mad

Eso fue cruel. aiwebs_018


Bueno, sí, yo he visto las películas y se ve que es una historia muy buena. Mi hermana ya leyó los libros, dice que son aún mejores que las películas (como casi siempre pasa con las adaptaciones tongue ).

Sí, yo quiero leerlas también, pero...

Vampiros de verdad?!!! aiwebs_027
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:00 am

yo keria ver la peli de la reina de los condenados, pero ya que me dices que son libros, prefiero leerlos Very Happy
aunq creo que los dejare para el prox verano, porque aun leo eclipse y ni hablar de amanecer...
ademas de otros libros en mi biblioteca :S
son muchos
jajaja
pero podre...

y eso de los vapiros de verdad, pienso igual que dani
jajaj
a lo sumo hubieras puesto
"se trata de OTRA CLASE de vampiros"
pero bueno, no importa n_n
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:47 am

En clase de literatura catalana, antes de empezar las vacaciones nos pusieron Entrevista con el vampiro, y la semana que viene comenzamos un trabajo sobre eso xDDD

No me gusto mucho, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:43 pm

en tus clases te mandan libros xulos ¬¬
a mi me mandan etica para amador :S
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:04 pm

Yo pienso empezar otra saga, ahora que terminé Crepúsculo.. esta es buena entonces, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hale
Estas en el baile de primavera con Edward
Mariana Hale


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:40 pm

La verdad si son buenos libros, aunque no me he leido todas las Crónicas Vampíricas, las que he leido me parecen excelentes... aunque si son muy diferentes a Crepúsculo...

Opino igual que Danhiel Cullen eso de "vampiros de verdad" fue cruel... aiwebs_018 pero creo que como en todo género, hay diversas opiniones...

Sinceramente a mi (repito, a mi) me parecieron malas las películas, en la de Entrevista con el vampiro, hacen ver a Claudia como una chiquilla chineada y caprichuda... y en el libro yo la siento más bien vengantiva... y de La reina de los condenados, mejor ni hablo aiwebs_078 lo único bueno es la música...
El que también leí y no hay película, es Cántico de sangre... igual de recomendable...
Volver arriba Ir abajo
http://marianaevans.blogspot.com/
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:07 am

Algo parecido pero no =
nose vamos a pensarlo
jijijiji en realidad hay q ver grax x el dato
Volver arriba Ir abajo
Isabella SwaN
"El león se enamoró de la oveja"
Isabella SwaN


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:55 pm

Y que me dicen de algun libro de amor?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
James se encapricha
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:24 pm

Como la saga de crepusculo no hay ninguna! Mis conocimientos sobre vampiros se basan en ellos jajaj Ya me cansa volver a leer sobre vampiros si no son Edward y Bella o Jacob y Renesmee Razz Q por cierto estaria bueno que sacaran un libro sobre como continuo su relacion Very Happy O quizas si a alguien tiene escrito o le guste algun fanfic y lo deje en el foro tambien estaria bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:25 pm

Renesmee Cullen escribió:
Como la saga de crepusculo no hay ninguna! Mis conocimientos sobre vampiros se basan en ellos jajaj Ya me cansa volver a leer sobre vampiros si no son Edward y Bella o Jacob y Renesmee Razz Q por cierto estaria bueno que sacaran un libro sobre como continuo su relacion Very Happy O quizas si a alguien tiene escrito o le guste algun fanfic y lo deje en el foro tambien estaria bueno Very Happy

tenemos seccion de fanfic ¬¬
XD
Volver arriba Ir abajo
k@rito
Te fijas en Edward
k@rito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:19 am

hola yo tambien lei de cronicas vampiricas ENTREVISTA CON EL VAMPIRO¡¡¡¡
y la verdad es que me parecio muy bueno el libro y la pelicula aunque no la quize ver todavia hasta no terminar el libro que me faltan 3 hojas vi unos avances y me parecio que se adapta mucho al libro aparte de que cuenta con unos actores de los mejores en la actualidad....
Ahora estoy por empezar a leer Pandora tambien de Cronicas Vampiricas..

besoss
y yo los recomieno aunque no sean los mismos vampiros que los cullen aiwebs_047
es muy bueno el libro
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Estas en el prado con Edward
Irene Adler


Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : Baker Street 221 B
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:47 am

Ufff yo soy fan de Anne Rice desde el 94 o 95, cuando salió la peli de Entrevista con el Vampiro y empecé con los libros (12 o 13 años tendría) . Da una visión más atormentada del vampirismo que Meyer, pero es GENIAL. No se puede comparar con Crepúsculo: son diferentes e igual de buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Mariana Hale
Estas en el baile de primavera con Edward
Mariana Hale


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:25 am

Exacto como bien dice Irene Adler... la versión de Rice me parece más atormentada.... bueno sobretodo cuando se lee desde el punto de vista de Louis... creo que Edward encajaría en esa descripción de odiar su naturaleza vampirica..
Volver arriba Ir abajo
http://marianaevans.blogspot.com/
Irene Adler
Estas en el prado con Edward
Irene Adler


Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : Baker Street 221 B
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:50 pm

Mariana Hale escribió:
Exacto como bien dice Irene Adler... la versión de Rice me parece más atormentada.... bueno sobretodo cuando se lee desde el punto de vista de Louis... creo que Edward encajaría en esa descripción de odiar su naturaleza vampirica..

Sí, es una visión más atormentada incluso desde el punto de vista de Lestat o Marius, porque las relaciones en las novelas de Rice siempre acaban: sus vampiros en en el fondo pasan la eternidad solos. Los Cullen al menos son una familia, los vampiros de Rice están solos, son incapaces de convivir más de unos pocos años con otros vampiros (Claudia, Lestat y Louis fueron la excepción....y mira como acabaron).
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:48 am

La verdad estos libros son de los mejores de vampiros yo me traume con entrevista con el vampiroo
y fue cuando dije me convertire en vampiro cuando sea grande jaa!
bueno cuidense chaou
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:17 am

estaria muy bien leerlos
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:18 pm

si yo los lei y son increibles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas Vampiricas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas Vampiricas: Despertar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Otros libros-
Cambiar a: