¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bruma malva y corazones rotos Elitems
Bruma malva y corazones rotos Afiliado2 Bruma malva y corazones rotos Afiliado5 Bruma malva y corazones rotos Afiliado4Bruma malva y corazones rotos Afiliado3 Bruma malva y corazones rotos Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Bruma malva y corazones rotos Pnafili Cabaret
Temas similares
    Bruma malva y corazones rotos Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Bruma malva y corazones rotos Vote_lcap74%Bruma malva y corazones rotos Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Bruma malva y corazones rotos Vote_lcap26%Bruma malva y corazones rotos Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Bruma malva y corazones rotos

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Miss April
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    Miss April


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Localización : Córdoba, Argentina.
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Bruma malva y corazones rotos Empty
    MensajeTema: Bruma malva y corazones rotos   Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:13 pm

    Abracé la brisa tibia del otoño, y suspiré la bruma malva de la tarde. Todo en aquel pequeño parque se asemejaba a lo perfecto: los árboles danzando al son del viento, el sol iluminando cada rincón y las nubes desapareciendo en el horizonte. Hasta los chillidos de los niños que jugaban en el pequeño puente del parque sonaban como una melodía alegre. El aroma a césped mojado desaparecía cuando el aroma proveniente del arroyo inundaba nuestras narices; el suelo debajo de nuestros pies dibujaba simples recuerdos olvidados de nuestro pasado.
    -Este pequeño recodo de paz me recuerda a un sueño que tuve la noche anterior- dijo él con una sonrisa nostálgica que se asomaba en sus facciones, mientras miraba fijamente el algarrobo que se encontraba en frente. Lo observé instantáneamente cuando sus ojos se perdían en la inmensidad de imágenes inexistentes.- Cómo olvidarme de aquel sueño, si pegó tan fuerte en mí. Fue… como una realidad… que está presente a cada momento, pero que así mismo no existe.- No comprendí lo quiso decir, y se lo hice saber. Él explicó:
    -Sencillamente, soñé con el amor. Algo tan profundo, y a la vez… indefinible. Un sentimiento inaudito e incomparable, que aparece cuando menos se lo espera. Una emoción que está siempre presente, asomándose o no.- Él me miró con ojos tiernos y penetrantes. No pude evitar sonrojarme y bajar mi mirada al suelo.- No creo en él...- susurró con seriedad, dejando perder su vista en el infinito. Lo observé sorprendida, con un sentimiento sumamente inquietante en mi pecho. Volvió su vista hacia mí, y se carcajeó levemente.- No creo en el amor común y corriente. Es inimaginable que una persona se enamore de la otra, sabiendo que algún día la podrá poseer. ¿Sabes? Los humanos tendemos a necesitar lo que nos está prohibido. Y… supongo que ese sería un verdadero amor. Un amor imposible.- Suspiré. Aquel sonido desapareció al instante, eclipsado por el ruido de un trueno. Vislumbré la masa de nubes púrpuras en el cielo, que lentamente se acercaban a nuestra posición.
    -¿Alguna vez te has enamorado?- preguntó él con sincera curiosidad. Lo miré a los ojos, y muchas mariposas revolotearon por mi estómago. Asentí seriamente.
    -Por tu mirada, conjeturo que ese “amor” te hizo sufrir… o te hace sufrir.- Asentí nuevamente- ¿Es imposible?- Respondí con un breve “Sí”.
    De repente, la masa de nubes se posó en nuestras cabezas. A los segundos, una tenue lluvia cayó del cielo. Luego, una torrencial tormenta se abrió a su paso. Nos levantamos de la banca donde habíamos estado sentados, y él me tomó una mano, y la colocó entre las suyas. Estábamos empapados de pies a cabeza.
    -Entonces tu amor es puro y verdadero- murmuró por encima del sonido de los truenos. Me besó en la mejilla, y comenzó a caminar solitario por un sendero del parque. Fluyendo en su destino pensé. Suspiré con pequeñas lágrimas salobres asomándose en el borde de mis ojos, debido a la desilusión.
    -Me temo que sí.- susurré al aire. Y me encaminé hacia mi hogar equilibrando el dolor de mi corazón con la ilusión de su sonrisa.
    Volver arriba Ir abajo
    http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Bruma malva y corazones rotos Empty
    MensajeTema: Re: Bruma malva y corazones rotos   Bruma malva y corazones rotos Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:39 pm

    hey me encanta tu historia por fabor si tiene continuacion
    sigela esta super felicidades lol! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
     
    Bruma malva y corazones rotos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: