¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Elitems
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Afiliado2 Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Afiliado5 Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Afiliado4Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Afiliado3 Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Pnafili Cabaret
Temas similares
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Vote_lcap74%Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Vote_lcap26%Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD

Ir abajo 
+3
Sylvia
Aliz
~Topacia
7 participantes
AutorMensaje
~Topacia
Llegas a Forks
~Topacia


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:21 am

~Hoolα! Gentesitα en sus Monitoress! Gentesitαα Crepusculerα! [hαhα, okei no, suena muy feo ._.aiwebs_002 ] Mejor Tuαilαiterαα"!

Me llαmo.. Bαh.. importα? Jαjα, como no me gustα mi Nombre digαnme Topαciα!

Uff,, αver si me αcuerdo como usαr esta qosα ._., hαce muucho que no stoy en un foro, y en el ultimo qe stube me hαckeαron! y de αhi comenzo mi fobiα.. es como lα de lαs αrαñαs.. Yo le llαmo Hαckefobiα! xD

Vivo en Mexico! Jαjα, en un Pαtetiqo Cerro Nαrαnjα ._. No me pregunten como, solo se qe es αsi aiwebs_022

Espero conocer gente&hαcer αmigos!

Disculpen mis Dibujitos de Kinder ._. esqe tmbn hαce mucho qe no αgαrro lα compu pα editαr :\

αrghh.. dejαre de usαr estα pαtetiqα 'α', Jajaa, pero se ve lindo aiwebs_011

Salee.. es todo! (;
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:02 pm

Bienvenida!
espero Que te lo pases genial aqui! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:28 pm

Bienvenida Topacia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alice Phantom
Hoy es tu cumpleaños
Alice Phantom


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : En My Home =3= con Soubi *--*
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:38 am

Bienvenidaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:02 pm

Bienvenida Topacia Smile
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:58 pm

Bienvenida!! (dios, cuanto tiempo sin pasarme por culpa de la amigdalitis *-*)
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:18 am

jajjaj me encanto tu presentacion
creo q eres re unika y eos es bueno XD
espero t guste el forito Razz
salu2 Topacia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD   Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy Nueva.. Salida del Microondas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hola soy nueva :)
» hola soy nueva
» hola a tod@s! soy nueva! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ :: Presentaciones antiguas-
Cambiar a: