¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
confirmado amanecer en pelicula Elitems
confirmado amanecer en pelicula Afiliado2 confirmado amanecer en pelicula Afiliado5 confirmado amanecer en pelicula Afiliado4confirmado amanecer en pelicula Afiliado3 confirmado amanecer en pelicula Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ confirmado amanecer en pelicula Pnafili Cabaret
Temas similares
confirmado amanecer en pelicula Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
confirmado amanecer en pelicula Vote_lcap74%confirmado amanecer en pelicula Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
confirmado amanecer en pelicula Vote_lcap26%confirmado amanecer en pelicula Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 confirmado amanecer en pelicula

Ir abajo 
+4
Omii
crepusculo1993
Patriciaa :)
TaMaRa
8 participantes
AutorMensaje
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:57 pm

bueno acabo de leer esta noticia q x un lado me alegra y x otro me quede como ploff, no me gusta q supriman escenas y suprimiendo las q van a suprimir no se como van ha hacer la parte de isla Esme bueno dejo la noticia para q la lean uy comenten

Finalmente Summit Entertainment y Stephenie Meyer llegaron a un acuerdo para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la exitosa saga Crepúsculo. El rodaje de Amanecer dará comienzo en septiembre de 2010 y tendrá lugar en Portland, Oregón.

Uno de los temas que aún estaban pendientes para cerrar la saga Crepúsculo eran “los flecos” sueltos con Amanecer.

Para empezar, la productora no quiere perder público, así que se censurarán las escenas de sexo explícito. Por último, aunque no está confirmado por la productora, muchas fuentes próximas al proyecto afirman que la película se estrenará en dos partes.

Fue la propia autora de la saga, la escritora Stephenie Meyer, la principal impulsora de que Amanecer viera la luz en dos películas. Es decir, si ahora Amanecer (o su primera parte) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012. Aunque por ahora todo son suposiciones.

Con la noticia se cierran los rumores acerca de que la saga Crepúsculo continuara con alguna otra productora (como Warner, responsable de Harry Potter) o de posibles desavenencias (serias) entre Summit y Stephenie Meyer.

Por ahora, la actualidad del mundo Crepúsculo se centra en Vancouver, lugar en el que se desarrolla el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la serie. Con sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. Sin olvidar el estreno en cines de Luna Nueva (segunda entrega) el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:10 pm

Son buanas y malas noticias... me alegra que al fin hagan amanecer.
pero lo de ¿sexo explícito? Si no dicen casi nada en el libro... bueno...
Y por una parte no me desagrada que la hagan en dos partes, almenos así nos durará más la saga Very Happy Pero me he puesto mala cuando he visto cuando piensan estrenarlas, en 2011 y 2012... joer faltaaa muchoo Shocked
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:38 pm

sexo explicito?
no creo k sea para tanto
pero son buenas noticias
lo malo es k falta mucho
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:43 pm

FLIPO CON LO DEL SEXO!
Tia, para lo que les da la gana,son mazo de exagerados!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:42 pm

Si, estoy de acuerdo con vosotras, son un poQuito exagerados...
y tambien es verdad que falta muchisimo... 2011 y 2012... puff
mucho tiempo de una pelicula a otra Rolling Eyes
pero bueno ya sabeis lo que dicen... lo bueno se hace esperar! Very Happy
y me alegro de que se haga en dos partes! como bien dice patricia... nos durara mas! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
love bella
Jacob te ruega que no vayas a Italia
love bella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 28
Localización : forks!!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:44 pm

ya ves tia (omi)!!! pro de k ban?? si no sale nad!!! no stoy nada de acuerdo ¬¬ k tontos, ps si siguen asi al final ban a cambiar lo k le de la gana!! ¬¬ k ton teria mas grand!! SEXO EXPLICITO??!! x dios k ignorantes!!
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:04 pm

LES VOY ADAR YO SEXO EXPLICITO A ESOS!!!
Tia me e leido libros con mas sexo y e visto las pelis por dios lo qe ace la gente pa fastidiar
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:11 pm

Nos quieren fastidiar a lo sumo!!!!
sexo explícito por favor... mira aquí los perdono (aunque es para darles de ostias, que se creen que aún pensamos que los bebes vienen de las cigueñas?) ... pero si cambian algo de la isla Esme me los cargo... alguien se apunta?? Twisted Evil
Omii esos libros no serán True Blood por casualidad? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
love bella
Jacob te ruega que no vayas a Italia
love bella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 28
Localización : forks!!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:16 pm

tia yo tambn e visto peis peores y to y no m a pasao na!!!! ¬¬ ses k ond no a no se puede sacar!! sabran lo k es sexo explicito??? no lo creo ¬¬
y patricia m apunto a matarlos ¬¬ uuffffff ses k no kero k se me balla la boca
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:45 pm

Patriciaa Smile escribió:
Nos quieren fastidiar a lo sumo!!!!
sexo explícito por favor... mira aquí los perdono (aunque es para darles de ostias, que se creen que aún pensamos que los bebes vienen de las cigueñas?) ... pero si cambian algo de la isla Esme me los cargo... alguien se apunta?? Twisted Evil
Omii esos libros no serán True Blood por casualidad? Very Happy

Yo si he leido true blood! y es muchisimooo peor en cuanto a ese tema!
solo me lei el primer libro, las demas partes no... aunque el libro tampoco me llamo demasiado la atencion... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:42 am

pues tienen razon en el libro no se mensiona casi nada

sobre el sexo

pero no creo que debieran de cortar lo de la isla de esme

porque ahi es donde descubren que bella

esta embarazada......

y mucho mejor que sea en dos partes

aparte de que nos durara mas

sera mas completo y no van a suprimir gran parte

o eso espero
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:58 am

Como se pongan a kitar escenas lo unico k van a kedar van a ser los nombres de los personajes...
Como pueden ser tan ridiculos... Donde esta el sexo explicito?? Me salte un capitulo??? No lo entiendo vamos...
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:48 pm

Tia creo qe no estamos hablando del mismo amanecer xqee lo qe es en el mio...bella (la prota) no se entereraba de na de lo qe hacia edward (su novio) mientras se lo tiraba.
Con lo cual en mi libro no salia nada de eso. . .
Yo no me e leido true blood pero me he leido a moccia
le conoceis?
Son libros de historias de amor preciosas...pero claro como es normal en las historias de amor hay sexo y eso si salia
y en la peli tb!!
QUE FUERTEE ESTA GENTE NO SABE NI DE LO QUE HABLA
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:49 am

si tienen razon

no pueden ni deben de quitar nada

ademas de que yo estoy igual que ustedes

ya que en mi libro tal como dijiste Omii

bella no se entera de nada de lo que hace...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confirmado amanecer en pelicula Empty
MensajeTema: Re: confirmado amanecer en pelicula   confirmado amanecer en pelicula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
confirmado amanecer en pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Trailer de Amanecer para el verano
» Pelicula de The Host

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: