¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Elitems
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Afiliado2 Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Afiliado5 Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Afiliado4Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Afiliado3 Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Pnafili Cabaret
Temas similares
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Vote_lcap74%Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Vote_lcap26%Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reneesme Carlisle
Edward impide que te atropelle el coche
Reneesme Carlisle


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Empty
MensajeTema: Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob)   Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:57 pm

Aquí les traigo el fic por el que consulté antes de colocarlo aquí en el foro,decidi ponerlo,porque es mi prime fanfic y quería mostrárselos n_n espero que lo disfruten,ya que me esforzé muchisimo para escribirlo n.n,no olviden dejar sus comentarios,y aunque sean criticas malas,para mi son constructivas y me ayudan a mejorar la historia,muchas gracias y espero que les guste! ^^

A escondidas te amo,capítulo 1.


Ya habia pasado mucho tiempo,desde que habian intentado matar a Reneesme,la hija de Edward y Bella ,y los Cullen lo habían impedido,todos habian decidido vivir eternamente felices...pero la tragedia azoto una vez mas...Edward se marcha por segunda vez,a raiz de una fuerte y extensa discucion y Bella decide sacar fuerzas de cualquier lugar para criar a Reneesme,ya de 14 años de edad,y no morir de tristeza sabiendo que el gran amor de su vida ya no volveria...
Un oportuno dia,Reneesme,saliendo de la escuela,nota que un sujeto la empieza a seguir,apresura el paso hasta que se encontraba corriendo por el medio de un extenso prado,cuando siente que el sujeto la toma entre sus brazos e intenta llevarsela,pero en el forcejeo,el extraño golpea a la joven en la cabeza,haciendo que esta caiga y quede completamente inconciente y desmayada en el suelo.El hombre,asustado por creer haberla asesinado,huye del lugar,y Nessie,queda unas largas horas tendida alli.
Ya casi anocheciendo,ese mismo dia,despierta en una gran y elegante mansion,y al abrir sus ennegrecidos ojos se encuentra con la figura de un hombre totalmente hermoso,de ojos dorados y cobrizos cabellos,preguntandole reiteradamente si estaba bien...

R- estoy bien...quien es usted..? Por qué estoy aqui?

?-Tranquila...te encontré tirada en el cesped de un prado...estabas incociente,pero al parecer,ya estas bien...

R: *levantándose enojada* Todo muy bonito,le estoy muy agradecida por su atención pero no me dijo quien es usted!

?:Me llamo *Interrumpido por el ruido de un portazo*..vaya que es rápida..


Reneesme,sale de la gran casa a una velocidad impresionante,su cabeza aun le dolia y estaba muy dubitativa,pensando en quien seria ese extraño y perfecto sujeto que la habia llevado hasta la gran y elegante casona.

R: Debo llegar a casa antes de que mam-...MAMA! me debió haber estado llamando por horas! *saca su celular*

"21 llamadas perdidas,ver lista" Decia en la pantalla de su Iphone.

R: creo que mama se excedio un poco con las llamadas...*marcando* veamos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
B:RENEESME?!

R: si mamá,soy yo...perdona por haberme extraviado unas horas,me paso algo increible!

B: VEN A CASA EN ESTE INSTANTE! no quiero mas demoras,me entendiste?! *corta*

R: si que esta alterada...en fin..*mira a lo lejos,la gran mansion*..Quien sera ese muchacho..? Bueno,creo que debo olvidar todo esto~

En casa de los Swan..

*abriendo la puerta* R: Mamá,ya llegue... grtió con desgano.

B: *caminando rápidamente* Reneesme,donde te habias metido! donde estabas!
Dijo Bella,histericamente y tomandola por los hombros.

R: tranquila madre!,bueno,te explicare...

B: no quiero excusas,entendido?!

R: de acuerdo,pero mira,esto sucedio...Volvia de la escuela,y noté que un hombre me estaba siguiendo,apresuro el paso,y ya cuando estaba corriendo,me toma entre sus brazos y...

B: y que?! y que?! te hizo algo?!

R: tranquilisate Isabella!!!!! Bueno...me tomo en sus brazos,y yo trate de zafarme,y lo unico que me acuerdo fue un fuerte golpe en mi cabeza,y despertar en una hermosa mansion,con un hombre,que me preguntaba si me encontraba bien..

B: como era ese sujeto?! lo conocias?!

R: de echo,no.Pero se me hacia tan familiar...era una sesnacion muy extraña...el sujeto era alto,pálido,de ojeras pronunciadas y ojos ambarinos,con el cabello castaño cobrizo...era muy similar a mi,nunca vi a nadie con esos ojos,salvo...yo?

B: *se queda petrificada,casi sin respirar* t-te d..dijo su nombre...?

R: no,me fui cuanto antes...

B: de acuerdo...nunca mas lo hagas reneesme...oiste...? *besa su frente*

R: perdoname mamá...bueno,ire a hacer los deberes! bajo al rato...

Y Nessie subio a su habitacion,dejando a Bella sola,hundida en sus pensamientos e ilusiones..
Un nudo en el estomago se le formó,cuando Nessie describio a su salvador,cuando ésta se fué,las lágrimas comenzaron a brotar sin parar,sintiendo que su corazon se estaba deshaciendo por completo..

B: No..no puede ser el...no puede ser el..no..Decía mientras se tomaba la cara con las manos..




Bueno,eso es todo por ahora,pronto escribiré el cap 2,en el que por fin aparecera Jacob,en fin,gracias por leer! ^^


Nessie.~

Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob)   Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:36 pm

me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob)   Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:04 pm

sii esta genial!
escribe en cuanto puedas porfa! ^^
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Carlisle
Edward impide que te atropelle el coche
Reneesme Carlisle


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob)   Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:07 pm

Muchas gracias,ahora estoy escribiendo el 2do cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob)   Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enséñame a amar Cap 1 (Edward x Bella,Reneesme x Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: