¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Elitems
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Afiliado2 Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Afiliado5 Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Afiliado4Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Afiliado3 Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Pnafili Cabaret
Temas similares
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Vote_lcap74%Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Vote_lcap26%Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver

Ir abajo 
+2
Andre
TaMaRa
6 participantes
AutorMensaje
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:21 pm

les dejo la noticia

Hacía mucho que los medios estadounidenses no ahondaban en la vida privada de Robert Pattinson.

Ahora regresan a la carga con supuestas pruebas de que estaría viviendo junto a la actriz Kristen Stewart en la suite que Pattinson tiene en un lujoso hotel de Vancouver, Canadá.


Es precisamente allí, en la ciudad en la que se está filmando la película Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, donde según la revista ok, se estaría desarrollando el romance entre sus dos protagonistas.

Concretamente Kristen Stewart pasaría todas las noches junto a Robert Pattinson. Como decimos, en la lujosa suite del hotel Sheraton en la que se hospeda en Vancouver mientras dura el rodaje de Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).

¿Por qué guardar el secreto? Según la misma revista, se supone que por indicaciones directas de la productora, Summit Entertainment, la cual teme que el anuncio oficial de una relación entre ambos protagonistas pueda provocar algún tipo de interferencia en el resultado de las maniobras promocionales de la próxima película de la saga por estrenarse, Luna Nueva, la cual debuta desde el 18 de noviembre.

¿Realidad o nueva ficción? Lo que está claro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, le guste o no a la gente, son la pareja (sólo profesional o no) más buscada del panorama actual de las celebridades.

El próximo acto público en el que les podremos ver juntos (al menos ya confirmado) es en la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2009, que tendrán lugar el próximo domingo 13 de septiembre, y en el que, precisamente, presentarán nuevo material de la película Luna Nueva.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:04 am

Ojla que la pasen bien juntos, sean felices y que justo ellos dos que por lo que se ve la fama los atosiga puedan sobre pasar esto juntos o no, en realidad yo no me interesa como antes, hubieron tantos que si que no que ya estoy cansadita.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:47 pm

A mi me encantaria k estuviesen juntos... si lo estan nos demostraria k a Rob no se le ha subido la fama a la cabeza y prefiere estar con una chica normal en vez de con una Barbie...
Pero yo soy de las k piensan k no estan juntos, ni el es Edward ni ella es Bella y con tantisima presion k tienen k tener no durarian ni un asalto juntos... Seguramente me ekiboke pero es lo k pienso jeje
Y estoy contigo Andre ya cansa el temita, la prensa es demasiado pesada... asi si k van a conseguir k mas de uno abandone y nos kedemos sin Amanecer con sus protagonistas originales... A mi no me interesa con kien este Rob o deje de estas, si total no me voy a comer nada con el k mas me da lo k haga con su vida jeje
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:58 pm

La verdad esqe yo tampoco creo qe esten juntos. . .
y si nosotras estamos hartas de rumores imaginaos ellos!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX


Cantidad de envíos : 229
Edad : 30
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:03 pm

si ojala que esten bien juntos ^^
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:22 am

A mi él que me importa que no este con ninguna es Taylor aiwebs_018 jaja, mientras el este tranqui, todo bien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:17 pm

La verdad que han habido tantos rumores que cuando leo algún titulo en el periodico o en internet sobre ellos dos me da miedo leer de más xD No creo que esten juntos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
Contenido patrocinado





Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver   Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rob y kristen viviendo juntos en Vancouver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Y Kristen JUNTOS?
» robert y kristen juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: