¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Elitems
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Afiliado2 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Afiliado5 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Afiliado4ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Afiliado3 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Pnafili Cabaret
Temas similares
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Vote_lcap74%ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Vote_lcap26%ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)

Ir abajo 
+3
Sylvia
crepusculo1993
weniita
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:40 pm

Hola, puede que algunos les suene este fic de el foro de crepusculo-es pero yo soi wenas eh queriido ponerme un nombre algo diferente para no ser tan repetidiva.
a continuacion eL fin:


CAP 1


Estaba agachada, intentando escuchar lo maximo posible, intentando no hacer ningun ruido que pudiera alertar a mi presa.
El ciervo se agacho, y pude sentir el rapido palpitar de la sangre corriendo por sus venas, mi corazon adquirió un ritmo frenetico, la sed me causo un dolor insoportable.
Me tense preparada para saltar, pero el aire cambio y me llego el olor de algo que no era humano.
Suspirando y poniendo los ojos el blanco, corri hacia el olor, y cuando estube lo bastante cerca, me lance a sus brazos mientras le daba un beso:
-Jacob, no me distraigas mientras cazo- dije poniendo un mohin
-Jaja-su risotada resono por todo el bosque- Es que no querias que hicieses trampas.
Poniendo mi mejor cara de niña buena, cosa que hizo que sus ojos se saliesen de las orbitas dije:
-¿Es que no confias en mi?-suspire-Jacob, sabes que no haria nunca trampas.
-Puff, Nessie- me dio un beso en la frente-¿Tienes todavia sed?Bella te estaba buscando.
-No me alimente un poco antes de venir, ¿pero podemos esperar un poco?Seguro que mama y papa estan solos, dejemosles intimidad-Sonrei
-Um-dijo mientras hacercaba sus labios a los mios-Eso suena de maravilla.

Nos estuvimos besando durante mucho rato, pero al final, nos tuvimos que ir:
-Otro dia....-empezo Jacob
-Otro dia que no nos esten esperando estaremos mas tiempo-
-Nessie que alegria que ya seas adulta-suspiro-Si no tu padre se me tiraria al cuello por lo que hago contigo.
Nos reimos.
-Si tienes razon-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LLegamos a la casa, y fuera nos esperama mi impresionante tia rubia,(que le caia fatal Jacob).
-¿Nessie deja al perro fuera quieres?
-Tia!
-Perdon, bah, bueno que te buscaba tu mama.
Poniendo los ojos en blanco subi las escaleras hasta su cuarto.
-¿Mama?
-Mi niña- se giro.
Yo siempre la he tenido envidia, era tan hermosa...
-Haz el equipaje nos vamos de viaje-
-No!
-¿Qué pasa?-derrepente aparecio mi perfecto padre.
-No quiero ir de vacaciones si Jacob.
Mis padres se pusieron a reir.
-Mi niña claro que viene Jacob.
-¿De verdad?
-Si
Mi padre me dio un beso de pasada y abrazo a mi mama por la cintura, aquella imagen me parecio la mas hermosa de todas.
-De verdad-Juro mi madre- Nos vamos a la isla Esme.
El nombre de la isla me dio un cosquilleo pero no sabia porque.
-Vale.
Sin mirar atras, me dirigui atoda pastilla hacia mi habitacion, donde Jacob ya estaba y cuando me vio una enorme sonrisa se deslizo por su rostro.
-¿Entoces nos vamos?
-Nos vamos-dije devolviendole la sonrisa.
Y alli, a pesar que mis padres nos pudiesen descubrir, me beso.
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:13 pm

wow esta genial sigue por fa Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:44 pm

CAP2


-¿Estás bien?- me preguntó Jacob lleno de ansiedad.
-Si, estoy bien-
No era mi idea mentirle, pero no queria asustarle, desde que habiamos partido hacia la isla Esme que tanto hablaban mis padres y que les hacie brillo en los ojos, tenia el estomago revuelto y el corazon me iba mas rapido de lo normal (y mira que eso es raro).
-Nessie porfavor no me mientas, te conozco muy bien.
Suspiré, como se me habia pasado por la cabeza mentirle, en lugar de responderle, agarre su cara y le besé apasionadamente procurando que mis dientes no mordieran su lengua, y mientras tenia su cara agarrada, le mostre lo que me ocurria, pero a pesar de lo pesado que estaba antes para que se lo dijera, ahora no me hacia caso, en lugar de eso, rodeo mi cintura con sus brazos que hacia que pareciera una niña pequeña y me apreto fuerte contra su pecho.
-Ejem-dijo una voz.
<>
-Si Nessie soy tu padre-suspiró-Jacob podrias procurar no decir palabrotas delante de mi hija, no quiero que se haga una mal hablada.
<>
Para que decirlo en voz alta, si mi padre podia leerme el pensamiento.
-Y Jacob, la proxima vez que digas que vienes antes con mi hija, te diré que no, si lo único que querias era enrollarte con ella, me lo tendrias que haber dicho-dijo mi madre.
-No mama, ha sido culpa mia-
-Mmm...-
Sonreí, mi madre no me podía decir nada, ya que ella a mi edad (bueno no mi edad teniendo en cuenta que solo tenia siete años...a pesar de los que aparentaba) se liaba con mi padre y le hacia chantaje para que se acostara con ella.
-Bueno nosotros vamos a dejar las maletas dentro- dijo mi padre cruzando la mirada con mi madre.
u.U esa mirada me la conocia yo ya.
-Vale, yo iré con Jacob a la jungla que hay detras-
-Mmm... vale no tardeis mucho-dijo mi padre con desgana ya que seguia mirando a mi madre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando estuvimos fuera de la vision de mis padres le eche los brazos al cuello y le besé.
-Podemos tardar todo lo que queramos, me parece que mis padres estan haciendo algo mas que colocar las maletas-le dije
Note como se reia, y eso me provoco una sacudida que hizo que una especie de descarga recorriera mi cuerpo, y me lance a besarlo con mas entusiasmo que antes.
De repente senti como me apartaba, habia empezado a temblar.
-Nessie que te pasa, nunca te habias comportado asi-
-Yo..-agache la mirada-Es esta isla, me provoca algo.
Me miró, y pense que me hiba a alejar mas, ya que estaba temblando de pies a cabezas, enviando unas vibraciones a mi cuerpo. En lugar de eso, me besó con mas fuerza que antes y se aparto para que respirasemos.
-Crei que te voy a traer aqui mas a menudo-dijo sonriendo
Entonces aguzo el oido, y volvio a sonreir aun más.
-Crei que ya podemos volver.
Hice un mohín
-¿Ahora?Yo quiero tardar un poquito mas.
Me miro con brillo de picardia en los ojos.
Y se agacho para besarme otra vez, pero esta vez diferente, puse una mano en su mejilla mostrandole como me sentia.
Y nos quedamos hay, hasta que una sombra nos separó bruscamente...
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:53 pm

Ai k cortito el capitulo... kiero mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:35 pm

sigue Razz
lo as dejado super interesante
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:32 pm

CAP 3



El golpe me hizo chocar contra un arbol, pero no me hice daño, mas bien se lo causé yo al arbol.
-Que demonios-
No acabe jamas la frase, alguien me tapó la boca.
-Shh.
Mire a la persona que me tapaba la boca, aunque no me hacie falta, era mi Jacob.
-¿Que pasa?
-No es tu padre-dijo simplemente
Le miré asustada, el lo vió, y me sonrió.
-Le conocemos-dijo- Es Nahuel.
Una luz se abrió pasio en mi cabeza.
Nahuel.
A pesar de que amaba a Jacob con toda mi alma, el no era como yo, pero Nahuel si, y me comprendia.
-Que bonita pareja-dijo alguien
Me giré, y le vi, brillando tenuemente, la piel perfectamente morena contrastaba con los dientes blancos.
-Hola Renesmee, has crecido muchisimo.
-Nahuel-susurré
-Te acuerdas de mi-su sonrisa se hizo mas amplia-He venido por si te apetecia tener una compañia diferente-miro a Jacob con odio-Pero ya veo que no.
-No necesita ninguna compañia mas-rugio Jacob
-Lastima.
Parecia que se iba a ir, pero en lugar de eso, se giró, se puso enfrente mia, y me besó.
Fué un beso mil veces distintos, no temia por hacerle daño, por morderle, apretar con demasiada fuerza...No queria que acabase, pero acabó.
Mis mejillas, normalmente rojas, parecieron arder.
-Hasta luego.
Le vi alejarse, con la conmocion grabada en mi cara.
Cuando se alejo, Jacob me cogió en brazos y me llevo a la casa. Su corazon latia muy rapido, mas de lo normal, le miré a la cara, pero no cosegui descifrar su expresion.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La puerta estaba abierta, y la casa vacia, sin rastro de mis padres.
Me tumbó en la cama y se poso encima mia, me besaba con desesperacion, como si temiera que me fuera a perder, me senti muy culpable.
-Por favor, por favor-pedia-No me dejes.
Me volvio a besar, y senti sus labios humedos a causa de las lagrimas que habian salido de sus ojos.
-Jamás-prometí
El me volvió a besar, pero bajo toda la alegria y el deseo que sentia, me pregunte, si quiza no era demasiado tarde.
Cuando se tienen dos destinos por delante, para toda la eternidad, con dos personas que te comprendes y amas.¿Que puedes elegir?
Amaba a Jacob con toda mi alma. Pero despues del beso de Nahuel, atisbe, otro futuro.
Y mientras Jacob se abandonaba a mi, nuestra primera vez, lo que habia soñado desde siempre,
prestaba poca atencion.
Parte de mi corazon estaba en otra parte....
Volver arriba Ir abajo
love bella
Jacob te ruega que no vayas a Italia
love bella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 28
Localización : forks!!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:39 pm

vaya!!! d momento es muy weno!! ^^ lo haces muy bn!! Wink
Volver arriba Ir abajo
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:22 pm

CAP 4


Cuando desperte senti varias cosas: el calor acariciando mi espalda desnuda, los brazos de Jacob abrazandome, un suave ronquido en mi oreja y unos ojos que me obserbaban.
-Bueno, no hace falta explicar lo que ha pasado-
Me giré, procurando que Jacob no se despertara.
-Mama, no lo planeamos de verdad, surgio porque si.
-Vaya eso me deja mas tranquila-escuche el sarcasmo
La miré un poco perdida, pero luego entendí lo que ella habia escuchado y me ruborizé.
-Bueno vete a la ducha y lavate.
La miré perdida pero asenti, y la observe salir. Salí disparada a ducharme y me observé, al principió no entendí, pero me miré de nuevo y vi la sangre que se habia echo costra en mi pelo y en mi boca, aquello me horrorizó.
Me eché agua a toda prisa para borrar aquello, me envolvi en una toalla y sali disparada a ver a Jacob.
Ahora que le podia ver, tenia marcas rosadas en los hombros y un buen mordisco en el cuello, tambien vi algo de sangre en la almohada. Me estremecí.
-Buenos dias preciosa-Jacob se habia despertado.
Llorando me eche a sus brazos.
-Lo siento, lo siento-dije
-¿Pero que pasa?
-Tus hombros
El se miró, y sonrió.
-No te preocupes, no ha sido nada, me curo rapido-mientras lo decia se levanto para cogerme y llevarme a la cama.
Me acaricio y me abrazo.
-¿Que tal estas tu?
-Bien-hundi la cabeza en su pecho-Fue muy bonito
-Jeje.
Le rugieron las tripas y se puso rojo.
-Hora de comer para los humanos-sonrei, aquella frase era la que siempre le decia mi padre a mi madre antes.
-Si!
Corrimos hacia la cocina y alli estaban mis padres, entonces me di cuenta de que yo solo llevaba una toalla, pero Jacob iba totalmente desnudo. Mi padre abrio mucho los ojos, pero luego su cara se torno lívida de ira.
Jacob paso olimpicamente, se sento en una silla y se puso a comer lo que habian servido mis padres, yo tambien tenia hambre, pero tenia mucha sed.
-Nessie, tu madre y yo ibamos a ir a cazar ¿te vienes?.
-Si!
-Salimos en 10 minutos vistete.
Sali pitando y me pusé lo mas comodo. Al poco entró Jacob.
-Por si tardais.
Y me besó.
-Por si tardamos.
Le devolví el beso.
Y riendonos, besandonos y acariciandonos pasaron los 10 minutos rapidisimo.
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:51 pm

esta genial Razz
continua por fa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:46 pm

CAP 5



El puma murió bajo mis manos.
-Cielo, tu padre y yo vamos a ir a luchar contra una anaconda, ¿te vienes?
-No, me voy a la isla.
Cruzaron una mirada.
-Esta bien, coje el barco nosotros nadaremos.
Les observé alejarse, y cuando me disponia a irme alguien me frenó.
-Que amables tus padres irse y dejarnos intimidad.
-Nahuel!
Se rió, que encantador, sacudí la cabeza intendando despejarme.
-¿Que haces aquí?
-Lo mismo que tú cazar-sonrio de una manera perversa
-A bueno, pues yo ya me iba...adios-
Me agarró del brazo y me hizo girarme.
-Antes despidete como es debido-
Y junto sus labios con los mios, paso la lengua por mi labio inferior, y metió sus manos debajo de mi camiseta, jugando con mi sujetador.
-Para-jadeé
-¿Quieres que pare?-dijo alzando una ceja.
-Si
Le ví sacudir la cabeza, antes de tener sus labios otra vez sobre los mios.
-Porfavor.
-No lo entiendes, solo nosotros podemos continuar con esta raza.
Enseguida lo comprendi, me estaba diciendo que procreesemos, me resulto repulsivo, pero tambien tentador.
-No.
Sonrió y volvió a besarme, no senti como me quitaba la camiseta, y como caia la suya, solo sentia el calor.
Entonces recordé a Jacob, y me sentí sucia.
-No!- y lo saqué de encima mia.
El se levantó, y me pasó la camiseta, ya tenia peusta la suya, le miré sorprendida.
-No te quiero obligar, terminará sucediendo, y como somos inmortales...
-Nunca.
-Eso lo dices ahora, pero cambiaras de opinión.
Se inclinó y me besó, lleno de lujuria, se separó, y se fué.

Me fuí corriendo hacia el barco, y navegué hacia la isla, llorando.
No senti que dos pares de ojos me observaban.
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:52 pm

wow
lo haces genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:22 pm

CAP 6


Llegué a la casa con los nervios a flor de piel, me dirigí rápido y me puse el bikini que tanto interes habia puesto mi tia Alice en comprarme, me lo puse rapidamente, dejando la ropa en el suelo, seguramente mama me reñiria pero me daba igual, y me meti en el mar.
El agua relajo mis musculos y me tranquilizó, nadé un rato hasta que sentí que alguien me agarraba de la mano y me acercaba.
-¿Qué tal?-
-Bien, yo he vuelto mis padre ni.
-¿Luchando con algun animal?
-Si una anaconda-bufé
-He vsito que te estabas dando un baño, me preguntaba si podia bañarme contigo.
Me estremeci cuando mordio mi oreja.
-La verdad es que iba a salir ya.
No podia, la culpa me comia por dentro.
-Entonces... no te importa que me bañe contigo para quitarme la sal del mar ¿no?
-N..no-
-Vale, te espero en la ducha.
Y deje de sentir sus brazos alrededor de la cintura, me giré para verle marcarse, y me quede de piedra...bueno, mas piedra de lo algo que era, estaba desnudo, con razon notaba algo en mi espalda, me volvi a estremecer, ya me daba igual si estaba triste o sucia, le necesitaba, ali pitando del mar.
La puerta estaba abierta, mejor para mi, volví a tirar la ropa al suelo, estaba empapada y sabia que mi madre me meteria una buena bronca, pero valia la pena.
Oí el grifo de la ducha y fuí más deprisa, sin creermelo, me metí en la bañera sobresaltando a un Jacob que sonrió cuando me vió, me agarró de la cintura clavandome las manos en la espalda y me acercó mas a el si era posible, me besó mientras el agua nos mojaba, y cuando yo ya no podia mas, el me agarro como un bebé y me llevó a la cama, dejando una toalla para no mojarla asi mi madre no nos podria reñir mas de lo que nos iba a reñir.
-Bien echi. dije casi sin aliento
-Jejeje
No volvimos a hablar mas, ya que de todas formas, tampoco queriamos, nos comunicamos de una forma mucho mas placentera y emocionante.
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:27 pm

esta genial Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:04 pm

CAP 7


Me desperte abrazada por Jacob, asustada, oli el aroma del aire, y me agrado que oliese hoy menos a sangre, también tenia menos heridas y eso me consoló.
-Nessie has dejado toda la ropa por el suelo.
<> nunca mejor dicho
-Perdon mama.
Mi madre se hacerco y me abrazó.
-Mama- susurre- Vas a despertar a Jacob.
Ella sonrió de forma traviesa y puso la mano en el hombro de Jacob.
-Arriba dormilón.
El se despertó de modo automático.
-Eh que?
-¿Nos vamos a ir a la isla ya que está nublado a comprar comida para vosotros venís?
-Claro-Jacob saltó de la cama, sin importarle que mi madre le viese desnudo.
-Yo... esto a mi no me apetece, estoy un poco cansada.
-Entonces me quedo.
-No hace fata Jacob, se que quieres salir.
El me miró y sonrió, me besó en la frente, y ya vestido, que lastima, se fué con mis padres.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí a investigar la isla, cuando ví el barco desaparecer, me fuí a una cueva en el otro lado :
-Veo que también te gustan las cuevas.
No necesitaba moverne, sabia quien era Nahuel.
-Si
Se sentó al lado mio y me rodeó la cintura con el brazo, luego acerco sus labios a mi oreja y me dijo:
-Has pensado ya en lo que te propuse?
Me estemecí cuando mordió mi oreja.
-S..si y no m..me apetece g...racias
Me tiró al suelo y se tumbó encima de mí, el corazón me latia a cien por hora, entonces me besó con pasión y yo ya no pude decir que no, si vale soy una estupida al pensar que no caeria en sus garras.
Con el me sentia mas adulta mas mujer, y con Jacob muy querida y amada, les necesitaba a los dos, a pesar que casi no conocía a Nahuel.
-Renesmee. susurró
Me volvió a besar y me quitó el camisón, yo le quité su ropa. Rapido como el pensamiento nos quitamos la ropa interior.
-Losiento Jacob. susurré con lagrimas en los ojos.
-Tranquila guardaré el secreto.
Estaba ya dentro, no me habia dado cuenta, pasó 3 horas y no volvian, y el no paraba y yo seguia llorando y gimiendo.
Traicioné a Jacob.

-Me tengo que ir.
-Vuelve.
Le miré a los ojos, y le susurré:
-Te lo juro.
El sonrió y me besó.
No vi la sombra que le cruzó los ojos cuando me alejé.
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:30 pm

esta genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
AMANDA CULLEN
Te fijas en Edward
AMANDA CULLEN


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Cantabria Spain
Fecha de inscripción : 23/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:20 pm

me encanta aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:14 pm

CAP 8

Nada mas llegar a la casa me tiré en el sofá y empecé a llorar, tuve que quedarme dormida porque me desperté cuando sentí unos brazos abrazandome:
-Lo siento
Me giré y vi a Nahuel.
-No es culpa tuya, es mia os causo dolor.
-No es tuya, no es de nadie, el amor no es ningún delito no te culpes por ello.
Me besó con suavidad y dulzura y me tranquilicé, pero de repente hoy un grito.
-Jacob!
-Que le has echo maldito chupasangres.
Jacob temblaba violentamente por lo que Nahuel se puso delante mia por si acaso, Jacob rugió y se abalanzó sobre Nahuel, pero no se trasformó, Nahuel puso una mano sobre sus hombos, pero estos ya no era hombros si no una enorme criatura que se le lanzó.
-No!
Mis padre acudieron cuando me oyeron gritar, y se quedaron estupefactos al ver a Jacob y Nahuel luchando, detrozando las cosas, intenté ponerme entre ellos, pero mi padre leyó mis intenciones y me agarró antes de que cometiera esa estupidez:
-Ya me ocupo yo.
Saltó sobre Nahuel pero este se le escapó por muy poco, mi padre cayó al suelo rasgando el parquet y Jacob aprovexó para utilezarse de el como un trampolín y lanzarse encima de Nahuel, que no estaba ya alli, apareció encima de Jacob que desprevenido cayó al suelo.
Se oyó un desagradable chasquido.
Y el gran lobo, mi amigo, mi novio, la persona que más amaba ademas de Nahuel, llacia tendido en el suelo sin moverse.
Estaba muerto, pero no me lo queria creer, llorando me lancé contra Nahuel para vengar la muerte de Jacob, el se me escapó.
-Lo siento.
Me derrumbé en el suelo, no podia respirar, era como si me hubieran arrancado una parte de mi, una parte de mi alma.
Se puede vivir sin partes del cuerpo, eso esta probado, pero sin el alma, eso si que no.
Medio muerta, caí en el suelo, sin escuchar los gritos de mis padres, y con mis últimas fuerzas, agarré la mano de Jacob, y me dejé ir.
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:22 pm

han muerto jacob y reneesme¿?
continua porfa
no puedo eperar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:47 pm

CAP 9



Poco a poco recuperé la conciencia, sentí unos brazos duros y frios que me abrazaban, unos sollozos sin lagrimas que me partian el corazón.
-Edward, no despierta.
-Tranquila, empieazo a leerle la mente poco a poco.
Empezé a abrir los ojos, y me encontré los ojos dorados de mi madre que me miraba con dolor.
-Ma..mama?
-Nessie
-Mama y Jacob!
Chillé de tan modo que mi madre se asustó.
-Tranquila se va a poner bien-dijo mi padre-Solo ha sufrido una rotura de clavícula.
-Clavicula?-vaya-Pensé que era el cuello.
-Yo también, pero resulto que no, ahora está dormido.
Más tranquila me incorporé poco a poco, mi madre me dejó en el suelo, pero me agarró un poco por el codo para que no me cayera.
-Gracias.
Y salí disparada hacia la habitación donde estaba Jacob.
Estaba tendido en la cama, con un vendaje que se veia duro alrededor del cuerpo, seguramente mi padre lo habia echo para que se colocase bien la clavícula.
Me senté en un lado de la cama, haciendo mucho cuidado de no moverle y luego me tumbé para rodearle la cintura con mi brazo.
-Lo siento, lo siento.
Y a sabiendas de que estaba dormido y no me escuchaba, pose mis labios contra los suyos para dejar un pequeño beso.
Poco después salí de la habitación, mi padre habia leido mis intenciones y se puso delante mia.
-A donde crees que vas?
-A vengarme.
Me miró, poco a poco sonrió, depositó un beso en mi frente y me dejó pasar.
Ya fuera de casa miré atras y sonrei.
-Ahora Jacob, me toca a mi luchar por mis seres queridos-dije a sabiendas que no me escuchaba.
Y decidida, caminé hacie el barco mientras la brisa removia mis cabellos, estaba decidida, iba a vengar la casi "muerte de Jacob", aunque muriese en el intento.
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:34 pm

buffff
menos mal
no podia morir ninguno de los do
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
AMANDA CULLEN
Te fijas en Edward
AMANDA CULLEN


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Cantabria Spain
Fecha de inscripción : 23/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:38 pm

esta muy bien sigue x fi Smile
Volver arriba Ir abajo
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:11 pm

CAP 10


Nada mas llegar al embarcadero atranque el barco, vi que la gente me observaba estrañada, y para evitar algun abordo de parte de alguien sonrei deslumbrandoles.
Miré mi piel, y vi que brillaba tenuemente, lo que les habia llamado la atención, mmm.. tendria que esconder mi piel de alguna forma.
Me fui hacia las afueras donde se encontraba la selva, donde me habian llevado mis padres a cazar hace unos dias, oli mi aroma, al igual que el de ellos, y el de la persona que buscaba el de Nahuel, era tenue pero mas fuerte que el de mis padre o el mio, significaba que habia pasado por allí.
-Me las pagarás.
Corri por la jungla siguiendo su aroma, fué mas facil de lo que pensaba, gracias a las clases de mio tio Emmet, cuando mis padre, muy a su pesar, tenian que irse sin mi, entonces me resultaba dificil tener que seguirle, pero cada vez lo hacia mejor, y ya era hora de mostrar mis practicas.
Al poco de correr, ¿o era al mucho? daba igual, habia perdido la cuenta, solo tenia en mi cabeza una cosa.
Vendetta, vendetta, vendetta...
De repente una persona apareció delante mia, Nahuel, su sola aparicion hizo que mi corazón se descontralase, pero mantuve la calma en mi rostro y le miré con odio.
-¿Sabes a que he venido?
-Lo supongo-sonrió-Quieres vengar la <> muerte de tu querido perrito.
-Pues si.
El me miró, y vi que le habia herido, pues bien el se lo habi buscado.
-Pues haz lo que has venido a hacer.
Al principio me quede sorprendida, pense que huiria pero allí estaba mirandome a los ojos, y sabia que con esa mirada, acababa de dar un golpe a mi muro que me protegia de el.
-Tu lo has querido.
Salté sobre el, el no se movió, sorprendido, caimos los dos al suelo y le hinqué los dientes en el cuello, el gritó de dolor, su sangre me llenó la garganta, pero haciendo un enorme esfuerzo, volví a cargar sobre el.
Pero el ya no estaba allí, se habia levantado y me cogia de la cintura.
-Renesmee, para, te puedes hacer daño.
-Eres tu el que esta herido.
-Por poco tiempo.
Noté su boca sobre mi cuello, y por salvar mi vida, le pegué una patada en la entrepierna, abrió los ojos sorprendido y me soltó.
-Te lo aviso por ultima vez-tenia los ojos llorosos del dolor-Soy pozoñoso, que pasará si te muerdo.
Aquello me dejó en shock, era verdad, las hembras de mi raza eramos las únicas sin pozoña, si el me mordia, me convertiria en vampiro, y Jacob y yo ya no estariamos juntos.
-No sucederá, porque te mataré antes de que puedas tocarme.
El sonrió, salté otra vez sobre el y le mordí en el brazo, noté como intentaba soltarse, pero aprovechando mi don( por una vez iba a resultar de utilidad) le lancé un grito mental tan potente que se quedo inmovil, estaba a punto de darle el golpe de gracia cuando me fijé mas en el.
La sangre le chorreba por la camiseta, y su corazón iba mas despacio de lo nomal, respiraba con dificultad, y vi que ya no tenia los ojos abiertos, los habia cerrado, preso del cansancio por la perdida de sangre.
-Nunca volverás a hacer daño a Jacob.
Entonces una grandes brazos me agarraron y me colocaron sobre el.
-Nessie, nessie, casi le matas por mi.
-Jacob-enterré su cara en su pecho-Está casi muerto, dejamé matarle
Intenté soltarme de el si éxito.
-No quiero que te conviertas en una asesina.
-El casi te mata
-Y yo casi le mato-me miró a los ojos-Si le hubiese matado, ¿que habrias echo?
Me queré inmovil, no queria decirlo pero lo sabia, le hubiese matado.
-Volvamos a casa.
-Vale
Se transformó en lobo y me subí en el, miré a Nahuel que poco a poco volvia a estabilizarse, se levantó a duras penas y me miró, sonriendo se levanto y se alejó.
-Te quiero.
Jacob ladró, el no se habia enterado a quien se lo decia, pero ahora que pensaba, se lo decia a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Carlisle
Edward impide que te atropelle el coche
Reneesme Carlisle


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:29 pm

me encanto! sigue escribiendo porfa *-*
Volver arriba Ir abajo
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:37 pm

CAP 11



Escondido en la espesura, Jacob cambió de forma, poco después salió con un bañador blanco con rayas cobrizas, que le quedaba de muerte, no llevaba camiseta, por lo que mientras salia sonriente, me lo comí con los ojos.
-Volvemos?-me tendió la mano mientras lo decia.
Ante toda respeusta, le abracé.
-Cuanto me alegra que estes bien.
-Tranquila mini chupasangres-se rió
Levanté la mirada, era la primera vez que me llamaba así, y no supe como tomarmelo.
El se dió cuenta, y rapidamente me dió un sueva beso en los labios.
-Lo siento, no queria ofenderte.
-Tranquilo-sonreí-Y como has llegado hasta aquí si me llevé el barco?
-A eso-se rió-He venido nadando como un perro.
-Bueno te abras quitado las pulgas.
-Si tranquila, me he lavado, para que cuando tus padres se vayan poder darte un regalo por querer vengarme.
Ante esas palabras el corazón me latió mas deprisa y yo me puse a 100.
-Vale-dije sin aliento-Date prisa.
Nos montamos en el barco, y conduje a toda prisa hacia la isla.
Llegamos en un tiempo record, y cuando estuvimos en tierra, me colgué de el y le besé con pasión.
-Espera, antes tu madre quiere hablar contigo.
-Ups!mierda!
-Si, mierda.
Mi madre salió de la casa, y los ojos los tenia negros y me miraba con furia.
-Se puede saber que pensabas cuando te fuistes así como así a vengarte.
-Mamá, no pasó nada.
-Podrias haber muerto!
-Amor tranquila-mi padre la intentaba tranquilizar.
-Y tu, te quedas sin sexo una semana-dijo-Como se te ocurre dejarla ir.
-Una semana!
Me reí bajito, mi padre solo habi escuchado lo que le interesaba.
A la velocidad del rayo mi padre giró la cara para giñarme un ojo.
-Bueno, no pasa nada amor, venga seguramente este cansada, vamonos a cazar.
-Está bien- me miró-Ya hablaré contigo.

Les vimos alejarse en el barco, y cuando se perdieron de vista, me cogió en brazos y me llevó hasta la cama.
-Nessi.
-Jacob
Me quitó la ropa poco a poco, demasiado despacio, una condena.
-Jacob
-Shh
Poco a poco se quitó al suya, y quedamos los dos desnudos, el sonrió picaramente y bajó poco a poco hasta mi entrepierna, donde empezó a darme besos, mi respiración, se hizo poco profunda, jadeando, aproveche que estaba debajo de mi, para acariciar su cuerpo con mi pie.
-Nessie.
Subió poco a poco, besandome hasta que llegó a mis senos, donde empezó a lamermelos, seguro que me dejaria marca mañana y mi madre me reñiria, me rei.
-Asi me gusta mi princesa.
-Desde cuando eres tan perverso.
-Desde que mi novia da su vida por mi.
-Creo que lo haré mas amenudo.
-Entoces siempre tendras esto como recompensa.
Gemí cuando la metió, se paró.
-Si te hago daño paro.
-Ni en broma!
El se rió, y fué poco a poco, de pequeños movimientos a mas rápidos y profundos.
-Jacob!
-Te gusta?
-Si!!-grité cuando fué aun mas rápido si cabe-Porque nunca lo has echo así
-No queria asustarme con mi lujuria
-Mierda!
-Que!
-Que tu maldita interrupción de la lujuria me ha dejado incompleta, dejamo de hablar y vamos al lio?
-Como mande mi ama.
Mientras me reia, el fué aún mas rápido, y un calor me indundó de pronto, mas profundo de las otras veces, y mientras el orgasmo llegaba y el suyo también, le besé.
-------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté como todos los dias, con sus brazos a mi alrededor, pero esta vez fué distinto, o era yo que me notaba distinta?
Volver arriba Ir abajo
weniita
Edward impide que te atropelle el coche
weniita


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 30/08/2009

ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:37 pm

Perdon x la tardanza


CAP 12

Entonces me sonó el estomago, ¿cuanto hace que no comia? me parecia siglos, la garganta me ardia y el estomgo de rugia.
Me fui a la cocina a prepararme algo. Solo habia comida de humano, nada de sangre, puff.
Pues nada, tendria que salir a cazar algun animalillo de los de la isla.
Me vestí, di un beso a Jacob, y salí.

Mis padres me decian que si evitaba cazar en la isla mejor, pero estaba sedienta, al final, encontré a un ciervo desviado de su manada, que suerte, normalmente no se encontraban en esta parte de la isla.
El ciervo murio entre mis brazos mientras el quemazón se apagaba poco a poco.
Arg! aun sentia sed, que me pasaba, normalmente con un cervatillo me sobraba.
-Estas bien?
Noté unos brazos que me agarraban por detrás, me estremecí, y me giré.
-Lo siento, lo siento-apoyé mi cabeza en su pecho mientras lloraba.
-Tranquila Renesmee, es comprensible, yo hubiera echo lo mismo si ese chucho te hubiese echo daño.
Me estremecí.
-Lo siento
-Venga vamos, te perdono.
Alcé la cabeza, para mirar su expresión, y al verle burlón, me rei y le planté un beso de esos de película.
-Mmmm...Creo que me voy a dejar <> mas veces para que me recibas así.
Me reí, puede que no se parecieran mucho en apariencia, pero eran mas parecidos de lo que creian.
-Ahora, que te pasaba?
-Por que lo dices?
-Porque estabas llorando!
-A no me di cuenta.
-Mira que es rara mi niña-y me besó en el pelo
Entonces me rugió el estomago, y me puse como un tomate.
-Vaya mi niña tiene hambre.
-No te haces a la idea.
-Jeje, venga que te voy a hacer la comida.
-Sabes cocinar?
-Claro no soy tan negabobbaorrimos hacia la casa, me hizo sentarme en ubobballa y esperé.
Al poco me sirvió un plato con tortitas que olia de maravilla, pero de repente me dieron nausias y salí pitando hacia el lavabo.
-Nessie!!
No me habia dabobbauenta de que Jacob se estaba duchando, salió de la ducha y me agarró el pelo mientras vomitaba.
-Puaj que asco!
Habia vomitado sangre, por una vez no me resultaba apetecible.
-Renesmee estas bien?
Entonces me di cuenta que estabamos los tres en un cuarto pequeño, Jacob desnubobbaubierto de agua, Nahuel con la camiseta rota(culpable se la rompí mientras le besaba) y yo cubierta de sangre.
Nunca he sido una bobba pero verles allí así, me dieron unas gabobbanmensas de tirarmelos allí mismo, vale vale que se me pase el calentón.
-Tranquilos estoy bien.
-Ve con cuidado
Jacob se agarró y me llevó a la cama donde se sentó a mi lado, hay madre que bueno estaba.
-Deberiamos llamar a tu padre Renesmee.
-Estoy bien Nahuel de verdad.
La expresión de Nahuel era insecrutable y la de Jacob asustado.
-Nessie creo que tiene razón.
-Puf! vale hacer lo que os de la gana, me voy a duchar.
Nahuel y Jacob cruzaron una mirada llena de picardia, que me puso los nervios a flor de piel, y fui rápidamente a la ducha echando el cerrojo tras de mi.
Entonces oí las risas de los dos, genial ahora se reian de mi, y las teclas de un móvil.
-Si?
A pesar del agua de la ducha, hoy perfectamente la voz de mi padre.
-Edward? Deberias venir corriendo a casa.
-Que pasa Jacob, Renesmee está bien?
-Bueno si, no parece estar mal, pero ha vomitado sangre.
Se interrumpió.
-A espera Nahuel quiere hablar contigo.
-Edward, deberias venir lo mas rápido posible, Renesmee podria estar en un grave peligro.
-Un grave peligro!
-Si-hizo una pausa dramática-Podria estar embarazada.
No hoy la contestación de mi padre, me sentia inútil.
Yo embarazada?
Si apenas tenia 10 años! miré hacia abajo, hacia mi barriga, me puse la mano en ella, pero no sentia, nada, Nahuel estaba tenia que estar equivocado, no podia estar embarazada, vale lo habiamos echo sin proteccion, y vale que con los dos, pero...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nessie?
-Ya salgo.
-Tus padres ya estan aquí.
Salí del baño, y Jacob me agarró de la cintura, estendí una mano y agarré la de Nahuel este sonrió.
-Nessie-murmuró mi padre
No entendí su expresión, ni tampoco la de mi madre, me dolia ver sus rastros tan hermosos llenos de tanta dulzura, pero también de dolor y miraban con ira a Jacob y Nahuel.
-Nessie-repitio mi padre-Tenemos que hablar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)   ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRE EL SOL Y LA LUNA +18 (Jacob. Nessie & Nahuel)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob se quiere a Bella por Nessie?
» peleas entre un vampiro i un hombre lobo
» Historia de Nessie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: