¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Elitems
FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Afiliado2 FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Afiliado5 FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Afiliado4FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Afiliado3 FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Vote_lcap74%FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Vote_lcap26%FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     FUTURO INESPERADO!!!

    Ir abajo 
    +5
    Robfaan
    samantha hale cullen
    x_nena
    Aliz
    fer black
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:18 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, pues yo soy nueva por aqui, pero quiero traerles una nueva historia, haber que les parece, no se trata de crepusculo, es una historia aparte, sacada de mi imaginacion, bueno, comienzo con el prefacio y el soundtrack!

    Soundtrack
    1. Ely guerra- porque tendría que llorar por ti
    2. Tito el bambino- el amor te ciega
    3. Carlos Rivera- no soy el aire
    4. Franco de vita- un buen perdedor
    5. Rihanna- Te amo
    6. Sin bandera- En tu corazón
    7. Oasis- Stop Crying Your Heart Out
    8. Ov7- te necesito
    9. Brutha- she’s gone
    10. Heroes del silencio- la chispa adecuada
    11. Carlos baute- tu no sabes que tanto
    12. Alejandro Fernandez- tu amor me hace tanto bien
    13. Lifehouse- everything
    14. Karenka- te vas
    15. Efrain berry- tratare de olvidarte
    16. Moenia- contigo estare
    17. Carlos Vives- voy a olvidarme de mi

    Con una población como la de mi ciudad natal, Puebla, nunca pense que algo como lo que estaba a punto de suceder, me sucederia a mi. La vida cambia en tan solo segundos y con ellos la mentalidad que llevas.
    Yo nunca crei en el amor, pero despues de esto estoy segura de que existe y que es el sentimiento mas fuerte en este mundo haci como el que nos mantiene unidos...
    santi!


    espero sus comentarios!


    Última edición por fer black el Jue Jun 10, 2010 9:14 pm, editado 3 veces
    Volver arriba Ir abajo

    AutorMensaje
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:14 am

    la cancion esta realmente linda y tu historia esta preciosa dios casarse k emocion yo kiero ir a esa boda scratch


    me encanta el amor de ellos tanto como el de edward y bella lol!


    sigelo cuando puedas FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 543348

    esta buena la historia buen trabajo : aiwebs_038
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:50 pm

    mis niñas, gracias por sus comentarios, mañana por la mañana les dejo otro capitulo, ese no se lo esperan!
    mientras les dejo un video que me hizo pensar mucho, espero que les guste!
    https://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo&feature=related
    a mi me hizo llorar aiwebs_006 si se dan cuenta, yo soy muy ecologista
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:17 pm

    yo tambien ese es uno de los videos de machael jackson yo so soy fan de el como me dolio su muerte por esos videos los
    seres humanos nos tentrimos k dar cuenta k estamos destruyendo el planeta k conte k nos prometiste k mañana por la mañana ibamos a leer el procimo capitulo ok


    besitos y aiwebs_054 cudense
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:31 pm

    si a mi tambien me gustaba mucho michael jackson y ese video lo vi hace dos dias, y me he dedicado a mandarselo a mis amigas!
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:41 pm

    ohh eso sicnifica k yo soy una de ellas
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:49 pm

    esta muy bien la cancion! Very Happy
    muy bonita
    gracias por ponernos el link
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:50 am

    samantha cullen escribió:
    ohh eso sicnifica k yo soy una de ellas
    exacto jajaja aiwebs_004
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:53 am

    mariajo92 escribió:
    esta muy bien la cancion! Very Happy
    muy bonita
    gracias por ponernos el link

    no hay de que, espero que les haya hecho reflexionar, me creerian si
    les digo que cuando veo a una amiga que tira una basurita en el piso, la fuerzo
    a que la recoja y la tire ala basura! aiwebs_004 es muy chistoso ver sus caras!


    gracias a las dos por sus comentarios! son un amor!
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:05 am

    eso ya me lo dijo mi mama no mentira aiwebs_049 no ahy de k gracias por lo de amiga asta mañana k vaya a leer el siguiente capitulo


    cuidate ok besitos
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:15 pm

    Aquí dejo la continuación, gracias por sus comentarios! aiwebs_011

    -Gracias por esta noche, amor- le dije mientras íbamos en su coche de regreso a casa- a sido perfecta.
    - Ha sido perfecta gracias a ti- dijo besándome la mano- ¿te confieso algo?
    -Si, sabes que me encantan tus confesiones- le dije riendo.
    -Esta bien- dijo devolviéndome la sonrisa- pensé que no ibas a aceptar ser mi esposa, por eso estaba mas nervioso- yo me reí- ¿de que te ríes?- pregunto curioso.
    -Me rió, porque mi sueño siempre fue casarme joven y tu haz cumplido mi sueño mas grande- le dije viéndolo a la cara, el no podía verme porque estaba, manejando.
    -Pues me da gusto que sea así- llegamos a mi casa- bueno, creo que es momento de despedirnos- dijo apagando el motor, yo hice una mueca- pero mañana nos vemos en el colegio-
    -Este bien- le di un beso suave en los labios y el salio de su coche para abrirme la puerta -hasta mañana amor- dije dándole un abrazo y otro besito.
    -Espera- dijo detrás de mí, así que yo me voltee- un besito mas- puso cara de niño inocente, yo me volví a reír.
    -Esta bien, pero un pequeñito- me acerque a el y lo bese, no fue un beso pequeño, al contrario, fue un beso profundo, uno que hacia que mi corazón se volviera loco, me separe de el después de un tiempo y le dije- Ahora si, buenas noche amor- y me fui de su lado, solo oí su coche alejándose.
    Entrando a mi casa, subí a mi cuarto, estaba agotada, pero al mismo tiempo emocionada, había sido la mejor noche de mi vida. Entre al baño, para lavarme la cara y me puse mi pijama y me acosté en mi cama en cuanto acabe. Me puse a observar mi sortija de compromiso http://www.neoboda.com/wp-content/uploads/2008/01/anillotiffany.jpg y empecé a recordar todos los momentos de esta noche. De pronto, en el pasillo se hoyo un ruido, como si algo se hubiera caído y también se oyeron unos murmullos, salí de mi cuarto asustada, no sabia que iba a encontrar pero en cuanto lo vi, me dio un ataque de risa. Eran Joaquín y Fer saliendo del cuarto de mi hermano, Fer, al verme se puso roja como un tomate y Joaquín agacho la mirada.

    -Vaya pero que estaban haciendo- dije entre carcajadas.
    -Estábamos platicando amiga, estábamos tan a gusto que se nos paso el tiempo y a ti ¿Cómo te fue?- dijo tratando de esquivar el tema, pero preferí no seguir hablando de lo que estaban haciendo.
    -A mi me fue excelente- le dije con una sonrisa, recordando todo.
    -Así hermanita y ¿porque tan feliz?- ahora fue mi hermano el que hablo.
    -Mañana les cuento, hoy estoy muy cansada- les dije con un bostezo- Amiga te quedas a dormir?-
    -No… no puedo, no traje mi uniforme para mañana- dijo aun apenada.
    -Yo te llevo a tu casa- se ofreció Joaquín.
    -Esta bien, hasta mañana amiga, mañana me cuentas todo- dijo dándome un abrazo.
    -Mañana te lo cuento, que descanses- después de la despedida se fueron, así que entre a mi cuarto y me tumbe en mi cama, no se a que hora me quede dormida, pero me desperté cuando el sol entraba por mi ventana.
    Mientras me vestía, recordé que hoy iba a ser la obra, demonios, se me paso por completo y ahora estaba mas nerviosa que de costumbre. Hay no íbamos a tener clases, por lo menos los de la obra, la maestra había pedido permiso para que faltáramos este día, ya que teníamos que ensayar, preparar vestuarios, maquillarnos, arreglarnos, etc.
    Aunque eso tenía una parte buena, casi no iba a ver a Fer, así que no tendría que contarle nada aun. Baje a desayunar y allí estaba mi hermano preferido, cocinando para mi, se veía tan chistoso cuando cocinaba, se ponía su delantal para no ensuciarse, pero siempre acababa con algo de comida en la ropa. Por ejemplo hoy estaba preparando panqueques y se había llenado la camisa con harina.
    -Buenos días hermanito- pego un brinco, se ve que no me había visto.
    -Buenos días, toma tu desayuno- me paso el plato con una sonrisa.
    -¿Por qué tan feliz?- pregunte curiosa
    -Por Fer, ayer estuvimos platicando toda la noche, es una niña muy linda-
    -Eso ya lo sabia, porque crees que es mi amiga- le dije mientras comía un pedazo de mi desayuno, pero algo cambio en mi hermano, abrió los ojos como plato y empezó a decirme.
    -¿Que es eso?-
    -¿Que es que?- me estaba confundiendo.
    -Lo que tienes en la mano, no me digas que es lo que estoy pensando que es- me reí ante su comentario.
    -No soy adivina, pero si, estoy comprometida- dije riendo, pero el reacciono de otra manera muy diferente a lo que pensaba.
    -Pero que locura- dijo gritando y se quedo pensando- estas embarazada ¿verdad?- dijo ahora si enfadado, yo me enoje ante su reacción.
    -Pero que estupideces dices, obviamente no estoy embarazada- me dolió el comentario que me hizo, pensé que confiaba un poquito mas en mi- y sabes que piensa lo que quieras, yo me voy al colegio- agarre mis cosas y me fui sin que dijera nada.
    Llegando al colegio, ya se me había pasado el enojo de en la mañana, el aire libre me hacia bien, pero al entrar al colegio, todo era una locura, la maestra de teatro estaba detrás de las personas que estaban poniendo los carteles de la obra, diciéndoles como ponerlos, si estaban derechos, etc.
    Así fue todo el día, corriendo por todos lados, la obra se presentaba a las 5:00 pm, y antes teníamos que hacer el ensayo general, con vestuarios, maquillaje, etc., eran muchas cosas, lo único que me ayudaba era estar junto a Santi.

    Llego la hora, la tercera llamada ya se ha dado y todos estamos mas nerviosos, la maestra a hecho unos ejercicios de relajación con todos, la gente se oye afuera murmurando, al parecer es mucha gente.
    Ya nos hemos puesto en nuestros lugares, preparados para empezar, de pronto, se abre el telón y empieza la obra, como la habíamos ensayado. Poco a poco se me fueron quitando los nervios, ahora la obra iba pasando con naturalidad, cantábamos y bailábamos con mucha naturalidad, como si no estuviera toda esa gente enfrente de nosotros viéndonos…
    Por fin acabo la presentación de la obra, dos largas horas presentando nuestro trabajo, ahora solo faltaba la canción que hemos preparado Santi y yo. Ahora estoy en mi camerino cambiándome, pero tengo un problema con el cierre de la espalda, no alcanzo a subirlo, Fer no esta conmigo, así que salgo al camerino de Santi, que esta junto al mío, para que me ayude con el cierre, pero al abrir la puerta, me topo con una sorpresa, Santi, besándose con Valeria. En ese momento mi corazón se paro y sentí como si se rompiera en mil pedazos, corro hasta mi camerino y me encierro para que nadie me vea llorar…


    Continuara, ahora si, me voy a esconder en lo mas profundo de la tierra…antes de que me maten aiwebs_009
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:11 pm

    no tevamos a matar traquila es tu historia i devemos respetar eso ok

    anke me imajino como sige sera lo mismo k lo tu pensaste al escribirla

    bueno para lo conprobare con el presimo capitulo ok

    besitos FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 543348
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:20 pm

    oooo!! que fuerte! affraid affraid
    si, no te mataremos, tranquila...
    espero que se solucionen las cosas entre santi y danny Rolling Eyes
    esa estupida de valeria... siempre en mediooo!! ¬¬
    esta interesante! sigue escribiendo en cuanto puedas, quiero saber que pasara!
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:13 pm

    mis niñas, siento haberlas abandonado, pero he estado muy ocupada el fin de semana, mañana actualizo el siguiente capitulo, sospecho que no es lo que se esperan buajajaa pero las dejare hasta la duda hasta mañana afro (me encanto ese monito) en fin, hasta mañana, y muchas gracias por sus comentarios!
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:24 pm

    cuando habra nueva actualizacion del fic?? Crying or Very sad
    espero que sea pronto, quiero saber que pasara Razz
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:52 am

    hola chicas, perdon por no actualizar, pero
    un familiar estuvo hospitalizado y ahorita lo
    emos ido a cuidar todos los dias, pero creo
    que mañana estoy libre y podre actualizar!
    espero que asi sea! gracias por sus comentarios! lol!
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:33 pm

    bueno aqui la actu, perdon por no actualizar, pero primero no se me antojaba escribir, despues hospitalizacion de dos parientes mas, despue entrada a la prepa, y bueno ya saben que te vuelves loca hahahaha.
    aqui les dejo el capitulo, espero que les guste, gracias por todos sus comentarios, son las mejores!!! samantha y mariajo!


    -Danny, por favor ábreme- tocaba la puerta con gran desesperación- escúchame por favor, no es lo que tu crees- del otro lado de la puerta no se oía nada, me deje caer, recargando la espalda en la puerta.
    -Por favor ábreme, necesito hablar contigo- tome mi cara entre mis manos- por favor Danny, háblame- me estaba dando por vencido… “Primera llamada” anunciaron por el micrófono.
    -Santiago, quítate de ahí- dijo mi prima, que venia caminando por el pasillo, se veía muy enojada.
    -Tienes que ayudarme- dije sin pensarlo, levantándome del piso y poniéndome enfrente de ella.
    -¿quieres que te ayude?- se cruzo de brazos- que parte no entiendes, mi amiga esta sufriendo por tu culpa, y todavía quieres que te ayude- alzo el tono de voz- ahora quítate que voy a entrar- la deje pasar y en cuento se metió al camerino, pegue con mi puño en la pared. Si tan solo no la hubiera besado, si tan solo no hubiera confiado en ella….

    Flashback:

    Se oyó que tocaban la puerta.
    -Pase- dije mientras me ponía la corbata
    -Hola- voltee para encontrarme con Valeria- ¿Puedo hablar contigo?- no sabia que hacer, si la dejaba hablar a lo mejor y era bueno, pero y si no era nada bueno, si solo venia a envenenar con sus comentarios.
    -Si claro- me senté en un pequeño sillón- ¿de que quieres hablar?- camino hasta mi y empezó a acomodar el nudo de mi corbata
    -Quería pedirte perdón- lo dijo en un susurro- se que me he portado muy mal contigo y con Daniela, pero quiero cambiar, quiero ser su amiga- había algo extraño en el tono de hablar. De pronto se abrió la puerta y antes de que pudiera voltear, Valeria empezó a besarme, al principio me quede frío, pero en segundos reaccione y me la quite a la fuerza.
    Me voltee hacia la puerta, suplicando que no fuera Danny la que había entrado. Pero me encontré con esa mirada triste, con las lágrimas contenidas en los ojos y congelada en su lugar, quería decirle que no era lo que pensaba, pero mis labios no se movían. Ella se fue corriendo a su camerino, y yo la seguí.

    Fin del flashback.

    Y aquí estoy yo, recargado en la pared, suplicando que me perdone, pidiendo que me escuche. Alguien me puso las manos en los hombros y me susurro al oído.
    -¿Que te pasa?- esa arpía, como se atrevía a preguntar eso! Me voltee bruscamente y le quite las manos de mis hombros.
    - No me vuelvas a tocar zorr*- le grite con una mirada que mataba a cualquiera.
    -Uy, pero que genio… bien que te gusto mi beso- su sonrisa era cínica, esa hija de &%%
    -Eres una arpía- le volví a gritar y me fui al camerino, ya habían dado la segunda llamada.


    Pov Danny.
    Estaba recargada en la puerta, oyendo a Santi suplicarme, yo lloraba a cantaros, pero me tape la boca para que no me oyera. Que quería que pensara, si la escena estaba en mi mente aun, lastimándome, más bien desgarrándome el alma en pedazos, y todavía dice que no es lo que pienso, ¿entonces que es?
    “Primera llamada” anunciaron en el micrófono, yo no estaba lista para salir, fui hasta el espejo y vi mis ojos enrojecidos e hinchados de tanto llorar. Definitivamente no iba a salir en ese estado. La puerta se abrió y entro Fer, con todo lo necesario para maquillarme.
    -Fer, no voy a salir- dije volteando a verla- no puedo- otra lagrima salio de mi ojo.
    -Claro que puedes, que quieras es otra cosa- me sentó en la silla- tu solo trata de mantener la calma, solo por unos minutos- empezó a maquillarme los ojos, todo el maquillaje era a prueba de agua.
    -Y haber, que me diga la experta, como hago algo así- estaba tratando de mantener la calma, tratando de que ya no salieran lágrimas de mis ojos.
    -Pues lo que yo hice, fue poniendo una mascara en mi cara, no se si me explico, te haces la dura, pero por dentro estas mal-
    -¿Y como mantienes la calma?- estaba tratando de practicar.
    -Pues, te pones a pensar en lo que te hizo, piensas que si te hace algo así, no merece que llores por el-
    -Esta bien, voy a intentarlo- mientras ella me maquillaba, yo ensayaba en el espejo.
    “Tercera llamada” que? Cuando habían dado la segunda?... respire profundamente, tratando de contener todos los sentimientos que sentía.
    -Bueno ya vamos- Fer me jalo del brazo y empezamos a andar por el pasillo.
    -Danny, Danny, espera- me tomo del brazo, ¿ahora que hago? Si lo veía sabia que todo el teatrito se iba a caer. Mire su mano que me estaba agarrando con fuerza, con una cara fría, como si no lo conociera, y quite mi brazo rápidamente. Me voltee y seguí caminando, el se quedo congelado en su sitio.
    -Bien hecho- me susurro Fer al oído- te dejo aquí, me voy con tu hermano. Y se fue.
    Subí al escenario, atrás de mi venia Santi, en todo momento trate de evadir su mirada.
    La canción empezó, respire lentamente, tratando de no sacar ni una lagrima, pero ¿como? ¿Si con esta canción siempre había llorado? Baje la mirada, para no verle la cara… el empezó a cantar.

    No digas que es tarde,
    Que mucho esperaste y ya no piensas volver,
    Di que aun hay tiempo,
    Para recobrar lo que perdimos ayer
    Por que yo nunca te olvide

    Vamos Danny aguanta, no puedes soltar ni una lagrima, el publico esta enfrente de ti, voltee a ver a todo ese gran publico y empecé a cantar.

    Te fuiste de pronto,
    Poniéndole fin sin previo aviso a este amor,
    Y al verme sola,
    jure arrancarte de raíz pero no,
    La verdad yo tampoco pude olvidar

    Todo estaba saliendo bien, hasta que me tomo del brazo e hizo que me volteara a verlo, ahí fue donde todo se derrumbo y una lágrima cayó de mis ojos.

    Te necesito, no hay más que hablar,
    ¿Que harán mis manos si jamás te vuelvo a tocar?,
    Te necesito, no hay que hablar,
    Sin ti las horas duran más que la eternidad.

    Mis lágrimas no paraban, mi cara ya estaba empapada y su mirada, estaba llena de arrepentimiento… Vamos Danny, que lo que te hizo no se perdona, pensé para darme fuerzas.

    Fue solo un mal sueño
    tan solo me importa que hoy estés junto a mi
    rompe el silencio y sella mis labios con un beso sin fin
    Esta vez prométeme
    que jamás te voy a perder.

    Voltee a ver al publico, todos estaban emocionados, llorando junto conmigo en toda la canción. Por ultimo, cantábamos los dos juntos.

    Yo no tengo vida sin ti
    y por eso estoy aquí
    rescatando al tiempo
    que viví lejos de ti.

    Cuando la música termino, todo el público se puso de pie y empezó a aplaudir y gritar.
    Todo paso tan rápido, de pronto los labios de Santi estaban sobre los míos, robándome un beso, el ultimo beso que le daría a Santiago. Me separe de el, aunque me costo mucho, y sin pensarlo, me quite el anillo que el me había dado la noche anterior y se lo vote en la cara, después de eso me fui a mi camerino…

    les dejo la cancion https://www.youtube.com/watch?v=2o-TZCWJ5-M
    Les gusto??? Espero que si!
    Las quiero!!!


    Última edición por fer black el Sáb Sep 05, 2009 12:45 am, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:12 pm

    Bieeen has actualizado! aiwebs_076 aiwebs_076 aiwebs_076
    la cancion me ha encantado es preciosa
    y la historia esta genial, muy interesante Very Happy
    espero que las cosas entre ellos dos se solucionen...
    estoy deseando leer maaaas! cheers
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:15 pm

    si era un pocquito me lo esperaba pero fue genial sigelo cuando puedas cheers FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 681910


    Última edición por samantha cullen el Sáb Sep 05, 2009 1:54 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:46 am

    niñas muchas gracias por los comentarios,
    mariajo, que bueno que te gusto la cancion.
    samantha, por que esa cara larga?? hahahaha
    las quiero!!! lol!
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:47 am

    por k se kedo en la parte mas emosionante hahaha
    me encanto la cancion tambien sige la historia por fabor
    cheers aiwebs_048 Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Robfaan
    Vuelves a Forks
    Robfaan


    Cantidad de envíos : 428
    Edad : 27
    Localización : Aqui :D
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:16 pm

    Ay!
    Ahora me cope yo con la historia!
    la acabo de leer y me encantoo!!!
    por favoar seguilaaa!!!
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:23 pm

    holaaaaaaa!! por dios que pena... siento mucho tenerlas tan abandonadas!..
    les dire que paso.. no tuve compu como por un mes.. si no es que mas...
    luego examenes etc... saben se me complico.. pero en fin tengo un pedazo ahorita
    lo pongo y pasare mas seguido por aqui... lo prometo!!! los quiero y grax
    por sus comentarios!! geek
    Volver arriba Ir abajo
    fer black
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    fer black


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 30
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:06 pm

    Pov Danny

    Corrí hasta mi camerino, y hay cerré con llave, para que me dejaran llorar en paz, a pocos minutos de haber cerrado, alguien llamo a la puerta.

    -Danny ábreme, soy yo- era Fer tratando de entrar, me levante del piso y le abrí. Para mi sorpresa detrás de ella venia Joaquín.
    -Hermanita, no llores- se adelanto y me abrazo muy fuerte, el siempre tan paternal- no vale la pena llorar por el, además te vez fea cuando lloras- lo dijo en tono de broma, pero yo no quería reír, solo le di una sonrisita triste, mientras mis lagrimas seguían saliendo de mis ojos. Estuvimos abrazados un buen tiempo, hasta que me pude calmar por completo. De pronto se me ocurrió la mejor idea para dejar este dolor atrás. Hace poco, una carta había llegado a mi buzón, cuando la abrí, la sorpresa que me encontré fue muy buena, me habían otorgado la beca del 50% en la carrera de modelaje, lo mejor en que estaba lejos… en Chile. Sin pensarlo dos veces, se lo dije a Joaquín.
    -Oye te acuerdas de la beca que me dieron hace algunas semanas?- puso cara de sorpresa, seguro no se lo esperaba.
    -Si, si me acuerdo- se quedo pensativo- quieres irte- no lo dijo como pregunta, si no como asegurándose, yo asentí- sabes que esa no es la mejor solución Danny- iba a empezar otra vez con sus discursos.
    -Ya lo se Joaquín, no es lo mejor huir, pero necesito cambiar de lugar, estar sola, pensar bien todo…- estaba tratando de convencerlo, sabia que mi mamá no me iba a dar tantos problemas.
    -Esta bien hermanita, pero tenemos que apurarnos a conseguir todo, en tres semanas empiezan las clases haya y necesitamos departamento, ropa…- ya no deje que siguiera.
    -Esta bien, nos vamos a apurar- era la primera vez en el día que reía, había logrado que me dejara ir.
    -Pero, Danny, tu no te puedes ir- dijo Fer por primera vez desde que entro- que voy a hacer sin ti- los tres reímos ante su comentario.
    -Pues creo que ya no me necesitas- voltee a ver a mi hermano- con el es suficiente- los tres volvimos a reír.
    -Oigan, por cierto, hay fiesta al rato, se apuntan- mi hermano y yo hicimos una mueca- vamos, no sean aguafiestas, mira Danny a ti te hace bien, salir, respirar… y tu Joaquín, pues estarías conmigo- mi hermano y yo nos vimos y dije
    -Yo me apunto- a lo mejor y era bueno.
    -Yo no, tengo mucha tarea para entregar- mi hermano, especialista en aburrimiento.
    -Vamos Joaquin- Fer y yo le pusimos cara de suplica y una sonrisita.
    -Aggg odio que hagan eso... esta bien, vamos- las dos nos pusimos a gritar como locas y a dar saltitos, por un momento me olvide totalemtne de Santiago.

    Salimos del camerino para irnos a mi casa, yo iba con la cabeza agachada, para que no lo viera ni por un segundo, mi hermano iba adelante y Fer a un lado, como mis guardaespaldas, detras de mi oi como alguien me gritaba, pero no iba a voltear, despues de este dia, ya no iba a ver el pasado, ya no habia vuelta atras.
    Llegamos a la casa y nos arreglamos para irnos a la fiesta, solo habiamos tenido una hora para arreglarnos asi que solo nos pusimos lo primero que encontramos.
    Y vaya, cuando llegamos era una gran fiesta, coches por todos lados, gente gritando y bailando, era todo como una pelicula.... "ahora si a disfrutar Danny" pense en mis adentros y sin miedo a nada me aventure a una gran noche, una noche llena de diversion, y lo mas importante, una noche en la que ya no iba a pensar en el...

    lo siento es algo corto, pero con las fiestas de fin de año pues no he podido hacer mucho!
    espero sus coemtnarios!
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:24 pm

    Que bien que has vuelto a actualizar! aiwebs_076
    es genial, como siempre!
    no tardes en volver a escribir mas!
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:33 am

    Hola,Soy nueva y empeze a leer la historia y me re atrapo... FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 945991
    Esta super... Escribes cosaas super buenas, porfas segui escribiendo. Very Happy
    Ojala nos llevemos bien. FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 390262
    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 543348
    _Alice_Cullen



    _________________
    †Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión.


    No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen–
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: FUTURO INESPERADO!!!   FUTURO INESPERADO!!! - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    FUTURO INESPERADO!!!
    Volver arriba 
    Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » un cambio inesperado :,(

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: