¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Elitems
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Afiliado2 Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Afiliado5 Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Afiliado4Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Afiliado3 Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Pnafili Cabaret
Temas similares
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Vote_lcap74%Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Vote_lcap26%Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Un amor CASI inposible segunda parte -una cullem mas - carmmet - fanfic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alicecullenlamejor
Llegas nuev@ al Instituto
avatar


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : montevideo- argentina
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Empty
MensajeTema: Un amor CASI inposible segunda parte -una cullem mas - carmmet - fanfic   Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:51 pm

Capitulo 2 :

persona xx pov:


Cuando vi
Tu sonrisa supe que
Estaría junto a ti,
Juntos por siempre.




Uh, cuando me acerque
A salir yo te invite
Me dijiste que jamas
Volverías a amar
El te hizo daño y también te engaño
Pero deja mostrarte que ese no soy yo
Es difícil volver a confiar
Hazlo y te enseñare a amar

Nunca te haré llorar
Nunca te he de engañar
Prefiero morir
Que vivir sin ti
Te daré mi ser (te daré mi ser)
Siempre seré fiel (yo seré fiel)

cante, y cante fuermente. quien me iba a evitar hacer eso?
NADIE
segui bailando al compas de la musica de un grupo bastante viejo.
estaba feliz, pocas veces despertaba con este humor.
hoy tenia que ir a trabajar. era temprano.
mi turno empesaba a las 17:30 y resien eran las 12:00am. me vesti bailando al compas de la pusica, con una blusa color celeste y con escote que hacia resaltar mis pechos.
unos pitillos color blanco y unos hermosos tacos negros.
una chaqueta convinando con los tacos y deje mi pelo color negro al aire sueto tal como estaba cuando me desperte.

baje las escaleras de mi casa donde estaba mi hermana y mi padre.
- a donde crees que vas señorita? - dijo mi padre
- a pasear. todavia no es mi turno de trabajo, pensaba llamar a seth - dije mientras miraba a mi hermana isabella
- y tu qieres venir? - le pregunte.
- no gracias carolina pero salgo con jacob hoi - estos eran novios o que?
- aaa bueno adios - sali de mi casa montandome a mi flamante porche amarillo.
prendi la musica dejando escuchar if you wanna be my lover de las spice girls.
fui cantando las canciones hasta llegar a la push.
frene mi auto con la pusica a 100 de volumen, no hizo falta que tocara vosinaso o gritara seth salio corriendo a la puerta de su casa junto con mi mejor amiga leah.
- holia lindura - dije dirijiendo a leah siempre nos deciamos asi
- que son esos humores? - pregunto
- la felicidad invade mi cuerpo mira estoy tan feliz que los invito a tomar un helado - los dos subieron al auto de un salto.
nunca entendi porque bella se llebaba tan mal con los chicos de la push, solamente hablaba con jacob y nadie mas.
cuando llegamos a port angels deje mi porche amarillo a la vuela de la heladeria con los chicos empesamos a caminar cuando ya estabamos pidiendo los helados vi pasar con una velocidad descomunal un poche amarillo..... MI PORCHE AMARILLO.
corri con tacon y todo hasta donde freno el auto.
de alli se bajaron dos muchachas y dos muchachos.
me acerque a ellos.
- disculpa pero este es mi auto - dije mirando era igual identico
- no, disculpa es MI auto - respondio una de las chicas, era pequeña y perfecta de ojos de cara pelo cuerpo al igual que la otra chica.
- CAROLINAA - grito leah - VEN PARA ACA DEJALOS - su mirada daba terror juraria que odiaba a estas personas
- carolina .... - dijo bajito el grandote, era hermoso no lo habia mirado antes, unos hermosos ojos dorados que te hacian pèrderte en ellos eran tan exprecivos, sus ojos tenian un lago de sentimientos ocultos nuestras miradas se crusaron y sin darme cuenta en mi cara se dibujo una notable sonrisa.
- disculpen no volvera a pasar, sucede que yo tengo el mismo auto que vos - dije dirijiendome a la pequeña sin qitarle el ojo a el grandote
- no importa, mi nombre es alice y como veo tu eres carolina- alice... lindo nombre
- si, un gusto
- no el gusto es mio - respondio ella cordialmente.
- bueno me marcho mis amigos me esperan y no qiero robarte el tiempo que es lo que menos sobra - ella rio junto con el grandote.
- a antes dejame presentarte ami familia - que chica.... que no tengo tiempo che.
- okey pero rapidito porfa- dije mirando a donde seth y leah.
- el es jasper - era lindo pero no tanto como el grandote, - ella rosalie- su hermoso cuerpo impactaba entre los demas, su pelo su boca hasta su naris era perfecta
- y el .... emmet somos los hermanos cullen un gusto haberte conocido carolina ....
- swan carolina swan bueno el gusto fue mio al haberlos conocido pero ahora me esperan adios cullen - me marche caminando tranquilamente leah y seth no hablaban tan solo se miraban.


-------------------------------------------------------
espero que les alla gustado si no les gusta diganme asi empieso otra porfavor los adora yo marie martinez
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Empty
MensajeTema: Re: Un amor CASI inposible segunda parte -una cullem mas - carmmet - fanfic   Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:56 am

esta muy bien! Very Happy
continua cuando puedas porfa!
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Empty
MensajeTema: Re: Un amor CASI inposible segunda parte -una cullem mas - carmmet - fanfic   Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:44 am

SI CONTINUA POR FABOR
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
Contenido patrocinado





Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Empty
MensajeTema: Re: Un amor CASI inposible segunda parte -una cullem mas - carmmet - fanfic   Un amor CASI inposible segunda parte  -una cullem mas - carmmet - fanfic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor CASI inposible segunda parte -una cullem mas - carmmet - fanfic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amor CASI inposible -una cullem mas - carmmet - fanfic
» Aqui casi lloro!...pobre Jake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: