ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Chistes escritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin


Cantidad de envíos : 192
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Chistes escritos   Dom Dic 14, 2008 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para reírnos un poco Razz

Este apartado será para poner chistes, ya sean hechos por nosotros (un tanto difícil, pero hay momentos en los que te vienen grandes tonterías y las sueltas sin pensar, y te hartas de reír), o que no sean hechos por nosotros pero igualmente nos dan mucha gracia Very Happy .

"Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!"

aiwebs_067 Los chistes de los borrachos siempre acaban siendo los mejores drunken

Colgar vosotros también los chistes que os parezcan graciosos Very Happy

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox

AutorMensaje
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Vie Mayo 01, 2009 1:14 am

jajajajaa
m re contra rei con el del libro de matematikas
jijijjii y las monjitas jjajaja q polis no jajaja




En un restaurant:
-Señor, hace 20 minutos que le pedí al mozo
una botella de vino de la casa.
**************************
Va a tener que esperar otros 20 minutos,
porque el mozo vive un poko lejos.

cuak estuvo fome otro
*********************************
Una adivinanza: tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo.
¿Qué soy?
- Deforme.
**********************************
¿De que raza es el caballo de Drácula?
Pura sangre jijii


_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Vie Mayo 01, 2009 1:16 am

xdddd
el de deformee xdd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Vie Mayo 01, 2009 5:48 am

Jajja, me gusta el del deforme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Vie Mayo 08, 2009 12:30 am

jijiji espero les guste un pokito largo pero bueno Razz

Un borracho ,un fumador y un mujeriego


Van un
borracho ,un fumador y un mujeriego al infierno y el diablo les dice
hoy estoy de buen humor, tomador a ti te voy a dar un cuarto lleno de
vino, a ti fumador un cuarto lleno de cajetillas de cigarro y a ti
mujeriego un cuarto lleno de putas. Pasenlo bien, vuelvo en 20 años

20 años después:
El diablo va al cuarto del borracho, y no le quedaba ni una botella y
le dio más, despues va al cuarto del mujeriego y le dio más mujeres y
por último va al cuarto del fumador y todas las cajetillas estaban
intactas, el diablo se extraño y dijo: ¿que paso dejaste el cigarro o
que?.
Y el fumador dice: no imbécil, se te olvidó dejarme un encendedor!



Razz

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Vie Mayo 08, 2009 12:41 am

Jajja, pobre!!
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Vie Mayo 08, 2009 6:24 pm

xddddddddddddd!

pero si esta en el infierno, no habra fuegoo? xdddddd!

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Vie Mayo 08, 2009 9:56 pm

Miamorerestú tiene mucha razon , no lo había pensado! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo


Cantidad de envíos : 388
Edad : 23
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Mayo 09, 2009 12:00 am

jajajajaj balee x_nenaa me encantoo tu chistee
Volver arriba Ir abajo
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños


Cantidad de envíos : 102
Edad : 22
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Mayo 09, 2009 11:32 pm

yo me se uno de lepe Very Happy


Por que los de lepe tiran a los niños al pozo?
- Porque en el fondo son buenos

Por qué los de lepe ponen un policía a correr?
- Para hacer un poli-deportivo


Por que los de lepe ponen cebollas en la carretera?
- Por que son buenas para la circulación


Sabes porque los de lepe ponen una tortuga encima de la televisión?
- Para que vaia en camara lenta



Son malos pero en el fondo ... muy en el fondo te hacen reir xDDDD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Dom Mayo 10, 2009 12:30 am

sip xdddddddddddd


_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Dom Mayo 10, 2009 1:15 am

ahhhh Sad nose lo que es lepe
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Dom Mayo 10, 2009 11:19 am

es una persona super tonta que es imbecil, vamos xddd
naamas hay que ver lo que hacen en los chistes xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Dom Mayo 10, 2009 7:35 pm

ajja gracias, lo pregunte por que no se capaz que era algo que yo no conocia Razz.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Mar Mayo 12, 2009 1:07 am

No t preocupes Andre q yo tampoko sabia
lo era lepe jajajaj pero en el fondo son muy graciosos Razz

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Mar Mayo 12, 2009 3:16 am

Si, no se si es que me gustan los chistes maloos, pero a mi me gustaron Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Mayo 16, 2009 9:48 pm

aki les va uno Razz

¿Cómo hacen ejercicios los hombre en la playa?
Encogiendo el estomago cada vez que ven un bikini.


Razz cortito pero lo encontre re bueno Razz

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Mayo 16, 2009 9:58 pm

jajaa xddd
entonces siempre deben hacer ejercicioo Neutral xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Mayo 23, 2009 2:26 pm

Antes del matrimonio:


ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños


Cantidad de envíos : 102
Edad : 22
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Mayo 23, 2009 8:04 pm

Bueniisimo el del matrimonio xDD
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Mayo 23, 2009 8:36 pm

Ajjja siii!
Te lo puedo robar para poner en mi foro?
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Dom Mayo 24, 2009 12:29 am

claro, esqe a mi me encanta xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Dom Mayo 24, 2009 11:40 pm

jajajajaja
q bueno q estuvo ese jajajaja
exactamente como sucede Razz

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Robfaan
Vuelves a Forks


Cantidad de envíos : 428
Edad : 19
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Sáb Ago 22, 2009 9:50 pm

Buenoo, como nadie más postea lo hago yop Very Happy

Tengo un chiste Razz, es medio malo, pero bueh... Very Happy

- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jyb_13
Descubres que Edward es un vampiro


Cantidad de envíos : 25
Edad : 21
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Mar Ago 25, 2009 10:45 pm

lol! lol! lol! lol!
me ensantan los chistes chinos
- Cuales son los más pobres de China?
Chin-lu, chin-gas, y chin-agua

¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.

COMO SE DICE NAUFRAGO EN CHINO: CHIN LANCHA.

COMO SE DICE 99 EN CHINO CACHICHIEN

Como se dice auto chocado en chino????? tayota la toyota
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Chistes escritos   Mar Jun 29, 2010 8:38 am

jajajaestan buenos jaja
me gustan los de los chinos xD


Aki uno de gallegos
habian unos tipos q kerian ser mas tontos que los gallegos
y construyeron un puente en el desierto del Sahara
el jefe les dijo- pero como? vallan a destruirlo o los despido-
entonces volvieron y dijieron- jefe no pudimos destruirlo
-xq - pregunto el y ellos dijieron - es q los gallegos estaban pescando


tan ta taran ta taran xD

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chistes escritos   Hoy a las 1:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes escritos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MI ELEGÍA (Alejandrinos escritos a los 14 años)
» CHISTES DE DIVORCIO ( del internet )
» CHISTES Y MAS CHISTESSS
» Opiniones "Escritos: reflexiones y demás historias"
» Chistes: Humor y Filosofía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: