¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
HABILIDADES PATERNALES Elitems
HABILIDADES PATERNALES Afiliado2 HABILIDADES PATERNALES Afiliado5 HABILIDADES PATERNALES Afiliado4HABILIDADES PATERNALES Afiliado3 HABILIDADES PATERNALES Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ HABILIDADES PATERNALES Pnafili Cabaret
Temas similares
    HABILIDADES PATERNALES Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    HABILIDADES PATERNALES Vote_lcap74%HABILIDADES PATERNALES Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    HABILIDADES PATERNALES Vote_lcap26%HABILIDADES PATERNALES Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     HABILIDADES PATERNALES

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    HABILIDADES PATERNALES Empty
    MensajeTema: HABILIDADES PATERNALES   HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:28 pm

    BELLA POV

    LUNES POR LA MAñANA.ODIABA LAS MAñANA DE LOS LUNES. OTRA SEMANA DE ESCUELA,ENSAYOS,EXAMEN,Y LOS PROFESORES.ESTABA TIRADA EN LA CAMA,REUSADA A LEVANTARME ,PERO ENTONSES ME DI CUENTA DE K SI NO LE HACIA ,NO BIEN SE FUERA CHARLIE,EDWARD ESTARIA ABAJO ESPERANDOME Y SI KERIA ROBERLE UNOS MINUTOSANTE DE LA ESCUELA ,SERIA MEJOR K ME PUSIERA EN MARCHA.HABIENDO ENCONTRADO UNA MOTIVACION , ME KITE LAS SABANASDE ENCIMAS Y FUI AL BAñO PARA DUCHARME Y ALISTARME PARA IR A LA ESCUELA.


    LA DUCHA NO ME TOMO TANTO, PERO AUNASI ESTABA ATRASADA. ME APRESURE HACIA MI HABITACION Y COMENSE A TENER UNA CRISIS CON LA ROPAS CUANDO ESCUCHE UN GOPE UN LA PUERTA DE LA COCINA.QUE ERA LO QUE EDWARD ESTABA HACIENDO?
    NUNCA VENIA ANTES DE QUE CHALIE SE FUERA POR LA MAñANA MIENTRAS BUSCABA RAPIDAMENTE EL JEAN POR MI HABITACION,ESCUCHE LA SUAVE Y DULCE VOZ DE ALICEN.


    "BUENO DIAS CHARLIE.COMO ESTAS?"

    "BIEN ALICEN.LLEGAS TEMPRANO .DONDE ESTAS EDWARD? SE FUE DE CAMPING NUEVAMENTE?"PREGUNTO CHARLIE.MAS COMO SI LO DESEARA . MEJOR QUE NO SE HAYA IDO DE CAMPING ,NO ME DIJO NADA LA NOCHE ANTERIOR MIENTRAS ME QUEDABA DORMIDA EN SUS BRAZOS.


    "NO .ESTA AFUERA EN EL AUTO.SUPUSE QUE BELLA NO ESTARIA LISTA YA QUE ES DEMASIADO TEMPRANO , ASI QUE DECIDIO ESPERAR AFUERA .TE MOLESTA SI SUBO APURARLA?NO QUEREMOS LLEGAR TARDE ." ESCUCHE A CHARLIE DECIRLE QUE ESTABA BIEN Y ENTONCES GRITO "ADIOS BELLA,ME VOY AL TRABAJO .!ALICEN ESTA SUBIENDO !"

    "ADIOS PAPA".GRITE MIENTRAS CORRIA A TODA PRISA EN BUSCA DE ROPA .TENIA UNOS POCO SEGUNDOS ANTES DE QUE ALICE ENTRARA Y SE PUSIERA AL FRENTE DE MI VESTIMENTA DEL DIA DE HOY .DEMASIADO TARDE

    "!BUENOS DIAS DORMILONA!CREIMOS QUE HOY PLANEABAS HECER NOVILLOS . EDWARD TE MANTUVO DESPIERTA HASTA TARDE?"DIJO CON UN GUIñO.
    _______________________________________________________________________________________________________


    ESO NO ESTODO DESPUES LO TERMINO ES K NO TENGO TIEMPO ESPERO K DIFRUTEN ESA PARTE .
    aiwebs_038
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    nataly
    Haces el salto de acantilado
    nataly


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 27
    Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    HABILIDADES PATERNALES Empty
    MensajeTema: Re: HABILIDADES PATERNALES   HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:47 pm

    esta bn pero creo k en vez de ir aki deveria ir en fanfincs? no crees? pero me gusta! sigue escribiendo
    Volver arriba Ir abajo
    Andre
    Edward te pide que te cases con él
    Andre


    Cantidad de envíos : 1073
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    HABILIDADES PATERNALES Empty
    MensajeTema: Re: HABILIDADES PATERNALES   HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:17 pm

    Si me gusta Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://shabbily.blogspot.com
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    HABILIDADES PATERNALES Empty
    MensajeTema: Re: HABILIDADES PATERNALES   HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:38 pm

    esta es la continuecion yo le rode mis ojos "eso quisiera .no, fue el perfecto caballero ,como siempre.ese hombre tiene mucho control .!es tan irritante!"sone molesta ,pero en realidadestaba mas sorprendida por su testarudez. el y sus reglas...Con las manos sobre las caderas, estaba de pie frente al closet buscando que ponerme.ya me habia metido en los jeans, pero no podia encontrar una remera que me gustase "ayuda".fue todo lo que dije y alicen salto, sin pensarselo dos veses extendio su mano dentro del placard y saco una remera que nunca antes habia visto."Ponte esto.Es perfecta."La remera era de jersey, con cuelle halter y ajustada en la cintura por lo que abajo tenia mas caida.Era negra con una ancha rayas azul en el medio .Parte de mi se preguntaba si Alice habia entrado cuando estube afuera con Edward osi acababa de añadirla a mi cloet sin que me diera cuenta de ello.Donde encontraba esas cosas?como siempre, me puse la remera y se veia fantastica. "buena eleccion alice.Acabas de ahorrarme 10 miutos de ver que me ponerme.ahore estoy lista !vamonos!"Con  el sweater en mano ,tome mis libros ,me tome de un sorbo un vaso de jugode naranjay me dirigia lapuerta.Vi el volvo en la calzada, aparcando en un lado de mi camioneta, Edward estaba sentado en el asiento del conductorcon la ventanas baja el estero encendido .Cuando me vio saliendo de la casa ,salto del auto y me abrio la puerta."buenos dias bella.Me alegra que finalmente me hicieras compañia."se inclino y me dio un rapido beso."alegrate de que Alicen me haya ayudado a vestir o aun estarias esoerando.Realmente no siento con ganas de ir a la escuela hoy"Alice salto dentro del asiento tracero y yo me acomode en el copiloto."ohbella ,creo que hoy sera un dia extraordinarioen la escuela."Alice tenia esa sonrisa en su rostro y un tono cantarin en su voz que señalaba que algo grande se traia entre manos, algun gran secreto que todos probablemente odiariamos.Edward le miro por su espejo."te importaria compartirlo con nosotros pequeña psiquica?"Alice le saco su lengua "No señor metiche , no lo hare .tentras que esperar para verlo como todos los demas."Sus brasos se crusaron sobre su pechoy se removio contra el asiento .era obio que no iba a dar mas informacion .pronto nos enterariamos._______________________________________________________________________________________________________espero k les guste se k me demore mucho ya casi la termino se los dejo en suspenso k edqard los vendiga disculpen por la ortocrafia si cometi errores dejemelo saber HABILIDADES PATERNALES 390262
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    HABILIDADES PATERNALES Empty
    MensajeTema: Re: HABILIDADES PATERNALES   HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:50 pm

    me encanto tubiste que ponerlo en la seccion de fanfics

    HABILIDADES PATERNALES Firmaalice
    Volver arriba Ir abajo
    crepusculo1993
    -rammstein fur immer-
    crepusculo1993


    Cantidad de envíos : 2238
    Edad : 30
    Localización : en alemania con los de rammstein XD
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    HABILIDADES PATERNALES Empty
    MensajeTema: Re: HABILIDADES PATERNALES   HABILIDADES PATERNALES Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:45 pm

    lo muevo a fanfics Wink
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
    Contenido patrocinado





    HABILIDADES PATERNALES Empty
    MensajeTema: Re: HABILIDADES PATERNALES   HABILIDADES PATERNALES Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    HABILIDADES PATERNALES
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: