¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Kristen Stewart embarazada Elitems
Kristen Stewart embarazada Afiliado2 Kristen Stewart embarazada Afiliado5 Kristen Stewart embarazada Afiliado4Kristen Stewart embarazada Afiliado3 Kristen Stewart embarazada Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Kristen Stewart embarazada Pnafili Cabaret
Temas similares
Kristen Stewart embarazada Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Kristen Stewart embarazada Vote_lcap74%Kristen Stewart embarazada Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Kristen Stewart embarazada Vote_lcap26%Kristen Stewart embarazada Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Kristen Stewart embarazada

Ir abajo 
+8
Rosalie Hale
x_nena
antonellita
nataly
XxEmOoJuD-CullenxX
TaMaRa
crepusculo1993
Andre
12 participantes
AutorMensaje
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:52 am

La fuente aclaro que esto no esta confirmado es solo un rumor, pero no puedo eitarlo me da mucha felicidad aja Very Happy


En la vida real el romance de estrellas de Twilight Kristen Stewart y Rob Pattinson es presa de la agitación después de que ella le dijo a un amigo que cree que está embarazada.

La actriz, que descubrió que ella podría estar esperando la semana pasada, estaba tan preocupada de que alguien descubra su secreto y envió un amigo cercano a comprar un kit de prueba de embarazo. Ella estaba preocupada por que alguien de la viera en la tienda ", revela una información privilegiada exclusivamente a NW.

La pareja, que ni siquiera ha hecho público el romance, sin embargo, se enfrentan en la actualidad el desafío más difícil de su relación en su lucha con la noticia de que podrían ser los padres.

Kristen empezó a sospechar que podría estar esperando cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período.
comenzó a pensar que podría estar embarazada ", dice un amigo.y por el momento, Rob piensa que podría ser el padre."


http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=2217



(Ase menos de un mes que se separo de su chico y ya tiene rumores de envaraso con rob?)
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:52 am

aiwebs_069 no creo k este embarazada
o eso espero
x k si no van a tener k buscar a otra para k aga de bella aiwebs_018
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:21 pm

andre te me adelantaste iba a poner la misma noticia esta fue la q yo encontre

El fenómeno Crepúsculo no deja de generar rumores. El último y tal vez el más inverosímil por el momento, es el que afirma que Kristen Stewart podría estar esperando un hijo de Robert Pattinson. Además, ambos ya serían pareja desde hace unas semanas y estarían esperando a reunirse en el rodaje de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo) el próximo mes de agosto, para difundir la noticia.

Ahora la encargada de difundir el nuevo rumor es la revista estadounidense new weekly. La veracidad del dato está por ahora muy en entredicho. Y lo mejor será esperar acontecimientos. Concretamente al mencionado inicio de rodaje de Eclipse, a mediados del próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.

En la historia no falta ningún aderezo para convertirse en el culebrón del verano. Con la compra de un test de embarazo incluido.

Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando The Runaways, junto a Dakota Fanning. Por su parte, Robert Pattinson, se encuentra haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me.


Fuente:Objetivofamosos

yo la verdad esq no me lo creo sera un simple rumor de todas maneras si es verdad lo vamos a acabar sabiendo
Volver arriba Ir abajo
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX


Cantidad de envíos : 229
Edad : 30
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:00 pm

son rumores todo eso
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:23 pm

wooow spero k no sea verdad pork sino no podria seguir kon su papl en crepusculo pale
pero esta bn k ella y rob esten jntos! pues ace tan buenas pareja... aunk mejor la aria yo kon el!! jaja XD!
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:50 pm

Mmmm... es muy confuso...

primero: muchos dicen que estan juntos, y otras revistas dicen que el niega todo tipo de relacion amorosa, ademas Kristen supuestamente ace poco termino con su novio. En caso de que estuviera embarazada, es mas probable que sea del ex, que d Robert.

Segundo: los que escriben noticias viven de los rumores que inventan. Hasta que no lo confirmen ellos o se vea, yo no lo creo....



aunque......SERIA FASCINANTE QUE FUERA CIERTOOO!! Very Happy pero habria dos riesgos, o que se atrasen con las pelis, o la suplanten a Kriisten. Sad y ninguno me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:10 pm

MM si esta embarazada seguro que encuentran la forma de filmar la peli antes de que se empieze a notar y bueno para amanecer capaz que sirve Razz

No creo que sea verdad :/. Ya nos vamos a enterar...
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:14 am

jaja es verdad ñes va ser util en amanecer ..jeje
y si habra que esperar
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:23 am

Me niego a creerlo
sempre existen rumores
y concuerdo con la niña de mas arriba
es mas probable q sea del ex q de Rob
tomando en cuenta el tiempo y todo

aunq m encantariaaaaa
pero q nu la cambien mata la creabilidad del personaje
Razz
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:09 pm

ultimamente de kirsten me lo espero todo -.-
aunq no creo q sea verdad
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:16 pm

yo tampoco creo q sea verdad...

y si es verdad... ¿el padre robert??? Shocked
bueno nose... tampoco hay que fiarse mucho de los rumores... pero todo puede ser
Volver arriba Ir abajo
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:51 am

ahi qe trauma ojala no sea cierttho si no me va a dar un paro mas por qe no me kae bn esa mujer ahi no ps ojala no sea ciertoo_____________________________
cuidense y chaou^^
Volver arriba Ir abajo
Kristin Cullen*
"El león se enamoró de la oveja"
Kristin Cullen*


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Forks, Washington..con los vampiros...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:07 am

ay dios mio ay dios mio ay dios mio ay dios mio ay dios mio.. ME acabo de enterar.... affraid NO puede ser... no puede ser verdad...no no no no no no pale
a mi tampoco me cae bien kristen... y dios ay dios....llamad a la ambulacia q me da una parada cardiaca...xD
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:55 am

mmm hablando hoy con mi mami, yo le decia que eran solo rumores, que despes de todo de eso vivian los periodistas, y que no podia ser de robert por el poco tiempo que hace que kiks dejo a su novio, pero ella me dijo, que tal vez habia terminado con su novio porq habia estado saliendo con Rob...
Me congele en ese momento,, ya que podria ser,, pero son solo suposiciones que nacieron pensando que podia a llegar a ser cierto....pero no lo se...dudo de q asi sea
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:34 am

Chic@s recordar que esto solo es un rumor y lo mas probable esq no este embarazada =)
y si lo estuviera ya se encargaría ella de decirlo tarde o temprano ^^
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:46 am

pues la verda es k tene razon Rosalie solo es un rumor,, pero me encantaria k fue cierto!! jjij aiwebs_008
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:59 pm

hahah si porfavoor (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart embarazada Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart embarazada   Kristen Stewart embarazada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart embarazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart quiere estar embarazada xD!!!!
» Relaciones entre Robert Pattinson y Kristen Stewart!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: