¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Elitems
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Afiliado2 La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Afiliado5 La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Afiliado4La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Afiliado3 La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Pnafili Cabaret
Temas similares
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Vote_lcap74%La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Vote_lcap26%La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
afinidades
Te fijas en Edward
afinidades


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Dónde los sueños me guien.
Fecha de inscripción : 03/07/2009

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Empty
MensajeTema: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.   La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:40 am

Nunca había escrito en esta zona del foro pero creo sinceramente que este libro merece ser conocido por todas vosotras cómo buenas lectoras que sois. No tiene nada que ver con el mundo crepúsculo pero en serio chicas tiene una temática que sobrecoge por sí sola. Sus personajes son ríquisimos en todos los sentidos tanto física como psíquicamente, por un momento llegas a sentirte uno de ellos introduciéndote en la obra de un modo casi mágico. Intriga, traición, amor, amistad..todas esas emociones y algunas más se unen para dar cómo resultado un gran obra maestra realizada por el gran escritor Carlos Ruiz Zafón.

Es uno de mis libros favoritos, hubo momentos en que me hizo llorar como una madalena y otros en que el suspense no te deja parar de leer pero sobretodo el amor irracional y a veces imposible es el centro de toda la historia. Realmente merece la pena perderse entre sus páginas no os arrepentireis si le dais una oportunidad en serio. Aquí os dejo la temática del libro.


Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.   La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:06 am

Uii suena interesante, vos si que sabes atraer con tus palbras aja. Por que no se sila trama me interesa tanto, pero me convenciste! Así que esta en mi lista para leer !
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.   La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:52 am

si q es cierto lo q dice Andre
se re nota q t gusta el libro jajajaja
habra q darle un tiempesitooo
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
sariiitaa


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : En el corazón de Edward
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.   La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:04 pm

Es impresionanteeee, todos los libros de este hombre lo son, pero la sombra del viento en especial!!
me encanta!
Volver arriba Ir abajo
korette
Haces el salto de acantilado
korette


Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.   La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:06 pm

ese hombre me encanta como escribe la sombra del viento simplemente es... NO HAY PALABRAS DIOS... y la trilogia de la niebla ? me encanta... estoy intentando leerme el juego del angel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.   La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino - Carlos Paez
» Vlad. un libro de Carlos Fuentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Otros libros-
Cambiar a: