¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Elitems
¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Afiliado2 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Afiliado5 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Afiliado4¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Afiliado3 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Pnafili Cabaret
Temas similares
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Vote_lcap74%¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Vote_lcap26%¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     ¿Cuánto te tomó leerlos?

    Ir abajo 
    +61
    mEc!
    Jackie Cullen
    Sherry
    iba
    -Dangerous_temptation
    familia_cullen
    Carter Cullen
    jane vulturi
    Twilight Forever
    yRene
    Ilovetwilight
    pameelah
    Kristin Cullen*
    alice_vampire
    edward4ever
    Gabriela/Cassie
    Dani-chan
    alisia cullen
    mariacullen
    nenita_cullen
    eclipsesolar69
    nataly
    Montserrat Cullen
    xicaloka
    EdwardCullen_Fan
    Marine Cullen
    albita_cullen
    Perfect__Taylor
    linki.cullen
    Irene Adler
    Andre
    FansClub.RepDom
    ana Cullen
    x_nena
    k@rito
    Alîce Cullen!
    Isabella SwaN
    Nikita Cullen
    Tina Cullen
    Miss April
    anaiid cullen
    Luna nueva
    olga
    *Nataly de Cullen*
    alice cullen hale
    pauli_cullen
    yoleti
    Dalia Cullen.
    Neriel_Cullen
    Claudia!
    Kristen
    rosucullen
    Twilight
    Yuridianita Cullen
    Mar¡e Cullen
    Renesmee Cullen
    Mariia.Beluuu*
    Bella Swan de Cullen
    Alice Cullen
    Rosalie Hale
    Danhiel Cullen
    65 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
    AutorMensaje
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, a mi me lo prestaron un lunes (24 de Nov para ser precisos) en la escuela y leí el primer capítulo en el camión de regreso a casa. Razz Honestamente no me dejó una muy buena primera impresión, supongo que fué por el carácter tan rudo de Bella.

    Después de eso no lo volví a tocar hasta el miercoles en mis ratos libres de la escuela y al terminar "Cuentos de miedo" mi opinión comenzó a cambiar. Ese mismo día a las 10:30pm lo retomé y luché contra el sueño hasta que por fín vi que comenzaba el nudo de la historia (que a mi humilde opinion, comienza con "Los Cullen"), y para entonces me dieron las 5:15 hrs del jueves.

    Pasé mi jueves con las ganas de que ya fuera de noche para continuar en paz mi lectura y a las 23:30 se me cumplió, lo malo es que a la mitad de "El juego del escondite" (SÍ!!! Shocked LA PARTE DONDE BELLA DESCUBRE LA TRAMPA DEL VIDEO DE SU MAMÁ!!! aiwebs_016 )... sonó el despertador de mi papá anunciando las 6 hrs y tuve que hacerme el dormido... aiwebs_007 Sad
    Así que lo acabé en la mañana de un soleado viernes justo a las 10:23am, y si no hubiera sido por la estricta rutina de mi papá el final se me hubiera hecho mas impactante.

    >>>>>En fin... en resumen: Fueron 5 días los que tardé en llegar al los "Agradecimientos", pero me tomó solo unas 16 horas enamorarme por completo de la obra. Ahora busco con ansias alguén que me pueda prestar "Luna Nueva" jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com

    AutorMensaje
    pameelah
    Llegas a Forks
    avatar


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 29
    Localización : mexiCo.!
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: ammmmm........   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:08 am

    bnO ps yO leii aSii en bna OnDa & sin exaGeRar, cRepusCulO en 2 Dias jajajaja nO ttenia naDa Qe haCer & me enamOree Deel librO, apaRtte nO habia visttO la pelii & ps leii pRimerO el librO & ya despues vi la peliiCula, SinCeramentte cuandO vii a lOs acttOres diije...Qe shiitt, en el librO lOs desCribeen muy wapOs & me enOje xD prO al veR la peliiCula me enamOre de caDa unO, luna nueva lO lei en 3 Dias, eCilpSe en 1 semana x Qe ya iva a la esCuela & nO ttenia ttiempO & amaneCer en 3 Diias, paRa mii el mejOr liibrO OmG.. la peliiCula esttaRa muy inCreiible.!
    Volver arriba Ir abajo
    Ilovetwilight
    Estas en Arizona con Renee
    avatar


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:27 am

    A mi leer el primer libro(Crepusculo) me llevo cerca de dos dias Very Happy Me encanta ese libro.

    Tarde 3 dias en leer luna nueva I love you
    Tarde 3 i medio para leer eclipse
    i 5 dias en leer amanecer!!
    Volver arriba Ir abajo
    yRene
    Edward impide que te atropelle el coche
    yRene


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 28
    Localización : In Port Angeles with Alice (:
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:39 pm

    Muy poco la verdad porque fue en el verano de 2008 y no tenia que ir a clase ni nada xD

    crepusculo en un diaa y medio
    Luna nueva un dia
    Eclipse 2 diaas =S
    y amanecer ya habia clase porque tuve que esperar mucho desde que me lei eclipse hasta que sacaran en españa amanecer creo que tarde una semana :l
    Volver arriba Ir abajo
    Twilight Forever
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Twilight Forever


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 33
    Localización : Almeria
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: ANSWER   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:36 pm

    PUES YO DEBO DECIIR II LO DIGO MUY ORGULLOSAAA QUE TODOS LOS LIBROS ME LOS LEI EN 2 DIAS CADA 1!!!
    PORQUE CUANDO EMPECEEE NO PODIIA PARAR Y YO VENGA A LEER VENGA A LEER
    ME ENCANTARON TODOS
    SON FENOMENALESSS!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/morenica_91_12
    jane vulturi
    Descubres que Edward es un vampiro
    jane vulturi


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 28
    Localización : peru
    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: luna nueva   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:36 pm

    fue el libro que menos tiempo me tomo leer de todos solo lo compre el viernes y el domingo termine pueden creerlo y no pude dormir por saber que pasaria
    Volver arriba Ir abajo
    Twilight Forever
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Twilight Forever


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 33
    Localización : Almeria
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Vic   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:39 pm


    Uff a mi m paso iiwalll, m dormiia con el libro ii m levantaba con el todo el diia en la cama leyendo mis amigas m llamaban para saliiir y yo q no puedooo q m toi leyendo un super libro q es geniialll
    asta q no m lo termine no m qede trankilaa
    ii cuando lo hiice salte de alegriia
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/morenica_91_12
    jane vulturi
    Descubres que Edward es un vampiro
    jane vulturi


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 28
    Localización : peru
    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: victoria   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:44 pm

    si todos nos ponemos asi aunque admito que odio a veces a jacob por interferir entre edward y bella aunque ahora estoy molesta con stefani meyer que continue sol de media noche quiero ver lo que pensaba edward de su primer beso no crees
    Volver arriba Ir abajo
    Twilight Forever
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Twilight Forever


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 33
    Localización : Almeria
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Respuesta   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:49 pm


    Bueno pues la vdd yo tmbn puedo llegar a odiar a Jacob por meterse entre ellos, cada vez que lo leo en eclipse wow m dan ganas de matarle en serio
    ii bueno a mi tmbn me hubiese encantado que Stephenie Meyer siguiese con Sol de Medianoche para saber como se sintio Edward cuando la beos, porque al parecer para el es muy dificil, porque la quiere besar como a nadie, pero al mismo tiempo siente ganas de matarla, la vdd m hubiese encantado leerlo porque seria como meterte mas en la vida de Edward en su cabeza ii hubiese sido muy bonito
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/morenica_91_12
    Carter Cullen
    Edward te pide que te cases con él
    Carter Cullen


    Cantidad de envíos : 1129
    Edad : 28
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:38 am

    seria estupendo que terminase el libro
    yo ya leí los primeros 12 capítulos!!!!
    los encontré por ahí Razz
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gotwilighters.blogspot.com
    Twilight Forever
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Twilight Forever


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 33
    Localización : Almeria
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: ¿Cuanto te tomo leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:11 pm



    Bueno debo decir Crying or Very sad que yo tmbn lei los 12 primeros capitulos de medianoche ii m avertguenzo de ello porq eso es precisament lo q a stephenie le molesta, la vdd ojala ella pueda terminarlo ii pueda leerlo biien,,, porque seriia geniial
    ii bueno con respecto a Amanecer m encantaaa
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/morenica_91_12
    familia_cullen
    Jacob te salva del agua
    familia_cullen


    Cantidad de envíos : 283
    Edad : 31
    Localización : made in aragon
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:48 pm

    aproximadamente una semana para cada libro... yo leia x la noxe siempre de 11:30 a 1:30-2:00 me enganxaban tanto k tenia k venir mi madre a decirme k me durmiera obiamente no le acia ni caso y seguia con el libro XD
    el de luna nueva me costo un poco mas... x k se me izo un poco pesao al principio cuando se keda sin edward asta k se anima....


    Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar


    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 1239172301741_f
    Volver arriba Ir abajo
    -Dangerous_temptation
    Descubres que Jacob es un lobo
    -Dangerous_temptation


    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 28
    Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:40 am

    Yo me leí todos hace como 2 años. antes de que saliera Crepúsculo ya me los leí. Tardé como 2 semana en leer los 4. Leía mientras desayunaba antes de ir al instituto, por la noche... a todas horas! unas 13 horas diarias ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 543348 Me encantaron, asi que mis ojeras por no dormir valieron la pena Very Happy aiwebs_068
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/disney_world_fever
    iba
    Descubres que Jacob es un lobo
    iba


    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 38
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:37 am

    Lei los 4 libros mas los capitulos de sol de medianoche en 4 dias..
    Volver arriba Ir abajo
    Sherry
    Edward te pide que te cases con él
    Sherry


    Cantidad de envíos : 1657
    Edad : 26
    Localización : España (Cataluña)
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:43 am

    Crepúsculo: 3 dias
    Luna Nueva: 3 dias y medio XD
    Eclipse: 5 dias
    Amanecer: 1 semana

    Very Happy:D:D
    Volver arriba Ir abajo
    http://darknight-com.blogspot.com/
    Jackie Cullen
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Jackie Cullen


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 33
    Localización : Buscando a Mi Edward!!
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:51 am

    Bueno yo me tome para leer cada libro como 3 dias a lo maximo, soy de esas personas que se clavan mucho leyendo y mas cuando estan bueno como Crepusculo de hecho apenas me separaba de los libros haha xD.
    Volver arriba Ir abajo
    http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
    Twilight Forever
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Twilight Forever


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 33
    Localización : Almeria
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Angeles   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:16 am

    Jackie Cullen escribió:
    Bueno yo me tome para leer cada libro como 3 dias a lo maximo, soy de esas personas que se clavan mucho leyendo y mas cuando estan bueno como Crepusculo de hecho apenas me separaba de los libros haha xD.



    [b]Bueno a mi me pasaba igual me la tiraba todo el dia con el libro en la mano y no lo soltaba, hasta que me lo termine y pues tarde 2 dias; pero al tener clase no podia estar leyendo todo el tiempo y dejar descuidado los estudios entonces leia los fines de semana la verdad es una saga que me encanta[/b]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/morenica_91_12
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:19 am

    Danhiel Cullen escribió:
    HOOOOO...
    Por cierto, aunque aquí solo estoy hablando de Crepúsculo Razz (obviamente), uds también pueden escribir de cualquiera del resto de los libros. tongue

    Bueno Eclipse solo me llevo 5 días, no dejaba de leerlo ni para ir al baño jajaja
    pero Amanecer es otra cosa me encanta y lo sigo leyendo poco a poco porque no quiero acabarlo tan rapido..
    no quiero acabar la saga NeVeR Crying or Very sad
    Volver arriba Ir abajo
    Suni
    Te fijas en Edward
    Suni


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 48
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: 15 dias!   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:16 am

    No lo creereis, pero me compré los 4 a la vez y no pude parar hasta terminarlos, así que en 15 días ya los tenía leídos, además como mi hermana ya los había leído me metía prisa para que terminara y poder comentarlos Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.highlandersyvampiros.blogspot.com
    Seila Cullen
    Encuentras a Edward a tiempo
    Seila Cullen


    Cantidad de envíos : 388
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:13 pm

    Mi prima se los esta leyendo y no paro de estresarla para que termine y comentarlo jajajajaja y todavia va por el tercero!!!! nose si voy a poder aguantar, pero es que tarda mucho en leerselos ¬¬' xD
    Volver arriba Ir abajo
    *Kekita*
    James se encapricha
    *Kekita*


    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:35 pm

    yo me pillé tmbien los 4 ala vez, y pues en menos de 2 semanas ya los tenia leidos Very Happy
    no tengo paciencia para tardar mas jajaja
    pero la cosa es, que cuando los stoi releyendo tardo lo mismo, aunque sepa lo que va
    a pasar, no puedo dejarlos!
    Volver arriba Ir abajo
    http://robsten-love.forumfree.it
    lauzitha
    Llegas nuev@ al Instituto
    lauzitha


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 37
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:35 pm

    ola soy nuevaa!!

    me enkantaron los libross

    me tomo una semana en leerlos

    komence un jueves x la tarde... y termine el jueves d la otra semana x la noche

    fascinante.. no podia parar de leer, no keria ni salir, m llevaron solo un dia a ala fuerza a una fiesta... pero solo pensaba en k pasara xDD

    son los unikos libros k he decidido leer otra vez...

    solo la pelikula m desiluciono.. esperaba alguien mas guapo para edward


    stoy enamoradisima de Jacob.. tanto en la peli komo en los libros


    saludooss
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 4 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Cuánto te tomó leerlos?
    Volver arriba 
    Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
     Temas similares
    -
    » Frases: CREPUSCULO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: