¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Elitems
¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Afiliado2 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Afiliado5 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Afiliado4¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Afiliado3 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Vote_lcap74%¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Vote_lcap26%¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     ¿Cuánto te tomó leerlos?

    Ir abajo 
    +61
    mEc!
    Jackie Cullen
    Sherry
    iba
    -Dangerous_temptation
    familia_cullen
    Carter Cullen
    jane vulturi
    Twilight Forever
    yRene
    Ilovetwilight
    pameelah
    Kristin Cullen*
    alice_vampire
    edward4ever
    Gabriela/Cassie
    Dani-chan
    alisia cullen
    mariacullen
    nenita_cullen
    eclipsesolar69
    nataly
    Montserrat Cullen
    xicaloka
    EdwardCullen_Fan
    Marine Cullen
    albita_cullen
    Perfect__Taylor
    linki.cullen
    Irene Adler
    Andre
    FansClub.RepDom
    ana Cullen
    x_nena
    k@rito
    Alîce Cullen!
    Isabella SwaN
    Nikita Cullen
    Tina Cullen
    Miss April
    anaiid cullen
    Luna nueva
    olga
    *Nataly de Cullen*
    alice cullen hale
    pauli_cullen
    yoleti
    Dalia Cullen.
    Neriel_Cullen
    Claudia!
    Kristen
    rosucullen
    Twilight
    Yuridianita Cullen
    Mar¡e Cullen
    Renesmee Cullen
    Mariia.Beluuu*
    Bella Swan de Cullen
    Alice Cullen
    Rosalie Hale
    Danhiel Cullen
    65 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, a mi me lo prestaron un lunes (24 de Nov para ser precisos) en la escuela y leí el primer capítulo en el camión de regreso a casa. Razz Honestamente no me dejó una muy buena primera impresión, supongo que fué por el carácter tan rudo de Bella.

    Después de eso no lo volví a tocar hasta el miercoles en mis ratos libres de la escuela y al terminar "Cuentos de miedo" mi opinión comenzó a cambiar. Ese mismo día a las 10:30pm lo retomé y luché contra el sueño hasta que por fín vi que comenzaba el nudo de la historia (que a mi humilde opinion, comienza con "Los Cullen"), y para entonces me dieron las 5:15 hrs del jueves.

    Pasé mi jueves con las ganas de que ya fuera de noche para continuar en paz mi lectura y a las 23:30 se me cumplió, lo malo es que a la mitad de "El juego del escondite" (SÍ!!! Shocked LA PARTE DONDE BELLA DESCUBRE LA TRAMPA DEL VIDEO DE SU MAMÁ!!! aiwebs_016 )... sonó el despertador de mi papá anunciando las 6 hrs y tuve que hacerme el dormido... aiwebs_007 Sad
    Así que lo acabé en la mañana de un soleado viernes justo a las 10:23am, y si no hubiera sido por la estricta rutina de mi papá el final se me hubiera hecho mas impactante.

    >>>>>En fin... en resumen: Fueron 5 días los que tardé en llegar al los "Agradecimientos", pero me tomó solo unas 16 horas enamorarme por completo de la obra. Ahora busco con ansias alguén que me pueda prestar "Luna Nueva" jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com

    AutorMensaje
    Perfect__Taylor
    Te fijas en Edward
    Perfect__Taylor


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 29
    Localización : Lautnerlandia
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:24 am

    Puede que no sea muy creíble pero... xD tardé cuatro horas en enamorarme del libro crepúsculo I love you que fue cuando llegué al capítulo cuentos de miedo!! Very Happy jajaja.
    Y tarde en leerlo, 4 días xD

    Pues, Luna Nueva tardé 3 días (Y eso que era más largo)
    Eclipse en 5 días (Ya no tenía tiempo casi ¬¬ xD pero me quedaba las noches enteras leyendo Razz)
    Y Amanecer que fue el que más me llamó la atención y me fascino ^^ tarde en leerlo 2 días (Si, raro ¿Verdad? Pero en esos dos días yo no dormí, me pase las dos noches enteras leyendo, sin dormir. Comía y leí xD re obsesionada la chica Razz)
    Volver arriba Ir abajo
    Andre
    Edward te pide que te cases con él
    Andre


    Cantidad de envíos : 1073
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:37 am

    A mi me paso lo mismo a Amanecer también creo que tarde dos días como mucho tres, estaba desesperada por saber que pasaba, pero cuando me acercaba al final trataba de leer mas despacio y con calma para que no se terminara tan rápido xd.
    Comer y leer lo que yo hacia! A la noche me agarraba alguna fruta o un paquete de galletitas y un baso de jugo para no tener que levantarme a cada rato para agarrar comida.
    No les pasó que cuando terminar de leer amanecer al poco tiempo empezaron devuelta? a mi si Razz
    Volver arriba Ir abajo
    http://shabbily.blogspot.com
    albita_cullen
    Descubres que Edward es un vampiro
    albita_cullen


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 31
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:08 pm

    A mi me el primer libro me lo dejo una amiga en navidad,y solo tarde una noche en leerlo...Me encanta leer y es que cuando empiezo un libro lo tengo que teminar en ese mismo dia...
    El segundo solo me llevo una tarde,el tercero 2 dias y el cuarto en una mañana=)

    Y me gusto tanto,que me los he leido unas cuantas veces,y me los se ya de memoria=) Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/photo_famous_x
    Marine Cullen
    Descubres que Jacob es un lobo
    Marine Cullen


    Cantidad de envíos : 253
    Edad : 28
    Localización : *El Pais de las Nubes* xD
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:23 pm

    Bueno... rechazando horas de sueño y a escondidas cuando había instituto tardé:
    Crepúsculo:24 horas
    Luna Nueva: 20 horas (culpa de no mencionar a Edward)
    Eclipse: 23-24 Horas
    Amanecer: 24 Horas
    y además cada libro me lo he leido como 10 veces y me los se de memoria (sin exagerar) Exclamation Exclamation
    Volver arriba Ir abajo
    EdwardCullen_Fan
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    EdwardCullen_Fan


    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 31
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:18 pm

    Luna Nueva: 2 Días.
    Eclipse: 3 Días
    Amanecer: 4 días y medio.

    Mas o menos semana y media... Crepusculo estoy tardando mas, voy capitulo por capitulo xD. Es que, vi la película antes de leer los libros, ademas no sabia que existiese esa saga asta que dieron la película xD... ^.^

    Yo ni aunque un libro me guste mucho puedo leermelo en un dia... Me es imposible... Y menos en ciertas horas de ese día. Por ejemplo, a la mañana no suelo leer a partir de las 11 xD... Al mediodía según me de. Y a la noche no leo por que me duelen terriblemente los ojos si leo o estoy en el ordenador, pero mucho mas si leo. Así que como los 3 libros últimos me los leí en el ordenador... Los leía a la tarde al volver de clase. Me pasaba desde que volvía hasta la hora de cenar, 4 o 5 horas leyendo sin parar xD.

    Algunos días con los estudios solo usaba dos horas para leer. Ademas yo no leo como una moto xD, me tomo mi calma... voy pasito a pasito analizando todos *-* Eso si, me dais envidia xD. Yo solo puedo memorizar algo si es visual. Si es de lectura no puedo. Por ejemplo, como ya he dicho mas de una vez. Una película si la veo varias veces me la memorizo (Crepúsculo es una de ellas, la única a decir verdad xd), Sin embargo aunque me lea un libro miles de veces no consigo memorizarlo a no ser que vaya frase por frase aprendiéndome de memoria T.T...

    MMMM... Pero eso si,,, si me piden que les cuente el libro les se hacer un buen resumen xD. Así que tan mal no leo >,<.... xD.
    Volver arriba Ir abajo
    Andre
    Edward te pide que te cases con él
    Andre


    Cantidad de envíos : 1073
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:12 am

    Yo hice lo mismo que vos, mire la película y empece desde luna nueva. Yo tengo re mala memoria para la lectura tambien, y convinado con que me encanta contar mis sueños, películas, libros y blabla... los lei como tres veces mas porque odiaba no acordarme, aun así me cuesta horrores acordarme de las conversaciones o frases textuales. En las vacaciones planeo leerlos tres veces mas si me da el tiempo por que las que vienen de invierno son cortitas y tengo que leer otros libros para la escuela :/
    Volver arriba Ir abajo
    http://shabbily.blogspot.com
    EdwardCullen_Fan
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    EdwardCullen_Fan


    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 31
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:54 am

    Pues si puedes y tienes tiempo hazlo, por lo que a mi respecta lo estoy pensando, en principio quiero leermelos de nuevo pero......... He sufrido tanto en luna nueva y en eclipse que... No se que hacer t.t Sad Sad
    Volver arriba Ir abajo
    Andre
    Edward te pide que te cases con él
    Andre


    Cantidad de envíos : 1073
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:40 am

    Luna nueva te va acostar mucho sobre todo la parte que se va Ed (ai llore las tres veces que lo lei y encima las dos ultimas como ya sabia que se iba a ir llore todo el capitulo) aja pero hasta que no vuelva Ed se te va a ser muy tedioso, pero yo diría que los leas igual, esta muy bueno te da la oportunidad de apreciarlo mejor, y de si hay algo que no le prestaste atención en el momento y que mas adelante es importante o vuelve a hablar de eso, de saberlo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://shabbily.blogspot.com
    xicaloka
    Descubres que Edward es un vampiro
    xicaloka


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 38
    Localización : mallorca
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:46 pm

    crepusculo 1 dia
    luna nueva 2 pq lo lei en internet
    eclipse 9 horas
    amaneces 2 dias
    Volver arriba Ir abajo
    EdwardCullen_Fan
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    EdwardCullen_Fan


    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 31
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:12 pm

    Si eso es verdad Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Montserrat Cullen
    Estas en Arizona con Renee
    Montserrat Cullen


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 29
    Localización : Frente a mi PC
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:01 am

    mmm...pues aver...
    Amí me tomó una semana leer crepúsculo y luna nueva x3 de ahí Eclipse y Amanecer dos semanas cada uno porque tenía mucha tarea y exámenes Crying or Very sad Pero cuando terminé me quedé fascinada aiwebs_011 Y los leí 4 veces más cada uno Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    http://cuentosdemontse.blogspot.com/
    Marine Cullen
    Descubres que Jacob es un lobo
    Marine Cullen


    Cantidad de envíos : 253
    Edad : 28
    Localización : *El Pais de las Nubes* xD
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:36 am

    Solo 4 veces más cada uno??????
    Eso si que es poco, yo me he leido como mínimo cada libro 10 veces, y digo como mínimo porque desde la número 10 dejé de contar, lo mejor, me los sabía de memoria a la segunda vez, pero no pierden el encanto, asi que nada de nada, leo mas !!!! aiwebs_042 aiwebs_024 aiwebs_042
    Volver arriba Ir abajo
    Andre
    Edward te pide que te cases con él
    Andre


    Cantidad de envíos : 1073
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:49 pm

    Marine esas son muchas! ajaj yo lo lei dos veces a cada uno aunque estoy planiando hacer lo mismo que vos pero cuando llegen las vacas :/
    Volver arriba Ir abajo
    http://shabbily.blogspot.com
    Marine Cullen
    Descubres que Jacob es un lobo
    Marine Cullen


    Cantidad de envíos : 253
    Edad : 28
    Localización : *El Pais de las Nubes* xD
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:50 pm

    Jeje, no puedo evitar leer y leer un libro una y otra vez si me gusta, me es inevitable, aunq me suene repetitivo
    Volver arriba Ir abajo
    nataly
    Haces el salto de acantilado
    nataly


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 27
    Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: yo tarde komo unas 2 semanas en leer los 4   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:34 pm

    ola!!! pues yo tarde unas semanas en leerme los 4 libros,, me encantaron y bueno ahora me los estoy leyendo otra vezz,, k por cierto voy por eclipse!! XD!
    Volver arriba Ir abajo
    eclipsesolar69
    Descubres que Edward es un vampiro
    eclipsesolar69


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 37
    Localización : linares
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:28 pm

    Yo aunque siempre me habian recomendado la peli aunque nunca hacia caso... hasta que un dia en casa de una amiga me "obligaron" a verla. Me enamoré al instante. Que tonta habia sido!! jajaja. El libro crepusculo me lo compré a la semana y teniendo en cuenta que en general me gusta bastante leer y devoro los libros que realmente me gusta (no hace falta decir que este lo hizo) tarde 1 dia y 5 horas en leerlo... Very Happy Ahora ahorrare y me compraré luna nueva. Esta vez me gustaria leer el libro antes de ver la peli.
    Volver arriba Ir abajo
    nenita_cullen
    Llegas nuev@ al Instituto
    nenita_cullen


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 31
    Localización : vancouver
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:10 am

    pzz....a mi me llevo creo q dos semanas leerlos todos

    mm..tres dias para crepusculo porque lo lei en ingles

    mm..luna nueva cuatro dias en este tarde mas porque es muy triste y me resistia a leerlo

    mm..eclipse tres dias

    mm..amanecer cuatro dias

    lo se lo se mis amigas me dijeron q estoy lok porque los lei muy rapido en la escuela en los resesos

    me ponia a leer

    bye tc tkmtkmtkm
    Volver arriba Ir abajo
    mariacullen
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    mariacullen


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 33
    Localización : españa
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:19 pm

    luna nueva 1 dia! =)
    Volver arriba Ir abajo
    alisia cullen
    Partido de beisbol
    alisia cullen


    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 31
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:17 pm

    yo no sabria desiros el tiempo de los tres primeros xk los tengo desde ase muxo tiempo y mi memoria no es muy buena Razz
    pero amanecer con deciros k mi madre me lo tubo k esconder...JAJAJA
    mas o menos 5 o 6 dias Embarassed
    esk me gusta muxo leer aiwebs_004

    en la actualidad me e leido crepusculo 3 veces
    luna nueva:6 (esk me encanta jacob)
    eclipse:3 (es el k menos me a gustado)
    amanecer:7
    Volver arriba Ir abajo
    mariacullen
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    mariacullen


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 33
    Localización : españa
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:06 pm

    yo ahora mismo estoy con eclipse! lo empec hoy y solo me kedan 200 pagns! =) jaja!

    la verdad eske todos dicen ke es el ke me nos les gusto! a mi me esta gustando! pero lo kee me pone de los nervios es cuando edward no kiere ke bella vea a jacob jaja! no me gusta ke se lo prohiba de esa manera komo si tubieraaa poder sobre su vida ! jaja ke en realidad bueno estan enamorados sii peroo no se ! eso es lo ke me pone nerviosa jaja pero de momento me esta gustando un montn! aunke luna nueva fuueee buff increibleee ! frases muyy bonitasssss
    s ! I love you I love you I love you I love you
    Volver arriba Ir abajo
    Dani-chan
    Edward impide que te atropelle el coche
    avatar


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 28
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:46 am

    Un mes con todos.. ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://8daniblack8.blogspot.com
    Gabriela/Cassie
    Estas en Arizona con Renee
    avatar


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 27
    Localización : Por aqui..!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:10 am

    mariacullen escribió:
    yo ahora mismo estoy con eclipse! lo empec hoy y solo me kedan 200 pagns! =) jaja!

    la verdad eske todos dicen ke es el ke me nos les gusto! a mi me esta gustando! pero lo kee me pone de los nervios es cuando edward no kiere ke bella vea a jacob jaja! no me gusta ke se lo prohiba de esa manera komo si tubieraaa poder sobre su vida ! jaja ke en realidad bueno estan enamorados sii peroo no se ! eso es lo ke me pone nerviosa jaja pero de momento me esta gustando un montn! aunke luna nueva fuueee buff increibleee ! frases muyy bonitasssss
    s ! I love you I love you I love you I love you
    Lo mio asusta tengo 12 bueno mañana 13 ,nunca habia leido un libro de mas de 200 paginas y eso que soy buena para leer...cuando mi MADRE me hablo de Crepusculo me gusto el tema me demoro 2 dias ,luego le dije a mi madre que keria los otros con luna nueva me demore 3 dias y eclipce 4 dias ...(tenias cosas que hacer...Sad )..Luego con amamecer fueron 3 ...me demore el total 12 dias en leer la saga...bueno soy adicta a crepusculo ...me lo lei 5 veces, luna nueva 7 , eclipce 5 y amanecer 1 ..( no me gusto ) ...=P
    Volver arriba Ir abajo
    edward4ever
    Llegas a Forks
    avatar


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 35
    Localización : Nicaragua
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: goshhhhhhhhh   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:49 pm

    ps yo no los he comprado xq se agotaron n las librerias de mi pais.. aun stoy leyendo amanecer... pro crepusculo m tomo 5 dias.. luna nueva 2 semanas y eclipse x cuestion q me estaban molestando cn los estudios 1 mes... mi favorito hasta el momento es luna nueva.. pro todos me encantan y im in lov with edward cullen! goshhhh 
    Volver arriba Ir abajo
    alice_vampire
    Edward se va
    alice_vampire


    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 30
    Localización : observando tu futuro
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:05 am

    pues crepusculo me tomo 2 dias y medio

    y la de luna nueva 3 dias y medio

    es que cuando me gusta mucho pues no paro de leer
    Volver arriba Ir abajo
    Kristin Cullen*
    "El león se enamoró de la oveja"
    Kristin Cullen*


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 33
    Localización : Forks, Washington..con los vampiros...
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:45 am

    el de crepusculo 3 dias..
    Luna nueva una semana y media, porque no salian casi los cullen y me deprimi con tanto Jacob.
    eclipse una semana porq estaba muy dividido entre eward y jacob.
    YYYYYy amanecer 3 dias. Ala! Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 3 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Cuánto te tomó leerlos?
    Volver arriba 
    Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Frases: CREPUSCULO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: