ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Juego: Elige =3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
PaLMiZi
Estas en el prado con Edward


Cantidad de envíos : 36
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Juego: Elige =3   Mar Oct 14, 2008 7:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de poner dos opciones y tenemos que elegir una y asi sucesivamente xDDD

Empiezo yo... ¿Edward o Jacob? Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Mayo 20, 2009 3:02 am

Deporte con mis amigas : )


Quil o Embry?
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Mayo 20, 2009 5:21 am

Quil tiene mas perso Razz

Centro de Forks o la Push?

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Mayo 20, 2009 5:41 am

Aii a mi tambien me gusta mas Quil, : )

E me gusta como suena La Push y me gusta la playa y los acantilados. Pero Forks es Forks es donde sucede la magiaaaa.
Forks

Jane o Alec?
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
korette
Haces el salto de acantilado


Cantidad de envíos : 276
Edad : 21
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Jue Mayo 21, 2009 5:20 pm

jane...

mm.. aver que digo.. xD


emily o leah??

_________________
~la vida es lo que ocurre mientras la planeas~



Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Jue Mayo 21, 2009 7:48 pm

Leeahh

Cual poder prefieres el de Aro o el de Ed?
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños


Cantidad de envíos : 102
Edad : 22
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Jue Mayo 21, 2009 9:21 pm

pues el de Aro porque solo puede leer el pensamiento de la persona que toca , por lo tanto tocaria a la persona que yo quisiera y ya esta podria saber que penso antes y todo xDD



Bella o Nessie ¿
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Dom Jun 28, 2009 1:00 am

Tengo tiempo libre... aja


No eligo me niego a elegir sinceramente

Verano o invierno?


Segura,mente ya esta pero no me acuerdo Razz

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Dom Jun 28, 2009 6:19 am

Verano ...
nuse si esta o no son tantas pag
q da lata revisarlas jajaja

Crepusculo o luna nueva ???'

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
korette
Haces el salto de acantilado


Cantidad de envíos : 276
Edad : 21
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Dom Jun 28, 2009 5:41 pm

crespusculo sin duda!!

playa o piscinaa?

_________________
~la vida es lo que ocurre mientras la planeas~



Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Dom Jun 28, 2009 11:51 pm

Piscina ... no hay tuburones ni animales feos, y no se me da menos miedo


Agua o fuego?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 12:12 am

Pta preguntita de las narices... Esos dos elementos son mis preferidos ...

Agua, su sonido me relaja.

¿Volar o nadar? affraid
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 12:27 am

Volar nada que tenga que ver con agua, hasta preferiria morir quemada antes que ahogada,

Emily o Leah?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:07 am

Leah, esqe nose a la chica le tengo cariño...

Emily o Esme?

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:12 am

Ami tambien me cae mejor Leah y Esme sin dudaa
Billy o Charlie?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:45 am

Charlie

¿Vida o Muerte?

¿Que clase de pregunta es esta? xD! Es algo deprimente.. pero en mi caso a veces me gustaría estar muerta así no se sufre xD pero la vida tiene tantas cosas buenas.... xD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:48 am

Depende del momento...

Vampiro o Licantropo?

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:50 am

Vam-Pi-Ro Sin dudaaaaaaaa

*Se pone a brincar*

Mmm...... Mmmmmmmm...... Mmmmmmmm..................................................

¿Jacob o Taylor? affraid affraid afro
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:51 am

Losss dos shit por favor no me hagas elegir, por cuerpo tay por forma de ser Jacke

Gato o perro?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:55 am

Gato.

¿El instituto de Forks o el tuyo?

Yo naturalmente el de Forks *-*
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 1:58 am

El de forks... el mio son todos unos falsos y flipados de.. mmmm


Tu ciudad o Forks?

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 2:00 am

Forks! En mi pueblo ni uno merece la pena Wink.

Ahora si me voy prometido.

¿Lagrimas o risas?

En mi caso prefiero las lagrimas... me encantan xD.

Bueno me voy yaaaa aiwebs_038 aiwebs_038
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 2:14 am

Risas, odio las lagrimas aunq
generalmente lloro mxo jajajaja

Morir o vivir en estado de coma ????

Yp preferiria morir pale

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 2:19 am

Vivir... siempre hay tiempo para soñar

Crepusculo o Amanecer¿

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 2:50 pm

Crepusculo.

Luna o Sol?

Yo luna *-*
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jun 29, 2009 8:13 pm

Yo tambien Smile


Fantasia o realidad?


Es muy obvio?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Hoy a las 8:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Elige =3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» juego! elige un numero y mira el personaje que te toca
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Juego de Dampers
» Un milagro en juego de play station
» Juego Creepypasta de MLP: fim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: