ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Juego: Elige =3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
PaLMiZi
Estas en el prado con Edward


Cantidad de envíos : 36
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Juego: Elige =3   Mar Oct 14, 2008 7:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de poner dos opciones y tenemos que elegir una y asi sucesivamente xDDD

Empiezo yo... ¿Edward o Jacob? Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Dom Jul 12, 2009 1:14 am

mujer hahahaha xd soy feministaa!!

mmmm volvo golf? ( de coche)

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jul 13, 2009 9:25 am

Seguimos con el volvo a morir


Paris o Roma?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Lovesora
Admin


Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jul 13, 2009 9:30 am

Romaa !!!!

stephenie meyer o anne rice?¿¿¿

_________________







ι'м noт afraιd wιng darĸneѕѕ ... ι lιve ιn тнe darĸ wιтн fιreflιeѕ
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jul 13, 2009 10:37 am

shephenie meyer,, anne rice no lo he leido!

luna nueva,, crepusculo

_________________


Y DE ESE MODO EL LEON SE ENAMORÓ DE LA OVEJA
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jul 13, 2009 2:36 pm

crepusculo! Very Happy
los ojos de edward o su sonrisa??
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jul 13, 2009 5:55 pm

su sonrisa flower
libro o pelicula¿?

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Lovesora
Admin


Cantidad de envíos : 740
Edad : 23
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jul 13, 2009 10:07 pm

jeee!ps claro libro ahora vaa estha
van hellsingh o dracula¿¿¿

_________________







ι'м noт afraιd wιng darĸneѕѕ ... ι lιve ιn тнe darĸ wιтн fιreflιeѕ
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Jul 13, 2009 10:14 pm

libro 1.000 veces

nessie o Renesme?

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob


Cantidad de envíos : 177
Edad : 20
Localización : Talca , Chile
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Jul 29, 2009 5:14 am

renesmee, odio el nombre ke le puso jacob, hasta edward la llamo asi una ves Mad

vivir una vida normal o vivir eternamente con edward??
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Jul 29, 2009 11:54 am

Vivir eternamente con edward I love you
¿Leah o Emily?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Jul 29, 2009 5:20 pm

emily
Sam o Seth??
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Jul 29, 2009 5:33 pm

Seth...
¿Aro o marco?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Lun Ago 10, 2009 2:28 am

Aro me gusta su forma de ser...

Espero que no este hecho: La mloto de jacke o el volvo de ed?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob


Cantidad de envíos : 177
Edad : 20
Localización : Talca , Chile
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Mar Ago 11, 2009 4:12 am

pues claro ke el volvo de edward y si lo incluye mejor todavia!!!!
luna nueva o eclipse???
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Mar Ago 11, 2009 1:50 pm

Eclipse! Very Happy
el aquelarre de Denali o el del Amazonas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Robfaan
Vuelves a Forks


Cantidad de envíos : 428
Edad : 19
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Mar Ago 18, 2009 4:14 am

El del Amazonas. Zafrina me cayó re bien XD.

Emm... los ojos de Edward o los de Renesmee?
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Mar Ago 18, 2009 11:41 am

pfff
Los de edward por ser de edward Embarassed jajaja
Rene o esme¿?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
alisia cullen
Partido de beisbol


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Mar Ago 18, 2009 9:13 pm

rene
esme me cae bien pero rene me gusta x la forma de ser

victoria o jane??
Volver arriba Ir abajo
Robfaan
Vuelves a Forks


Cantidad de envíos : 428
Edad : 19
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Ago 19, 2009 1:40 am

Victoria. Yo la entiendo a ella, le mataron el novio, pobre. Aunque haya sido maloo.

Bella con Edward o con Jacob??
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Ago 19, 2009 12:46 pm

yo tambieen entiendo a victoriaa,
Bella con edward Para siempreee!!muajajaja
Jess o angeela?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Ago 19, 2009 2:52 pm

Angela, jessica no me cae muy bien... Rolling Eyes
el cuerpo de Edward o el de Jacob?
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
alisia cullen
Partido de beisbol


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Ago 19, 2009 5:43 pm

el cuerpo de jake,edward tampoco esta nada mal pero forever Jacob

Paul o Sam¿¿
Volver arriba Ir abajo
Robfaan
Vuelves a Forks


Cantidad de envíos : 428
Edad : 19
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Miér Ago 19, 2009 11:28 pm

Paul

Emm... Zafrina o Kate?
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Jue Ago 20, 2009 12:02 am

Yo katee!
¿ renata o alec ?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Robfaan
Vuelves a Forks


Cantidad de envíos : 428
Edad : 19
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Jue Ago 20, 2009 12:46 am

Alec

Catherine Hardwicke o Chris Weitz?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juego: Elige =3   Hoy a las 8:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Elige =3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» juego! elige un numero y mira el personaje que te toca
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Juego de Dampers
» Un milagro en juego de play station
» Juego Creepypasta de MLP: fim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: