¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Elitems
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Afiliado2 [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Afiliado5 [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Afiliado4[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Afiliado3 [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Pnafili Cabaret
Temas similares
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Vote_lcap74%[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Vote_lcap26%[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]

Ir abajo 
+4
XxEmOoJuD-CullenxX
Andre
x_nena
Sophie Pattinson
8 participantes
AutorMensaje
Sophie Pattinson
Hablas con Jacob
Sophie Pattinson


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Pilar
Fecha de inscripción : 02/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:29 am

Buenoo aca les traigo otra news sobre nuestra parejiitaa:
segun la revista OK!de USA ellos estan en una relacion amorosa!!buenoo como si fuera a sorprendernos,peroo dice que luego de los MTV Movie Awards ellos en vez de irse de fiesta con el resto del cast,fueron a cenar a un famoso restaurante de LA con su manager.Tambien x su lenguaje corporal y todo esoo aiwebs_008 peroo igual ya sabemos que algo va a ver entre ellos dos aunque lo nieguen.
Pero en todo esto donde esta Michael(novio de kristen)en todo estoo Question .Buenoo se dice que no se hablaron en todo el fin de semana Exclamation
Pero buenoo ustedes que opinan??

kiisses,,,

...Sophiee....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampire_iloverob
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:59 am

Puxa la verdad m encantaria creer
q eso es cierto pero ya sabemos q esto lo hacen
para ganar noticias la prensa o ellos Razz, de q Edward
la corteja no hay duda pero de q bella le de vola mmm no lo se Sad
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:39 am

A mi me encanta todo este juego que nos crean, nos hacen estar atentos a todos sus movimentos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX


Cantidad de envíos : 229
Edad : 30
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:36 pm

aiiiiiii de verdad

lo que hace la gente...

jeje
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:26 pm

En un vídeo salio Robert diciendo que si era verdad que un tiempo fue tras de Kristen... Pero solo durante un tiempo vamos que ya no xD... La prensa inventada de todo hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
[ Karlilla Cullen ]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
[ Karlilla Cullen ]


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : Strawberry Fields.*
Fecha de inscripción : 10/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:20 pm

Pues yo si creo que como que hay algo xD

Digo, yo creo que a Robert le simpatiza, y ella pues.. como que se hace del rogar xD

Yo acabo de ver unas fotos, donde Kirsten lleva una playera de Edward! No sé si estén por aqui en algun Topic, pero dije omg! xD
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:24 am

Volvamos al tema Kristen tiene novio... para mi al él en un momento le gusto ella y bueno si los medio después hicieron lo suyo, pero a ellos les reconviene que hablen todo el tiempo de ellos, también le hace un toque de propaganda a la peli.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
[ Karlilla Cullen ]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
[ Karlilla Cullen ]


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : Strawberry Fields.*
Fecha de inscripción : 10/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:03 pm

¿Pero que no ella ya habia terminado con el otro? o_O


Ooooooohh es que a mi me da ilusión u.u xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sophie Pattinson
Hablas con Jacob
Sophie Pattinson


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Pilar
Fecha de inscripción : 02/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:39 am

buenoo ahor estan diciendo cualquier cosa los medioss dijjeron que kristen lo habia visitado a rob el finde pasado por que no aguantaba mas para verlo y kiks esta filmando un pelicula!!
(que por cierto se corto el peloo!!le quedo biien para mi opinion se lo corto muii cortoo peroo no se fijencen sino cualquier cosa diganmew que yo pongo una fotiitoo!!)

buenoo segun sus coestrellas de new moon ,michael y kristen estan super enamorados y kellan (emmett)dice que kristen esta super enamorada de michael qu son ridiculos los rumores de rob y kris y yo pienso en serio¿?yo no creo que sean ridiculos x ke es obvio ke rob todavia siente algo x kris peroo buee ojala esten juntos serian r linda parejaa es cuestion de tiempo para que se juntenn
...



kisses

..sophiee...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampire_iloverob
[ Karlilla Cullen ]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
[ Karlilla Cullen ]


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : Strawberry Fields.*
Fecha de inscripción : 10/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:29 am

Si : O cabello corto y negro xD Pero igual pienso que le queda mejor el largo y castaño xD

Y si, yo creo que Rob si quiere cosas con ella xD y ella se hace del rogar : O

een fin xD
Volver arriba Ir abajo
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:20 pm

ola!!!!!!!

segun acabo de leer ahora mismo en una pag web dice k rob le a dado un ultimatum a kristen para k se decida entre el o su novio

y como ahora rob esta rodando pues le a dixo k lo piense y cuando vuelva q lo ablan

la verdad yo no se si creermelo o no xk ya sabemos lo k les gusta a los medios lanzar rumores k solo son eso rumores

bueno si kieren leer la noticia entera les dijo el link aki :http://www.objetivofamosos.com/2009/06/11/robert-pattinson-quiere-ser-novio-de-kristen-stewart-ya/

bss
Volver arriba Ir abajo
Sophie Pattinson
Hablas con Jacob
Sophie Pattinson


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Pilar
Fecha de inscripción : 02/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:32 pm

sii yo tambien lei lo del ultimatum eso no creo que sea verdad rob siempre bromea que simpre escucha una fuente dijoo y el dice que no habla con nadie!!jaja solo habla con sus amigos pero capaz que ellos dicen algo Rolling Eyes
buenoo dicen tantas cosas desde los premios,eso es para vender las revistas peroo buenoo ayy que ver con el tiempoo...


kisses...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampire_iloverob
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:07 pm

Bueno...habra que aguantarnos un rato con la intriga hasta que se de a conocer si es verdad o no por ellos supongo....igual-...eso estariaa de lujooo!!!...ellos dos juntos aiwebs_047 seria hermosoo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]   [font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[font=Impact]Rumores Sobre La Relacion Entre Kristen Y Robert[/font]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson, entre Emilie de Ravin y Kristen Stewart
» Robert opina sobre Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: