¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Elitems
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Afiliado2 *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Afiliado5 *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Afiliado4*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Afiliado3 *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Pnafili Cabaret
Temas similares
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Vote_lcap74%*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Vote_lcap26%*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice-gaby_cullen
Llegas a Forks
Alice-gaby_cullen


Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : venezuela/aragua/maracay
Fecha de inscripción : 05/05/2009

*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Empty
MensajeTema: *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*   *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:38 pm

Este es mi primer fic...

espero que les guste Very Happy

*************************************************************

Prefacio:
Siempre pensé, que los veranos pasaban rápidos y más para una adolescente de 15 años como yo, pero lo que nunca imagine fue que este verano descubriría mi verdadera identidad y el principio de mi desgracia.

Unas muertes, una verdad, un grupo de vampiros y una nueva familia serán los nuevos significados de mi verano y de mi vida.

Capitulo 1:

Estaba en mi casa un 3 de julio, viendo la pagina de Internet del nuevo Instituto al que me iban a internar mis padres a principios del año escolar, nunca pensé que me aceptarían, siempre aparente unos años mas de los que en realidad tengo, ahora tengo 15 y parezco ya toda una mujer desde que tenia 7 lo he parecido.

-Melissa baja a cenar- mi madre me gritaba, siempre me gritaba por eso es que me iban a mandar a ese Internado en Suiza que mientras mas me informo de el mas lo odio.

-no tengo hambre- grite desde mi habitación, en realidad no tenia hambre pero lo que menos quería era verle la cara de enojado a mi padre que siempre por X o por Y cargaba en su rostro.

-Melissa Andrina Stevans Carter- mi nombre completo, odio mi nombre como casi todo en mi vida –te han dicho que bajes a cenar y si no quieres que suba…- mi padre nunca terminaba la amenaza y nunca quizá averiguar que pasaba, Haci que baje sin mas remedio baje.

Mientras bajaba las escaleras de mi gran casa, iba pensando lo que iba a dejar cuando me fuera a ese Internado en Suiza, pensaba en que no me importaría dejar a mis padres, pero si me dolería dejar a mis amigas, a ese irremediable grupo de fans que me seguían por ser una de las chicas mas lindas y mas populares de todo el Instituto, al chico mas hermoso, que desde que era bebe conocía, y que me tenia loca y un montón de gente que no pienso nombrar.

Llegue al enorme comedor, que siempre decorado con la mesa en el centro, la lámpara de araña en el techo y todos los demás detalles que un empresario famoso como mi padre debería tener; me pare en el umbral de la puerta que separaba el recibidor del comedor, mis padres levantaron la vista al mismo tiempo como si se hubiesen puesto de acuerdo.

-Siéntate- me dijo mi siempre amargado padre.

Mi madre siempre me gritaba pero se que me quería mucho y que daría la vida por mi, me defendía de mi papa cuando el no tenia razón para tratarme así ( aunque nunca tenia razón para tratarme así).

-Jason no la trates así- dacia mi madre a mi amargado padre con ese tono dulcito que siempre lo relajaba.

Ya yo había tomado asiento en la mesa y en frente mío un puesto vacío que debería estar ocupando mi hermano pequeño.

-y Estephan- pregunte a mi mama

-esta en su cuarto, no tenia hambre y no bajo- dijo mi papa antes de que mi mama pudiera decir algo. No quise decir nada ya que mi hermanito Estephan de 6 años era el favorito de mi padre y a el le permitían todo, a mi también pero a el se lo decía con un amor y a mi con un amargor.

Cuando trajeron la comida, mis papas la veían con un esplendor como si comieran la mejor comida, pero yo solo veía pedazos de carne, y puré, y nada que me gustara bueno no se por que pero la comida ninguna nunca me gusto, todo lo que me metía a la boca me sabia mal eso era otro aspecto de mi desagradable vida.

Termine mi comida rápido para poder irme a acostar lo mas pronto que se podía, sentí que en toda la cena no me quitaban los ojos de encima y eso era casi todas las noches y era incomodo pero no eran mis padres porque ellos nunca me vedan a la cara por peor que fuera nunca me veían a la cara. Apenas termine mi plato me pare y dije buenas noches mientras me alejaba a mi cuarto.

En mi cuarto me sentía feliz y relajada, estaba decorado casi por completo de un azul mar, mi cama era de madera con edredones azules, las paredes azules y casi toda mi ropa por completo estaba azul, los colores que cambiaban eran la de mi lapto que blanca, la de mi reproductor que también era blanco y las cortinas de una trasparente claro, cuado llegue, me puse mi pijama y me acosté en mi cama con la luz apagada mirando la ventana, cuando en el trasparente se reflejo una sombra como de una persona pero se esfumo al instante, un miedo me recorrió el cuerpo, pero pensé “solo fue mi imaginación, fue una rama” pero el miedo me seguía atormentando, decidí olvidarme de eso y dormirme de una vez…


Eran las 2 de la madrugada y yo seguía despierta, no lograba conciliar el sueño, me decidí por bajar a tomar un de leche para ver si dormir no seria tarea imposible esa noche, antes de bajar me dirigí al espejo de mi cuarto, cada vez que salía de mi habitación tenia que asegurarme que iba bien arreglada una mala costumbre que tengo desde que nací. Estaba toda despeinada, agarre una cola y me la puse “mucho mejor” puse una sonrisa falsa para ver si mes dientes estaban bien otra mala costumbre que tengo, y con las luz de la luna pude ver relucir los blancos colmillos que siempre había tenido y que siempre me pregunte porque los tenia si yo no era un Vampiro.

Iba bajando las escaleras cuando oigo como en el cuarto de mi hermano se oye la televisión prendida y pienso tres cosas o se durmió con la TV prendida o sigue despierto o sigue despierto pero bajo a tomar algo me guíe por la segunda opción y me dirigí a su habitación para decirle que se durmiera de una buena vez pero una sorpresa me lleve yo al ver que no estaba en su cama, entonces me guíe por la ultima opción y que había bajado a tomar algo.

Al pasar por el cuarto de mis papas vi que la puerta estaba abierta decidí cerrarla pensando que a mis padres se les había olvidado cerrarla cuando me acerqué a la puerta del cuarto vi la mano de mi mama tirada en el suelo la reconocí por su siempre extravagante anillo, abrí la puerta preocupada por esto y me encontré con que mi mama estaba tirada en el suelo blanca como un papel y tenia unas marcas en el cuello, me entro un extraño sentimiento de dejavu, me doy cuenta que junto al cuerpo inerte de mi madre se encuentra el de mi padre en el mismo estado que el de ella y con las mismas marcas en el cuello y entre ellos dos estaba el cuerpo de mi hermanito en las mismas condiciones que mi difunto padre.

Una cuanta sangre estaba regada por el suelo, cuando la olí me entro y sentimiento horrible de ansiedad y como si me estuvieran quemando la garganta. No senti, ni dolor, ni tristeza, ni miedo solo una sorpresa muy grande, respire muy hondo y el olor de la sangre me volvió a inundar, aguante la respiración cuando salí de mi transé y sentí a alguien detrás de mi, me voltee bruscamente y vi a un gran hombre pálido, cabello castaño oscuro, ojos rojos y con músculos bien formados.

Sin miedo a preguntar dije:

-quien eres??- casi nunca le tuve miedo a nada

-soy tu padre- dijo ese extraño hombre

No asimilaba las palabras cuando me decidí a hablar

-no claro que no!!! Mi papa era ese- dije señalando lo que era mi padre y muy desesperada.

-jaja- se empezó a reír lento, que tenia de gracioso aquel momento me dije a mi misma- eso era lo que tu creías ahora yo te contare toda la verdad- hablo aquel hombre que en ese momento odiaba con todo mi ser.

-como que toda la verdad??- pregunte extrañada y mas tranquila

-si, toda la verdad, la verdad de quien eres y de que eres- dijo el Hombre extraño y asesino

-como te llamas??- pregunte, quería saber el nombre del asesino de mis padres.

-Mi nombre es Jonh Caalin, mi pequeña- no sabia porque me llamaba así

-Pequeña???, por favor lo que yo menos parezco es una pequeña – le dije señalando mi cuerpo- y no me llame así que yo no soy nada suyo –concluí-

-discúlpame, pero antes que todo Melissa quiero explicarte porque mate a tus padres y a tu hermano y a ti no te he tocado, quiero contarte toda tu verdad- Hablo ese tal Jonh.

-como sabes mi nombre??- pregunte, claro ya sabia la respuesta pero quería oírla de sus propios labios.

-se tu nombre porque llevo mas de un año espiándote todos los días desde que te levantas en la mañana para ir al colegio hasta que te duermes en la noche, se prácticamente todo de ti desde tu nombre completo hasta tu símbolo químico favorito se mas que lo que tus propios padres sabían- lo sabia .

Era el la mirada que sentía mirándome en la cena, y era el la extraña sombra que vi esa noche en mi ventana.

Quise jugar un poco y ponerlo a prueba

-si sabes todo de mi, sabrás quien me gusta no??- dije pensando este no lo va a saber solo mis BF (mejores amiga) lo saben.

-bueno!!! Según te he oído decir se llama Nicolás Wember- dijo Jonh

No lo podía creer “lo sabia” como rayos lo sabia. Cuando Jonh dijo el nombre de Nico los ojos me saltaron como platos,

-por la expresión de tu rostro me imagino que estoy en lo correcto-

Asentí sin decir nada. Ahora si tenia miedo.

-y ahora puedes sentarte para contarte todo por favor y tranquilízate que no te are nada

Me senté en la cabecera de la cama de mis padres pasando por los cuerpos muertos e inertes llenos de sangre de de ellos cuando otra vez me inundo ese aroma tan delicioso que hizo que mi garganta me quemara aun mas

Jonh se acerco un poco a mi, pero mantuvo la distancia entre nosotros el sabia que no lo quería cerca

*********************************************************

bueno espero que les aya gustado Smile Smile Smile
y comentenn!!!
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Empty
MensajeTema: Re: *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*   *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:23 pm

Esta buenisimo m senti re identificada
creo q seria muy interesante saber xq nunka
calasate en ningun sitio, esq eras distinta Razz

sigueeeee
sigueeee pero q nu sea tan largooo Razz
aveces solo mirar el tamaño no m animo a leer
pero este m atrajo mxo Razz
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Empty
MensajeTema: Re: *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*   *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:43 pm

Como se va asentar en la cama de sus padres adoptivos muertos?? Ajja me gusto muchooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
*Dyan Cullen*
Estas en Arizona con Renee
*Dyan Cullen*


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2009

*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Empty
MensajeTema: Re: *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*   *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:26 am

NUEVA LECTORA
wow me gusto siguelo esta buena la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Empty
MensajeTema: Re: *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*   *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:27 pm

esta muy biien! me gusta mucho! Very Happy
sigue escribiendo porfa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Empty
MensajeTema: Re: *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*   *;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*;.;_;.;_;.;*Nuevo destino*;.;_;.;_;.;*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino [FanFic]
» un nuevo juego
» =) ola d nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: