ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Crepusculo para hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alfonsoaguirre
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2009

MensajeTema: Crepusculo para hombres   Miér Mayo 27, 2009 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy Alfonso Aguirre.
Quiero pedirles su opinion sobre que piensan de los hombres que leemos Crepusculo y somos seguidores y fans de la saga. EN PARTE, creo que tenemos una percepcion diferente de los sucesos a lo largo de la saga, pero eso no impide que pensemos cosas similares xD.

los invito tambien a que se pasen por el sitio en español www.twilightboys.com creado por fans hombres, tiene noticias y blog, videoteca y galería.

lES RECOMIENDO LEER ENTRADAS, opinen de ellas aqui o en TB:
www.twilightboys.com.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightboys.com

AutorMensaje
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Jul 20, 2009 6:00 pm

a mi me pasa con mi hermano k para hacerme rabiar llama a edward pelo enchufe xk dice k metio los dedos en un enchufe y k x eso tiene a si el pelo
y cada vez k le llama asi le doy 1 colleja Razz

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Jul 20, 2009 6:39 pm

mi hermano es igual! siempre le esta diciendo cosas! Evil or Very Mad
se inventa "crepus el del culo" o "edward culo" Evil or Very Mad
y tambien se gana un guantazete! Very Happy
la envidia... que es muy mala...
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Jul 20, 2009 9:06 pm

mariajo92 escribió:
mi hermano es igual! siempre le esta diciendo cosas! Evil or Very Mad
se inventa "crepus el del culo" o "edward culo" Evil or Very Mad
y tambien se gana un guantazete! Very Happy
la envidia... que es muy mala...

si k mala es la envidia aiwebs_056
pero luego yo me meto con walle aiwebs_072 k le encanta
P.D: es peor k los crios con 23 años y k le guste walle aiwebs_067
a si k si el se mete con crepusculo yo me meto con walle
je je je

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Mar Jul 21, 2009 3:05 pm

jaja! yo hago lo mismo!
me meto con las cosas que le gustaan! Very Happy
yo me meto con los dibujos esos taan feos que le gustan a el...
afortunadamente, tengo mejor gusto que el porque no se puede comparar crepusculo con eso que le gusta...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob


Cantidad de envíos : 177
Edad : 20
Localización : Talca , Chile
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Dom Jul 26, 2009 12:09 am

yo me acuerdo ke en clase de ingles vimos crepusculo porke segun mi profesora rob tenia un buen acento britanico jajaja, pero mis compañeros estaban aburridos de la pelicula porke yo y mis compañeras no parabamos de hablar de eso asi ke se pasaron toda la pelicula criticando a los personaje diciendo ke tenian mucho maquillaje, ke eran feos y ke como nos podia gustar eso jajaja en fin no les gusto por eso encuentro una buena iniciativake haya un club para los hombres ke les guste la saga, ya ke creo ke es dificil encontar a algun hombre a kien le guste hablar de eso y ver la peli jajaja.
Volver arriba Ir abajo
elias
Estas en Arizona con Renee


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Mar Nov 24, 2009 10:26 pm

a decir verdad, me gusto mucho crepusculo, de cierto, todo hombre se siente un vampiro, nos hacen creer q carecemos de sentimientos, por eso , por lo menos yo me siento identificado un poco, ja, es bueno saber q no soy el unico hombre aca! ja, saludos...



aiwebs_014 saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://eliasdos.spaces.live.com/
iba
Descubres que Jacob es un lobo


Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Vie Ene 08, 2010 8:22 am

Buenisimo!!!..

No conozco a ningun hombre que le guste la Saga!!
Al contrario.. a los que siquiera han visto las peliculas... la pasaron ahi nomas..
a mi hermano le gusto luna nueva pero por lo lobos y las transformaciones..

pero se burlaba diciendo que Edward era "tan irresistible" para las mujeres que incluso brillaba al sol!!
y yo defendiendo el mito de que lo vampiros no pueden salir a la luz del sol!!!!
jajajaja

pero yo creo que va por una cosa mas social...
no digo que a todos porsupuesto.. pero a muchos como que asumen que las novelas de SM son para adolecentes... y mas aun para mujeres adolecentes... al ser mas romantica... y quizas se averguenzan de decir.. " Si me gusta!!"..
por eso encuentro fascinante que exista ese grupo.. hay que admitir que la historia es buenisima... y para todos y todas!!

pero claro.. estoy de acuerdo con lo que lei por ahi!... "mientras no miren mucho a Edward" jajajajajajaja..
Es broma!!!... saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo


Cantidad de envíos : 248
Edad : 21
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Vie Ene 08, 2010 11:13 pm

A mis amigos (chicos) y a mi primo le mola crepusculo! me parece genial! a la gente le suele parece que crepusculo es solo para chica, pues NO!

________________________



[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo


Cantidad de envíos : 388
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Ene 11, 2010 9:44 pm

Vaya!! yo no conozco a ningun chico que le guste.... mis amigos y mi hermano me dicen que es muy cursi y esas cosas, aunque ninguno se a leido el libro.
Que bien que haya un club para hombres que les gusten Crespusculo, me parece fantastico ^^
Volver arriba Ir abajo
Jackie Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos


Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Buscando a Mi Edward!!
Fecha de inscripción : 14/01/2010

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Jue Ene 14, 2010 2:29 am

Yo tengo amigos y primos que les encanta Crepúsculo de hecho han ido conmigo al cine a verla y aparte de pedirme mis libros prestados, y tienen una diferente lógica que la de nosotras le damos a Crepúsculo, en verdad es genial que a los hombres les guste por que no es solo de chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Mar 08, 2010 6:01 am

wooooooow!!!!!

a poko a los hombres les gusta crepusculo

seme hase muy raro ya qe a ttodos mis amigos y conocidos
lo odiiian dicen no qe la miierda de crepusculo, qe vato homosexual
y yo aaaaah odio qe digan eso....

pero enfin qe biien qe haya hombres crepusculianos me gusta la idea

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Abbyzuu
Sientes sus labios helados sobre los tuyos


Cantidad de envíos : 52
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 28/03/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Miér Mar 31, 2010 9:16 pm

super genial q haya hombres que les guste la saga
les invito a mi grupo en facebook
Fanpires & Twilight Addicts
http://www.facebook.com/group.php?gid=60004096637
OJO! hombres y mujeres!! todos invitados...
twilight es una pasion para compartir...!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/group.php?gid=60004096637
*Kekita*
James se encapricha


Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Jue Abr 01, 2010 9:14 pm

Me parece genial que alos hombres tmbien les guste!
no tengo amigos a quienes les guste!
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Hoy a las 2:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo para hombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Patrones de Tejidos para Hombres
» JERSEYS PARA HOMBRES
» ACROSTICOS PARA HONRAR AL AMOR
» sisas en sweater para hombre
» URGENTE!!, AYUDA RECUERDOS PARA GRADUACION HOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: