ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Crepusculo para hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alfonsoaguirre
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2009

MensajeTema: Crepusculo para hombres   Miér Mayo 27, 2009 12:01 am

Hola, soy Alfonso Aguirre.
Quiero pedirles su opinion sobre que piensan de los hombres que leemos Crepusculo y somos seguidores y fans de la saga. EN PARTE, creo que tenemos una percepcion diferente de los sucesos a lo largo de la saga, pero eso no impide que pensemos cosas similares xD.

los invito tambien a que se pasen por el sitio en español www.twilightboys.com creado por fans hombres, tiene noticias y blog, videoteca y galería.

lES RECOMIENDO LEER ENTRADAS, opinen de ellas aqui o en TB:
www.twilightboys.com.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightboys.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Miér Mayo 27, 2009 1:48 am

Es muy bueno
nosotras creiamos q nose q eramos mas mujeres
q hombres los seguidores de Crepusculo
ya sabes eso de q el amor y esas mamonadas son cosa
solo de xikas Razz en fin, exelente iniciativa
m dare unas vueltas pero si m resgitro
tengo q ponerme nik de hombre jajaja q maxota Razz

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Vultu Micka~
Descubres que Edward es un vampiro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Miér Mayo 27, 2009 4:08 am

es cierto los hombres q leen crepusculo ven la saga de un punto diferente.
Me gustaria q expliquen un poco xq conozco chicos q lo han leido pero nunca tuve la oportunidad de hablar con ellos. Me interesaria saber cuales son sus partes favoritas

bye! Smile
Volver arriba Ir abajo
alfonsoaguirre
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Miér Mayo 27, 2009 6:25 am

Pues ya hay como 120 entradas en el blog y somos varios, Ver seccion Equipo.
En las entradas se habla de casi todo, tambien tenemos podcast xD el jueves sale el quinto capitulo jeje
Solo hagan clic en Blog.
O en la pagina principal aparece la entrada mas recientee.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightboys.com
Irene Adler
Estas en el prado con Edward


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : Baker Street 221 B
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Miér Mayo 27, 2009 12:41 pm

Buen blog Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Colmilloblanco
Encuentras a Alice


Cantidad de envíos : 262
Edad : 26
Localización : Donde La Luna Brilla
Fecha de inscripción : 01/05/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Dom Mayo 31, 2009 3:19 am

a ver dijo el ciego XDDDD Cool Cool

_________________
"Tú has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones
de quienes me rodean, Bella, pero me pregunto si te has parado a pensar la
manera en que los sentimientos de una habitación me afectan a mí. Vivo cada
día en un clima de sentimientos. Durante mis primeros cien años de mi vida, viví
en un mundo con sed de venganza. El odio fue mi compañero constante. "

Volver arriba Ir abajo
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Jun 01, 2009 11:50 am

a mi me parece genial que haya chicos que les mole crepusculo
porque hay cada uno que conozco yo que siempre estan diciendo no se como
te puede molar eso
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Jun 01, 2009 8:11 pm

siii!! es verdad... todos opinan lo mismo! T_T

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Mar Jun 09, 2009 5:52 pm

Me encanta que haya hombres que sientan esa pasión por crepúsculo. Yo he conseguido enganchar a algunos porq hablo todo el dia de crep xDDD... Wink
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

twilight forever, soraya Very Happy

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Isabella SwaN
"El león se enamoró de la oveja"


Cantidad de envíos : 40
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Mar Jun 09, 2009 9:11 pm

Que bueno! Pense que los hombres no podian sentir fanatismo ni pasion casi por nada!
Volver arriba Ir abajo
[ Karlilla Cullen ]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos


Cantidad de envíos : 53
Edad : 24
Localización : Strawberry Fields.*
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Miér Jun 10, 2009 9:47 pm

Pues hombre, que bien! ^^

Con que no salgan que nos quitan a edward todo bien xD
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Vie Jul 03, 2009 9:41 pm

wow pero exiten xicos a los k les guste crepusculo¿? Very Happy
ya era hora
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 346
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Sáb Jul 04, 2009 1:32 pm

Se jaja xd.

Crepusculo1993 ^.^ Bonita la escena de Remeber Me xD <
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Mar Jul 07, 2009 2:24 pm

q bien q haya chicos q les guste crepusculo! Very Happy

todos los chicos q conozco dicen q es una tonteria, q no esta bien...
incluso muchos q hasta odian crepusculo...
me alegro muxo de encontrar xicos q les guste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
nataly
Haces el salto de acantilado


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Sáb Jul 11, 2009 11:01 am

muuy buena idea nunca imagine k algun xiko le gustara crepusculo,,
tengo una amigo k se llevo una dia un guatazo por decir '' yo vi la
pelicula de crepuculo pero como la vuelva aver me muero de asko''
aiwebs_041 aiwebs_034 asik me encanta la iniciativa!

_________________


Y DE ESE MODO EL LEON SE ENAMORÓ DE LA OVEJA
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Sáb Jul 11, 2009 12:17 pm

nataly escribió:
muuy buena idea nunca imagine k algun xiko le gustara crepusculo,,
tengo una amigo k se llevo una dia un guatazo por decir '' yo vi la
pelicula de crepuculo pero como la vuelva aver me muero de asko''
aiwebs_041 aiwebs_034 asik me encanta la iniciativa!
jajaja!! le diste un guantazo?? xDD
pues bien merecido se lo tenia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
nataly
Haces el salto de acantilado


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Sáb Jul 11, 2009 12:21 pm

mariajo92 escribió:
nataly escribió:
muuy buena idea nunca imagine k algun xiko le gustara crepusculo,,
tengo una amigo k se llevo una dia un guatazo por decir '' yo vi la
pelicula de crepuculo pero como la vuelva aver me muero de asko''
aiwebs_041 aiwebs_034 asik me encanta la iniciativa!
jajaja!! le diste un guantazo?? xDD
pues bien merecido se lo tenia!

bueno un guantazo no,, pero algo parecido,, estabamos en la piscina y saco el tena pork kuadno tene el pelo mjao se parecia jasper pos me dijo eso y se gano una aguadilla jiji aiwebs_034 aiwebs_034

_________________


Y DE ESE MODO EL LEON SE ENAMORÓ DE LA OVEJA
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Sáb Jul 11, 2009 12:23 pm

nataly escribió:
mariajo92 escribió:
nataly escribió:
muuy buena idea nunca imagine k algun xiko le gustara crepusculo,,
tengo una amigo k se llevo una dia un guatazo por decir '' yo vi la
pelicula de crepuculo pero como la vuelva aver me muero de asko''
aiwebs_041 aiwebs_034 asik me encanta la iniciativa!
jajaja!! le diste un guantazo?? xDD
pues bien merecido se lo tenia!

bueno un guantazo no,, pero algo parecido,, estabamos en la piscina y saco el tena pork kuadno tene el pelo mjao se parecia jasper pos me dijo eso y se gano una aguadilla jiji aiwebs_034 aiwebs_034
jaja! pues hiciste muy bien! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
nataly
Haces el salto de acantilado


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Sáb Jul 11, 2009 12:24 pm

mariajo92 escribió:
nataly escribió:
mariajo92 escribió:
nataly escribió:
muuy buena idea nunca imagine k algun xiko le gustara crepusculo,,
tengo una amigo k se llevo una dia un guatazo por decir '' yo vi la
pelicula de crepuculo pero como la vuelva aver me muero de asko''
aiwebs_041 aiwebs_034 asik me encanta la iniciativa!
jajaja!! le diste un guantazo?? xDD
pues bien merecido se lo tenia!

bueno un guantazo no,, pero algo parecido,, estabamos en la piscina y saco el tena pork kuadno tene el pelo mjao se parecia jasper pos me dijo eso y se gano una aguadilla jiji aiwebs_034 aiwebs_034
jaja! pues hiciste muy bien! xD
la verdad esk si,, se lo merecia!

_________________


Y DE ESE MODO EL LEON SE ENAMORÓ DE LA OVEJA
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Sáb Jul 11, 2009 3:36 pm

nataly escribió:
mariajo92 escribió:
nataly escribió:
mariajo92 escribió:
nataly escribió:
muuy buena idea nunca imagine k algun xiko le gustara crepusculo,,
tengo una amigo k se llevo una dia un guatazo por decir '' yo vi la
pelicula de crepuculo pero como la vuelva aver me muero de asko''
aiwebs_041 aiwebs_034 asik me encanta la iniciativa!
jajaja!! le diste un guantazo?? xDD
pues bien merecido se lo tenia!

bueno un guantazo no,, pero algo parecido,, estabamos en la piscina y saco el tena pork kuadno tene el pelo mjao se parecia jasper pos me dijo eso y se gano una aguadilla jiji aiwebs_034 aiwebs_034
jaja! pues hiciste muy bien! xD
la verdad esk si,, se lo merecia!
haha yo hago eso tbb un amigo dijo eso y pummmm guantanzo en el hombroo ^^

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo


Cantidad de envíos : 253
Edad : 21
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Dom Jul 12, 2009 3:58 pm

Jeje, pues q bueno, una ahogadilla, yo solo lo habría ahogado, para q no dijese eso nuuuncaaaaa más!!!
jeje lol!

_________________

Volver arriba Ir abajo
anaiid cullen
Llegas nuev@ al Instituto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Dom Jul 19, 2009 2:16 am

m parece increible k aiia xavos k no teman decir k les gusto la saga , ademas d k ya casi no hay mucha gent ke lea y eso es bueno.
Sigan asi chavos!
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Jul 20, 2009 1:15 am

A mi novio le repele crepusculo Sad pero dice k la culpa la tengo yo... x gustarme tanto... jejeje de los libros me olvido pk no kiere ni verlos y la peli la vio 2 veces... una medio engañado jejeje y otra pk keria ver una peli en ingles y esta era la unica k tenia a mano... jeje X cierto.. ya me ha dicho k me olvide de ir con el a ver Luna Nueva para estar todo el rato escuchando OOOOHHHH.... AAAAHHHH.... K GUAPOOO... PK NO ERES TU COMO EL???? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Lun Jul 20, 2009 3:09 am

Ajja que divertido ! Ajja si a mi me paso eso pero con mi ex novio lo tenia hasta la cabeza de Crepusculo ajja Smile

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crepusculo para hombres   Hoy a las 8:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo para hombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Patrones de Tejidos para Hombres
» JERSEYS PARA HOMBRES
» ACROSTICOS PARA HONRAR AL AMOR
» sisas en sweater para hombre
» URGENTE!!, AYUDA RECUERDOS PARA GRADUACION HOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: