¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Elitems
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Afiliado2 Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Afiliado5 Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Afiliado4Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Afiliado3 Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Vote_lcap74%Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Vote_lcap26%Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen

Ir abajo 
+15
x_nena
Tina Cullen
Engel_Cullen
Miss April
*Nataly de Cullen*
Dalia Cullen.
Claudia!
Neriel_Cullen
Adela_Bells Cullen
yoleti
Bella Swan de Cullen
Danhiel Cullen
bellatieneaguante xD
Alice Cullen
Rosalie Hale
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen   Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os las dejo aki Very Happy Fuente: Just-cullen.com


Un chico normal diría: “¡Te amo nena!”
Edward Cullen diría: “Eres mi vida ahora”

Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti”
Edward Cullen diría:”El león se enamoró de la oveja”

Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!”
Edward cullen diría: “Tu pelo es una maraña pero me gusta”

Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría.
Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano.

Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra.
Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla..


“Pues bueno no iba a vivir sin ti..” Volteo los ojos como si el echo fuera infantil y obvio. “..pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Sabia que Emmet y Jasper no me hubieran ayudado a si que pensé tal ves en ir a Italia y hacer algo para provocar a los Vulturi.”

Mientras dejas la casa un chico normal diría: “Adiós, nos vemos luego”
Mientras dejas la casa Edward cullen diría: “Regresa a mi amor”

Sonrió con mi sonrisa favorita. “Regresa a mi pronto.” “Siempre.”

A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada.
A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti.

“Escuche la música antes de salir del auto. Edward no había tocado el piano desde la noche que Alice se fue. Ahora mientras cerraba la puerta, Escuche la canción cambiar de tono y convertirse en mi canción de cuna. Edward me daba la bienvenida.”

Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno.
Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días.

Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera.
Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer.

Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio.
Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya.

Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: “Te extraño.”
Edward Cullen diría: “Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo.”

Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas.
Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran.
“¿Quieres que cante para ti? Cantare toda la noche si aleja las pesadillas.”

Un chico normal lo hace con cualquiera.
Edward Cullen solo lo hace con una.

Un chico normal te compra chocolates y flores
Edward Cullen te compra un carro (¡LA MEJOR PARTE!)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen   Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:57 am



"Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra.
Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla..."

ahhhh....
de verdad quiero un Edward Cullen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
*Kekita*
James se encapricha
*Kekita*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen   Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:11 am

Que wenas diferencias..! jajajaja
pobres chicos normales xD
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
Contenido patrocinado





Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen   Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las diferencias entre un chico normal y Edward Cullen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» edward cullen sii exiistio :O
» Damon Salvatore vs Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: