ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Chat (New game)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Chat (New game)   Mar Mayo 19, 2009 11:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se m ocurrio una idea, "Chatiemos"
jijiji miren eso es asi como parto yo digo:

Hola ¿como estas?

Entonces el q sigue responde y asi seguimos una conversasion
Razz espero les guste


_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Jul 01, 2009 1:32 am

jajaja kien como uds q tienen sus vaca...
yo tenu q hacer pre practica jajaja

y bn mis notas shiii nu m kejo
m va re bn aunq este es mi ultimo año
y ya m da flojera jajajaaj es tan raro siempre re estudiosa
y en mi ultimo año m toy poniendo media porra jajajaa

y ud como van pasamos de año escolar (para las q estudian)
o pasamos de vanco???

Y para las q no conseguimos un ascenso???

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Robfaan
Vuelves a Forks


Cantidad de envíos : 428
Edad : 19
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Mar Oct 27, 2009 1:47 am

Uyy hace mucho que nadie postea tongue

Y bueno, a mi me va bastante bien, ahora se vienen las integradoras...


Y.. Que estan haciendo ahora? XD


Última edición por Robfaan el Miér Ago 25, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Oct 28, 2009 8:16 pm

A mi en las notas me va como siempre
mas o menos bien Smile
odiando las matematicas... como siempre aiwebs_056 jajaj las odioo!!
este año termino secundaria y el año que viene si van bien las notas pasare a bachillerato! Very Happy
y... bueno... seguid vosotras contando algo! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Vie Oct 30, 2009 3:38 am

Pues bueno os voy a contar yo algo muy interesante jajajaja.... LLevo semana y media con un esguince en el tobillo casi sin poder moverme xk no es la primera vez k me lo hago y estoy ABURRIDISIMAAAAA!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Sáb Mar 27, 2010 2:01 am

wuajajaja me les uno

pobre de tti qe weba esttar asii bueno
ps yo estte dia salgo de vakasiiones wiiiiiii
x 2 semans na na de escuela wiiiiiiiiiii

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Sáb Mar 27, 2010 9:00 pm

Yo tengo que ir a un campus de basket y... a ver, vale, me gusta mucho el basket, pero no conocia a nadie que fuese de mis amigos, hasta que uno me dijo: Eeii!! Que yo tambien voyy!!
Me quite un peso de encima XD Ahora si que tengo ganas de ir XD

Y que hareis vosotras?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Dom Mar 28, 2010 2:16 am

yo ire a akino....aqi nomas jajajajajaja
qmo soy porristta el 5 y 6 de abril abra desfile asii qe ttengo qe ir para aya x mas flojera qe me de
pero el 5 llebaremos luces miientras bailamos y nos llebaran a cenar siiiii
y grattis comida grattis Very Happy...........
fijatte sherry qe ami ttambiiien me gustta el basket siiempre en vacasiiones nos vams miis priimos a jugar al campitto de mi localiidad de noche me la paso super, pero en mi escuela estta ese club
y como soy muy debilucha para los deporttes me salii esqe juegan puras grandottotas y yo soi
exajeradamentte chaparra asii qe como el basket es alo uniko qe mas o mens le ago me sali a faltta de fuerza y me metti al club de ciienciias y ttengo punttos extras en ttodas las matteriias
jajajajajaja soy nerd a mucha honra

y que ondas como esttan todas qe an echo

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Dom Mar 28, 2010 8:31 pm

Yo postear mucho! XD

Y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Lun Mar 29, 2010 11:01 am

vi la peli del hombre lobo empese a leer eclipse
salii de vacasiiones wiiiii!!!!!! me comi muchas papittas, sodas, mini mamut de 1 peso Laughing
y mmm sali a varias fiiesttas disfruttando de mis 15 resiien cumplidos
jajajaja soy miss primavera Razz aaa ademas de qmo sherry postear mucho
y ver muchas fottos de robert pattinson aiwebs_011




que an echo travesuras aiwebs_004 o solo porttarse biien aiwebs_011????

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Lun Mar 29, 2010 4:14 pm

Portarse biieeenn!!! Soy un angelito aiwebs_037


Y que hareis estos dias de vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Lun Mar 29, 2010 11:35 pm

tareas Crying or Very sad lo bueno qe es de histtoria x qe me enkantta y es faciil, ademas
de andar en la calle dormiir mucho asta qe se me inche el ombligo
y desfilar bailar jajajajjajajajjaja party every day Razz




mmmm contarnos algo de ustedes????? (nose qe poner) Neutral

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Mar Mar 30, 2010 9:21 pm

Que hoy me han hecho una broma y he terminado el medio de la calle haciendo "Muuu" (vaca) sola. Que ridiculo, por favor TT.TT

Y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 12:10 am

ammmm no lo se

ummm me la paso escuchando musika amm umm

y qiiero aprender a tokar piano

qe musika escuchan frecuentemente??

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 3:28 pm

Alaa tocar el pianoo??
Que guaay!
Pues yo escucho de todo... pero sobre todo pop rock...ultimamente me ha dado por escuchar Untitled de simple plaan
me encantaaa!!! Very Happy
Estais leyendo algun libro aora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 4:23 pm

Sii!! Eclipse, por 6 vez Razz

Y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 8:41 pm

no
no tengo tiempo pa na
que opinas de rammstein?

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 8:44 pm

Que me suena a chino! xD

Que es?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 8:46 pm

un grupo de musica aleman
no te preocupes la mayoria de gente k conozco no los conozen Razz
k musica escuchas tu?

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 9:48 pm

En general no me gusta la musica, me pone nerviosa. Pero si me gustan las canciones que no tienen letra. Tambien canciones de Cassi Thomson y mm... como se decia... ah! Apologize! (sobretodo porque, si os fijais, en una cancion de Cassi Thomson (Caught Up In You) sale Taylor (L) y en Apologize, Taylor hizo un proyecto para el instituto, que le salio muy bien xD)

Y a ti que tipo de musica te gusta?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Mar 31, 2010 11:38 pm

mmm pues mas o menos rock pop, banda, poko metalero no mucho xqe algunas me dan miedo
mm ps no se mucho de generos pero cuando hablo de
las bandas qe me gusttan me disen aa rock pop o cosas asi
ttambien escucho poko rock pesado pero me dan miedo algunas Very Happy

y a usttedes qe peliculas o actores (aparte de los de crepusculo) directores de ciine tambiien cuales son sus favoritos??

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Jue Abr 01, 2010 2:11 pm

Jajajaja!
Sii Isabelcullen yo tambien escucho rock pero que no sea muuy fuerte... jajaja
Si, a mi tambien me da miedo cuando se ponen ahi a gritar como locos! xDD
Bueno... tengo muchas peliculas favoritas aparte de la saga crepusculo
Todas las de Harry Potter, Piratas del caribe, un paseo para recordar, avatar, una pareja de tres...
Actores tambien tengo unos cuantos aparte de los de crepusculo... Hugo silva, Jonhy depp, orlando bloom...
y directores no se... tim burton! Very Happy
Y cuales son vuestros actores y peliculas favoritas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Vie Abr 02, 2010 2:35 am

mm ps peliculas el hombre lobo, valentine`s day, pirattas del caribe, desde mi cielo,
spider man!!!!!!!, super man, orgullo y prejuicio, el diario de bridget jones, mm creo qe eso es todo
de acttores benicio del toro, orlando bloom, jonhy deep, mmm, eva longoria, amm umm, penelope cruz,
keira knightley, colin firth, tom cruise, y creo qe son todos.

sii mariajo amii ttambiien me dan miiedo esos griittittos seme acen medio sattanicos:D

y ustedes cuales son las cosas qe dettesttan??

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Sáb Abr 03, 2010 2:13 pm

Pues...muchas cosas
Odio que el ordenador vaya leentoo! me dan ganas de pegarle una patada al ordenador! xD
Odio que me empiecen a hablar y me despierten cuando estoy durmiendo! >.<
Odio que cuando estoy en la cama venga alguien y se deje la puerta abierta! no puedo dormir con la puerta abierta! xD
Y odio el cine de mi pueblo! xD
No han traido la pelicula de Recuerdame de Robert pattinson!! Tenia muchas ganas de verla... Sad y tampoco han traido la de querido Jonh! tambien tenia muchas ganas de verla... Sad
Y vosotras qué odiais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Dom Abr 04, 2010 4:34 am

que aqii no hay ciine no hay
amm umm qe se burlen de las cosas qe me gusttan
mmm qe mas ....... qe sean egocentricas qe se crean la ulttima coca cola del
desiiertto,
odio el narsisismo, qe me digan qe aser.
uuuuuuuuuh son muchas cosas

y usttedes hay algo qe no les cuadra de la saaga crepusculo??

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Abr 07, 2010 10:59 am

No me cuadra una cosa, pero ahora no me acuerdo que era xDD :p

Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chat (New game)   Hoy a las 2:32 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Chat (New game)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat y Sección de diseño
» Transformers Dark Of The Moon The Game
» Video adelanto de la segunda temporada de Game of Thrones.
» i want a new game to play.
» [Vendo] [Argentina] PS3 y Family Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: