¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Elitems
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Afiliado2 ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Afiliado5 ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Afiliado4¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Afiliado3 ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Vote_lcap74%¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Vote_lcap26%¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 ¿Qué os parecio amanecer?

Ir abajo 
+53
Sherry
lamanada
Twilight Forever
pameelah
Administrador
Alice Phantom
crepusculo1993
Vampire Hunter
alice_vampire
alice_cullen
nenita_cullen
Kiara Cullen
princesacullen
Omii
TaMaRa
nataly
Kristin Cullen*
antonellita
Aliz
Marine Cullen
EdwardCullen_Fan
roxitacullen
FansClub.RepDom
Irene Adler
Andre
Alîce Cullen!
[*]Alba[*]
k@rito
olga
Engel_Cullen
Anitka
miamorerestú
twilight prinzes
Luna nueva
Leah
pauli_cullen
*Nataly de Cullen*
Dalia Cullen.
Bella Swan de Cullen
Flory_Cullen
Bella
Nessie Cullen
Clarice
mooito
Renesmee Cullen
Belén
Alice Cullen
bellatieneaguante xD
Grezhia*
PaLMiZi
Mar¡e Cullen
Veronica Cullen
Rosalie Hale
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a los que se lo hayan leido que me cuentent ;D

He estado buscando opiniones, asi que pueden spoilearme un poco y aclaramelas mejor xD

- Muchisima gente no esta de acuerdo de la forma que Stephenie corta la noche de Bella&Edward.... eso lo he leido yo y llevan razon, no dan ni un minimisimo detalle xD ¿Qué opinais vosotr@s?

-A otras muchisima gente dice que parece que el libro esta escrito por otra persona y que los personajes parecen otros. Veis ahí ya no puedo opinar yo xD ¿Qué me dicen?

- Ahora kiero haceros una pregunta, el libro de Eclipse acaba contado por jacob, no me digais que amanecer tambien esta contado por el o.O lo esta???
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 30
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:45 pm

Holaaaa!!
hace poco que acabe de leerme amanecer y me ENCANTO!!! pero me sentii triste porq ya se acabo la sagaa Sad
aora a esperar asta el estreno de las peliculas :S
muaks!!!
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:11 am

A mi em ncanto Amanecer, corparto con "Alice" , que esmuy triste que ya se alla acabdo, con "k@rito" que yo espera el enfrentamiento que jamas hubo, pero es por que Meyer le gustaran mucho losfinales felices, me encanta Rennesme, sufri un monton todo el embarazo de Bella, y una cosa que me encanto en el segun libro es que la forma de escribir y el nombre de los titulos cambiaba mucho como el prefacio de Jacob que tan solo dice " la vida es un asco y encima te mata, Si, vale, no tendre esa suerte" en cambio los de Bella, son mas elavorados.
Me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Engel_Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Engel_Cullen


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:31 am

realmente amo a stephenie meyer por hacer estos libros
Volver arriba Ir abajo
http://chotazoides.blogspot.com
[*]Alba[*]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
[*]Alba[*]


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:50 pm

La verdad esque es una gran escritora...me encantan sus libros a ver si comienzo a leerme the host...que parece que estara bien...^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Estas en el prado con Edward
Irene Adler


Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : Baker Street 221 B
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:38 am

Crepúsculo y Amanecer son mis favoritos de la saga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
FansClub.RepDom
Llegas nuev@ al Instituto
FansClub.RepDom


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : En el crepusculo de REPUBLICA DOMINICANA
Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:05 pm

Hayyyyyyyyy
a mi me encanto !!
es super lindo

Jejeje

Y no me gusta la parte
cuando bella y jake
se besan y edward no hace nadita !!!
Volver arriba Ir abajo
roxitacullen
Descubres que Edward es un vampiro
roxitacullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : peru
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:05 am

a mi me encanto Amanecer
esta super!!!!!!!!
pero tambien creo k devieron poner
mas detalles de noche de bodas
con las plumas , el cabecero y el camison
mmmm
deja tu imaginacion volar ¿a que si?
pero estubo jenial el libro
concido con ustedes chicas
es una gran escritora!!!
tambien kiero leer the host
y claro k lo voy a leer!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:40 pm

Pos siiiiiiiii.... No tenian que haber cortado. Pero hay algunos buenos fics XXX hechos por fans, sobre la noche de bodas *-*... Si... me los he leído que pasa? xDDD El caso es que hay buenisimos fanfics XXX... *-*...

Amanecer en si..... no me gusto cuando Jacob cuenta la historia T.T........................... Que asco! Pero lo demas estuvo bien....... aunque no es mi favorito
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:49 pm

Hay veces q deja q desear, pero es mi libro favorito, me lo descargué d internet y mi madre me lo ha comprado ya, asi q estoy por empezar, pronto pondré más
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:52 pm

jajaj xddddd

sorii , yo tb los habria leido, solo si son de bella y edward! xdddddd
aii dios mio me haces reir xddd
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:02 pm

En serio? xD, *sonrisa de oreja a oreja* xD!
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:41 am

a mi se me acaba de poner tb la sonrisa de oreja a oreja xd
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:48 pm

[color=violet]a mi el libro de amanecer me encanto al igual q los demas! Very Happy

pero para mi gusto no le habria venido mal un poco mas de accion...
te pasas el libro esperando la pelea de los vulturis para q luego al final no haya apenas accion...
pero esta muy bien el libro!
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:02 pm

Yo pienso lo mismo la pelea tenia que ser... Pero mejor se ve que a Meyer le gustan los finales muy felices Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:00 pm

aiiiii yoooo casi me infarto cuando besa a jacob!!!
me quiseee morirrr!! me puse histericaa comopodia ser q besara jacob????..................maldita jajaa pero despues me calmeee
no podia ser q terminara con el asi q respire ondo y segui.... jajaja pero me encantooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kristin Cullen*
"El león se enamoró de la oveja"
Kristin Cullen*


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Forks, Washington..con los vampiros...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:19 pm

olaa...!! LA GENTE Q NO AYA LEIDO AMANECER Q NO LEA ESTO! Q LES XAFARE ALGUNAS FRASES...!!SORRY!!!
Bueno.. yo de amanecer... haber. Me encanta la manera de pensar de Jacob. Sus descripciones como Barbie, Rubia... y .... como era?? `Barbie psicopata??jajajjaja!!! algo asi...
Con Nessie...la adoro. pero recozco q el embarazo...la hiija... fue inesperado...a mucha gente le Parecio q cn ella la cago... pero... q pasaria sino con Jake??jiji...
Amo la parte en la q Bella ataca a Jacob despues de decir... : ¡¡¡¡¿¿ HAs puesto a mi hija de mote el nombre del monstruo de lago ness??!! jajajajaja lo q me pude reir en esa parte... jajajaja...
Me mori, cuando Alice se va. Se me rompio el corazon, se me cayo al suelo, le pisotearon le cortaron en trozitos muy peqeños y luego lo exaron en una hogera.. No me pude creer, me qede con una cara... Shocked affraid osea... era Alice! la pekeña Alice! la Hermana favorita de edward! la mejor amiga de Bella! aiwebs_016 aiwebs_018 muy mal.
Peeeerooo cuando lei al final decir a edward...:¿porque no te unes a nosotros Alice?? mi corazon volvio a latir...jajajaja!!!! weno, pues eso es todo. q me e enrrollado como una persiana...
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:09 am

Nessie no cago nada... lo que me hace pensar es que si Ed puede tener hijos las chicas vampiros TIENEN que tener su periodo, y después de un rato pensé que pasa cuando Bella lo tenia!!! Da para pensar... aja espero que no sea muy desubicado mi comentario.


Y con respecto de Alice siempre creí que se había ido por una buena razón Smile están linda...
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:33 am

cuaando vi qe alice se ibaa.. a mi tb se me partio el corazon!
los ojss se me entristecieron y todo y dijee: joer, stephenie... la has hecho buenaa!
Volver arriba Ir abajo
Kristin Cullen*
"El león se enamoró de la oveja"
Kristin Cullen*


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Forks, Washington..con los vampiros...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:39 am

sii... pero se fue por una buena razon, y luego volvio, q es lo importante. Y jasper tambien! con lo adorable es... no ns podian dejar sin sus controles de sentimientos... Very Happy
Y adoro a Nessie, aparte porq asi Jacob tiene a alguien, porq no iba a ser el uniko q se qedaba solo despues de todo lo q paso...no?
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:14 am

mee encantoo!!! lo amoo como a todos lo otros libros!!
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:03 am

a mi me parecio perfeccto!! jiji pero lo que pasa esk tods soy unas morboss y kerias detalles intimos aiwebs_008 jiji,, ami me da = si no hay accion con los Volturis por k se enfrenten cara a cara para mi eso ya es accion,, con el miedo k les tengo!
en una palabra PERFECCTO!
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:52 pm

Si coincido con Nataly..a lo mejor no habia accion en pelea...pero con el hecho de estar ahi frente a frente me mantuvo muy nerviosa...Wink
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:05 am

a mi tambiieennn!
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:38 am

Jajaja aii juro q estaba muy histericaaa ese diaa ,....
Volver arriba Ir abajo
Kristin Cullen*
"El león se enamoró de la oveja"
Kristin Cullen*


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Forks, Washington..con los vampiros...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:11 pm

yo estaba como...¡Pero van a peler o no?? ay porfavor q ocurra ago ya!! y cuando emppezaron a despedirse entre ellos dije: ¿Que como? se van a pelear? Askerosos Vulturi?? Con la askerosa de la Jane'?? arrg!!! jijiji... lo senti com si estuviese alli..jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   ¿Qué os parecio amanecer? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parecio amanecer?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» rodaje de amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Amanecer-
Cambiar a: