ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 ¿Qué os parecio amanecer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin


Cantidad de envíos : 620
Edad : 23
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Sep 27, 2008 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a los que se lo hayan leido que me cuentent ;D

He estado buscando opiniones, asi que pueden spoilearme un poco y aclaramelas mejor xD

- Muchisima gente no esta de acuerdo de la forma que Stephenie corta la noche de Bella&Edward.... eso lo he leido yo y llevan razon, no dan ni un minimisimo detalle xD ¿Qué opinais vosotr@s?

-A otras muchisima gente dice que parece que el libro esta escrito por otra persona y que los personajes parecen otros. Veis ahí ya no puedo opinar yo xD ¿Qué me dicen?

- Ahora kiero haceros una pregunta, el libro de Eclipse acaba contado por jacob, no me digais que amanecer tambien esta contado por el o.O lo esta???

_________________
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin


Cantidad de envíos : 620
Edad : 23
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Miér Dic 24, 2008 10:07 pm

yo tambn me empeze la parte de jacob con poquisima ganas -.-
pero es tan gracioso xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
James se encapricha


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Dic 27, 2008 5:59 pm

Rosalie Hale escribió:
yo tambn me empeze la parte de jacob con poquisima ganas -.-
pero es tan gracioso xDD

a mi alreves, fue la parte q mas me gusto xD

aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin


Cantidad de envíos : 620
Edad : 23
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Dic 27, 2008 6:01 pm

Renesmee Cullen escribió:
Rosalie Hale escribió:
yo tambn me empeze la parte de jacob con poquisima ganas -.-
pero es tan gracioso xDD

a mi alreves, fue la parte q mas me gusto xD

aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores.

yo la empeze con pocas ganas pork no me gusto como contaba en eclipse pero en amanecer cuando llevas nada mas dos paginas te engancha xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
James se encapricha


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Dic 27, 2008 6:26 pm

Rosalie Hale escribió:
Renesmee Cullen escribió:
Rosalie Hale escribió:
yo tambn me empeze la parte de jacob con poquisima ganas -.-
pero es tan gracioso xDD

a mi alreves, fue la parte q mas me gusto xD

aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores.

yo la empeze con pocas ganas pork no me gusto como contaba en eclipse pero en amanecer cuando llevas nada mas dos paginas te engancha xD

jajaaj sii y tiene un arte describiendo... xDD
"la Barbie" XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin


Cantidad de envíos : 620
Edad : 23
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Dom Dic 28, 2008 5:34 pm

Renesmee Cullen escribió:
Rosalie Hale escribió:
Renesmee Cullen escribió:
Rosalie Hale escribió:
yo tambn me empeze la parte de jacob con poquisima ganas -.-
pero es tan gracioso xDD

a mi alreves, fue la parte q mas me gusto xD

aun no me he acabado amanecer pero por ahora es de los mejores.

yo la empeze con pocas ganas pork no me gusto como contaba en eclipse pero en amanecer cuando llevas nada mas dos paginas te engancha xD

jajaaj sii y tiene un arte describiendo... xDD
"la Barbie" XD

La barbie y la rubia xDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
mooito
Llegas nuev@ al Instituto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Lun Ene 26, 2009 4:45 pm

el amanecer!!!!esta genial..lo unico q tenia q haberse expandido mas en el tema de los vulturis...mas lucha y accion con los poderes...muy sosita esa parte!!!xo genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Clarice
Hablas con Jacob


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Lun Ene 26, 2009 8:28 pm

A mi me encantó amanecer! Aunque me hubiera gustado que al final hubiera habido una pelea con los Vulturis, pero bueno...
La parte de Jacob también me gusto mucho, le da un poco de vidilla al libro... Vamos, que en general, muy bien Smile.
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen
Llegas nuev@ al Instituto


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Ene 31, 2009 10:06 pm

Hola a todos los crepusmalianicos!!!


a mi en lo personal la verdad lo que es el crepusculo y Amanecer son los libros que mas me gustaron de toda la saga aunque sinceramente no me gusta mucho que casi medio libro hable jacob no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Bella
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Localización : Bs As,Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Mar Feb 03, 2009 9:05 am

lo tengo hace un mes escondido para no leer el ultimo capitulo n.n
no kiero terminarlo jeje
aunke tieen ke salir sol de medianoche..
pero es como el primero contado x edward puede ser o me versearon??
Volver arriba Ir abajo
Clarice
Hablas con Jacob


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Vie Feb 06, 2009 1:10 pm

Si, sol de media noxe es crepusculo contado desde el punto de vista de Edward. Pero segun he leido por ahi, la autora ha dixo que no va a publicarlo porque el manuscrito de los 12 primeros capitulos se los han robado y anda x internet, y ella est bastant enfadad x esto, asi q... igual no tenemos mas libros Sad
Volver arriba Ir abajo
Flory_Cullen
Llegas nuev@ al Instituto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Localización : en las Nubes
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Mar Feb 10, 2009 5:56 pm

a mi tambn me enkantooo el libro de amaneceeer xD me lo trage entero en una semana mas o menos jeje
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños


Cantidad de envíos : 117
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Vie Feb 13, 2009 9:42 pm

Bella escribió:
lo tengo hace un mes escondido para no leer el ultimo capitulo n.n
no kiero terminarlo jeje
Yo tampoco queria que se me terminara, y ahora me siento desolada Sad aiwebs_010
y ahora me toca leer los 12 cap. de Sol de Media Noche de ed! aiwebs_012
me muero de intriga por leer que le pasaba a edward...
a mi marido aiwebs_014
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
Dalia Cullen.
James te muerde


Cantidad de envíos : 89
Edad : 23
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Dom Feb 15, 2009 1:47 pm

Amanecer fue el libro que más me gustó. Siempre decía `` ¡¡me queda poco, qué bien!! ´´, pero al llegar a la última página, digo `` ¡¡oh, no, se acaba!! ´´
xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
*Nataly de Cullen*
Hablas con Jacob


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : Los Ángeles, Chile
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Amanecer   Sáb Feb 21, 2009 1:21 am

Obviamente todas queriamos más detalles de la luna de miel!!!
quedé con gusto a poco pero más adelante cuando Bella está
con Edward como Vampira se recompensa, describiendo a Edward
tan perfectamente y ella con ese vestido azul todo demarañado!!!
quedé sin aliento silent

Al principio me aburrió el libro de Jacob pero está bueno de todas
formas pero no puedo creer lo que siente por Nessie, osea que onda???

Aunque me ubiera gustado que la saga no ubiera terminado ahí!!! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_top_20
pauli_cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos


Cantidad de envíos : 59
Edad : 24
Localización : en forks (L
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Feb 21, 2009 8:20 pm

aa mi no m desagrado del todo.. pero me esperaba EL final para la historia.. como q hubo mucha preparacion para una batalla, etc.. y al final qedo en nada.. TODOS felices.. :/
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=AmanecerBD
Leah
Edward impide que te atropelle el coche


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Mar Feb 24, 2009 7:05 pm

Siii!!!!, yo lo acabo de terminar de leer anoche, la verdad es que si necesita mas detalles de "la noche" en la luna de miel, pero a parte de eso todo el libro esta increiblemente maravilloso!!!, y Jacob, jajaja con Renesmee, me encanta esa parte cuando Bella lo ataca, jajajaja, me parecio muy graciosa, jjajaja. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde


Cantidad de envíos : 89
Edad : 23
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Mar Feb 24, 2009 8:13 pm

Leah escribió:
Siii!!!!, yo lo acabo de terminar de leer anoche, la verdad es que si necesita mas detalles de "la noche" en la luna de miel, pero a parte de eso todo el libro esta increiblemente maravilloso!!!, y Jacob, jajaja con Renesmee, me encanta esa parte cuando Bella lo ataca, jajajaja, me parecio muy graciosa, jjajaja. Very Happy

xDDDDDDD

A mí también aiwebs_068
Volver arriba Ir abajo
Luna nueva
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Miér Feb 25, 2009 3:15 am

ame el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, sobretodolas partes de la luna de miel xd
era graciosas esas partes jejejejejeje
y cuando venian los volturis el libro metenia en un estado de histeria, no podia para de leer, taba asusta de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!1 y mori de la risa con jacob jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
twilight prinzes
Llegas nuev@ al Instituto


Cantidad de envíos : 8
Edad : 23
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Jue Mar 05, 2009 2:21 am


hahahah
para k kieren detalles? es su intimidad Embarassed
aunk si pense kestaria mas detallado

ahh see jacob cuenta una parte del libro esta geneal!!! (H)
me gusta lo k dice cuando ve a reneesme I love you

ahe ese libro me encanto
el final tamb esta liindizimo
aunk kiero maz!!! jaja kiero saber k pasa kn reneesme y jacob! xD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 21
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Mar 07, 2009 12:51 pm

al final le faltaba un poquito de vida y accion...
pero fue geniaal!
tampoco podriamos esperar cada uno de los detalles de la luna de miel..
por que edward no le mordió en vez de injectarle la pozoña?
hubiese quedado mas, romanticoo!
pero extraordinario (LL)'
adiooos !
Volver arriba Ir abajo
Anitka
Edward impide que te atropelle el coche


Cantidad de envíos : 16
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Mar 07, 2009 1:52 pm

¡A mí amanecer me encantó! No fue mi preferido, pero bueno, por ahora es el último de la saga y había que disfrutarlo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Engel_Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos


Cantidad de envíos : 53
Edad : 25
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Lun Mar 09, 2009 3:54 am

crepusculo y amanecer me encantaron Smile
Volver arriba Ir abajo
http://chotazoides.blogspot.com
olga
Hablas con Jacob


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Mar 21, 2009 10:27 pm

a mi me encanto amanecer pq aunke acaba todo
es el final perfecto para esta peazo historia de amor
que nunca tendras fi flower
Volver arriba Ir abajo
k@rito
Te fijas en Edward


Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Sáb Abr 04, 2009 9:51 pm

a mi el libro me encanto...
Debo decir que como muchas otras chikas yo tambien queria mas detalles con respecto a la nmçoche de Bodas Crying or Very sad aparte de que fue mucha la preparacion para esa noche y la parte importante la cortaron de golpe.
Tambien debo decir que en el final del libro hubo demasiada preparacion para un enfrentamiento con los Vulturios pero un enfrentamiento del tipo guerra mundial que se termino arreglando con un simple cruze de palabras.
Con esto no quiero decir que no me ha gustada que no haya habido derramamiento de sangre. Por el contrario me encanto que se alla poido solucionar sin pelea pero me parece como que fue mucha preparacion en Vano simplemente eso....

Lo que si ame fue la aparicion de RENESME por que gracias a ella los problemas de EDWARD Y JABOB por Bella finalemente acabaron, y jacob ya no sufre mas por amor. Ahora si me hubiera gustado ver a Edward en el papel de Padre mas tiempo y ver como le caia Jacob como yerno Jajajajaj

k@ritoo00¡¡¡
s@streeee
Volver arriba Ir abajo
[*]Alba[*]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos


Cantidad de envíos : 50
Edad : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   Dom Abr 19, 2009 10:26 pm

HolA*

Lo de que cortara lo de la noche de bodas me quede un poco chafada...xQ yo veiia que aii veniia la accion y de repente leoO...
A la mañana siguiente me levantee... y yOO joeee!!!

A mi el cachitoO que cuenta Jacob me raya muchoO xQ no ace otra cosa que pensar en Bella Bella y Bella...es rayante...
Ademas como Jacob la verdad no me cae muy bien...

La pelea con los Volturis...Hubo poca aciioOn aunque se me pusieron los pelos de punta...

CuandoO el libro acabo estube un dia enteroO depresiva...pensandoO...Ya esta? ya no hay mas? todo acaboO...?¿?

PiensoO que deberia escribir uno con la vida de Bella Y Edward mas adelante O de Nessie Y Jake..!

Me encanto este libroO^^ç

Muakkkss*!

_________________
If you can live forever....What do you live for? (LL)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué os parecio amanecer?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parecio amanecer?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujo hecho en pothoshop "Amanecer del demonio" by Megamesta.
» Amanecer en la albufera de Gaianes
» Carter Burwell participará en la BSO de Amanecer
» 13 Junio - Summit llevará a Amanecer 1 al ComicCon.
» 18 Junio - En octubre tendremos una edición especial de Amanecer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Amanecer-
Cambiar a: