¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Un Amor Eterno Elitems
Un Amor Eterno Afiliado2 Un Amor Eterno Afiliado5 Un Amor Eterno Afiliado4Un Amor Eterno Afiliado3 Un Amor Eterno Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Un Amor Eterno Pnafili Cabaret
Temas similares
Un Amor Eterno Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Un Amor Eterno Vote_lcap74%Un Amor Eterno Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Un Amor Eterno Vote_lcap26%Un Amor Eterno Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Un Amor Eterno Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Un Amor Eterno Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Un Amor Eterno Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Un Amor Eterno Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Un Amor Eterno Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Un Amor Eterno Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Un Amor Eterno Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Un Amor Eterno Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Un Amor Eterno Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Un Amor Eterno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:15 pm

Hola a todos me llamo génesis y soy de venezuela, mi amiga andrea y yo decidimos hacer una web entre las dos ....aqui les dejamos un adelanto esperamos que les guste.......

------Cap *1--------"los nuevos los cullen"

En Pheonix una gran ciudad de los Estados Unidos vive una chica llamada Isabella Swant, "Bella" como la llaman todos sus conocidos, es una chica tímida, de piel pálida, flaca, cabello castaño ondulado, no se relaciona mucho y de poco hablar, acaba de cumplir 14 años, bella es una más del gran monton de chicas que estudian en la segundaria Pheonix, el 13 de Eneo de 2006.

Bella, como todos los días, se levantó, y se arregló, desayunó, se despidio de su madre y caminó 6 cuadras hasta la segundaria, al llegar, había muchos jóvenes ahí, pasó cuidadosamente por el pasillo abarrotado de gente hasta llegar a su casillero coloquó la clave rechabe: rené, charlie y bella). guardó lo que tenía que guardar y coloquo lo que necesitaba en su mochila, cerró su casillero se drigió al aula de matemáticas, materia obligatoria para todos, al entrar al aula se sorprendio l ver, dos chicos sentados en uno de los mesones( cada meson era de tres puestos)

BELLA desde la perpectiva de bella)

La silla ahí era la única disponible así que fuí y me senté, permanecí callada, no sé me dan muy bien las conversaciones con extraños me sorprendió que la chica me dedicara una hermosa donrisa y dijera.........

Hola yo soy Alice Cullen-----dijo la chica: era pálida, más que yo, bajita de facciones fina, con cabello negro, cada punta salía en una dirección diferente, una chica increíblemente hermosa de ojos color café casi dorados-----

Ah....hola yo soy bella----contesté, alive disimuladamente le dió un codazo al chico que estaba sentado junto a ella que rapidamente reaccionó----

Holo yo soy Jasper Hale Cullen----dijo el chico con expresión seria----

Yo soy bella----contesté cortezmente----

Es un placer----contestó el chico, jasper era alto, muculoso, de cabello castaño claro, pálido y labios rojos casi vinotintos y ojos color miel casi dorados, su expresión era seria,y aparentaba ser muy madura, y aparte era muy muy apuesto....!!!!

Igualmente----respondí, lo pensé un poco pero pregunté-----

Son nuevos de donde son transferidos...???

Dealaska, nos mudamos hace una semana---contestó sonriendo alicce----

Porque se mudaron----no pude evitar preguntar---

Pues nuestro padere es médico y lo trasfirieron aqui asi que nos vinimos a vivir aquí con él y mamá------Contestó serenamente alice----

si, somos hijos adoptivos del doctor carlisle cullen y sus esposa esme, y en realidad somos 5 hermanos---contestó tranquilamente jasper----

Si, pero ahora están en otras clases---- culminó alice-----

Ahh, espero tener el placer d econocerlos-----contesté----

Lo Más seguro lo harás..-----dijo jasper.........la clase fue aburrida quedé impresionada con la intej¡ligencia de estos dos y de sumanera tan elegante de hablar...terminamos de primeros los ejercicos así que nos quedó tiempo para platicar.....

wow...son muy buenos en esto, jámas había visto a alguien resolver los ejercicios tán rápido como ustedes...!!!----exclamé aún sorprendida-----

Bueno son muy fácilews, es muy gracioso, cad uno de los cinco somos especializados en un área en específico, por ejem, edward en biología y música, rosalie, en gimnasia y contabilidad, emmett en deportes, alice en leguas y yo en matemáticas...!!!!----explicó jasper----

wow....son una familia super talentosa...!!!----exclamé...-----

Y tu no tienes hermanos----preguntó jasper----

no soy hija única----respondí---

debe ser muy triste, estar sola----dijo alice---

no, me gusta la soledad en eso salí a mi padre----contesté sinceramente---

yo no podría estar sola, debe ser la costumbre, no me imagino nuevamente sin mis hermanos----contestó alice----

bueno debe ser la costumbre y ustedes dos son muy i¡unidos...---pregunté---

si, somos el uno para el otro----contestó alice sonriendo picáramente----

almas gemelas---culminó jasper...------
Volver arriba Ir abajo
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:17 pm

Es decir...ustedes se consideran algo mas que hermanos...??---pregunté sorprendida...---
si bueno, ya nos conociamos antes de que nos adoptarán, así que ya habíamos creado un vínculoo mas allá de lo familiar---contestó alice----

y que piensan sus padres y otros hermanos al respecto...???-- la curiosidad me mataba---

pues, nada, cuando nos encontraron ya estábamos juntos, además, rosalie y emmett también están juntos el único soltero es edward----contestó jasper tranquilamente----
aahhh,,, entiendo-----sonó el timbre del salón-----

salimos y tomamos diferentes direcciones a mi tocaba ver contabilidad y turísmo....entre al salón( al igual que en la clase anterior ahí sentados estában dos de los culllen.........una era una bellízima rubia alta, de ojos color miel casi dorados, labiosrojos casi vinotintos, pálida como la cal, cabello rubio ondulado hasta 4 dedos más arriba de la cintura......y un chico alto, robusto y musculoso, pálido, ojos casi dorados y labios casi vinotintos, cabello corto y negro....la belleza de estos dos al igual que la de alice y jasper era inhumana. al igual que en la anterior clase me senté junto a ellos pero a diferencia que esta vez no me sentía cohibida ni intimidad, llena de valor les hable....

Hola, como estan...yo soy bella..ustedes deben ser los cullen.....----me presenté gentilmente----

si, somos nosotros, yo soy emmett..----se presentó----emmett le dio un codazo ala rubia pero esta siguió cruzada de brazoz mirando hacia el otro extremo...---

pues y ella es rosalie..----dijo emmmett muy incómodo---lo que pasa es que esta de malhumor ---- se excusó---

ahh, ok...e sun placer conocerlos...espero que nos llevemos tan bíen como con alce y jasper...----dije sinceramente---

mis hermanos, los conoces...??---preguntó extrañado emmmett----

si hace un rato vámos junto s en la primera clase y pues me hablaron de donde vinierony un poco sobre cada uno de ustedes...------expliqué---

te hablaron de nosotros---replicó rosalie evidentemente molesta----

pues...sólo un poco nada irrelevante----contesté intimidad casi en un susurro----

ja, natural en ellos,....!!!siempre tan sociables..!!!----repúso rosalie con una mueca de disgusto---hizo un adeán con la mano y se acomodó la bufanda---no pude ocultar mi admiración----

Wow...!!! es una chanel de los 30º----exclamé realmente sorprendida-----

si como sabes que es una chanel de los 30º--------preguntó rosalie super sorprendida---

bromeas esa y la de los 50º han sido las mejores que han sacado...porque la de los 80 eran horrible---exclamé---

si y la de los 70 ni se diga, eran un desastre total...--- exclamó rosalie---

si es cierto...!!!!---repúse---

Quizás después de todo no nos llevemos tan mal...-----admitió rosalie-------
cap # 2 " Vínculos"

Pasé toda la clase hablando con los dos, eran muy interesantes, extrabagantes elegantes ,educados, al culminar caminé las 6 cuadaras hasta mi casa, llegué mamá aun no había llagado así que subí a mi habitación, dejé mi mochila en la silla de la compu, y me lanzé boca arriba con los brazos y piernas extendidas en mi cama......

ese día mi mente sólo pensaba en los Cullen, cada uno de ellos eran tan talentosos y perfectos, era imposible encontrarles un defectoeran la prefeccion hecha humana......

por primera vez en mi vida de verdad deseaba formar un vínculo con alguien, pero pasó un rápido pensamiento por mi mente "somos 5 hermanos" visualizé la imagen de los culle, solo habia conocido a 4 y el quinto como sería......

no sé porque pero mi corazon albergaba un gran deseo de conocerlo, entre pensamiento y pensamiento, un gran sueño me llenó y me quedé dormida.....

sentí que alguien me movía, y abrí mis ojos lentamente y ahi estaba mi lica y atolondrada madre,, me senté aun adormitada mi madre me dio un tierno beso en la frente.....

Hola hija, como t efue hoy...???---preguntó mi madre---

bien, muy bien----contesté sonriendo...---

y esa sonrisa?? que significa...?? es por un chico..??-----preguntó mi madre---

no mamá, es que hize 4 amigos nuevos.....mejor te cuento mañana es que tengo mucho sueño-----dije y me volví a acostar, me tapé con la cobija, sólo escuché cuando la puerta de la habitación se cerró, me volví a quedar dormida--------

espero que les guste y dejen comet...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:42 pm

Encuanto tenga un tiempito lo leo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:46 pm

si, me gusta, ademas de que me pongo mucho en la piel de Bellaa!!

seguid los 2 con ganas (:
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:09 pm

Ya lo lei Smile si, si me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:37 pm

Hola...!!
Bueno me alegra que les guste aquí les dejo otro cap...!!

bueno....gracias a todas las nuevas lectoras y bienvenidas...!!!!

cap.#3 " El presentimiento"

El despertador sonó con toda la flojera del mundo y aún sin levantarme lo apagué, me desarropé la cara y ví que marcaba las 6:00 am. con desgano me levante, fui directo al baño, me ví en el espejo con desagrado, yo era tan desaliñada, pálida, sin gracia, era fea, ami consideración, me lavé la cara y me cepillé, volví a mi cuarto busqué en mi closet una camisa azul de tiras y unos jeans azul claro, me acomodé el cabello metí algunos en la mochila, bajé a desayunar, como siempre mi madre me dejó la leche y el cereal en la mesa, me senté y desayuné, salí de la casa , caminé lentamente hasta el instituto, ese día también lo pasé hablando con los cullen pero no conocí al quinto, en la clases em sentía algo incómoda, sentía que alguien me observaba fijamente, pasaron los día, semanas y meses y segúía teniendo ese presentimiento de que me observaban, estaba desilucionada , nunca llegué a conocer al quinto de los cullen, ya habían pasado 5 meses desde que los cullen llegaron, llegué a formar una gran amistad con ellos....

un día llegué al insti, y entré al salón como de costumbre, pero el mesón que siempre estaba ocupado por dos de los cullen, hoy estaba vacío, me pareció raro, ellos nunca llegaban tarde, y jámas faltaban....pero bueno, me senté, tenía un mal presentimiento, algo raro estaba pasando, hoy no me sentía observada ni nada por el estilo, la clase trancurrió muy pero muy lenta, cuando sonó el timbre sentí un gran alivio, me dirigí a mi casillero a tomar algunos libros......



Cap#4 "·las carta...una trite despedida..."

Cuando lo abrí cayeron dos sobres blancos...me agaché y los recogí, reconocí inmediatamente, una era la de Rosalie y otra la de Alice......Cerré el casillero y salí al patio y me senté en un banco que estaba vacío...agarré el primer sobre que tenía escrito:

De: Rosalie Y Emmett Culle

Para: Bella Swant

Abrí el sobre y comenzé a leer la carta...:

Querida Bella.....

Te escribimos esta carta para despedirnos, discúlpanos por no hacerlo personalmente, pero la verdad es qu eno nos dió tiempo....y además la despedida sería muy dolorosa...por el gran afecto que te tenemos, no shemos mudado a washinton, a papá lo transfirieron nuevamente, es muy triste que no nos vámos a volver a ver, pero recuerda que aún en la distancia te apreciamos y queremos mucho y que nunca te olvidaremos, esperamos que tampoco lo hagas....con nuestros mejores deseos adiós...!!!

Rosalie y Emmett



No, no puede ser,-----dije mis ojos se aguaron las manos me temblaban, respiré profundo, y me calmé la volví a meter en el sobre y agarré la otra:

De: Alice y Jasper Cullen

Para: Isabella Swant

Sabia lo que me esperaba al leer esta carta, pero aun así la abrí......

Estimada Bella:

Jasper y yo no somos lo suficientemente fuertes para despedirnos personalmente....no shemos mudado a Washinton por papá esperamos que lo entiendas, sabes llegamos a crear un fuerte vínculo entre nosotros y tu, por eso nos duele despedirnos, no olvides, que en algún lugar vas a tener dos amigos que t e quieren y aprecian mucho que siempre te llevarán en su corazón y jámas te olvidaran, el tiempo que hemos pasado contigo son dulces recuerdos que llevaremos en nuestros corazones, cuidate mucho,m y te deseamos lo mejor....TQM..ADIÖS......BESOS:....!!!

Alice y Jasper..



cap # 5 "las heridas"

LAs lágrimas corrían una tras otra por mis mejillas, lo intenté, pero no podía evitarlo, las lágrimas llenaban las cartas, era imposible frenar mi llanto, sonó el timbre todo el mundo entró a clases pero yo me quedé ahí inmóbil llorando, estaba como en una especie de trance en mi cabeza pasaban todas las imágenes y recuerdos de todo lo que pasé junto a ellos, de verdad los iba a extrañar, por primera vez tenía cuatro amigos alos que realmente quería y apreciaba mucho y se fueron.....



Aún no podía creerlo, " SE FUERON" "SE FUERON" eran las únicas palabras que podía artícular y mi cerebro podía procesar...cerré los ojos, respiré profundo, me sequé las lágrimas, agarré mi mochila y salí corriendo a mi casa entré y subí corriendo las escaleras y me lanzé en mi cama a llorar desenfrenadamente-------.....

Abrí la gaveta de la mesita de noche y saqué un albúm de fotos y lo abrí toodas eran con los culle, en estos 5 meses que pasé junto a ellos cambié mucho, se veía reflejado en las fotos, yo antes era una chica tímida, solitaria, callada sin gracia, pero desde que los conocí, me convertí en alguien, alegre divertida, conversadora, amistosa, ellos sacaban lo mejor de mí, ahora que no estaban me sentía vacía, sin esperanzas, ni ganas de vivir, como si algo me faltara.....

Al poco tioempo de su partida..me convertí en una muerte en vida, sin alegría ni esperanza, solitaria y amargada, pasaron 3 largos años en esta soledad.....aunque ya no lloraba y pensaba en ellos los 24 horas del día me hacían mucha falta.....

Mi madre hace 5 meses se casó con un tipo que se llama phills...es muy bueno y la hace feliz pero viaja mucho..y mi madre çultimamente está muy deprimida, así que tomé una desición, me mudaré con mi padre, mi mamá al principio no lo tomo muy bien, pero al final aceptó, me despedí de la única ,edio amiga que tenía en el colegio......



Tomé el avión a Ford es el lugar de residencia de mi padre, un lugar donde siempre llueve y nunca hace sol......

Todo sea por mamá------Me repetía una y otra vez-----

Hacía años que no venía, la conversación en el coche con mi padre fue muy incómoda, ninguno de los dos era muy conversador y ambos disfrutabamos del silencio...llegamos a las casami papá me mostró mi habitación y me subió el equipaje..me recosté en la cama exausta por el viaje y me quedé dormida al instante...tocaban la puerta de mi habitacíon me senté en la orilla de la cama.....

Adelante----dije bostenzando.......
Volver arriba Ir abajo
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:39 pm

Bueno chicas...hasta aquí la dejo hoy espero que comenten Besos...!!! aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:49 pm

me metoo bastante en la piel de bella...
pero el problema es que todos los capitulos los haces muy cortos y la historia se hace muy coomo.. joo.. ya se a acabaado el capitulo..

intenta alargarlo mas plis xd!
Volver arriba Ir abajo
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:28 pm


Hola...!! bueno voy a tomar en cuenta tu petición..!!

cap # 6 " el reencuentro"

.... Buenos dias recuerda que hoy debes ir a clases y me gustaria que vieras algo- explico mi papa (charlie)

ok me arreglo y bajo - conteste, charlie salio de mi cuarto me levante cepille bla bla blaen 15 min estaba lista asi que baje, sali al patio y alli habia un monovolumen rojo viejo--

que es eso'?-- pregunte

tu nuevo auto. te gusta?-- pregunto entusiasmado

wow, es perfecto-- fingi alegria

me alegra que te guste, bueno sube y conduce con cuidado, apurate vas a llegar tarde-- repuso--

ok gracias-- conteste me subi a la camioneta, encendi el motor, sonaba duro pero sin falla realmente me sorprendi de que la vieja radio funcionara, me puse en marcha, era algo lenta cosa que realmente me gusto ya que las altas velocidades me ponen nerviosa, en 20 min llegue al colegio la secundaria "fords" tres veces mas pequeña que la de phoenix pero no estaba tan mal me senti aliviada al ver que los autos de ahi eran tambien viejos y rusticos como el mio senti un gran alivio al saber que mi monovolumen pasaria desapercibido sin ningun problema.

como dice el dicho "el mundo es tan pequeño" y mas en la secundaria todo el mundo sabia de mi llegada y se acercaban a saludarme intente ser lo mas cortez que pude, las primeras clasesfueron pesimas en ed fisica golpee a mas de uno pero conoci a varias personas las que mejor me cayeron y las que me acuerdo en nombre son mike un chico rubio alto de ojos azules muy amable erick un chico bajo de cabello negro con rasgos asiaticos..............

...........

Jessica una chica un poco mas bajita que yo, cabello largo ondulado, ojos pardos y Anyela una chica alta, de cabello negro lacio, de lentes y flaca.....Sonó el timbre y me lleváron a la cafetería las chcias y yo conversábamos sobre el períodico escolar.....

Pues, escribiré otro estúpido y aburrido artículo----replicó Anyela---

Pues, cambia la rutina, experimenta cosas nuevas----sugerí----

Tu crees que funcione----Preguntó Anyela----

Vámos inténtalo-----La animó Jessica----

Vlteé hacia la entrada de la cafetería y ví siluetas que se acercaban en pareja y una sola....me sorprendió lo extrañamente familiar que me resultaban, aunque no había logrado ver sus rostros aún.....Anyela se dió cuentas de lo que captaba mi atención.....

Ellos son lo Cullen---dijo Anyela----Son lo shijos adoptivos del doc. Cullen, se mudaron aquí hace unos tres años creo...----

Los, los Cullen----tararee aún no podía creerlo , estaban entrando y eran ellos no habían cambiado nada------

Son raros, y no socializan con nadien, y andan juntos...si andan juntos como parejas....---No sé siquiera si eso es legal...---Replicó Jessica-----

Jessi, ellso no son hermanos de veradd así que nio influye.......Ok.... la rubia es rosalie y el chico alto que está con ella es Emmett----explicó Anyela..-----

Bueno estos si son raritos en verdad, la del pelo corto es alice y el chico que la acompaña que parece que sufre es jasper----Y él es Edward Cullen, es guapísimo y soltero.....pero nadien es suficiente para él...----Dijo Jessica haciéndo una mueca de disgusto------

Si son una familia rara, amargada y antisociable...----culminó Anyela----
Si exácto....Bella estás bien...---Preguntó Jessica, aun no podía creerlo......

Es, es imposible....imposible---dije casi en un susurro...----

Si poir la apariencia nadien lo diría, pero son una cuerda de estúpidos que se creen más que los demás...---replicó Anyela...----

Jamás vuelvas a hablar de llos así, tu no los conoces, así que no los juzgues----reclemé con tono alto....hasta yo misma me sorprendí de la brusquedad de mi voz....-----

Edward: ( narrado por Edward)

Entre en la cafetería de último con elegancia y con clase como de costumbre, pero había algo diferente, un olor, inhalé profundo, al instante mi corazón empezó a latir rápidamente mis instintos me gritaban....sentí un gran deseo de sangre...emití un leve gruñido pero lo suficientemente alto para que mis hermanos lo oyeran e inmediatamente se alarmáron y vinieron hacia mí------

Qué te pasa edward...??-----Preguntó Emmett-----

Ese olor, ese olor, es , es imposible...----dije tartamudeando----

Qué olor, de que hablas,,,.....----Preguntó ÇRosalie...----

Es ella , es ella Maldición...---repliqué-----

Todos inhalaron profundo y rápidamente lo reconocieron.......

Bella....----dijo alive en un susurro...------

Pero, es imposible...----Exclamó Jasper...-----

Tengo que salir de aquí...---dije y me fuí...------
Volver arriba Ir abajo
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:29 pm

Cap #7 "Mis amigos" ( qué alegría)

Narrado por Bella:

Todo fue muy raro, todos se acercaron a Edward y estuvieron reunidos ahí de repente, él su fué....el único de los Cullen que nunca eh llegado a conocer...los cuatro se voltearon exáminando todas las mesas, luego sus miradas se posáron en mí y todos colocaron esa sonrisa propia de los Cullen----mi cara se iluminó como si mi alma volviera a mi cuerpo.....se acercaron rápidamente y yo me paré....------

Bella....!!!----Gritó Alice-----

Es imposible.....!!!---Exclamó Jasper abrazandóme...!!!-----

Bella, cuanto te eh extrañado----dijo rosalie quitando a jasper y abrazandome----

bella ven aquí....-----dijo emmett abrazandome-----

aún no lo puedo creer----mis ojos se llenaron de lágrimas, una alegría tan grande me invadía......------

pero que haces aquí,,,,??----Preguntó Alice tomandome las manos tiernamente...----

pues, me mudé acá, a la casa de papá, jamás imaginé encontrarlos aquí...----dije----

Nosotros pensábamos que no te veríamos jamás-----admitió emmett...-----

Yo pensaba lo mismo, pero en estos años me hicieron mucha falta-----admití...----

tu también a nosotros, e suna alegría muy grande volver a verte----dijo rosalie abrazandome nuevamente...-----

pero ven come con nocotros así nos ponemos al día...-----me invitó jasper...----

pero según mis fuentes cercanas ustedes no comen con nadien que no sea un culle....---dije----

Ay, por dios bella ni que tu fueras uno de esos cualquiera así que ven y sientate con nosotros tu sabes qu etu eres como d ela familia....-----Exigió Alice...-----

ok, adelantense ya yo voy......----dije...ellos se fueron con paso majestuoso a una mesa al lado de la ventana y se sentáron yo me dí cuenta de que Jessica y anyela me veían con cara de confusión------

Bueno nos vemos luego...-----dije agarrando mi bolso y mi bandeja pero jessica me detuvo....------

A donde vas...??---preguntó algo molesta...-----

A comer con los Cullen----dije tranquilamente----

como puedes ir a comer con ellos---reclamó anyela...----

oigan, oigan...un momento---dije---

Son una mala familia y una mala influencia----me interrumpió jessica...-----

Tú te quedas a quí con nosotros----me jaló y me sentó mike de golpe que estaba escuchando...-----

Déjala .....!!!!!! ella va a almozar con nosotros---dijo amenazadoramente emmett que apareció de repende detrás de mí dirigiendole una fría mirada a mike.....-----

y que te hace pensar eso, yo no quiero y punto----dijo mike-----

Bella es una de nosotros y como con nosotros y me importa un pito tu opinión...cuenta es la de ella y es mas que obvio que ellaquiere comer con nosotros.....y es mejor qu ete vallas acostumbrando, porque esta no va a ser la primera ni la última vez que lo haga...----dijo emmett seriamente a mike------bella nos vámos...-----me preguntó----

si claro....-----asentí----

ven te ayudo....---dijo emmett agarrando mi bandeja, caminamos juntos hasta la mesa, yo era tan torpe delante de él....me senté en medio de jasper y alice que me rodearon el cuello con sus brazos...emmett coloquó la bandeja al frente de mí, voltee a ver a la mesa en donde hace segundos estaba sentada y vi como me observaban fijamente con un deje de resentimiento en la mirada.....------

has cambiado, ya no eres una niña, te has convertido en una hermosa mujer.-----dijo alice sacandome de mis pensamientos...----

gracias ustedes siguen siendo hermosos, no han cambiado nada.......---dije me quedé pensando porque el quinto de los cullen no comería con nosotros y porque se fue así...----

bella....bella.....en que mundo andas, aterriza----dijo rosalie------

en que piensas.....----me preguntó jasper...-----

mmm.....que le pasó a su hermano porque no come con nosotros...----pregunté ya incapaz de contenerme-----

Edward....??? ah el s e delvolvió a la casa es que se lo olvidaron unas cosas para la próxima clase...----dijo alice...-----

mmm...oks....-----contesté, hablámos y hablámos......teníamos tanto qu econtarnos.....nos despedimos había llegado la hora de entrar a clases y ninguna coíncidía conmigo...................

fin del cap.........
cap # 7 de miedo el 5 cullen "Edward"

"BELLA".

fui al aula de biologia conducida por emmert y rosalie, me dejaron el la puerta y me desearon suerte entre y le di el papel al profesor para que lo firmara--

Asi que tu eres Isabella Swant-- dijo el

bella-- lo corregi

bueno, "bella" sientate alli es el unico asiento disponible-- dijo señalando el asiento adonde estaba Edward Cullen, aqui era diferente que en pheonix aqui los mesones son de dos puestos, yo me iba a sentar pase al lado de un pequeño ventilador portatil, que daba directo a edward, el se llevo la mano a la nariz como para evitar un mal olor, me sente torpemente y disimuladamente me oli pero no olia mal tenia mi acostumbrado aroma a fresa voltee a verlo y el me devolvio la mirada fue intimidante era como si me escudriñaba el alma con solo verme, aparte la mirada y me acomode el cabello de manera tal que quedara mi rostro oculto y trate de poner atencion a la clase.

"EDWARD"

yo estaba sentado como de costumbre en mi mesa fija, sentia que su olor se acercabay vi como se despedia de mis hermanos, entraba y combersaba con el porfesor, yo sabia que lo que me esperaba, tenia que sentarse junto a mi era la unica silla vacia, pero todo fue peor cuando paso al lado del ventiladorel cual trajo todo su aroma directamente hacia mi, me tape la nariz con la mano para evitar el aroma ella se sento, incomoda, molesta o apenadaevidentemente por mi reaccion, no se porque pero por mucho que lo intento no logro leerle la mente cuando la vi directamente a los ojos, lo intente con todas mis fuerzas pero fue inutil y en vano, era tan irritante esa pequeña en indefensa humana, como si no le bastara ya con que la deseara fervientemente y ahora ni la mente le puedo leer, y para colmo coloco su cabello como una especie de barrera entre nosotros, esa fue la daga que se clavo en mi pechosu cabello que esta impregnado del dulce e irresistible aroma de su cuello ademas tenia olor a fresa, solo pare mi respiracion aunque es algo incomodo para mi no es algo necesario.

asi pude apasiguar a un nivel controlable el deseoinfrenable por la sangre de aquella chica, era una tortura una hora....
Volver arriba Ir abajo
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:32 pm

.......................................



Una hora y cincuenta minutos, con ese aroma al lado " por qué a mí, por qué a mí" me preguntaba y lo peor este fin de semana no fui a cazar y me era aún más difícil controlarme, ella cada cierto tiempo volteába a verme disimuladamente aunque siempre se topaba con mis hambiéntos ojos negros y volteába rápidamente, pasáron los minutos y sonó la campana me paré rapidamente ni siquiera medí mi velocidad..... fui a tratar de cambiar pero por mucho que lo intenté no lo logré.......Me monté en mi auto y ví como se despedia de mis hermanos......

Bella (narrado por bella)

Me sorprendió el caracter evasivo de edward hacia mí, estaba muy incómoda, llegué al estacionamiento y me despedí, de Alice, Jasper, Emmett y Rosalie, con un fuerte abrazo a cada uno, los cuatro se montaron en un volvo plateado...el carro arrancó rapidamente y salió del aparcamento....yo me monté en mi camioneta y arranqué.......



Edward (narrado por edward)

Mis hermanos subieron al auto, al instante arranqué quería alejarme lo más rápido posiblede ese lugar impregnado con el aroma de bella......iba ya a 90 , el camino hacia mi casa era recto y de escasas curvas, frené de golpe mis hermanos que estaban desprevenidos se vinieron de golpe hacia adelante Rosalie que estaba en el asiento del copiloto se golpiócontra el parabrisas.......



Ayyyyyyy-------- gritáron todos-----

qué demonios te pasa....por qué frenas así...-----reclamó Rose sobándoze la cabeza..---

bajensé....----dije----

qué te pasa edward....----replicó alice..----

ya no soporto el olor ..... "huelen a bella"----repliqué----

ahhhhh, si es cierto, pero la próximaavisa----dijo jasper oliendose..---

,ejor me bajo.....necesito aire fresco, para despejar mi mente...----dije y me bajé, emmett tomó mi lugar y vi como arrancában y se alejaban de mi vista....corrí a toda velocidad internándome en el espeso bosque escalé hasta la copa de un árbol muy alto y me senté a meditar.......

Bella (narrado por bella)

conducí lentamente hasta mi casa, en el tiempo que pasé frente alvolante me dió tiempo para pensar en muchas cosas, una como, me parecía extraño que ninguno de los 4 Cullen cambiáran nada, como si estos 3 años no hubiéran pasado para ellos, algo no encajaba, además, estoy 100% segura de que Edward Cullen me huye, porque es totalmente imposible que aunque siempre esté con sus hermanos nunca coincidamos ni nos crezémos.....

Llegué a casa, papá aún no había llegado, subía mi habitación y me acosté en mi cama....llaméa mamá y le conté lo de mi reencuentro con los Cullen, luegome acosté y me quedé dormida...-------

Edward (narrado por edward)

Luego de estar casi una hora meditando con las ideas claras, volví a casa subí rapidamente las escaleras, toqué la puerta del despacho de papá pero no respondió, así que fui a su habitación pero salió mamá..........
Qué pasa hijo----preguntó Esme----

papá ya llegó..---pregunté..----

No aún no ah llegado...---respondió Esme..----

Ah que hora llega..?----pregunté..---

En 10 minutos debe llegar...---contestó Esme..---Porque que le vas a decir...---preguntó---

Pues quiero pedirle permiso, y a tí también...---contesté..---

¿permiso? ¿par qué?---preguntó..---

pués verás mamá....quiero ausentarme por siete días...----dije pasándome la mano por el cabello...---

¿cómo? ¿por siete días..? tu estás loco o qué..?----replicó Esme..---

Ya mamá no es para tanto, ya yo estoy grandecitome sé cuidar...---repúse..---

no me digas que es por Bella...?----replicó Esme..---

no te voy a mentir....es porella...!!---contesté..----

ven pasa....---dijo Esme haciendome una seña con la mano..-----Entré y ví ahí sentadas en la cama acon expresión seria a Rosalie y Alice..-----

Edward estás actuando como un cobarde huyendo de tus miedos en vez de enfrentarlos----me reprochó Esme..----

Pero tú no lo entiendes...----reúse..---

no edward, eres tú el que no quiere entender....todos tenemos/, no por eso te debes dejar vencer..---replicó Alice, parandose dando vueltas alrededor de mí...---

Ya sé, tengo una idea....----dijo rose parándose rapidamente..---

¿cuál?..---pregunté resignado..---

si, vete estos 7 días, pero a cazar y bebe¡ tanta sangre hasta que no puedas tomar ni una gota más, eso te va a ayudar ami y a emmett nos sirvió...----propúso rose..---

en que me ayudará eso----preunté aún sin entender...-----

pues verás.....bella tiene un olor exquisito cuando yo la conocí estaba tan llena que no me afectó su olor....----explicó rose...----

es un buen plan, porqué no lo haces...----sugirió alice..---

bueno lo hablaré con papá..---dije..---

Qué vas a hablar conmigo..---preguntó Carlisle que apareció en la puerta, con su maletín y su bata en la mano...----

a ver si apruebas mi brillante pan papi..----dijo rose..---

y cual será ese plan..??---preguntó dejando suus cosas en la cama...----

pues que me valla por siete días a cazar para poder estar cerca de bella, sin complicación....----expliqué..---

no séno em parece...---contestó Carlisle dudando..---

papá, hay que hallar una solución o siempre va a estar aislado, bella siempre va a estar con nosotros, ve clase con ella, todo tiene su olor hasta nuestras ropas...----replicó Alice...---

bueno con una condición---dijo papá..---

¿cuál..?---pregunté..---

Que estés aquí eldomingo puntualmente..----explicó Carlisle..---

hecho..bueno entonces me voy..---dije...----



bueno lo dejo hasta aquí......luego la continúo.....dejen coment...muchos...besos y bye...!!!!!!

los quiero a todos...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:55 pm

cuandoo lo pueda , lo leeree y gracias x tomar en cuenta mi peticion xd!

bueno, pero seguro que me encantara!
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:35 am

HELLA SOY NEVA LEEGENDO TU HISTORIA Y ESTA MUY BUENA SIGELO XCUANDO PUEDAS
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
Contenido patrocinado





Un Amor Eterno Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Eterno   Un Amor Eterno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor Eterno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eterno anochecer
» Renaciendo del Amor
» El triangulo del amor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: