ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Fotos nuestras ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
avatar

Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Fotos nuestras ^^   Lun Mayo 11, 2009 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo cuando estava en el foro de los TH
Havia un post donde poníamos fotos nuestras

Lo digo por si queréis poner
De momento no pongo ninguna mía

Por si no queréis que pongamos

avisadme si quereis asi ire poniendo lol!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:22 am

venga va te echo yo un pokito de ajo... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:25 am

que no se te olvide el aceite y la sal! xd
con un poquito de perejil.. le da sabor xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:31 am

Ajaaaaa

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:31 am

y un chorreoncito de vino blanco... imprescindible!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:31 am

no no no.. qe se vaa a marear! xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:33 am

Jajajaja lo dejamos k se evapore bien el alcohol primero... jejeje y si se marea no pasa na... asi esta mas contetillo y podras aprovecharte de el sin problemas... jejej
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:36 am

Chicas basta! es vampiro no come ensalada:P

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Andre
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:37 am

Ahh estan hablando de robert?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:38 am

no, de edward, y el que algo quiere, algo le cuesta... no???

disimula qe es vampiro.. y como es buena persona disimula que me quieree para no daros envidiaa Very Happy

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:39 am

Andre... de ilusiones se vive, no? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 346
Edad : 25
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:40 am

*Pone la mesa*

Edward!! - Le llama - A comeeer, miamorerestu esta lista!!

xDDDDDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:41 am

Para ilusiones las mias! xd


jajajaj xdddd

aii soriii qe me meooo xdddddd

me caes geniaaaaal xddddddd


_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:43 am

jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:44 am

almenos a mi me come, a vosotras ni os toca..

siempre tendre un pedacito mioo en su coraazoonn (L)

(dicen qe el ajo es bueno, no ? xddddddddddddddddd)

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 346
Edad : 25
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 1:47 am

xDDD, seeh xD.!
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
avatar

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 2:01 am

mmm q riko q onda??
parece q algo se come x aki ??
nu m dejen fueraaaaa

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 2:02 am

no te dejamos fueraa!!

quieres un pedacito de mi? xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
avatar

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 2:14 am

jajja mmmm vamos a comerte???
ajajajaja

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Jun 29, 2009 2:19 am

jajaj siii eso parecee xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
korette
Haces el salto de acantilado
avatar

Cantidad de envíos : 276
Edad : 21
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Mar Jun 30, 2009 4:39 pm

jaja pues .. si tu eres el plto principal me pido el postree Very Happy

_________________
~la vida es lo que ocurre mientras la planeas~



Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
avatar

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Miér Jul 01, 2009 1:17 am

jajajajaja
yo opino q con miamorerestu
quedaremos tan satisfexas q no nos kedara
espacio par postre jijijij:P




Nadie mas se atreve a poner una fotito???

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
korette
Haces el salto de acantilado
avatar

Cantidad de envíos : 276
Edad : 21
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Vie Jul 03, 2009 3:00 pm

esta foto solo tiene un titulo!! momento twiligther!!!



ñaM jjejeje

_________________
~la vida es lo que ocurre mientras la planeas~



Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Sáb Jul 04, 2009 2:57 am

Aii que guapas! Que nombre apropiado aiwebs_011

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
avatar

Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Sáb Jul 04, 2009 3:19 pm

venga subo alguna mas mia
que hace tiempo que no subo
ademas este post lo hice yo
y no sube xD

Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1033
Edad : 22
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Jul 05, 2009 10:28 pm

qe pelooooo *.*

a mi me encanta la foto qe tienes justo ahora en tu firmaaa! *.*
me encanta xd

_________________
Nada se compara a mi extraña,fuerte y diferente forma a la tuya de amar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos nuestras ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de nuestras mascotas!!!
» Invento casero para hacer fotos de nuestras minis.
» 10 Consejos - Las mejores fotos artisticas digitales
» Una de mis primeras fotos con mi camara.
» Spiderman3 nuevas fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: