ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Fotos nuestras ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

MensajeTema: Fotos nuestras ^^   Lun Mayo 11, 2009 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo cuando estava en el foro de los TH
Havia un post donde poníamos fotos nuestras

Lo digo por si queréis poner
De momento no pongo ninguna mía

Por si no queréis que pongamos

avisadme si quereis asi ire poniendo lol!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
vesl_04
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 564
Edad : 24
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Jue Dic 30, 2010 3:15 am

yaaa te viiii!!!!! me encantan tus lunares!!! *.* t ves linda y dime q es lo q estas tomando'??
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Vie Dic 31, 2010 10:18 pm

miis lunarees.. xD. jaajaj!!.
eem estoy tomando daikiri de frutilla preparado x mii!.. jaa!:. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Vie Dic 31, 2010 10:51 pm

Qee guapa Veeronica! ^^
Y Romii, mejor ve tu al oculista, por lo que veo te hace mas falta (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Vie Dic 31, 2010 10:57 pm

jaj!!.. te hace maas faltaa a voos!
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Vie Dic 31, 2010 11:04 pm

aiwebs_069 aiwebs_069 aiwebs_069
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Vie Dic 31, 2010 11:05 pm

siiip siip
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Vie Dic 31, 2010 11:53 pm

Iros las dos de la manita
GUAPAS TODAS SIN EXCEPCIÓN Smile
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Sáb Ene 01, 2011 1:26 am

Aqui dejo una mia ^^:

Spoiler:
 


Última edición por Sherry el Dom Ene 02, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Ene 02, 2011 5:44 am

q lindaa sherry!.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Ene 02, 2011 6:44 pm

GUAPA SHERRY !

Siento ser la excepción :$
Bueno ya conoceis el vestido, es el de mi graduación,que me lo puse para nochevieja jajaja
FELIZ AÑO A TODAS!


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Ene 02, 2011 7:30 pm

Preciosa Omii! como siempre;) todas sois guapisimas!

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Ene 02, 2011 8:03 pm

Que guapa Omii ^^
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Ene 02, 2011 8:51 pm

Mentirosillas (L)
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Ene 03, 2011 12:02 am

Sherry que guapa! y tu tambien Omii! ^^
Y no mentimos Omii ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Ene 03, 2011 2:55 am

soos muy linnda omiii de verdad!!..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Ene 03, 2011 3:59 am

Si que mentís jajaja
Romi vos más jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Mar Ene 04, 2011 10:05 pm

noo paloomitaa vooos ssoos maas boniita!!..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Miér Ene 05, 2011 1:17 am

mentiraaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
vesl_04
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 564
Edad : 24
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Miér Ene 05, 2011 1:33 am

todas ustedes son lindas chicas ^^ ...yo las quiero, todas se ven muy guapas ^^
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Miér Ene 05, 2011 6:10 pm

graciias veroo!!. yo tmb te qiero.. Wink y laas qiiero!!
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Ene 09, 2011 9:04 pm

jaja!! Que preciosísimas todas!! madre!!!
Bueno yo la única mia que he encontrado así de lejos pa que no se me vea mucho es esta! xDD:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Dom Ene 09, 2011 10:50 pm

q bonitaa gagaa!!. algoo inmensaa la imagen pero bonita!. Wink.. xD. jaaja!
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Ene 10, 2011 5:52 pm

EEEH ¬¬
Te voy a matar!
Que eres fea?
Qué estas gorda?


Y UNA MIERDA!!!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Ene 10, 2011 5:59 pm

de acuerdoo coon omii!
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Lun Ene 10, 2011 7:53 pm

jajja!!
Es que por eso he puesto esa photo, porque se disimula todo! xDD
Y Romii.. xDDD lo se!!! es que todas las que tengo del ordenador estan hechas con la camara de mi padre y siempre se guardan en tamaños gigantescos! y me dio pereza hacerla mas pekeña! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos nuestras ^^   Hoy a las 12:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos nuestras ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos reales nuestras
» FOTOS DE NUESTRAS MILIS.
» FOTOS DE NUESTRAS TROCAS.........¡¡¡ Compañeras de prospeccion.
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves
» porque la fotos no se ven?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: