¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Elitems
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Afiliado2 ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Afiliado5 ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Afiliado4¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Afiliado3 ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Vote_lcap74%¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Vote_lcap26%¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?

Ir abajo 
+9
roxitacullen
EdwardCullen_Fan
Marine Cullen
x_nena
Alîce Cullen!
XxEmOoJuD-CullenxX
Andre
miamorerestú
Vultu Micka~
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vultu Micka~
Descubres que Edward es un vampiro
Vultu Micka~


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo pregunto x curiosidad, xq estoy segura de q todas alguna vez soñaron algo relacionado con los libros.

En mi caso, soñe muchas veces con Edward. Pero el q mas recuerdo era u sueño en el q yo estaba en mi cama durmiendo y de pronto lo veia a Ed sentado en la ventana mirandome. Al principio me asustaba y luego le preguntaba q hacia ahi y me respondia q venia a cuidarme. Yo le volvia a preguntar algo pero no conestaba. Finalmente el sueño terminaba en un beso I love you

Y uds q soñaron ultimamente? aiwebs_004
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:55 pm

jajaja , lo sientoo xd
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:38 pm

Yo yo ...
anoxe estaba desvelada
tube una pesadilla y desperte llorando, no recuerdo q soñe
pero el punto es mientras m calmaba vi a alguien en mi closet
cuando me resfregue los ojos, vi como el se inclinva hacia adelante Razz
siiiii era elllll Edward Cullen, pero fue extraño xq tube miedo Razz
habra sido x la pesadilla, no lose Razz
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:30 am

eso me pasa a mi! xd
una vez tuve verguenza de ver a ed.. :S
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:58 pm

Hoy soñe con Los Cullen Seth, Jacob y un personaje que yo invente.
Jordan (el personaje que yo invente) me abrazo tan fuerte que me rompió un hueso del brazo se alejo asi re rapido y Jacob y Seth se pusieron enfrente mio para defenderme mientras yo me tocaba el brazo para ver si me salia sangre, y Ed al oir mis pensamientos le dijo a Carlisle (los dos ya estaban al lado mio) que era una ruptura interior nada mas, Carlisle me hizo clac en el brazo, me lo acomodo y me puso una bandita azul y me dijo "es una ruptura limpia sanará pronto".


Fue muy lindo verlos en mi sueño aunque fuese eso nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:00 am

joer... me recuerda un monton a la tipica frase ... :S
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:47 am

siiii eso se paresio un poko a lo paso en luna nueva Razz
q envidia Razz, lo mio fue tan raro q no alcanse a asimilarlo

pig
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:39 am

Si lo mismo pense yo a mi me pasaba que envidia los sueños de miamorerestú pero se ve que de tanto envidiarlos ahora estoy empesando a soñar "mejor" antes solamente tenia imagenes asi medio al azar Razz ojala que te pase lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:02 pm

jajaja xd

envidiosas (?) xdd

hace tiempo que no sueño con ed.
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:00 pm

Puxaaaaaa ooo
es tan injusto xq uno no
podria elegir q soñar Razz seria genial o no... Razz

soñararia todos los dias con Edward a exepxion de algunos
dias q soñaria con Jasperrrr o esta bn lo reconosco con su papy Razz
ajjajaaj no = algunos dias soñaria con mi novio Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:09 am

Y con Em no?
Ajaja si estaria buenisimo Lunes: Ed Martes: Jaz Miercoles: Em Jueves: Car Viernes: Jacke Sabado: Robertt Domingo: Taylor ajja yo no tengo novio a si que me arreglo asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:23 pm

xddddddddddddddddddddddd

mi planing seria:
Lunes-Domingo: Ed (L)

xd
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:30 am

Bah!! a mi me da igual, con tal d q mi hermano o mi madre o mi padrastro no me despierten en mitad d un sueño, soñaría con cualquier personaje d la saga, hablando d eso, mi hermano me despertó ayer cuando estaba a esto d besar a ed, fué un desperdicio, luego vino y me pregunto por las babas d mi almohada -.- , ¿os lo creeis? casi lo mato, pero cuando me paré un segundo, voy y me digo, ¿oye, si tenía babas en mi almohada, no sería por lo q no estaba segura d haber soñado? cuando me dí cuenta tenía a mi hermano delante y le eché una bronca .... no daré mas detalles, quedaos con la intriga d la muerte d mi hermano .... xD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:29 pm

jajaja, yo tb soy asi! xd
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:29 pm

miamorerestú escribió:
xddddddddddddddddddddddd

mi planing seria:
Lunes-Domingo: Ed (L)

xd

El mismo *-* Pero solo he soñado una vez con su cara... Intentaba tocarla pero se alejaba, se alejaba... Es como el típico sueño del pozo sin fondo xD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:16 am

ujuuujujuuuuuu

lo que daria por volver a soñar con el!!

pero bueno, ahora me ha dado por soñar siempre con gente que conozco y con el duque !! (de sin tetas no hay paraiso)

xddd

esque me estoy poniendo la serie desde la temporada 1 y es... tan monooooo ^^

xdd
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:18 pm

Marine Cullen escribió:
Bah!! a mi me da igual, con tal d q mi hermano o mi madre o mi padrastro no me despierten en mitad d un sueño, soñaría con cualquier personaje d la saga, hablando d eso, mi hermano me despertó ayer cuando estaba a esto d besar a ed, fué un desperdicio, luego vino y me pregunto por las babas d mi almohada -.- , ¿os lo creeis? casi lo mato, pero cuando me paré un segundo, voy y me digo, ¿oye, si tenía babas en mi almohada, no sería por lo q no estaba segura d haber soñado? cuando me dí cuenta tenía a mi hermano delante y le eché una bronca .... no daré mas detalles, quedaos con la intriga d la muerte d mi hermano .... xD



Que bronca arrrrgggg yo hubiera... supongo que hecho lo mismo aja

Una vez me paso lo mismo pero con un personaje de casi angeles (serie argentina) me desperto mi tia pero le dije sisi y me acoste rapidopara volver a soñarlo y pues ¡¡¡siii!! lo logreee ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 839799



Les debo mas que nada a miamoerestú un GRACIAS por que ase años que no soñaba y ahora sueño casi todos los días es tan lindooo muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
roxitacullen
Descubres que Edward es un vampiro
roxitacullen


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : peru
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:10 pm

io ultimamente e soñado con ed k sueños los mios.... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:03 pm

Muchas veces! Sobretodo cuando estuve leyendo las 24 horas del dia (es un decir, eh? XD) Eclipse.
Despues, cuando leí Amenecer, cuando esta por el trozo
Spoiler:
, soñé como pasaba todo, lleno de sangre y... ecss. Fue mas una pesadilla que un bonito sueño :S
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16


Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : En Isla Esme con Edward (:
Fecha de inscripción : 08/01/2010

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:15 am

Ufff si t cuento te qedas en SHOOCK Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
korette
Haces el salto de acantilado
korette


Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:56 am

yo el otro dia soñe que jacob era el jardinero de mi instituto se me irá la olla? XDD
Volver arriba Ir abajo
*Kekita*
James se encapricha
*Kekita*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:23 am

Yo he tenido varios sueños!!!
pero hubo uno que me encantó! ^^
Porque mirad os comento! a mi siempre me ha encantado eso de que edward
se cuela por la ventana de Bella para verla dormir! y pues muchas noches
me acuesto pensando que sería bonito que me pasase, que yo mirara
ala oscuridad y me lo viera ahi!
Pues al final acabé soñando con eso y es mas! se abrazaba a mi en la cama y parecia
muy real sentir su frio cuerpo junto a el mio!^^
super tierno!! Very Happy
y es mas! cuando m desperté del sueño! tenia la sensación de que algo frio habia pasado un
gran rato pegado a mi! no se! fue una sensación muy extraña!
pero precioso!! no cambio ese sueño por nada!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
Contenido patrocinado





¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?   ¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuantas veces han soñado con Edward o algo relacionado con Crepuculo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» no relacionado qn crepusculo... una tontada
» algo con la foto de foro
» Decir algo de la persona anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: