¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Confusión vampirica :[ - Página 2 Elitems
Confusión vampirica :[ - Página 2 Afiliado2 Confusión vampirica :[ - Página 2 Afiliado5 Confusión vampirica :[ - Página 2 Afiliado4Confusión vampirica :[ - Página 2 Afiliado3 Confusión vampirica :[ - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Confusión vampirica :[ - Página 2 Pnafili Cabaret
Confusión vampirica :[ - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Confusión vampirica :[ - Página 2 Vote_lcap74%Confusión vampirica :[ - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Confusión vampirica :[ - Página 2 Vote_lcap26%Confusión vampirica :[ - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Confusión vampirica :[

Ir abajo 
+16
Sherry
Lovesora
Daali
Aliz
alisia cullen
nataly
crepusculo1993
korette
dementeddoll
x_nena
linki.cullen
Miss April
Andre
Alîce Cullen!
miamorerestú
XxEmOoJuD-CullenxX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX


Cantidad de envíos : 229
Edad : 30
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Holaa chicas ^^

Bueno habro este post
Para que me conteis si
Alguna vez os an dicho
Que pareceis vampiros
O algo.

Os cuento mi anectota
Estava un dia con mi padre
En el super que de pronto
A la hora de salir
La cajera me dice ooo!!! Que
Blanca que eres!! Y yo le digo
Me viene de familia ^^
Y va y me dice donde estan
Los colmillos
Jeje me quede con una cara
Le dije ojala tuviera.

Ahora vosotras.
Razz
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alisia cullen
Partido de beisbol
alisia cullen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:16 pm

la verdad k tener a las dos parejas de padres esta bien
uuf esto ya me da asta miedo xk tengo los ojos color xocolate
son un poco mas oscuros pero vamos...k miedo
ave si voy aser la reencarnacion de renesme y jacob y no me e dao ni cuenta
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daali
Descubres que Edward es un vampiro
Daali


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:20 am

Andre escribió:
Aii me pasa lo mismo que Sandra, mi prima mas que nadie me acusa de obsesionada con los vampiros, siempre me termino peleando con ella!
Y ademas tengo varias amigas que me dicen que nunca me habian visto tan palida, para mi lo exageran ahora que saben que me gusta Crepusculo, pero siempre fui asi.
Y bueno lo de no tener sueño también me esta pasando, pero no tengo ojeras, al revés de toda persona normal, las ojeras me aparecen cuando duermo demasiado.

Jaja a mi mee pasa Loo mismo Razz , yoo anoche me quede hasta las 6:44 despierta porque no tenia sueño y me tube que levantar a las 8 T__T pero por mas qe no duuerma en toda La noche casi nunka tengo ojeras :S
Volver arriba Ir abajo
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:54 am

ui ps io la verdad si soi de un color blanco blanco ,osea sin color jaaa!despues io vivo en una region donde casi siepre ahi temperaturas altas y mucho sol,puede qe me arda la piel al salir al sol pero no cambio de color ni siqiera roja me pongo despues al igual qe muchas de ustede casi no me da sueño ...y a eso le atribuyo mis ojeras ...jaa!y algo qe alomejor algunos ia abian notado de mi es qe me gustha el olor a sangre jee!!es qe como esthoi estudiando la especialidad de laboratoristha cliniko entonces una vez sacamos sangre y chaka chaka qe se me antoja jaja ...
eso si me sako de onda ..pero no se preocupen
por qe ahoriitha estoi bn controlada jaja no ago daño me se medir jee!
bueno espero anden bn y bueno saludos
chaou^^
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:24 pm

Buff, a mi me lo dijeron!

Estuve una semana enferma y no fui al colegio. Dio la casualidad que esa semana
hacia mucho sol. Cuando volví, una amiga mia me dijo:
://Un día me tienes que enseñar como brillas ;D
Yo: Como?
:// Qué? He descubierto tu secreto o que? XD

Me hizo mucha gracia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:35 am

Oig ojala pudiera decir lo mismo que ustedes, en invierno tengo la piel blanca (tampoco como edward) OJALA ): y en verano me pongo de un color nose, segun todos deseable dicen que es hermoso blabla, pero yo quiero ser como edward. ES TANTO PEDIR? Bueno hablando de vampiros yo estoy harta que todo mis conocidos se tomen en joda crepusculo, que hagan chistes de mal gusto y obio yo salgo ala defensiva, mi mama le dice a robert pattinson BOB PATIÑO. OIG me enferma que sean asi¬¬ auqnue sea mi mama, osea a nadie le importa que crepusculo es mi vida? Sad Cuando me fui de vacaciones como yo estaba todo el tiempo leyendo en el avion blabla desian que tenian ganas de tirarme el libro por la ventana aiwebs_057 OJALA LES INTERESARA UN POCO MAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:03 am

Kiki_Stewart escribió:
Oig ojala pudiera decir lo mismo que ustedes, en invierno tengo la piel blanca (tampoco como edward) OJALA ): y en verano me pongo de un color nose, segun todos deseable dicen que es hermoso blabla, pero yo quiero ser como edward. ES TANTO PEDIR? Bueno hablando de vampiros yo estoy harta que todo mis conocidos se tomen en joda crepusculo, que hagan chistes de mal gusto y obio yo salgo ala defensiva, mi mama le dice a robert pattinson BOB PATIÑO. OIG me enferma que sean asi¬¬ auqnue sea mi mama, osea a nadie le importa que crepusculo es mi vida? Sad Cuando me fui de vacaciones como yo estaba todo el tiempo leyendo en el avion blabla desian que tenian ganas de tirarme el libro por la ventana aiwebs_057 OJALA LES INTERESARA UN POCO MAS.


Ai dios, me pasa lo mismo, MI PRIMA, unaaa bronca me da se me la pasa peleando y diciendo estupideces de crepuculo, y yo me enojo tal vez ella no lo quiere hacer aproposito, aja pero no se da cuento que me hierbo cuando habla asi, me molesta taaaaaaaanto. Este año no tanto pero el pasado era terrible todo el tiempo, ensima en la playa nosotras vamos todas las tarde y tomabamos sol, yo me llevaba mi libro <3 (enrealidad yo iba porque me gusta leen en la playa, a mi tambien me gusta estar como Ed), pero lo mejor para mi es que nunca tomaba color de ultima, me pongo rojaa y despues vuelvo a mi color natural al dia siguiente, y ESO era mas causa de burlas, que me queria quedar palida por crepusculo y todo eso, DIOS no saben que molesta.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:27 am

mm ps ami namas me diisen obsesionada sqe soy morena pero en tiempo de frio me pongo de un color amarillentto y qn ojeras y me diisen qe paresco muertta jeje
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:51 pm

yo soy blanquisima y viene de familia....
y una vez me dijieron DIOS!! pareces una vampira o la leche de lo blanca q eres jjajaja
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:19 am

jajaj
ke divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confusión vampirica :[ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confusión vampirica :[   Confusión vampirica :[ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confusión vampirica :[
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: