¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Elitems
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Afiliado2 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Afiliado5 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Afiliado4que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Afiliado3 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Pnafili Cabaret
Temas similares
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Vote_lcap74%que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Vote_lcap26%que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)

Ir abajo 
+11
crepusculo1993
nataly
Marine Cullen
EdwardCullen_Fan
Sylvia
Lovesora
AruaL Cullen
Andre
Alîce Cullen!
x_nena
miamorerestú
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:13 pm

mirad lo que me ha pasaado!! o.O
tuve unos sueños del cual el primero era que estaba con edward y me escapaaba como si fuese de la policiaa..
despues estuve muuuuucho tiempo sin soñar con edward.. pero aparecio jacob... ¬¬
y esta noche he vuelto a soñar con edward de nuevo, en un castillo que era como el que me imaginaba en volterraa!
en mis sueños yo era bella y mira que casualidad que justamente esta ocurriendo lo mismo que en los libros
el primer sueño representa la huida de james en crepusculo
el segundo representa la ida de edward y el fuerte lazo con jacob
el tercero representa la vuelta de edward en volterra ...
la mente humana hace milagros...
debo estar loca, no?
decidme si de verdad es casualidad o no...
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:27 pm

jajjajajaja
no no es casualidad
el sub-conciente asimila de tal manera
las cosas en las q pensamos todo el tiempo
q t hizo soñar con ello
podrias pensar q Edward llega aki y al ver
nuestro empeño se junte con nosotros jajajaj
no bromita y trankila no estas loka
solo tienes u sub-conciente muy activo Razz
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:17 am

jaja me encantaaaan tus sueñoos "miamorerestú" yo solo soñe una vez con edward y la berdaad no me acuerdo mucho del sueñoo se que aparecia nada mas aiwebs_002 la berdaad nunca recuerdo los sueños pero ya me gustariia tenes el subcosciente tan activo que tu tienes y tenes un sueño asi I love you
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:00 pm

dicen que si recuerdas los sueños no es porque tengas mas imaginacion o menos, sino por cuando los sueñas, es decir, si los sueñas namas dormirte, no te acuerdas, si sueñas y enseguida te despiertas te acuerdas del sueño muy bien
es decir, que si sueñas con edward abre los ojos namas acabar el sueño y te acordaras xdd
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:06 pm

ammm entonces intentare soñar con edward antes de levantarme de la camaa xD
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:35 pm

solo hace falta soñar con edward y despertarse ^^
xdd
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:51 am

mmm balee lo intentareee jeje
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:10 am

esta vez he soñado con robert pattison en vez de edward porque
1- edward no fuma
2- Los vampiros no lloran (pobre rob ): )

taaba tan sexy fumaando con sus raimaan
aiwebs_011
a mas de una le gustaria soñar lo que sueño yo xd
pero sigo preguntandome...
porquee llorabaa??
le habia dicho en el sueño: porque lloras?
y me respondio: por nada...
y mi amiga tb se puso a llorar.. (estaba al lado de rob.. xdd)
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:09 pm

jajajajaj balla sueño"miamorerestú" yo todabiia no consegi soñar con el =(
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:38 pm

yo ya llevo unos cuantos...
estabaa so hot xd
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:13 pm

jajajajajaaj xD
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:55 am

Miamorerestú, ojala tuviera esos sueños, no se si les pasa pero me encanta soñar, ajaj dentro de todo me parece algo muy entretenido(? (no es la palabra que busco pero es lo unico que se me ocurre ahora).
Lo unico que soñe con "Crepusculo" fue que estaba en el living de lus Cullen (creo que mas bien es mas como yo me lo imagino) sentada , en una silla, abrasada con Jacob (se que a ustdes chicas no les cae muy bien pero ami si Smile ); vieron que los sueños vos sabes cosas, bueno no se si entienden a lo que me refiero, pero yo sabia que era Renesme. El tema es que yo y Jacob estabamos enfrente de Bella, que estaba acostada en un sillon con una panza enorme (embarasada, de Renesme supongo) sonriendo, y a sus pies sentado Edward muy tristeeee.
Aja fue muy loco pero me gusto, lo que senti o entendi del sueño ess que estabamos "acompañando" a Bella para aserla sentir mejor y mostrarle que no era "un moustro" lo que ella tenia en su vientre.
Digamos que mi subconsiente quedo muy mal por lo que Bella paso mientras ella estaba embarasada.
Uii me dieron ganas de leer por enesima vez el librooo.
Y ojala hoy sueñe con Robbert Pattison hot ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:25 pm

jooo si al final sere yo la unicaa que no sueño con edward =(
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:32 pm

Hee vuelto a soñar con el pero de una manera distinta... Se mezclaba el y segun mi imaginacion, el chico de the host..
Era una finca con muchos pisos (como si fuesen los pisos de una universidad para los que eran estudiantes viviesen dentro de la escuela, aunque pagando) y en cada piso eran 2 chicas, un mes pagaba una el alquiler, y otro mes la otra.
Justamente me tocaba pagar a mi y ,quien era el propietario? , Edward.
Las que no les tocaba pagar, edward las ''convocaba'' pero, al fin de al cabo, terminaban desapareciendo.
No me digais como pero de alguna manera descubrí que esas ''desaparecidas'' iban a una especie de campo de concentracion pero sin ser maligno, solo que las dejaban ahi pero ni les pegaban , ni les maltrataban ni nada, solo que les quitaban la libertad junto a otros menores, niños y niñas (aunque tenian hasta juegos de esos como colchonetas y castillos tipo parque de juegos xd)
Tenia mucho miedo porque yo no queria ir a ese sitio que para mi, era maligno. Tambien lloraba porque edward me habia traicionado y me queria llevar al sitio ese...
Estábamos en la sala de informatica de mi colegio, una amiga y yo y, aunque no me preguntaba, me miraba con cara de decir: ¿porque lloras?
Le expliqué todo y decia que me iria a estados unidos, ya que delante de tanta gente no me puede arrestar (xd)
Pero no era así. Tras verme llorar el se acercaba hacia mi, hasta que yo el respondí:
-Vete! Traidoor! A mi no me llevaras al sitio ese donde los, encierran!
Edward, con cara de extrañado, contesta:
-yo no soy quien los encierra... yo los llevo a un sitio y otra persona los lleva al campo..
Me quedé petrificada y en ese momento, da un salto en el espacio y aparecemos en un camino super largo, donde a la izquierda teniamos el campo y a la derecha, campo de sembrado...
Me abraza y me dice:
-Vamos a mi casa.
Vamos caminando y estaba tambien jacob, y yo le decia que haber si hacian una casita él y
Spoiler:
vemos una supermoto mas larga que una limusina y de unos 3 o 4 metros de alto (que loca que estoy xd ).
Damos otro paso en el tiempo y salgo yo con mis amigas en la cocina de mi casa, donde estamos haciendo tres tipos de conjuros para teletransportarnos al campo ese para salvar a todos los niños que estaban encerrados...
El primer conjuro, no funciona, el segundo, tampoco y el tercero, cuando va a funcionar, ninguna de las chicas me queria acompañar, hasta que de repente, veo a edward lo agarro de la camiseta y le digo:
-Tu, ven conmigo.
Sin yo saber que hacia, me pone la mano en frente de la cara y yo le pregunto:
-¿Que haces?
-Esque cuando nos teletransportemos, te tiraran una flecha aqui, aqui y aqui.- Señalando en tres puntos, muuuy cerca de la cara (xd)
Nos teletransportamos y, como bien habia dicho, me tiraron 3 flechas. Edward se escapa corriendo para despistar a 2 personas que a simple vista no los habia reconocido. Cuando los voy perdiendo de vista, me escondo entre un arbusto y una de las colchonetas del campo ese de concentracion, al que veo que esas 2 personas eran: una chica bastante parecida, por no decir que era Alice ( ella no me haria esto xd) y un niño del cual ahora odio porque nos traiciono..
Pasan por delante mia, yo pensando ''ostras, pero si no me ven, sera porque esta oscuro y es de noche'' . Pero termina la chica descubriéndome, cogiendome en brazos como a un niño de dos años. Yo le susurro:
-No gritaré si no me haceis daño, sino, gritare y vendra Edward.
No me hacen nada pero me llevaban a un sitio, no sabia cual y, al subir unas escaleras, tenia un huevo grande en la mano, amarillo y la chica, otro. (xd)
Le clavo el huevo en el ojo y a la chica, supuestamente alice, se le escapa el huevo.
Salgo corriendo ya que se habia llevado las manos al ojo y no podia sujetarme, y el niño me persigue hasta que paro donde ha caido el huevo y lo sostengo (nose xqq xdd)
EL niño para y yo le grito ¡Hijo ....! (imaginaos lo demas, estaria super enfadada x lo de la traicion y lo e descargado en un sueño xdd ), ''¡ Como podeis encerrar ahi a los pobres niños que no os han hecho nada! ¡Los voy a soltar!''
EL niño se queda con cara de 'anda, es verdad.'' (xd)
Me pongo en frente del parquecito de juegos que era el campo de concentracion, y grito diciendo que salgan todos los niños.
Veo que un niño gordo (mas bien obeso xd) esta taponando el tobogan y entonces, voy por otro lado para sacar a los niños. Entre esos niños veo a un primito mio de 2 años y le digo que salga (pobrecito, menuda sonrisa que tenia al verme *.* )
Ahi, se acaba el sueño, estando con Edward salvando a los niños y sin tener que irme a America ^^
Creo que es el sueño mas largo que e tenido nunca xdd
madre mia como me enrollo xdddd
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:32 pm

PD: parece un fanfic lleno de irrealidades xdd
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:50 pm

sandraa que imaginaciooon ^^
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:51 pm

asiaas xdd, por la noche se me habraa calentado el coco xdd
conectatee al msn! xd
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:57 pm

Waaa, yo no puedo retener un sueño asi por tanto tiempo, casi siempre me acuerdo imagenes, o despues de un rato de estar despierta me olvido de que se trataba el sueño. Jaa que buena imaginacion que suerte que Edward era buenoo.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:56 pm

hoy he dormido hasta las 9.00 pero e dicho aii q sueño y me e dormido hasta las 11 ..
pero lo mas flipante es que he soñado con unos 6 sueños diferentees!!!

nose si lo sabeis pero yo creo en los espiritus y aunqee parece 1 poco loco, se me''aparecen'' porque ''veo'' personas xd

pues una de esas personas era un niño, el niño creo que de la pelicula de ''el grito'' me dijeron, que tambien sale en scarie movie, pero lo mas bueno de todo es que nunca habia visto la pelicula de el grito!

pues es un niño con el pelo negro y es de piel gris.. pero en mi sueño de esta mañana, he soñado que estaba vivo!! y que estaba con su padre y estaban hablando los 2 en el comedor de la casa y el padre le decia que porque se comportaba de esa manera tan extraña ( el niño estaba vivo pero ya estaba como poseido) y yo estaba como si pudiese ver el sueño pero sin participar en él, pero el padre cuando acabo de hablar con el niño , aunqe no le haacia ni caso porque estaba poseido y no lo escuchaba , pues el padre me miró a mi, y hizo una sonrisa malévola... me dio miedo porque el padre era como si me fuese a pasar luego a mi... podia leer el pensamiento de las personas de mi sueño mas o menos y almenos era esa la sensacion que me daba...

despues e soñado con 3 chicas q 2 de ellas se disfrazaban de miley cirus y otra de hanna montana y le dije: que mal disfrazada y maquillada, ven que te escojo la ropa y te maquillo ! xdd

despues con un ''tio-abuelo'' se podria decir

con 2 niñas de mi clase que iban a un macdonals que estaba encima del mar, al lado del puerto ( xd)

despues con el niño ese de pelo negro que estaba con 2 abuelitas en un autobus turistico que iba x la ciudad que estaba inundada del agua del mar (xdd)

y nose que mas..

xddd
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:21 am

Wow y a ese niño ya lo habias visto antes?

No se si es que con lo que me contaste ultimamente tengo ganas de soñar y sueño, pero estoy empesando a soñar devuelta yupiii! El sueño mas largo que tuve hace poco se trataba de que yo era Harry Potter xd
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:41 pm

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) 8432784.th

este es mas o menos el niño.. pero a qui sale guapo y todo.. yo siempre lo suelo ver gris :S
Volver arriba Ir abajo
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños
AruaL Cullen


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:58 pm

Respondiendo a tu primera pregunta ... Si estas loca pero bueno no pasa nada me caes bien igual xDDD

Alice yo tampoco sueño con edward

1 - porque es imposible que el sueño se haga realidad ( suelo soñar cosas reales )
2 - porque si soñara con edward cullen no me volveria a levantar de la cama xDD
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:19 pm

Es tan raro m causo sensacion de miedo
la foto del niño Neutral nuse xq ???

pero sabes Razz dicen q los sueños son proyecciones
de los continuos pensamientos Razz
kisas sea esooo pero = m, encantan tus sueños
yo casi nunka sueño Razz
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:17 am

graciaas!

hoy en clase estaba haciendo unos ejercicios de sociales y he dicho: ostras, esto lo he soñado!

esque es como un sexto sentido... a veces sueño con el futuro
Volver arriba Ir abajo
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:17 am

oh my god al fiin conosco a alguien que sueña = de liko qe io
jaa!io me he soñado a brad pitt como el vampiro de entrevista con el vampiro jaa!ese fue alos 9 años cuando acababa de ver la peli jaa!
despues hace poko me soñe a kurt cobain jee!ese si estuvo raro por qe soñe qe era el primo de una amiga y era mi novio(bueno fueraa)y despues me he soñado ia a edward cullen como unas 5 veces desde que lei los libros y aclaro a edward el de mi imaginacion y no ha robert ( ha ese lo soñe cuando vi harry potter )
bueno yo creo que estha bien soñar ha estos chiko qien qita y un dia se hace realidad.

Aunqe io no pueda decir eso de mi sueño con kurt ia qe estha muerto que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) 681910 seria mui raro que pasara jaa!!!
bueno ia fue mucho
me voi
chaou!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Empty
MensajeTema: Re: que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)   que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que casualidad... o.O (medio spoiler de crepusculo y luna nuevaa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Medio reparto de Crepusculo estuvo en CSI o a hecho de muerto xD
» TRAILER LUNA NUEVAA!
» de una nuevaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: Crónicas y Opiniones-
Cambiar a: