¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Elitems
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Afiliado2 Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Afiliado5 Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Afiliado4Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Afiliado3 Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Pnafili Cabaret
Temas similares
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Vote_lcap74%Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Vote_lcap26%Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Opiniones del libro ^^ (con spoilers)

Ir abajo 
+19
-Dangerous_temptation
Carter Cullen
carolinaab
alisia cullen
Robfaan
marii-94
manux
Marine Cullen
nataly
Sylvia
Sophie Pattinson
Perfect__Taylor
Vultu Micka~
Alîce Cullen!
tami_style
k@rito
Andre
miamorerestú
Rosalie Hale
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:03 pm

¿Qué os pareció? yo todavía no lo acabé asi que no volvere por este apartado, hasta que lo acabe
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:41 pm

Lo estoy leyendo y por ahora me encanta este parrafo:
Durante tantos milenios como llevan existiendo los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor.
¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo esto?
¿Cuándo es accidente y cuándo destino?
¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles?
No conozco las respuestas mejor que ellos.
El amor está simplemente donde está.

Es mi favoritaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:10 am

Yo no lo lei , y tampoco lo cmpre pero po lo que vi en el apartado lo quieroo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
k@rito
Te fijas en Edward
k@rito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:38 am

hola yo no lo lei al libro pero queria saber si era un buen libro porque estaba pensando en comprarmelo y quisiera saber si la novela tiene una trma de amor oculta....


muchas grax
Volver arriba Ir abajo
tami_style
Llegas a Forks
avatar


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:43 pm

Aprovechando que era Sant Jordi, me he comprado The Host, he leido el reverso del libro y la verdad no parece muy emocionante, porq esto de los ovnis no me ha hehco mucha gracia, pero teniendo en cuenta las buenas criticas que he oido y que es de esta escritora, seguro q vale la pena. Esta noche empezare a leerlo y ya os dire q me parece. Quienes lo habeis empezado que tal?

muchos besos y feliz sant jordi!
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 30
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:00 pm

a mi me lo compraron la semana pasada y la verdad esq no e ecomenzado a leerlo espero la semana que biene tener tiienpo me an dicho que esta muy biien
bss
Volver arriba Ir abajo
tami_style
Llegas a Forks
avatar


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:19 pm

hola!!! Ya he empezado a leer el libro, voy mas o menos por la pagina 100,ya se q no es mucho comparado con lo largo q es. Bueno, pues al principio se me hizo pesado, tal vez porq no estaba segura de quien narrava... peor ahroa q ya lo tengo bastante mas claro, he de decir q me empieza a gustar bastantemas! ya os ire diciendo! muaks
Volver arriba Ir abajo
Vultu Micka~
Descubres que Edward es un vampiro
Vultu Micka~


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:47 pm

Yo lei el libro en diciembre y me encanto ^^
En argentina salio hace poco tiempo pero yo me lo compre en ingles y lo lei antes.

me encanto la historia de amor entre Melanie y Jared I love you

si aun no lo han leido les recomiendo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Perfect__Taylor
Te fijas en Edward
Perfect__Taylor


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Lautnerlandia
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:53 am

La verdad esta muy bueno el libro 'The Host' Smile y por el final que tiene habrá continuación Very Happy esperemos que lo siga Smile porque vale la pena leer las continuaciones!
Volver arriba Ir abajo
Sophie Pattinson
Hablas con Jacob
Sophie Pattinson


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Pilar
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:14 am

ayy x lo ke leii me encantoo!!voii x la mitadd esta muii buenoo Smile
lo recomiendoo a full!!

kisses
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampire_iloverob
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:54 am

the host tb va de amor???
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:25 am

Siisis por lo que yo se, es como de un alma extraterrestre (o algo así) que se tiene que alojar en un cuerpo humano. La que era propietaria del cuerpo se niega a irse (o algo así) y bueno como que comparten cosas, el alma empieza experimentar los sentimientos y también se enamora del chico que estaba enamorada la del cuerpo. Es el primer trio amoroso de solo dos cuerpos.
Repito eso es lo que yo se.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: no me lo lei   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:10 pm

no me lo lei,, pro estaba interesada en comprarmelo,, me podrian decir como les parecio? si vale la pena comprarlo?
muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:54 am

Yo tengo una amiga que va por la mitad y le gusta mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:00 pm

Decidido! me lo compro cuando pueda!
Volver arriba Ir abajo
manux
Llegas nuev@ al Instituto
manux


Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : chile
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:38 am

la verdad me tinca bastante, aunque me da un poco de miedo que sea el tema extraterrestre que es tan facil de volverlo un bodrio, pero supongo que uno puede esperar un buen triangulo amoroso al estilo meyer.
Volver arriba Ir abajo
marii-94
Llegas nuev@ al Instituto
marii-94


Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:23 pm

yo tambien lo tengo y me lo estoy empezando a leer
la verdad es que tiene muy buene pinta

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Robfaan
Vuelves a Forks
Robfaan


Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : Aqui :D
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:56 am

Ay! a mi me encantó el libroo!!
está buenisimoo!!
Volver arriba Ir abajo
alisia cullen
Partido de beisbol
alisia cullen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:24 pm

yo todavia no lo tengo pero de momento estoy ahorrando
Volver arriba Ir abajo
carolinaab
Te fijas en Edward
carolinaab


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:02 am

¡Que esto solo lo lean los que se han leido el libro!

Me encantó la huesped, me la leí la semana santa pasada, es bf... genial, me enganchó muchísimo, me gusto casi mas que crepúsculo, pero nada (bueno, casi nada, os recomiendo: Cazadores de Sombras) puede superarlo.
Me encantaron las personalidades de Wanderer y Melanie, eran bastante diferentes, pero luchaban por lo que querían, y exponían su vida antes que sacrificar la de los demás. Son dos seres con ideales totalmente diferentes, igual que los origenes, y por mucho que al principio lucharan la una contra la otra, al final se sintieron medio mal al separarse.
Entre Ian o Jared... uff... es un gran empate, pero creo que prefiero a Ian porque Jared me recuerda a Jacob(crepúsculo).
Me encantó como acabó, pero deja un final demasiado abierto, y me muero de ganas por que salga el segundo.

Si teneis información de cuando sale la segunda y la tercera parte enviadme un MP!
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:49 am

no veo las horas de comprármelo!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 28
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:32 pm

Aún no lo leí No pero lo leeréé!! bounce Opiniones del libro ^^ (con spoilers) 390262

[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]

____________________________
Opiniones del libro ^^ (con spoilers) 756046847idajxqnxkovkpfg
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:06 pm

buaaahhh!!!!! Sad
me lo compraron (despues de mucho rogar ya que mis ahorros son escasos)pero en INGLES!!!!
voy a agonizar intentando leerla y como siempre la curiosidad prevalece
es injusto!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 28
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:18 pm

no lo leí, me da webaa!! bounce está bieen???

________________



[La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
korette
Haces el salto de acantilado
korette


Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:10 pm

ami me gusto mucho el libro la verdad aunque al principio es algo nose denso me lo terminé de leer y el final.. no em le esperaba xD pensaba que le iban a enviar a otro planeta O_O pero mejor qu quedara así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro ^^ (con spoilers)   Opiniones del libro ^^ (con spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones del libro ^^ (con spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el mejor libro.....AMANECER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Host :: The Host-
Cambiar a: