¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Elitems
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Afiliado2 ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Afiliado5 ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Afiliado4¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Afiliado3 ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Vote_lcap74%¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Vote_lcap26%¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 ¿Cual es el personaje que menos os gusta?

Ir abajo 
+37
Twilight Forever
Iza
Sherry
iba
Patriciaa :)
fatima
teràpiadeshock
LauU
Licantropaa
Kristin Cullen*
Yolii
melaniatfe
x.Sweet_Bella.x
alice_vampire
Aquata
Gabriela/Cassie
Dani-chan
jyb_13
divacullenpadackles
Sylvia
Aliz
kiiutcullen
Kiara Cullen
sharon hale
m.K
[..Alice Cullen..]
Omii
albita_cullen
Irene Adler
rosucullen
Andre
x_nena
Alîce Cullen!
Rosalie Hale
Isabella SwaN
miamorerestú
VampireKiss
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VampireKiss
Te fijas en Edward
VampireKiss


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2009

¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,pues como habia un tema de el que mas os gusta,ahora el que menos os gusta ^^

A mi Jacob...Ooohh que rabia tengo contra él >w<
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:15 am

a mi no me gusta jane! es que se siente con derecho a decidi x q es la mano derecha de aro Evil or Very Mad y ps rosalie se reinvidico en amanecer Smile
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:23 pm

YO ODIO A EDWARD!!!!!!
ES HORRIBLEE!
Y lo siento por las chicas a las k les gusta Edward pero se han metido con mi Jake y yo tengo k hacer justícia!!
El soso debe pagar por su mala actuación!!
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:05 pm

mm.. la verdad todos tienen sus porqués y sus razones pero Jessica tiene un comportamiento algo egoísta.. y bueno tanya y su aqularre no me gustaron en eclipse ya que se negaron porque adoraban a laurent.. Mad
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:24 am

muy de acuerdo con vampire heart
Volver arriba Ir abajo
CinthiaSwan
Llegas nuev@ al Instituto
CinthiaSwan


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:13 am

No soporto a Jacob Black ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   ¿Cual es el personaje que menos os gusta? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el personaje que menos os gusta?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» A que personaje te pareces?
» Variado...menos grupos cursis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: