ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 ¿Cual es el personaje que menos os gusta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VampireKiss
Te fijas en Edward


Cantidad de envíos : 11
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2009

MensajeTema: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Lun Mar 23, 2009 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,pues como habia un tema de el que mas os gusta,ahora el que menos os gusta ^^

A mi Jacob...Ooohh que rabia tengo contra él >w<
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Vie Ago 28, 2009 2:17 pm

Ai Omii me alegro de coincidir contigo, pense k me tirarian los platos a la cabeza por defender a la tan odiada e incomprendida Rosalie... jeje :p
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Vie Ago 28, 2009 3:01 pm

Yo tambien estOii encantada de compartir tu Opinion Very Happy jeje
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Gabriela/Cassie
Estas en Arizona con Renee


Cantidad de envíos : 2
Edad : 20
Localización : Por aqui..!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Dom Ago 30, 2009 7:00 am

sharon hale escribió:
pff jacob solo me hce pasar corahes!!!!!! Mad!!!! Evil or Very Mad haha realmnte su insistencia me desespera XD
El No es malo ..solo tiene un humor diferente...pero bueno ...es peor Edward ..es que es muy pesimista y exagerado...
Volver arriba Ir abajo
Aquata
Estas en el prado con Edward


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Mar Oct 06, 2009 12:55 am

weno los que menos
Edward (si ya matenme) porque tanto pesimsimo me aburre
Tyler le pille mania al chico
Laurent no me gusto nunca
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Mar Oct 06, 2009 1:01 am

Aiiii pero pobre... Edward es pesimista pero pk esta corrompido con su pena... se auto tortura, pero es de lo mas tierno y caballeroso... Tu imaginate k fueras un vampiro k lleva 100 años compadeciendose de lo k eres, en ese caso tb serias pesimista... jejeje A mi me encanta el personaje de Edward
Volver arriba Ir abajo
Aquata
Estas en el prado con Edward


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Mar Oct 06, 2009 1:04 am

mmm
sigue sin gustarme lo veo como un amante del masoquismo xD
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Mar Oct 06, 2009 1:49 am

jajajajaja nada... no te he convencido... jajaja
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va


Cantidad de envíos : 155
Edad : 23
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Mar Oct 06, 2009 3:51 am

pues el unico que no me agrao fue laurent

es que tiene un no se que, que que se yo que no me agrado
Volver arriba Ir abajo
Aquata
Estas en el prado con Edward


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja
Fecha de inscripción : 03/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Miér Oct 07, 2009 2:54 am

jejej es muy dificil convencerme sylvia xD
alice laurent a mi tp me gusto es un xapuzas! xD
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va


Cantidad de envíos : 155
Edad : 23
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Jue Oct 08, 2009 11:38 pm

si aquata, concuerdo con tigo sobre lo de laurent
Volver arriba Ir abajo
x.Sweet_Bella.x
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte


Cantidad de envíos : 120
Edad : 26
Localización : Forks..(ia kisieraa)
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Vie Oct 09, 2009 1:13 am

io odio a tanya xD..k no se meta kon mi edward..me da celoss..ja
otra k me cae mal es jessica xk es una hipocrita y falsa kon bella..
se parece a una amiga k tengo ke se ke es asi en el fondo konmigo..la mui bitch...
es en serio
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va


Cantidad de envíos : 155
Edad : 23
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Sáb Oct 17, 2009 7:01 am

pues la verdad es que

a mi tanya me viene valiendo

ni me cae bien ni me cae mal
Volver arriba Ir abajo
melaniatfe
Te fijas en Edward


Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Miér Oct 28, 2009 3:15 pm

Holaa!!
Bueno pues a mi el personaje que menos me gusta...nose,... yo creo que Jessica, es una tia super falsa y una envidiosa, y lo que mas me da rabia de la gente como ella es que no son capaces de decir las cosas a la cara!!

Y bueno.. reconozco que Rosalie al principio no me caia bien, pero desde que hablo con Bella, cambie mi opinion sobre ella!!
Volver arriba Ir abajo
Yolii
James se encapricha


Cantidad de envíos : 79
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Miér Oct 28, 2009 5:41 pm

A mi no me gusta nada Jacob, le he cogido una tirria... esque para colmo no me gusta nada pero nada Taylor Lautner!!!
Bueno qu eno m gusta nada como se comporta con Edward y con los demás, pero al final cede...
Volver arriba Ir abajo
Kristin Cullen*
"El león se enamoró de la oveja"


Cantidad de envíos : 40
Edad : 25
Localización : Forks, Washington..con los vampiros...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Jue Nov 05, 2009 5:35 am

laurent victoria james!!! diios!!! los ooodioooo!! y... bueno..a los demas les adoro a todos. A los lobos tambien. Aunque Leah.... no me cae muy bien, pero bueno.

A Nessie no la odio, pero mi cerebro no la acaba de aceptar del todo... nose... aiwebs_018
Volver arriba Ir abajo
Licantropaa
Llegas nuev@ al Instituto


Cantidad de envíos : 6
Edad : 22
Localización : Forks - La Push
Fecha de inscripción : 11/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Dom Nov 15, 2009 12:06 am

no hay uno qe odie, pero por ejemplo:
Edward me gusta muuuuuuuuuuuy deves en cuando,
Bella me cae de 10000 menos cuano le hace algo a Jacob XD
Jacob me cae bieeeen siempre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lamujerdemodaaa
LauU
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : tomelloso
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: lauU   Lun Nov 16, 2009 12:49 pm

VampireKiss escribió:
Bueno,pues como habia un tema de el que mas os gusta,ahora el que menos os gusta ^^

A mi Jacob...Ooohh que rabia tengo contra él >w<

NO ENTIENDO PQ TIENES TANTA RABIA CONTRA EL, AI Q ENTENDER TBM Q QUIERE A BELLA Y AXE LO Q SEA PA CONQUISTARLA...
Volver arriba Ir abajo
LauU
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : tomelloso
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: LAUu   Lun Nov 16, 2009 12:51 pm

Aquata escribió:
mmm
sigue sin gustarme lo veo como un amante del masoquismo xD

DIOSS MIOO PA MI EDWARD ES EL MJOR ES EL TIPICO CHICO ROMANTICO,CABALLEROSO...AVER A QIEN O L GUSTA Q ALGUIEN LAS PROTEGA
Volver arriba Ir abajo
teràpiadeshock
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 5
Edad : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Mar Nov 24, 2009 6:21 pm

melaniatfe escribió:
Holaa!!
Bueno pues a mi el personaje que menos me gusta...nose,... yo creo que Jessica, es una tia super falsa y una envidiosa, y lo que mas me da rabia de la gente como ella es que no son capaces de decir las cosas a la cara!!

Y bueno.. reconozco que Rosalie al principio no me caia bien, pero desde que hablo con Bella, cambie mi opinion sobre ella!!

Pienso lo mismo que tu. No la soporto a Jessica !
Volver arriba Ir abajo
fatima
Te fijas en Edward


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Jue Nov 26, 2009 12:37 am

buff...me cae fatal jacob...se me retuerce el alma cada vez que lo veo o lo mencionan en el libro...
Volver arriba Ir abajo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte


Cantidad de envíos : 132
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Jue Nov 26, 2009 12:45 am

Yo tampoco soporto a Jacob...
somos bastanta peñaa, pensaba que a poca gente no le gustaba, pero ya veo que me equivocaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iba
Descubres que Jacob es un lobo


Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Vie Ene 08, 2010 8:48 am

Jessica Stanley!!!!....

y aunque es mi personaje Favorito ( que contradiccion!!)..

Derrepente Edward.... jajajajaja... pero solo porque habian momentos en los que Bella se le colgaba del cuello.. y yo decia OOOOOH!!!! OMG... jajajaja y el la sacaba y le daba el discurso de la seguridad...
PERO bueno es totalmente comprensible!!!!
lo hacia por su bien!!... pero no niego que yo queria leer TODO y al final no pasaba NADA!!!
ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Dom Ene 17, 2010 5:53 pm

A mi no me gustó nada el comportamiento de Jessica en Eclipse.
Que se ha creido?
No sabe que cuando alguien a quien quieres mucho te deja lo pasas mal?
No la querría como amiga (almenos yo)
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Lun Feb 15, 2010 2:44 am

Sherry escribió:
A mi no me gustó nada el comportamiento de Jessica en Eclipse.
Que se ha creido?
No sabe que cuando alguien a quien quieres mucho te deja lo pasas mal?
No la querría como amiga (almenos yo)

amii tambiien me cae mal yessika en luna nueva no la aguantto la odiie mucho, tambiien me cae mal laurent la amiga qe sale en crepusculo pero en el libro pero al qe odiio mucho es a jacob qe batto ttan mettiche me cae ttan mal pero ala vs me da lasttima qe no lo pelan ii qe lo ilusiona la grocera de bella

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos


Cantidad de envíos : 59
Edad : 25
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Mar Feb 16, 2010 11:57 am

[b]Yo el personaje que menos me gusta
es Jacob aaaiis
no puedo con este tipooo
es aaarrggh!! no lo soportoo
!!!*^*^*^
[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta?   Hoy a las 2:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el personaje que menos os gusta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu personaje favorito de la sèrie?
» cual es el personaje que mas odian de todos los transformers?
» cual es el escape que menos ruido hace?
» Juego: Cual es el personaje imaginario que te calienta?
» ¿cual es tu personaje favorito de TLK 1?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: