¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Elitems
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Afiliado2 Estoy harta de ser siempre el segundo plato Afiliado5 Estoy harta de ser siempre el segundo plato Afiliado4Estoy harta de ser siempre el segundo plato Afiliado3 Estoy harta de ser siempre el segundo plato Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Estoy harta de ser siempre el segundo plato Pnafili Cabaret
Temas similares
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Vote_lcap74%Estoy harta de ser siempre el segundo plato Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Vote_lcap26%Estoy harta de ser siempre el segundo plato Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Estoy harta de ser siempre el segundo plato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Estoy harta de ser siempre el segundo plato Empty
MensajeTema: Estoy harta de ser siempre el segundo plato   Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:59 pm

Estaba hablando con Yurena, mi mejor amiga, cuando de pronto llega Claudia y capta toda su atención, como hace siempre... Resoplo sin cesar. ¡¡Ya no aguanto más!!!! Pero me he de tranquilizar...
Entramos en clase y Yurena se sienta a mi lado, Claudia se va a otra aula. Al fin puedo estar sola con mi mejor amiga!! Nos ponemos a charlar sobre temas dispares pero Yure siempre tiene que sacar el nombre de Claudia...
- Claudia, Claudia, Claudia, Claudia y CLAUDIA!!!!
- Pero que te pasa??
- Estoy hasta el moño de que solo hables de ella! DE que me dejes de lado siempre para corretear a lamerle el culo!! HARTA,¿entiendes? HARTA!!!
- Oye que estoy mas contigo que con ella! A que viene todo esto ahora?
- No me hagas reir!! De mi pasas siempre olímpicamente, nunca me cuentas nada, hace tiempo que no puedo contarte nada si ella no está delante, si te digo que no voy a poder acompañarte a casa ya ni disimulas lástima!!
- Pero que tonterías dices! Claro que quiero que tu....
- NONONO! TE da lo mismo si yo estoy a tu lado o no, parece que ni te des cuenta de lo importante que eres para mi! De lo mucho que te quiero, y a veces da la sensación... que digo a veces!!?? SIEMPREE da la sensación de que te doy igual!! DE que tanto te da si estoy o no estoy a tu lado!
- Pero...
- Ella es mejor que yo. ¿TE PIENSAS QUE NO LO SE? Pero no te haces a la idea de lo mucho que intento esforzarme por ser como ella al menos cuando estoy contigo! para que no pases de mi o al menos estés a gusto!
- No tienes que cambiar nada...
- ¿A no? Venga hombre, por favor!!!! Si ya te has cansado de mi dímelo y punto!!! Pero no me mientas, no me mientas!
- ¿Quieres saber la verdad? - inquiere Yurena séria.
- Claro!!
- ¿Seguro?
-Segurísimo!!
- Pues mira, estoy hasta las narices de tus bromitas sin ninguna gracia; antes me lo pasaba genial contigo, de verdad!! Pero ahora he conocido a Claudia! Vale?? Y no me aburro nunca con ella y siempre estamos haciendo el tonto y ella no critica a todo bicho viviente!! A diferencia de ti! Que toooooodo el Universo te cae mal!
- Entonces no entiendo por que sigues dirigiéndome la palabra si tan odiosa soy..
- A decir verdad, yo tampoco lo se.
- A ver quien te aguantará cuando estés cabreada y lo pagues con el mundo, a ver quien estará siempre ahí cuando lo necesites... Espero de todo corazón que Claudia lo haga, porque yo no pienso hacerlo...
- Por supuesto que estará allí!
- Pues entonces, no hay nada mas que decir...

La profesora entra en la clase y empieza a escribir unas operaciones en la pizarra. Le pido las llaves del lavabo y nada mas salir por la puerta me hecho a llorar. Como una persona puede ser tan falsa y simular una amistad que no es verdadera...?? No lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Estoy harta de ser siempre el segundo plato Empty
MensajeTema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato   Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:07 pm

Anna!
Eso te ha pasado??
Lo siento muchísimo si es así :S
Te quiero,recuerdalo y ánimo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Estoy harta de ser siempre el segundo plato Empty
MensajeTema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato   Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:26 am

xDD!
Yo a ti también te quiero muchísimo Omii!!
Y... bueno digamos que el texto es una mezcla de dos cosas que me pasaron. xD
Gracias, de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Antoo.Eliii (:
"El león se enamoró de la oveja"
Antoo.Eliii (:


Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : En los profundos bosques de Forkks..''
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Estoy harta de ser siempre el segundo plato Empty
MensajeTema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato   Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:12 am

Heeey Hoola , soy nueva en el fooro me llamo Antoooo!
y me pasaba por ahhi y lei tu artiiculoo!
Lo Laamennto ! Te entiiendo pero no sabeess cuuantoo..''
Yo tambien me pregunte, por que existe la falsedadd?? :'(
Aunqq no nos conocemos , te dooy mi apoyyoo siempre (:
Beesoos ...''
Anttoo...''
Volver arriba Ir abajo
http://loqueatitegusta.foroactivo.com.es/
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Estoy harta de ser siempre el segundo plato Empty
MensajeTema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato   Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:49 pm

xDD!!
Bueno, antes de nada bienvenida!! xDDD
Y muchísimas grácias! aun que no nos conozcamos, lo mismo digo!
Aquí stamos tod@s para lo que necesites! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy harta de ser siempre el segundo plato Empty
MensajeTema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato   Estoy harta de ser siempre el segundo plato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy harta de ser siempre el segundo plato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para siempre?
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: