ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Mar Nov 30, 2010 4:51 am

my lady´s como el propio tema lo dicee
VOTEEEMOOOS NUESTROOOS SEXII
propongo q sean 12, con el transcurso veremos si lo extendemos.. Wink..

muy bien la cosa seria, cada una enumera sus 12 hombres mas sexis yo voy a ir comparando y los q mas votoos tengas, o mas nombrados esten, incorporaran la lista de los 12!!.. para el 20/12 tiene q estar la lista con la imagen de cada unooo!!..

wii esto es para q la revista people aprenda quienes son los mas sexis...
espero q les gusten y se prendaaan!! Wink

aclaracioon mujeres no hace falta q todos sean actores, pueden ser modelos, cantantes, jugadores de futbol, lo q sean!.. pero famosos!

LISTA FINAL!:

10) Tom Cruise
Spoiler:
 
9)Hug Jacman
Spoiler:
 
8)Ben Barnes
Spoiler:
 
7) Taylor Laurent
Spoiler:
 
6)Brad Pitt
Spoiler:
 
5)Kellan Lutz
Spoiler:
 
4)Jake Gyllenhaal
Spoiler:
 
3)Orlando Bloom
Spoiler:
 
2) Johnny Depp
Spoiler:
 
1) Robert Pattinson
Spoiler:
 


bueno chicaaas espero q difruten de las imagenes!.. a decir verdad me costo muchisimo elegir cada una de ellaas!


Última edición por romiicullen el Jue Dic 23, 2010 10:46 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Mar Nov 30, 2010 4:59 am

1. Rober Pattison
2. Jhony Deep
3.Paul Walker
4.Mariano Martinez (actor argentino)
5.Nicolas Cabre (actor argentino)
6.Jake Gyllenhaal
7.Jonathan Rhys-Meyers
8.Vin Diesel
9. Kellan Lutz
10.Javier Saviola (jugador de futbol)
11.Gaston "La gata" Fernandez (jugador de futbol)
12.Brad Pitt

Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4455
Edad : 21
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 12:08 am

jajaja Muy bien pensado romii

1.Robert Pattinson
2.Taylor Lautner
3.Jhony Deep
4.Brad Pitt
5.Jake Gyllenhaal
6.Kellan Lutz
7.Zac Efron
8.Will Smith
9.Justin Timberlake

10.Leonardo Dicaprio

Ahora no se me ocurre nadie más:S ahh!! CHICAS!! encontre estas fotos de Amancecer!!
http://www.chismoseando.com/hollwyood/robert-pattinson-y-kristen-stewart-sorprendidos-en-traje-de-bano/

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 12:53 am

Tó chachi.. aunque yo creo que me hago una idea de quién será el ganadorXDDD

1. Robb Pattz (en fin.. sin comentarios jajaja)
2. Ben Barness (estoy obsesionada con élXDDD)
3. Kellan Lutz
4. Jhonny Depp
5. Antonio Velázquez (me he vuelto loca por él, porque cuando sonríe me recuerda a alguien jaja)
6. Jake Gyllenhaal (es tó sersi)
7. Villaaaaa ( jugador de fuuutbol)
8. Hugh Jackman
9. Orlando Bloom
10. Fernando Torres aiwebs_012


Ahora no me salen másXD
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 10:42 pm

ahh comoo me vooy a olvidaar de orlando bloom!.. ah me olvidee de mi Pipita Higuain tamb. dioos como me voy a olvidar..

graciias x prenderse mujeres!
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4455
Edad : 21
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 10:46 pm

Es verdad ORLANDO BLOOM aiwebs_035 jajaj como se nos puede olvidar Romii! xD

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 10:49 pm

sii no se como se me paso!
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 10:51 pm

Dónde tendréis la cabeza.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 10:53 pm

si la verdad no lo se..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 01, 2010 11:40 pm

1.-Robert Pattinson
2.-shia labeouf
3.- Jonhy deep
4.-Taylor Lautner
5.-George Clooney
6.-Tom Cruise
7.-Orlando Bloom
8.-ben mckenzie
9.-David henrie
10.-Peter Facinelli

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Jue Dic 02, 2010 2:57 am

noo por diios es q me olvide de la mitad de los hermosoos sin duda.. tom cruise!!.. aiwebs_034 q tonta sooy..
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 24
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Jue Dic 02, 2010 3:46 am

hola!!! yo propongo esta lista:


1. Peter facinelli ( no se hay algo en el q me encanta)
2. Robert Pattinson ( amo su rara belleza, se ve tan mitico con su piel palida)
3. tom welling (smallville)
4. brendan freser (recomiendo que lo vean en google XD)
5. jhonny deep (ya vieron cuando estudo de pirata?)
6 .Will Smith ( es muy sexy)
7. taylor lautner (mi lobo favorito)
8. vin diesel (rapidos y furiosos)
9. brad pitt (entrevista con el vampiro)
10. tom cruise (es chato pero esta lindo XD)


ahora no me ocurre nada mas XD lo siento bueno espero q por lo menos haya alguien q les guste en mi lista XD
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Jue Dic 02, 2010 4:20 am

a mii sii.. creo q la cabeza de la lista la lleva el sr... chaaanaannanaa!!
ROBER PATTISON!!:. jajaj!.
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 24
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Jue Dic 02, 2010 2:49 pm

jajajaa tienes razon, lo mas seguro es que el sea el que encabece la lista jajaja
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Vie Dic 03, 2010 2:15 am

jaja!!.. ya de apoquito voy a ir poniendo la lista en el primer post!..
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 24
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Vie Dic 03, 2010 6:17 am

esperare con ansias ver la lista oficial XD
Volver arriba Ir abajo
anais-pattinson-cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
avatar

Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Sáb Dic 04, 2010 6:30 am

los mios son:

1- Robert Pattinson
2. Jhonny Deep
3. Ian Somerhalder
4. Hugh Jackman
5. Ryan Reinolds
6. Tom Welling
7. Ben Barners
8. George Clooney
9. Kellan Lutz
10.Christian Bale
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/anais.pattinsoncullen
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 24
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Dom Dic 05, 2010 6:40 pm

muy bonitos los chiquillos anais!..
mujeres voy actualizando la listita sii.. Wink
Volver arriba Ir abajo
LadyBarnes
James se encapricha
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia.
Fecha de inscripción : 23/11/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Mar Dic 07, 2010 12:32 am

aqui esta mi humilde lista....jejeje

1. Robert Pattinson
2. Ben Barnes
3. Ian Somerhalder
4. Ryan Reynolds
5. Jonathan Rhys Meyers ( en THE TUDORS me encanta )
6. Johnny Deep
7. Gerard Buttler
8. Hugh Jackman
9. Orlando Bloom
10. Jake Gyllenhaal
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 24
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Mar Dic 07, 2010 3:38 am

heyy esa lista no esta nada humilde jejejee me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Mar Dic 07, 2010 9:51 pm

A mi esa lista me enamora (LL)

eeeeei Romii actualiza que mi Ben Barnes creo que sale ya 3 veces Razz
Volver arriba Ir abajo
LadyBarnes
James se encapricha
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia.
Fecha de inscripción : 23/11/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Mar Dic 07, 2010 10:31 pm

sii Ben precioso!!...es cierto ya lo he visto como 3 veces creo... aiwebs_047
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Mar Dic 07, 2010 11:09 pm

LE AMO(:
Así que señora Romi ya nos le estás poniendoXD
Volver arriba Ir abajo
anais-pattinson-cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
avatar

Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!!
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 08, 2010 3:26 am

me gusta como va quedando la lista el numero 1 obvio ROB!!!!! aiwebs_047
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/anais.pattinsoncullen
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 24
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   Miér Dic 08, 2010 5:52 am

jejeje mmm por fa q la lista OFICIAL TENGA LAS MEJORES FOTOS D CADA ACTOR,CANTANTE O LO QUE SEA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D   

Volver arriba Ir abajo
 
los mas sexis del año, segun "unamorpeligroso" .. =D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tu leon segun tu signo
» SIMILITUDES DEL TASAWWUF CON LA TOLTEKIDAD
» UNA PREGUNTILLA
» LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION
» BUSCO MI DESTINO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: