¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
El Baile de los Secretos Elitems
El Baile de los Secretos Afiliado2 El Baile de los Secretos Afiliado5 El Baile de los Secretos Afiliado4El Baile de los Secretos Afiliado3 El Baile de los Secretos Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ El Baile de los Secretos Pnafili Cabaret
Temas similares
    El Baile de los Secretos Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    El Baile de los Secretos Vote_lcap74%El Baile de los Secretos Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    El Baile de los Secretos Vote_lcap26%El Baile de los Secretos Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    El Baile de los Secretos Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     El Baile de los Secretos

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Invunche
    Estas en Arizona con Renee
    Invunche


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 44
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    El Baile de los Secretos Empty
    MensajeTema: El Baile de los Secretos   El Baile de los Secretos Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:01 pm

    El Baile de los Secretos Albo

    Estimados amigos del foro Twilight, os enviamos información sobre El Baile de los Secretos, el nuevo romance paranormal del autor gaditano Jesús Cañadas, con la colaboración del ilustrador Albo López. Será publicada por Editorial Grupo AJEC en 2011.

    El Baile de los Secretos es una obra que fusiona el romance paranormal con el misterio y el terror gótico, una novela actual que introduce al lector en el mundo de la fantasía oscura. Un viaje que atraviesa las catacumbas bajo una ciudad enferma, de la mano de niños ciegos que buscan a su madre en la oscuridad bajo sus camas; en el que un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido en un palacio; en el que los muertos observan a los vivos y memorizan sus historias; en el que un monstruo llamado Abandono se esconde en una catedral desconsagrada mientras devora cadáveres.

    En esta novela se pueden encontrar influencias de la mejor literatura fantástica, del cómic de terror, del realismo mágico, de la novela de aventuras y de la novela gótica más tradicional. Las influencias de este trabajo son múltiples y pasadas por un tamiz concreto y original, y van desde Neil Gaiman a Theodore Sturgeon, pasando por García Márquez, Ray Bradbury o Borges.

    La novela se publicará en Mayo de 2011, tanto en papel como en formato electrónico. Os iremos enviando más información de la novela a medida que se acerque la fecha de publicación. Mientras tanto, os dejamos un avance. Esperamos que lo disfrutéis:

    -----

    Entre el llanto callado de los edificios, por encima de las farolas extintas, gobernando inquebrantable sobre lanzas de piedra, más allá de un río de corazones, de los besos embotellados y de los llantos ahogados de los suicidas, vieron la monstruosa silueta de la Voz del Acero.

    La Voz del Acero. La gran torre en el centro de la ciudad de Mandressla. Un gigante herido, una última suplica a los cielos desde la oscuridad de Otrosdías. Una enorme, inconcebible construcción que se alargaba hacia el cielo como un dedo que acusase a los Grandes Dragones de crímenes aún impunes.

    Estaba envuelta en una bruma rojiza, que surgía de algún punto desconocido de Mandressla. Jirones de sangre que se arrastraban por su superficie como una mortaja escarlata. Lamían las junturas, los listones, los incontables escalones metálicos que llevaban hasta su oscura corona en las alturas. Una niebla insidiosa que se extendía como una infección por los callejones huérfanos de la ciudad. Una señal de lo que estaba devorando Mandressla. Llamaba a las casas, susurraba nombres secretos en los corazones ateridos y sembraba el inquieto sueño de los que se creen justos con semillas de culpa y resquemor. Los supervivientes, escondidos, aguardaban lo peor. Los niños se arrebujaban bajo las faldas de las abuelas noctívagas. Los hombres miraban con preocupación a través de sus ventanas ciegas, aferrando entre sus dedos temblorosos armas que juraron no volver a empuñar, observando las siluetas hambrientas escarbando las calles. Todos temían a aquel presagio rojo. Todos oían la Voz del Acero.

    -----

    Próximamente en Editorial Grupo AJEC.
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    El Baile de los Secretos Empty
    MensajeTema: Re: El Baile de los Secretos   El Baile de los Secretos Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:34 pm

    Esta super interesante este libro.
    Gracias por la información!
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    El Baile de los Secretos Empty
    MensajeTema: Re: El Baile de los Secretos   El Baile de los Secretos Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:10 pm

    Tiene buena pinta. Pero te recomiendo que busques para otra vez el apartado correspondiente, más que nada x organización Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Invunche
    Estas en Arizona con Renee
    Invunche


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 44
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 19/11/2010

    El Baile de los Secretos Empty
    MensajeTema: Re: El Baile de los Secretos   El Baile de los Secretos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:51 am

    ¡Gracias! Vaya, pensaba que estaba en el apartado correspondiente. ¿Me sabes decir dónde ponerlo mejor?

    Disculpen y gracias!
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    El Baile de los Secretos Empty
    MensajeTema: Re: El Baile de los Secretos   El Baile de los Secretos Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:12 am

    Puedes ir abajo a Suiza y lo pones en otro libros:D
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    El Baile de los Secretos Empty
    MensajeTema: Re: El Baile de los Secretos   El Baile de los Secretos Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:57 pm

    No pasa nada todos estamos perdidos al principio Wink
    Mec ya te lo ha dicho, así que solo te recomiendo que disfrutes Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El Baile de los Secretos Empty
    MensajeTema: Re: El Baile de los Secretos   El Baile de los Secretos Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    El Baile de los Secretos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » 7 secretos de la secuela de Twilight

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
    Cambiar a: