¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Elitems
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Afiliado2 no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Afiliado5 no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Afiliado4no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Afiliado3 no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Pnafili Cabaret
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Vote_lcap74%no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Vote_lcap26%no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo

Ir abajo 
+9
[*]Alba[*]
Alîce Cullen!
x_nena
Rosalie Hale
CaleRo_*
Engel_Cullen
miamorerestú
Mariana Hale
tamaaRa
13 participantes
AutorMensaje
tamaaRa
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:26 pm

[b] ola gente!!! es la primera vez que me ago una cuenta en un foro pero esq la saga crepusculo me a conquistado por completoo Smile,me e leiido ya tres veces los cuatro libros y la peliculo me encanta verla aunq no tiene nada que ver con el libro pero aun asi es mu bonitaaa
ojala la historia no teminara nunca xq una vez que te los as leido.... te entra el vajon almenos ami que me deprimi de pensar que no aviias mas que eso era todo.
Una cosa quisiera preguntar por el quinto libro que e leido que pero que no esta publicado o algo me gustaria saver si ay alguna pagina de internet para poder leertelo o algun sitio para poder comprarmelo,me gustariia bastante poder conseguirlo si me podriias ayudar os lo agradeceriia muxisimoooo
besiitos!!!!!
[b]
Volver arriba Ir abajo
Mariana Hale
Estas en el baile de primavera con Edward
Mariana Hale


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 01/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:33 am

La verdad es que aún no hay quinto libro... S.Meyer estaba escribiendo lo que sería "Sol de medianoche" que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Edward y no de Bella... pero algunos de sus borradores se filtraron en internet y ella se molestó, diciendo que ya no escribiría más...
Después puso a disposición de los fans los escritos, para evitar conflictos... pero en realidad no está terminado, pues se quedó por el capítulo 12
Volver arriba Ir abajo
http://marianaevans.blogspot.com/
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:25 pm

puees deberiaa seguir porque encima que cuelga 13 capituloos, nos deja con las ganas de leer y eso esta muuuy mal xd
¡QUE SIIGAA!
Volver arriba Ir abajo
Engel_Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Engel_Cullen


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:14 am

yo ya lo lei hasta donde lo pusieron en internet.. esta muy bueno.. yo queria leer la parte del claro pero no estA T_T
Volver arriba Ir abajo
http://chotazoides.blogspot.com
CaleRo_*
Te fijas en Edward
CaleRo_*


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:05 pm

nomral que se moleste...
yo prefiero comprar el libro y valorar su esfuerzo !
ya que esta haciendo un buen trabajo!

espero que no deje de escribir si no me mueroo me encantaa la manera de escribir
que tiene!

ahi k komprar lOs libRoss! ella se merece una buena recompensa
no kreeis?
besos
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:43 pm

yo me estoy resistiendo a leerlo x internet para poder comprar el librooo ya que tengo fe de que salga a la venta...
quee salgaa ! T.T
besooos!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:48 pm

muevo esto a cronicas y opiniones ok?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:19 pm

con el kinto libro te refieres a midnight sun?

ese libro stephenie lo dejo de escribir
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:13 pm

Puaxa q pena q lo aya dejado de escribir no
sabia Sad
pero es 100% entendible
q mala onda odio a los infiltrados Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 30
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:25 pm

iaa encima estariia poniiendo todo su esfuerzoo... aiwebs_003
es normal que se haya enfadado y alla dejado de escribirlo
Volver arriba Ir abajo
[*]Alba[*]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
[*]Alba[*]


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:30 pm

Pues la verdad esque sii...iIoo ya me e leidOO los 12 capitulos del 5º libroO y por las filtraciones creoo que no saldra....vaya...odio a los infiltrados... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:10 am

esthe es el libro de crepusculo contado por el vampiro edward cullen,creo
que fue creado para que el actor robert pattinson tuviera una mejor vision de como debia ser su personaje ya que desde la perspectiva de bella era la perfeccion andante .
bueno segun informacion que yo he ido investigando lo mas seguro es que salga dentro de 2 años ya que la autora de estos libros creo que firmo para sacarlo ala venta esthe tambien ,ahora lo que es el atraso del lanzamiento del libro es por el enojo de stephenie meyer por la filtracion de estos 12 capitulos .
Lo que ha dicho respecto a esto fue:

Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y mataría a todos los Cullen..."

asi que creo que es mejor que esperemos a que mejore su humor y comprar el libro cuando aparesca .
yO leii los 12 capitulos y puedo decir una cosa que kawai es edward, me encanta como piensa ,es mas les puedo dar ls lugares de como queda edward

1ºsoL de media noche
2ºlibros relatados por bella
3ºLa peli

ahi bueno qe comenth tan largo
ia me voi
chaou
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:21 am

Aja mataría a los cullen Razz

Yo lo leí también y me gusto mucho. Me gustaba mucho ver las coincidencias, como cuando Ed abre la ventana por primera vez y piensa que para la próxima vez tendría que llevar aceite o algo así; y la primera vez que Bella abre la ventana y le parece raro que una ventana que estuvo tanto tiempo sin usar se abra tan fácil Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:40 am

Yo tengo una página donde estan los 12 primeros capitulos de Sol de Medianoche! Si la quieres pidemela. No obstante yo no la he leído, porque desde mi punto de vista me parece orrible esto, es decir, aberle robado la creatividad a alguien, nose quien fue tan maldito para aber publicado los capitulos en internet. Ahora por culpa de ese alguien no tendremos Sol de Medianoche, pero la autora dice terminarlo dentro de unos años. Pero dentro de unos años ya nada tendra sentido. La fama se apoderara de otra saga y asi el libro jamas sera terminado O NO ES LA VERDAD! (A mi comentario sobre ese alguien no me referia al dueño de la pagina que tengo yo, si no al que le robo a stephanie meyer la copìa de sol de medianoche y la publico en internet) NO AGUANTO LAS GANAS DE LEERLA. SI NO HAY NOTICIAS DE LA CONTINUACION DE SOL DE MEDIANOCHE HASTA UN PAR DE MESES, LO LEO DE INTERNET!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:44 am

CREPUSCULINAS! NO AGUANTE MAS, YA LO ESTOY LEYENDO Sad PERDONA STEPHENIE ES IRRESISTIBLE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:41 am

Que siga la sagaa... seria un sueño hecho realidad *o*
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Contenido patrocinado





no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Empty
MensajeTema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo   no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: Crónicas y Opiniones-
Cambiar a: