¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Ignorada... Elitems
Ignorada... Afiliado2 Ignorada... Afiliado5 Ignorada... Afiliado4Ignorada... Afiliado3 Ignorada... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Ignorada... Pnafili Cabaret
Ignorada... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Ignorada... Vote_lcap74%Ignorada... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Ignorada... Vote_lcap26%Ignorada... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Ignorada... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Ignorada... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Ignorada... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Ignorada... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Ignorada... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Ignorada... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Ignorada... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Ignorada... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Ignorada... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Ignorada...

Ir abajo 
+2
Iza
GaGa Black
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:17 pm

He estado unas semanas depre así que esto es lo que he ido pensando cada día:

Llego a casa y no encuentro consuelo. No encuentro a nadie a quien contarle que me pasa. No encuentro nadie con quien llorar.
Voy a clase con la ilusion de encontrarme con mis amigas y que ellas me respalden. Porque se que ellas me comprenderán.
Pero que recibo a cambio? Rechazo. No me lo dicen con palabras, pero hablan de temas que yo desconozco;
Cuchichean y rien gracias que para mi no tienen sentido; hacen tonterías continuamente.. las cuales me hacen estallar en risas. Pero
Igualmente... me siento desplazada.
Hay gente que coje del brazo a los que me rodean y se los lleban lejos de mi. No se por que lo hacen. No hace ninguna falta. Pues pasan de mi aun estando a mi lado.
Siempre me ha costado encajar. PEro que le voy ha hacer si soy así de rara!!?!!?
Todo eso sin contar que soy un monstruo. Tengo envídia de una muy amiga mia por ser siempre el centro de atennción; por ser siempre la mejor, por ser la que siempre les hace reir...
Y yo no quiero que la rábia me invada con ella.. no cuando es una de las personas a las que mas quiero.
No quiero ser un bicho raro, pero prefiero serlo antes que ser un monstruo y herir a mi amiga....
Pero es que no lo soporto... Todos me ignoran y a ella... todos le hacen caso.
¿Por que el mundo es tan injusto?
Nadie me entiende.... y no me extraña. Porque yo tampoco me entiendo ni me aguanto a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:28 am

Hay Anna!! yo me e sentido exactamente igual que tu — solo que en mi caso, era como si a la gente solo le importase reír con mis idioteces... nadie hablaba enserio conmigo — te comprendo perfectamente por que me e sentido igual que tu y muchas veces busque abrigo en este foro —el cual conseguí — pero piensa esto... la envidia no sirve, mucho menos en tu situación (nuestra) mata más la buena vibra y te deja como una chica amargada SOLO ESO HACE, yo también sentí envidia de una amiga y créeme eso es de lo peor!! y traté de verle el lado amable y ahora somos uña y mugre, nada no separa ninguna traiciona!! deja atrás la envidia y veras como todo cambiara... asta MAS bonita te pondrás!!

A-ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:34 pm

Muchísimas gracias, Iza.
Lo se. Se que o debo tener envídia de mi amiga... y mas cuando es una de las personas a las que mas quiero... pero esk es inevitable k me suceda!!
supongo que esta racha de ignorada durará poco tiempo...
aunk la verdad es que el año pasado me pasó dos veces y con las mismas personas
es como si la historia se repitiese una y otra vez...
y yo ya estoy cansada...
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:11 pm

animoo gaga!.. yo me sentia asi tmb.. debes dejar q todo fluya, no pienses eso de vos xq si no predispones las cosas, osea si vos pensas q sos horrible y rara vas a ver en los demas eso. me explico?.piensa en positivo y en lindo dale tiempo, vamos mujeres q esta etapa de la vida no es facil si?!.pero q no decaiga ook..estamos todas para apoyarnos!.
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 26
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:59 am

Mucho ánimo Gaga!
Sé por lo que pasas, es muy duro, y lo sé porque estoy así, en esta situación. Al principio solo estallaba a llorar en casa, y luego estaba con ellas, las contaba mis problemas para sentirme algo mejor, pero al parecer ni las va ni las viene. Seguramente es más interesante el tío ese con el que una se ha liado y ni si quiera se acuerda de quién es.. Pero bueno.. He llegado a tal punto que ni si quiera me apetece llorar, solo estar sin hacer nada. Quiero que sepas que nos tienes para lo que quieras, que puedes contarnos lo que tu creas para sentirte mejor. Pero eso sí, nunca pienses que eres de lo peor, porque creeme yo lo hice, y solo conseguí dar importancia a aquellas personas, y nunca debes hacer eso, nunca. Tú vales mucho.
Mucho ánimo, y ya nos contarás (:
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:07 am

Si, es algo muy feo, pero veo que no soy la única!!!

Gaga!!

A-ANIMO
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:51 pm

Gale, muchísimas grácias...
Y espero que lo que yo les cuento no les ... osea k ni les va ni les viene.. XD
Espero k si k les vaya!
Y yo también estoy harta de llorar
y lo mismo digo. Si tu estas mal, aquí me tienes.
E, Iza, rommii ...Gracias chicas!
No se que haría sin vosotras!
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:10 pm

de nada gaga!.. para eso estamos no?.. cualquier cosita un mp soluciona algo o tan solo escribe q eso alivia el alma.. (ese es mi concejo del mes creo..)
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:11 pm

Si ^^ aquí estamos tus amigas crepusculeras para ayudarte en lo que sea!!
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:36 am

Iza♥ escribió:
Si ^^ aquí estamos tus amigas crepusculeras para ayudarte en lo que sea!!
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:56 pm

xDDD
Pues no sabeis cuanto os lo agradezco!!
No, ahora la situación con mis amigas se ha vuelto a normalizar un poco.
Todavía no está muy estable pero ahora el problema lo tengo con mi mejor amiga...
ME dijo que ya estaba todo bien y apenas me habla... bueno esque no me dirige ni la mirada!
Y yo a eso no lo encuentro a que este todo bien... estoy muy cansada ya...
Y creo que tan mal no me he portado con el mundo para merecer esto... :'(
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:04 am

Pues mira... sabes que has "No le hables" si ella no quiere no le ruegues, ¿Por que tienes que mortificarte por NADA? por que tu no has echo nada... y si ella es tu amiga te va a hablar y punto.
No dejes que te traten así.

Bueno digo yo...
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:52 pm

Pues hoy en clase de catalan estabamos hablando Sherry y yo tan tranquilas y le he dicho a mi supuesta mejor amiga : "MIRA MIRAAA, mira que frase mas bonita de Shakespeare!!!! (L)"
Y me dice: Que que quieres. ah pos felicidades!
... Mira iba a escribir una palabrota pero es que no quiero que me echen pero ya os podeis imaginar cual es!
Yo lo he intentado pero la tia burra sigue con la tonteria pues allá ella. Ya me he cansado. Estoy hasta... ahí XD de que me tomen el pelo!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:38 am

Gaga haces bien en poner "supuesta amiga" por que esa persona no es tu amiga... y yo tambien le hubiera dicho algo.

Y con el perdón de dios yo le hubiera dicho

Pues sabes que... vete a fregar a tu madre

me doy media vuelta y se acabo el dolor.

Perdón Gaga hahah es que yo si soy muy agresiva.

Y como un consejo que te puedo dar es que tu pagale con la misma moneda.
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 26
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:18 am

Estoy de acuerdo, no dejes que te trate así, no hagas de ella un mundo, el centro del universo. Porque no lo es. Sé que cuesta mucho, pero tienes que comprender que es lo que hay, ella es así, no tiene intención de cambiar, así que tú no lo hagas por ella. No la dejes creer que tiene más importancia que tú, porque se lo está creyendo.
Sé que te costará pasar de ella, no dirigirla la palabra hasta que ella no lo haga, a mi me costó bff.. que si me comía la cabeza, que si no se qué.. pero me he dado cuenta de que hay personas que están dispuestas a escucharme siempre,y así he conseguido ir olvidando lo que un día fue mi "mejor amiga".. Intenta buscar aquellas personas, porque te prometo que las encontrarás, y no es muy dificil, ya que ellas mismas pueden acudir a ti Wink
Y ya sabes, si ella te trata así, ignorala, o desahogate con todas tus fuerzas diciendola lo que piensas, pero en mi opinión nunca te calles solo porque pienses que ella así te apreciará más, porque no será así, ella se dará más importancia, y los demás también lo harán.
Mucho ánimo(:
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:03 pm

Teneis razon... Pero es que ahora le ha dado por hablarme amablemente... aaaaay coomo la odio!!
Sherry está de testigo. Un dia me trata con un borderío que no se aguanta ni ella y al dia siguiente es una angelito caído del cielo, pero es que al otro ni me mira....
Mira que no tengo, pero estoy hasta los mismisimos de ella!!
Pero es que no quiero perder a mis mejores amigos... pk todo es tan complicado!!¿
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:11 am

es todo complicado xq asi lo vemos, o simplemente x asi es esta etapa de nuestras vidas,, trata de no darle importancia, dejala, ignorala un poquiitin y se dara cuenta q essta haciendo algo mal!.eso es lo q haria yo!.
Volver arriba Ir abajo
tutzZy
Hablas con Jacob
tutzZy


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : con ROB PATZZ
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 am

o_O!!!! me ha pasado algo paresido pero fue hase mucho tiempo cuando estaba en la primaria y te entiendo se lo que es pasar por eso, yo desidi asereme a un lado y haser mi vida aparte, ser yo misma sin que me importen los demas..

toma el consejo de romi eso funciona yo lo eh echo Yupi
Volver arriba Ir abajo
http://fanaticasporcrepusculo.blogspot.com/
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:39 am

No no funciona
Ella es demasiado orgullosa para dar su brazo a torcer!
Que ya estoy harta de tanta tontería. Y que si me tengo que pasar diez años sin mejores amigos pos diez años me pasaré.
PEro de ella no quiero nada y menos viendo como cambia de humor y de gustos cuando le conviene.
Que tengo tres amigas estupendas que me apollan siempre y me quieren creo que no tanto como yo a ellas pero me quieren mucho.
GRacias chicas, de nuevo!
A vosotras tambien os quiero muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:24 pm

creo q esas amigas q te quieren son las q se van a convertir en tus mejores amigas con el paso del tiempo.. en ese caso gaga, creo q lo mejor aunque te duele es dejarla, xq ella no se merece ser llamada "mejor amiga", xq un mejor amiga o amiga mejor como digo yo!.xD; esta a tu lado siempre y nunca te hace lo q ella te hiso, siempre existen peleas diminutas q se solucionan, pero cuando una persona lastima mucho ya no se merece un titulo, sea amig@, mejor amig@, novi@, espos@, lo q sea,. espero q te sirva el consejo gaga. (debes decirme tu nombre!)..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:33 am

Pues asi de facil como es, porque no nomás se escucha, ya no le hables...

castigala con el latigo de tu desprecio Wink
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:20 pm

Yo no soy así...
Ya no le cuento nada...
E intento alejarme lo máximo posible.
Pero no quiero mas peleas. Solo quiero que no nos llevemos a matar...
Y Rommi, me llamo Anna!!!
xDD
Aun que me encanta que me llamen GaGa!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:14 pm

jajaaj!!.. ook.. si te gusta q te llaman gaga te sigo diciendo gaga!..xD. es q soy un lio con los nombrees!..xD..
entonces dejala, solo empieza a hablar menos con ella y ajuntarte menos y al ultimo ya esta solo dile hola y chau..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:19 am

Pues si quieres que pase por encima de ti... hablale o mejor dile así lo que sientes y si se enoja allá ella
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:21 pm

jajaj!! Romii yo tambien me hago un lio con los nombres!!
Sherry me empieza a decir vuestros nombres reales para que no tenga que escribir todo el nombre largo del foro y al segundo ni me acuerdo!! Asi que si te acuerdas bien y si no, como te dije antes, me encanta que me llamen GaGa!!
Iza... es que cada dia va a peor...
Siento nombrar tanto a Sherry pero es que vamos juntas a clase y ella sabe de lo que hablo.
Hoy en clase de catalan estaba "mi mejor amiga" (ex-mejor amiga, mejor dicho) llorando. Y a empezado a criticar y a insultar a otra de mi clase y ayer estaba super borde (habitual en ella normalmente) y hasta Sherry se extrañó...
No entiendo porque la gente cambia!!
Si ha de cambiar al menos que lo haga para mejor pero nunca para peor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ignorada... Empty
MensajeTema: Re: Ignorada...   Ignorada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ignorada...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: