¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Me muero por conocerte. - Página 2 Elitems
Me muero por conocerte. - Página 2 Afiliado2 Me muero por conocerte. - Página 2 Afiliado5 Me muero por conocerte. - Página 2 Afiliado4Me muero por conocerte. - Página 2 Afiliado3 Me muero por conocerte. - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Me muero por conocerte. - Página 2 Pnafili Cabaret
Me muero por conocerte. - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Me muero por conocerte. - Página 2 Vote_lcap74%Me muero por conocerte. - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Me muero por conocerte. - Página 2 Vote_lcap26%Me muero por conocerte. - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Me muero por conocerte.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo posteo aquí porque sé que sólo vais a leerlo vosotras y no quiero que lo lea nadie más.Es un pequeño secreto que mi orgullo se niega a admitir. Cuidadmelo Wink

_____________________________________________________

Es jueves y yo estoy sentada en la segunda fila de la clase,hablo con una amiga de esa chica tan maja que acabamos de conocer cuándo de repente apareces por la puerta.
Caminas con la mochila colgada de un sólo asa y con la otra mano te peinas el flequillo tímidamente.

La saludas,y yo no puedo dejar de mirarte atónita,es cómo si te hubiera visto muchisimo antes,en algún sitio que no recuerdo o en un lugar atestado de gente sin una visión completa;aunque por otro lado estoy segura de que si te hubiera visto antes,te recordaría.
Ella me mira y me dice que me acerque.Trago saliva y me dirigo hacia vosotros mientras me doy cuenta de que estás mirando por la ventana.Ella dice mi nombre y yo sonrío a la espera de escuchar el tuyo.
Tú te das la vuelta y abres tus preciosos ojos grises al verme.
Me ruborizo mientras tu mirada me dice algo que no logro comprender...
Y me siento de nuevo en mi sitio pensando:
"Gilipollas,soy gilipollas.Si esque no tengo remedio..."
Cuando te veo sentarte en la mesa de mi derecha una sonrisa tímida recorre mi rostro y tambien tus ojos.
Y al acabar la clase te veo alejarte entre un monton de gente,pero no te pierdo de vista y me maldijo a mi misma al pensar que debería seguirte,cojerte del brazo y decir que me muero por conocerte mientras me apoyo contra la pared y me hundo en la miseria más absoluta,porque acabas de marcharte.
Y mi cabeza me dice que resulta absurdo,que el resto del día te busque con la mirada cuando ni siquiera sé cómo te apellidas.Mi cabeza me prohibe enamorarme tan pronto de tí,y... mi corazón esta vez va con ella porque está harto de perder batallas que hago mías con demasiada rapidez.
Pero yo no quiero que esta sea la última página de nuestra historia,quiero que sea un principio de esos de cuento de hadas y quiero tener que contar a esto a la gente,quiero sonreir al recordarlo y quiero que tú sepas cómo me he sentido al verte por primera vez.

Asique todo lo que pienso es "Ojala que no esté enamorado de nadie,Ojala que no tenga novia,Ojala este sea ese chico guapo y simpático que va a amarme locamente,esta vez de verdad.
Por favor ....por favor no te rompas"


Me muero por conocerte.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com

AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:52 am

Palabras incoherentes pero sabias... ahahhahahah xd
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:38 am

es ciertoo xqq??
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:41 am

Porque es más fácil —Y menos doloroso — no amar... que confundir el amar con uno de los tantos amores, que amar de verdad y no ser correspondido. Y para las flores que solo necesitan el producto del polen algo que siempre tendrán y que nunca se verán luchar por el...

eso preguntaste (?) ghahahhaha
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:03 pm

jaj!. naa.. osea dije q es cieto lo q decias del polen y las abejas.. t despues agregee el xq!.xD
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:52 pm

jajaja
Mejor estr seguras antes de dar el paso,que luego duele y nooo!
XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:08 pm

Sí eso mismo pensé hahaha!!!

y Ommi!! ten cuidado con tus emociones no queremos que te estreyes y te duela más aunque tampoco queremos que quedes en el hubiera...
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:25 pm

Creo que acabo de estrellarme :S XDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:29 pm

:S Ommi!! ya sabés que nos puedes contar todo... te queremos TEAM OMMI 4EVER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me muero por conocerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me muero por conocerte.   Me muero por conocerte. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me muero por conocerte.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: