ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    74%
     74% [ 28 ]
    No
    26%
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



    Comparte | 
     

     Confiésate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
    AutorMensaje
    Iza
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 21
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    MensajeTema: Confiésate   Mar Sep 28, 2010 1:31 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este es un juego que mire en otro foro xd

    Trata de confesar algo algun secreto lo que sea lo que pienses ideologias!! lo que sea!!


    por ejemplo:

    Yo confieso:

    Que mi novio es un maldito perro x.x

    tmbn confieso que me encanta el frances!!

    _________________
    And in the dark, I can hear your heartbeat
    TEAM DAMON... Shh don't tell edward
    Volver arriba Ir abajo

    AutorMensaje
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Dom Dic 05, 2010 9:11 pm

    confieso q no se si ya es 8.. ya es 8??
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 19
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Lun Dic 06, 2010 11:03 pm

    Confieso que no puedo des-viciarme de historias fantásticas como pelis o videojuegos.. me están cambiando demasiado, y tal vez sea para bien(:
    Volver arriba Ir abajo
    LadyBarnes
    James se encapricha


    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 29
    Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia.
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Mar Dic 07, 2010 12:40 am

    romiicullen escribió:
    confieso q.-.. yo tambien tengo ganas de bailar.. lady salgamos juntaas??.. xD

    seguro y la pasamos super romii...me encanta salir!!

    confieso q mañana tengo cita con el dentista y no quiero ir
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Mar Dic 07, 2010 7:43 pm

    confieso q no me gusta ir al dentista tampoco!..XD
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 19
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Mar Dic 07, 2010 9:57 pm

    Confieso que me acabáis de recordar que me tienen que llamar del dentista para examinarme qué tal me va sin braquets.. Y yo que me había olvidado ya de todo..
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Mar Dic 07, 2010 10:13 pm

    confieso q me acaba de pasar algo extraño..
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 19
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Mar Dic 07, 2010 10:25 pm

    Confieso que siento que no encajo. Que solo formo parte de un mundo lleno de lágrimas creadas por odio y destrucción..
    Volver arriba Ir abajo
    LadyBarnes
    James se encapricha


    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 29
    Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia.
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Mar Dic 07, 2010 10:35 pm

    confieso q mi novio odia a robert pattinson y a mi me da igual jeje
    Volver arriba Ir abajo
    anais-pattinson-cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte


    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 31
    Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!!
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    MensajeTema: Re: Confiésate   Miér Dic 08, 2010 3:30 am

    confieso que tambien el mio lo odia y que lo tenga en mis perfiles como foto, pero saben que no me importa XD Y LO SEGUIRE PONIENDO jejeje XD
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.facebook.com/anais.pattinsoncullen
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Miér Dic 08, 2010 7:54 am

    confieso q me alegro q a lady y aanais no les nterese lo q piensan sobre nuestro roob sus novioos!..
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 19
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Miér Dic 08, 2010 11:56 pm

    Confieso que tengo ganas de quedarme todos los días tumbada en un sillón al lado de una estufa en los días de invierno imaginando las historias más increíbles que pueda llegar a crear, mientras fuera sigue estando la gente con su absurda falsedad, mientras los copos de nieve chocan continuamente sobre mi ventana y sobre sus rostros apagados porque no saben buscar más allá de su patética y triste vida. Tengo ganas de soñar. De sentir. De ser yo..
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Jue Dic 09, 2010 1:47 am

    confieso q me pasa lo mismo q gale!
    Volver arriba Ir abajo
    LadyBarnes
    James se encapricha


    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 29
    Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia.
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 10, 2010 2:07 am

    confieso q tengo mucho frio y q me gustaria q Ben me calentara mis piesitos aiwebs_070
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 19
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 10, 2010 7:52 pm

    Confieso que NO tengo tiempo para nada :S
    Volver arriba Ir abajo
    crepusculo1993
    -rammstein fur immer-


    Cantidad de envíos : 2238
    Edad : 23
    Localización : en alemania con los de rammstein XD
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 10, 2010 9:10 pm

    confieso que deberia estar haciendo los deberes XDD

    _________________





    Volver arriba Ir abajo
    http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Sáb Dic 11, 2010 12:58 am

    confieso q tengo calor y q deberia estar estudiandoo!:.xD
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 20
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 24, 2010 1:30 am

    ajjaja confieso que estoy loca, no es ningun secreto ¬¬ ajajjaj

    _________________
    TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
    ''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



    Te amo más que a mi propia vida
    A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 24, 2010 1:46 am

    confieso q soy demaciado masoquista
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 20
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 24, 2010 1:47 am

    confieso q yo también romii

    _________________
    TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
    ''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



    Te amo más que a mi propia vida
    A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 24, 2010 1:54 am

    confieso q me duele q juege conmigo pero sin embargo lo dejo seguir jugando conmigo.. tonta y estupida masoquista
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 20
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Vie Dic 24, 2010 1:59 am

    confieso otra vez que me pasa lo mismo q romii -.-

    _________________
    TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
    ''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



    Te amo más que a mi propia vida
    A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Dom Dic 26, 2010 3:48 am

    confieso q lo quiero a pesar de todo lo quiero..
    Volver arriba Ir abajo
    GaGa Black
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 671
    Edad : 19
    Localización : Pensando en Jake, claro
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Dom Ene 09, 2011 9:13 pm

    confieso que no quiero ir mañana al colegio...
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 23
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Dom Ene 09, 2011 10:56 pm

    confieso q me pongo mal por ustedes q estan con frio y q tiene q ir al colegio
    Volver arriba Ir abajo
    GaGa Black
    Edward te pide que te cases con él


    Cantidad de envíos : 671
    Edad : 19
    Localización : Pensando en Jake, claro
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    MensajeTema: Re: Confiésate   Lun Ene 10, 2011 8:13 pm

    jajja
    yo confieso que ayer no hice los deberes y que probablemente tampoco haré los que hay para mañana!! Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Confiésate   Hoy a las 1:58 pm

    Volver arriba Ir abajo
     
    Confiésate
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Servicio Meteorologico Nacional.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
    Cambiar a: