¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Sueños de una escritora 4 Elitems
Sueños de una escritora 4 Afiliado2 Sueños de una escritora 4 Afiliado5 Sueños de una escritora 4 Afiliado4Sueños de una escritora 4 Afiliado3 Sueños de una escritora 4 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Sueños de una escritora 4 Pnafili Cabaret
Temas similares
    Sueños de una escritora 4 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Sueños de una escritora 4 Vote_lcap74%Sueños de una escritora 4 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Sueños de una escritora 4 Vote_lcap26%Sueños de una escritora 4 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Sueños de una escritora 4

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:35 am

    La pasion solo es un asunto de un momento desgarrador lleno de calor e ilusiones echas de aire que se escapan de las manos, unas traviesas pero inquetiantes rozes de quimica.
    En cambio el amor solo trata de la seguridad, la fidelidad, la rutina, lo aburrido... eso pasa al amar, el sentimiento acaba y con el biene el divorcio y las rupturas.
    "No malgastes tu amor en amores"
    La mayor leccion que ja
    mas haya escuchado.

    - Necesito el escrito para la semana que entra Martha - me dijo la maestra de Taller a primera hora.
    - Ya lo tengo, solo es caso de dar unas cuantas ediciones y listo... maestra estoy muy nerviosa ¿Que pasa si no les gusta? ¿Si me salio mal? estoy tan nerviosa - en realidad queria vomitar en ese presiso instante.
    - Martha, un escritor... el verdadero escritor no se vale de sus exitos se vale de sus pensamientos e ideales ¿Dime que serias tu escribiendo sobre algo que no te gustara? a mucha gente no le gustara como escriber y como te expresa, quiero que eso se te meta en la cabesita... todos pensamos diferente, nos expresamos diferente... el musico cultiva el pensamiento del bailarin, el pintor da sus pensamientos en una pintura, el lector mediante sus gustos e intereses, tus pensamientos son el mayor regalo Martha, es lo que tu eres ES TU ESCENSIA! jamas los aguardes para ti misma EXPRESATE ASTE ESCUCHAR! - mi maestra tenia razon.

    Al terminar el colegio vi la fecha de la semana 10 de septiembre del dia viernes
    - Mierda - tengo que ir a mis paraescolares. Llegue a casa comi apresurada, me di un rapido baño y cambie apresurada.

    - MAMA! me prestas el coche? - hacia un calor infernal haya afuera.
    - ¿Para que?
    - Tengo paraescolar ¿Lo recuerdas? - mi madre dirigio su mirada asia la ventana.
    - Esta bien... pero nada de andar de vivita.
    - Te amo mama, ya me voy porque se me hace tarde - le di un beso en la mejilla. Sali corriendo - Mi bolso - me regrese de mala gana por aquella morrala de color negro. Esa bolsa era especial mi abuela la habia tejido ella misma con estambre, una bolsa cruzada y sencilla que solo guardaba una botella de agua, mi movil y mi bendita libreta. Tome el bolso y de nuevo me dirigi al coche.

    El auto estaba hirbiendo, encendi la refrigeracion - asi esta mejor - puse el estereo y mi cancion favorita comenzo a sonar - After tonight, who knows where we'll be tomorrow
    what if we're never here again? - me encantaba esa cancion, hablaba de nuestro momento y de eso se trataba mi momento, mi momento de lusirme como una verdadera escritora habia llegado.

    El taller de Redaccion habia iniciado. ami alrededor solo habia un chico de el quinto semestre, el chico era rubio y de caracter serio.

    - Hola - dijo la maestra de Taller - Creo que somo muy pocos este año - ¿a poco asistian mas? - bueno, como ya nos conocemos quiero que empesemos a trabajar - yo asenti emocionada - escriban lo que se les de la gana HOY SERA TEMA LIBRE, asi que si me disculpan ire a la direccion por unos papeles. La maestra salio. solo el ruido del sistema acondicionado se escuchaba.

    Rapidamente tome mi pluma y empeze a escribir.

    Solo el sentimiento me hace sentir viva, del dolor y el amor se vive la experiencia, el calor de una mano, el dolor de un adios.
    Mis experiencias salen de cada palabra que escribo, el carbon y el papiro cuentan mis sentimientos con
    sigileza y pasion...


    - Ya acabe - el grandulon contamino mi espacio de consentracion - tanto inexperto aburre.

    - ¿Tanto que...?

    - Olvidalo.

    - Aver dime de que presumes - le arrevate el cuaderno del mesabanco y lei las palabras escritas con tinta azul.

    "el ajedrez nutre el cerebro, es un deporte mental donde neuronas aportan un genial movimiento de destreza."

    - ¿Como te quedo el ojo? - dijo con orgullo.

    - Aburrido, simple - menti.

    - Aver el tuyo - me arrebato el cuadernillo - Oh! - solo exclamo - No me ganaras.

    - ¿Ganar en que? - de que hablaba - esto no es un concurso te recuerdo.

    - En realidad si... estan asiendo un concurso para ver quien de los dos participara en el concurso, tu tienes ala maestra Xochitl de parte tuya mientras que a mi me apoya el otro maestro de Taller... Roberto.

    - De que hablas... ¿Un concurso?

    - Si... y tendras que darle duro para ganare

    MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él
    romiicullen


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 30
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:13 am

    mm.. comptenciaa!..XD.. jaj!!.. muy lindo izaa!.. espero seguir leyendo cosas tuyaas!.. Sueños de una escritora 4 723404
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:16 pm

    Me gusta:)
    Continúalo pronto! (L)
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:30 am

    Graciias chicas!! son un amor!!
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:20 pm

    Tú sí que lo eres:)
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él
    romiicullen


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 30
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:08 pm

    voos soos mas amoor iza!!..xD
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:45 am

    AWWW!! VOSOTRAS SOS MAS!!
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él
    romiicullen


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 30
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:07 pm

    Sueños de una escritora 4 45116
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:25 pm

    Las dos y ya Smile XDD
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:43 pm

    jaja seguro q gana martha jajaj
    me encanta iza!
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:40 am

    JAJAJA! el mundo da miles de vueltas friend! sjsjsjs
    Graciias chicas!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Sueños de una escritora 4 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 4   Sueños de una escritora 4 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Sueños de una escritora 4
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: