¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Meridian de Amber Kizer Elitems
Meridian de Amber Kizer Afiliado2 Meridian de Amber Kizer Afiliado5 Meridian de Amber Kizer Afiliado4Meridian de Amber Kizer Afiliado3 Meridian de Amber Kizer Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Meridian de Amber Kizer Pnafili Cabaret
Meridian de Amber Kizer Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Meridian de Amber Kizer Vote_lcap74%Meridian de Amber Kizer Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Meridian de Amber Kizer Vote_lcap26%Meridian de Amber Kizer Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Meridian de Amber Kizer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Meridian de Amber Kizer Empty
MensajeTema: Meridian de Amber Kizer   Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm

Bueno bueno, os traigo literatura de la buena caracolas Very Happy
Este libro me encantó, me lo terminé ayer y quiero una segunda parte , que probablemente no exista jamás. En fin la protagonista del libro es una chica de 16 años que es como Belinda,la prota de Entre fantasmas, ayuda a la gente a cruzar al otro lado, y bueno a nosotras nos gustan los libros de vampiros y esas cosas asique aquí teneis uno que es genial...
¡Tiene un chico perfecto y todo!
Malditos chicos perfectos que Sólo existen en los libros y de los cuales siempre acabo enamorada hasta las trancas !!!!XDD

Os dejo la sinopsis Wink

Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo.

Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.


Meridian de Amber Kizer 156ye89

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Meridian de Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian de Amber Kizer   Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:00 pm

Siempre me ha encantado Entre Fantasmas. Así que el libro estará genial:) Cuando me lea todos los que tengo amontonados en mi estantería me le compraré. Gracias por recomendar pelotita mía Smile Jaja
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Meridian de Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian de Amber Kizer   Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:34 pm

jaja
De nada Gale, fijo que te enamoras de el chico *___*
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Meridian de Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian de Amber Kizer   Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:38 pm

jajajaj Lo buscare!
Gracias x la inf!
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Meridian de Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian de Amber Kizer   Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:39 pm

Jaja
De nada mEc ^^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Meridian de Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian de Amber Kizer   Meridian de Amber Kizer Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:30 pm

Como me conoces Omii jaja
Cuando le compre ya te diréSmile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meridian de Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian de Amber Kizer   Meridian de Amber Kizer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meridian de Amber Kizer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Otros libros-
Cambiar a: