¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Elitems
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Afiliado2 Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Afiliado5 Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Afiliado4Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Afiliado3 Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Pnafili Cabaret
Temas similares
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Vote_lcap74%Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Vote_lcap26%Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.

Ir abajo 
+5
Vampire heart ♥
mEc!
Javi
Omii
Victoria
9 participantes
AutorMensaje
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:37 pm

Hoy ha sido un día extraño. Me ha llamado por primera vez en su vida, me ha llamado…¿no sabes cuanto tiempo espere tu llamada?... me ha preguntado que si podía salir a dar una vuelta y hablar. Me han sonado las palabras más dulces de todo el universo. Instantáneamente le he dicho que si. Por su culpa no he sido capaz de comer nada, me temblaba todo el cuerpo y no dejaba de pensar en que me diría. He salido media hora antes en dirección a donde habíamos quedado. Él ha sido puntual, como no podía serlo en un chico perfecto. Verte de nuevo a sido una de las mejores cosas que me podían haber pasado… hemos hablado de que haríamos este año, como nos habían ido las vacaciones, como estaba nuestra familia… una charla que tal vez antes de verano hubiese sido como los rayos de la mañana. Ya cuando se iba me dijo que tenía una cosa muy importante que decirme, justo en ese momento ha sonado el móvil con una peculiar canción (Very Happy). Era Javi, que se había enterado que había quedado con él. En el mensaje ponía: NO ECHES A PERDER TANTAS LAGRIMAS, TE QUIERE MAS GENTE DE LA QUE TE CREES. SI EMPIEZAS A SALIR CON EL NO TE VOLVERE A HABLAR EN LA VIDA Y TAL VEZ NO SEA EL UNICO… PIENSA ANTES DE ACTUAR!
En ese momento se me cayo el móvil y el se agacho a recogerlo al mismo tiempo que yo. Chocaron nuestras manos. Me lo dio y empezó a decirme que fue muy duro hacerme tal desprecio cuando yo le pedí salir, que se arrepentía y que quería una oportunidad…
En ese momento pensé en las palabras de Javi, tenia razón. No sabía cuantas lágrimas había derramado, que mi gran amiga fue la almohada en esas noches tristes después de eso, que estuve sola…pero ahora era otra chica diferente a la de antes.
Espero no haberme equivocado y haberle dado la respuesta correcta porque no quiero volver a verle más. Me hizo daño. Pero gracias a los amigos/as lo he superado y soy una persona totalmente DIFERENTE. Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.

Gracias Javi!!^^y gracias a todas las personas que me han ayudado a ser quien soy!
ah y que no se me olvide...gracias almohada!!(que sino se pone celosa y me toca dormir con ella esta noche xDD)
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:42 pm

toma ya !!!
Eres una de esas olas Vico ! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Javi
Edward se va
Javi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:53 pm

de nda pedacito!! tekiero! i saps ke no stube a tu ldo fisicamnt pro mentlmnt si Very Happy
sty totalmnt de acuerdo kn la decisio... aunke me seria xungo dejar de hablarte Sad
llamaméé i hablams kundo kieras Wink
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:04 pm

Muuy bieen Vico!! eres genial, no lo necesitas!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:40 pm

Quiero ser como tú enserio:)
Eres una pasada,me alegra que hayas tenido esa fuerza de hacerlo, y te mereces a alguien mucho mejor!
Él no te merece:)
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:59 am

omi si soy esa ola es gracias a los amigos Smile
javi mi pedazito tequiero mil veces mas gracias por estar ahíaiwebs_063
mec gracias pero no soy tan genial Very Happy
gale eso espero... aunque no te quieras parecer a mi:oops:tampoco es para tanto
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:07 pm

wow vico no se como has tenido fuerzas para hacerlo pero bien echo! cuando quieras hablamos besos!
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:07 pm

bien hecho Razz
el no te merece
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:00 pm

lo unico es que espero no haberme equivocado...y como dice javi que yo soy mucha chica para un hombre tan guisante=insignificante!! xDD
graciaas;)
Volver arriba Ir abajo
Javi
Edward se va
Javi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:14 pm

Ke es un guisante!! ke no te merece!!
vico arriba esos animos ke te conozco y llebas mucho sin conectarte por aki y me resulta raro... y no kieres hablar con nadie...seguro que estas en casa viendo el foro sin conectarte y gastando tisuues ¬¬' no gastes arboles!! XD
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:17 pm

Que que no !!!
a que no vico ¬¬ ??
xddd
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Javi
Edward se va
Javi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:19 pm

mas la vale que no sea asi ¬¬' ke me cuelo por su ventana si tiene la persiana abierta claro! XD
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:21 pm

No es así a que no ?
VICO VUELVEEEEE !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Javi
Edward se va
Javi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:25 pm

vico tengo un mensaje muy urgente para ti... tu almohada me ha mandado un cubre almohada=fax XD diciendo:
vico quieres hacer el favor de dejar de abrazarme y de lloriquear encima mio? al menos hacselo al sapo ese feo de trapo que tienes como principe... que era un guisante...digo insignificante!!

ahora en serio conectate o llamame o enviame una paloma mensajera o hazme señales de humo ke quiero hablar contigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:19 pm

jajajaja fax recibido xDD
javi son metodos un peliiiin antiguos no? te crees un indio??
ah y deja a mi principe de trapo! ¬¬'
omii ya volvi xDD solo fue 1 dia de bajon pero superado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:27 pm

Pocas personas habrían sido capaces de reaccionar así....
La mayoria habriamos hecho la mayor estupidez de nuestras vidas y habriamos sufrido mas de lo que ningun ser humano merece sufrir... ASí que debo agradecerle a JAvi, como a mis amigos y como a todos los amigos que siempre saben que decirnos en el momento oportuno y siempre suelen pensar en lo que es mejor para nosotros pk ellos lo ven desde otro angulo... NO DESDE NUESTRA CEGUERA!! XD
Me ha encantado el texto!
Espero leer mas como esos!
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:49 pm

eso es lo que quiero pensar que tenia una ''cortinilla de corazones'' delante mio que no me dejaba ver nada tal y cmo era...pero al menos hubo alguien que me lo dijo porque normalmente no es asi...
gracias GaGa Black!! a ver si puedo algun dia escribir mas asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:34 pm

me alegro !!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:06 pm

muy lindo victoria tu texto me gusto mucho. seguramente el no se merece a alguie como tu asiq ni una lagrima mas x el!.. XD.. saluditoos!
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:04 pm

XD! Todas alagaciones son pocas para tal alta categoria que ocupas en el mundo de la literatura y de los sentimientos! XD
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:09 pm

jum yo?? xDD me lo tomo como un cumplido GaGa Black pero no es verdad xDD
NI UNA LAGRIMA MAAS! al menos no por él...
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:26 pm

No!! No me refería a eso!!
Me espresé mal...
Quería decir que escribes muy bien!! Y que tus sentimientos son fuertes, grandes y hermosos... aunque alguien a veces intente cambiar eso...
Pero quería decir que es genial! El texto, no lo que te pasó!!...
Mejor me callo que cada vez que digo algo lo dejo peor... u.u
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:37 pm

jajaja o tú te espresate mal o yo lo entendi mal (que puede haber sido lo ultimo) xD
bueno pero para eso estan las explicaciones o que? Wink
igualmente gracias! y si mis sentimientos son lo que son, ultimamente algo desordenados pero siempre sigo mas a mi cabeza que a mi corazon...
y ni se te ocurra callarte que te voy a buscar desde Barcelona a donde quiera que estes para que des tu opinion! ¬¬' xDD
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:50 am

ja!. estoy de acuerdo con gaga black (despues me dices tu nombre? Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. 627445 ) eres muy buena escribiendo vico!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Empty
MensajeTema: Re: Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.   Para que lo sepas se perdona pero no se olvida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que lo sepas se perdona pero no se olvida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada es facil pero vale la pena intentarlo :)
» Frases: Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: